Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CatLikes por Black Diamond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lamentablemente he tenido que borrar algunos fics, porque bueno quise editarlos y termine borrandolos accidentalmente asi pues no me queda mas que esperar a la copia que tiene alguien especial en mi vida, bueno solo les dejo la tercera parte del fic y aunque tarde lo terminare.

3. Planificación.

Lo más extraño para los asistentes de la habitación donde estaban era el de recibir las ordenes que provenían de unos gatos, tal cual lo oían era una locura pero luego de ser informados y guardarse las preguntas solamente cooperando y bajo ningún riesgo hablar de ello, construían lo que parecía un arma y las piezas se unían para crear una nave que parecía extraterrestre y mientras ordenaban, los gatos caminaban y les apoyaban dando especificas ordenes de donde iba cada pieza incluso Tony tuvo que probar la profundidad exacta midiéndolo con una de sus patas donde introducirían otras piezas restantes.

 

Afuera estaba Steve comunicándose con Natasha quien se ocupaba de las raciones de comida incluyendo las de los gatos cuyo paladar era más sofisticado (si claro) todos estaban de acuerdo en que la próxima reunión seria el empiezo de una revolución que tomaría por líder a Fury (quien creí que los gatos eran mascotas de las damas y que ambos ausentes estaban indispuestos por el momento pero al tanto de todo), y en segundo lugar quedaría Steve por qué bueno él era el más razonable honesto y valiente capitán que hayan tenido antes.

-Steve- el gato gris caminaba encima de la mesa amplia para encontrarse al susodicho al borde del otro extremo de esta, se acerca lo suficiente para sentarse y contemplarse mutuamente.

 -Dime Tony- Steve lo ve con ojos enternecidos el gato saca lo mejor de el sin determinarlo ni esforzarse por ello.

 

-Hemos terminado todo es decir que solo quedan detalles y pensé en conversar un poco, ya sabes cómo los viejos tiempos- El gato parecía sonreír aunque era bastante raro en su raza y la primera vez que Steve capturo ese gesto, un tanto macabro por lo que vio en una película esas de terror.

 

Era una especie de paradoja pero ahí estaban hablando tranquilamente, hasta que llegó la hora de la cena, ambos se dirigieron a la cocina amplia conectada a un comedor adjunto, llegaron y se sentaron en sus sillas aunque Tony subió a una más alta hecha con almohadones y una banca pequeña a su altura esperando su plato, ya habiendo llegado todos se dispusieron a cenar.

 

La noche era silenciosa excepto por el constante ronroneo de Tony en la cama de Steve en su lado derecho, él lo veía gracioso pero no hiso comentarios al respecto, se estiraba y giraba entre la almohada y el colchón, se limitó a taparlo con la cobija y se quedó dormido viéndolo hasta que el sueño le consumió.

 

Al otro lado en otra habitación estaba Thor roncando y medio tapado en medio de la cama amplia para su tamaño en los que momentos antes había invitado a su hermanastro a dormir con el pero fue rechazado ya que a una vez hubo aceptado fue planchado entre la cama y el enorme cuerpo del rubio cuando se volteo del lado y tuvo que rascarle para liberarse del peso ya que por poco acaba con su diminuta felina vida.

 

Ahora lo miraba molesto por que llevaba casi una hora roncando ahí tirado como un costal de carne, músculos y una boca que solo profería ruidos como si fuera un oso, se acercó hasta el filo del mueble del ropero y calculo rápidamente dando un salto hasta toparse encima del pecho bien fornido dando un rebotón que le hiso despertar somnoliento pero instintivamente Thor lo sujeto del medio con ambos brazos y todo comienza otra vez, la pelea los gritos los arañazos y el inconfundible grito y la huida del cuarto, los pasos fuertes chocando ante cualquier mueble que encuentre para atraparlo, Clint quien se asoma desde la puerta de su habitación los ve correr y se rasca la cabeza porque sabe que será una de esas largas noches llenas de ruidos.

 

…………….

Tony despierta muy feliz y cómodo, ve entrar a Steve con una charola donde trae ambos desayunos se estira perezosamente en la cama para bajar y unirse al sillón Beis de tres lugares y la mesita de café para que ambos desayunen juntos.

