Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CatLikes por Black Diamond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2da Parte

CatLikes.

2. Instintos.

 

-Tony!- grito asustado esperando no ver muerto al gato gris-

Vio con temor a Thor y lo empujo por impulso estrellándolo en la pared quería respuestas pero entonces vio la mano de Thor y tenía un rasguño en su mano derecha y no era la herida que le había dejado Loki, no era una nueva ya que los puntitos de sangre salían de ahí.

-que hiciste Thor donde esta Tony!- le grito asustado de que la pudiera pagar con él.

-Nada Steve escucha oí ruidos por aquí y vine a prisa hasta el patio porque creí verlo correr y cuando estaba cerca de los arbustos no lo vi, solo escuche su grito y pues bueno quise levantarlo y-

-Le pisaste la cola Thor! Eres un torpe como no te diste cuenta, sabes siquiera donde está ahora?-

-No, solo lo vi correr por atrás, lo siento Steve-

-Olvídate de eso y ayúdame a buscarlo solo eso me faltaba no solo perdimos a Loki sino también a Tony, genial ahora no sé cuánto tardaremos en encontrarles-

 

Los rubios caminan buscando a ese par, Steve lleva una linterna apuntando el lugar llamándoles en vano, ya al pasar las horas el infructuoso intento por encontrarles era una rotunda negativa, cansados de gritar y trepar o meterse a cuanto hoyo hallaron al paso solo para evidenciar que nada estaba ahí y menos esos dos.

 

Pasada la noche el amanecer llego para que ambos en la cocina estuvieran desayunando un poco más tranquilos, ya terminado ese desayuno de vuelta a la búsqueda hasta el atardecer las horas eran tortuosas y agotadoras ni parecía que estuviesen tomándose un tiempo de descanso necesitado o forzado debido aquel incidente del que ellos pagaron más que los mismos afectados, siendo niñeras de ese par que estaban a punto de sacarles de quicio con sus andanzas pleitos, maullidos discusiones y un sinfín de problemas que causaron ahora en sus vidas.

 

Al anochecer las opciones se reducían pero entonces un faro de luz se encendió el de la calle más cercana  para dar paso a un par muy conocido caminando a buen ritmo para volver a casa, se pararon frente a las rejas de metal y treparon por la pared entre los arboles de al lado para meterse por la terraza y saltar para bajar a la planta baja en donde estaba la cocina, hambrientos de su recorrido espontaneo, travieso y divertido.

 

-Aquí, Steve siempre me deja algo, ves te lo dije- El gato gris muy contento presumía la comida puesta en su plato un delicioso atún con un poco de arroz y leche previamente servido a su disposición.

 

Mientras el gato negro de ojos verdes veía sus platos vacíos, excepto por una nota que decía “Esto es por portarte mal”, bien era obvio que Thor iba a cobrárselas pero era muy bajo hacerlo con su alimento.

 

Tony veía eso entre divertido y apunto de reírse pero se limitó a comer su deliciosa comida lo que no espero es que vio a su plato de leche ser atacado por una lengua invasora lo cual lo molesto mucho.

 

-Hey que crees que haces! Si Thor no te dejo nada es tu problema y yo no debo cargar con ello, apártate de mí comida arrimado-

 

-Deja Tony que no he comido nada desde anteayer pero si debo luchar por esto que así sea, después de todo quien saldrá mejor librado seré yo y lo sabes-

 

-Amenazas con quitarme lo que por derecho me corresponde cuando todo ha sido culpa tuya miserable aprovechador, no pienso convidarte nada me has oído! quédate con el polvo de tu plato y el dolor de estómago por huir de aquí y por todo lo que nos ha pasado-

 

No hubieron más palabras solo una pelea egoísta por convenios alimenticios y gruñidos de advertencia envolviéndolos y girando rompiendo todo a su paso y saltos por la cocina entera el suficiente ruido para bajar a los huéspedes de las habitaciones de arriba, y la puerta se abrió para que la luz evidencie todo el desorden que esos dos habían causado siendo atrapados aunque uno salto a los brazos de un rubio asustado pero feliz de encontrarlo aunque el otro fue apresado por dos manos fuertes y conducido a su jaula para evitar otro problema aparte del que ya había cometido.

 

Una larga platica más pesada que la anterior y un trozo de pan con mermelada era todo lo que habían recibido en la noche, así se decidió era el castigo por tenerlos en su búsqueda agotadora, apagaron las luces y cada cual a su lugar con toda el coraje que le quedo a Tony del recuerdo de su comida solo lamia sus patas para confortarse con el olor y el deseo de querer devorarlo todo y la rabia de ver a su compañero y darse la vuelta por su culpa no había cenado como quiso y eso fue demasiado para su orgullo felino y machacado estado de salud físico herido y una pata vendada con el mínimo daño.