 -Huelo deliciosos gracias Steve-

-Pensé te gustaría probar algo nuevo de vez en cuando-

-No podría decirte que no y a tu esfuerzo por complacerme, admito que no lo compararía a mis acostumbrados alimentos pero te tomo la palabra-

-Ni en tu forma actual puedes cambiar un poco ¿verdad?-

-No Steve nada puede cambiarme soy quien soy así que acostúmbrate por que el grandioso Tony Stark es tan grandioso y único como lo dice su nombre-

-Bien pero espero que al grandioso Tony esta vez no se le olvide que debe darse un baño que es imposible de aplazar con cualquier excusa-

 -Ya lo decidiré Steve pero ahora mismo debo supervisar lo que haga falta te agradezco el desayuno, te veré abajo-

El gato gris baja y se encamina a la puerta pero es detenido por Steve quien cierra a unos centímetros de él la puerta del cuarto, Tony lo mira con fastidio pero Steve se agacha y le da una de esas charlas que terminan cediendo a sus palabras, permite que lo levante y salen para dirigirse al cuarto de baño.

Salen y ven a Thor sonriendo exhausto echo un desastre llevando en sus brazos al gato negro que parece agotado, mentalmente se hacen la idea de que fue una pelea más de esos dos una que al parecer fue Thor quien gano, tres de nueve está bien piensan,

Platican un rato y ambos se dirigen al cuarto de baño, Steve alista el agua en la bañera no llena por supuesto lo suficiente para que los gatos no se ahoguen pero se den un buen aseo y Thor los baja dentro.

 

-Cielos despacio Steve usa la cabeza que no ves que mi piel es suave y delicada, me andas lijando la espalda, vaya falta de tacto-

-Si cooperaras conmigo nos facilitarías el trabajo, deja de moverte Tony si lo haces no podre enjuagarte bien y deja de arañarme quieres-

-No prometo nada si sigues con en esta tortura al que le llamas baño no esperes más de mi-

-Deja de quejarte vamos y coopera un poco-

-Despacio estas estropeando mi pelaje, uf no sé porque acepte que me engañaras con tu disque idea del baño-

-Preferirías andar oliendo a arena y comida por el edificio?, si quieres apartar a todos anda ve, pero déjame decirte que toda la galantería tuya moriría al cruzar la puerta-

-Bien como quieras, lo que menos quiero es discutir hoy, apúrate que aun debes secarme no pienso ir hecho una sopa y congelarme por ahí por culpa tuya-

-Como digas, solo quédate quieto bien-

En la bañera un Tony refunfuñón se remueve airoso y por accidente termina golpeando al gato negro que se dejaba bañar con ganas por su rubio hermano solo por quitárselo de encima y claro quedar limpio, entonces comienza la lucha entre ambos felinos por territorio invadido, esto sorprende a los rubios que los ven perplejos observando la mini lucha dentro del agua creando salpicaduras a sus caras y decidiendo al momento que deben alejarlos al instante para evitar estropicios atrapándolos y apartándolos de la bañera.

-¡Basta Loki!, no tienes suficiente con el trabajo que me hiciste pasar ayer he-

-¿Trabajo?, déjame decirte que tú no tienes ni la remota idea de lo que eso significa, el único trabajo que tienes es pensar pero ni eso haces bien!, no puedo ni creer que alguien tan zopenco como tu herede un reino!-

-¡Retráctate ahora mismo! o te-

-O que!, Anda inténtalo y te aseguro que te arrepentirás!-

-¡Hey!, paren ustedes dos! Por favor Thor no empiecen otra vez, no es tiempo para eso tenemos trabajo que hacer y hablo en serio una guerra se avecina y no podemos perder el tiempo en nimiedades debemos dar todo por las personas y salvaguardar su seguridad, debemos salvar vidas y no pelear por tonterías, terminemos con esto y vamos abajo Banner nos espera y aún falta terminar el plan-

-Estoy contigo Steve, por mi parte he decidido disculparlos a todos por tan bochornosa escena, sin embargo exijo una toalla y un arreglo para presentarme abajo como verán es también importante la presentación como la elaboración de mis sugerencias y mis aciertos en el desarrollo de una estrategia planificada y ejecutada, todo con la sofisticada presencia del gran Tony Stark y no quiero más observaciones sobre mi actual estado-

-me parece plausible, terminemos aquí para bajar y seguir con el plan-

…………….

 

En el laboratorio todos contribuían para terminar de crear el plan y cerca de las una de la mañana ya lo tenían realizado, se despidieron para encontrarse al día siguiente y comenzar con las estrategias, el enemigo conocería quienes eran los vengadores en su nueva faceta algo diferente pero con el mismo brío que los caracterizaba, unidos al servicio de la humanidad héroes que defenderían la tierra incluso al costo de sus propias vidas.

 

Notas finales:

Ya pronto he pensado en subir nuevo fics y si el tiempo es generoso conmigo lo hare, les dejo los titulo, papa perfecto, gemelos, mariposa, por ti sere, entre otros, estoy haciendo lo posible por mejorar en los dramas como veran a muchos les fluye de manera natural pero a otros nos queda esforzarnos pues, ¡saludos y felices fiestas! :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).