 ………….

 

Era una mañana soleada y el olor a panques despertó a ambos viendo y sacando las patas para mostrar que estaban ahí Steve cortaba trozos pequeños para dejarlos a su alcance y que estos pudieran comer, Thor miraba la escena desde su asiento con aparente incomodidad por lo siguiente que pasaría y de cómo resultarían las cosas, no sería nada cómodo estaba seguro de ello.

 

Estaban juntos en el auto una full boneta negra que conducía Steve delante y Thor a su lado sujetando por las correas a los gatos que se movían como serpientes por todo lado, fue una hazaña ponerles las pecheras o correas que eran desde el torso hasta las patas delanteras, con los respectivos collares en sus cuellos y los dijes con la leyenda de sus nombres y otros datos cortos, Fury les había llamado y acudían a la base para recopilar más información sobre los precedentes de villanos en el área cercana a la ciudad y con la poca calma que estos dos les dejaban encima.

 

Llegaron bajando y tomando en brazos a sus respectivos felinos para adentrarse hasta la sala de planificación o donde todos concordaban sobre las estrategias que se llevarían a cabo siendo interceptados en el camino por Natasha y Pepper quienes gustosas cogieron a los gatos para hacerles mimos y que estos no reaccionaron ferozmente por que quedaron advertidos si hacían otra de las suyas esta vez lo pagarían y vaya que la idea no era de su agrado por lo cual lo dejaron en una tregua en común sin problemas no habrían castigos.

 

Tony casi se ahoga cuando la señorita Pepper casi lo asfixia en un abrazo adorable y sus cursis palabras para con él, mientras Loki casi le saca los ojos a Natasha por la osadía de llenarle de besitos la carita peluda y rascar su pancita, tal parece que las mujeres se entretenían regando amor a ese par de orgullosos y engreídos pero en su forma actual tiernos según ellas mismas decían.

 

Patéticos así se sentían en brazos de esas damas que rayaban en lo absurdo de sus mimos para con ellos pero lo único bueno fue cuando ellas le dieron algo más exquisitamente deliciosos de comer y casi atragantándose se iban devorando cada pieza en el plato tan hambrientos estaban que no les importo compartir el mismo plato de comida ni de leche o las risas y palabras cursis que recibieron a la par por sus gestos diminutos y actos que arrebataron más aun el corazón de las mujeres observándoles con infinita ternura.

 

Todo parecía lucir bien hasta que entro Barton y vio a los gatos en la mesa donde el en específico solía desayunar exactamente en su lugar esos estaban ahí parados comiendo como si fuesen personas aunque lo fueron en el pasado pero a estas alturas era absurdo que un par de mascotas comieran en la mesa donde todos ingerían sus alimentos, sin pensarlo mucho y con el coraje fue a bajarlos por el cogote a cada uno y echarlos al piso en lo que ambas mujeres asustadas se acercaron a detenerlo pero él las vio directamente y les reclamos tal escena que un animal no debe comer en la mesa etc. en su charla y reclamo no vio cuando los gatos le insertaron las uñas en las piernas dio un salto al ser atacado y cuando los vio estos volaron por la puerta antes de ser cruelmente torturados por el flechero o la versión de robín hunt moderno según Tony.

 

En el pasillo llegaron hasta la puerta de la sala donde estaban sus guardaespaldas y aprovechando que llegaba máquina de guerra por así decirlo, aprovecharon para meterse como un bólido y llegar hasta saltarles encima.

 

Steve los veía extrañado por lo ocurrido y fue cuando vieron entrar a Barton por la puerta reclamando pero seguido entro Fury y eso fue suficiente para callarlos y decirles que deben enfocarse en lo verdaderamente importante, la ciudad y su seguridad era una prioridad y cada asunto particular nada se comparaba con lo que se conocía, guardaron silencio en lo que el jefe de la organización les presentaba ante sus ojos y los mismos mininos veían con toda claridad que no era nada bueno, hacía falta ellos pero ahora mismo eran peso muerto, sin poderes, sin la fuerza física y se vieron intercambiando miradas, debían colaborar y ayudar sin importar las diferencias en el pasado porque todo eso se venía involucrado en el inminente caos que sería desatado a corto plazo y el reloj giraba en su contra….

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).