Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...

La noche había terminado y el día se abría paso, entrando la luz del sol por todas las ventanas de la Corporación Cápsula.


Todos estaban de acuerdo con que esa noche había sido la más larga de sus vidas.


Mirai apenas y había dormido unas cuantas horas después de regresar del futuro por lo que fue una total molestia cuando el sol lo golpeó en la cara.


Y Vegito, en su habitación, gruñó levantándose de su cama para cerrar las cortinas y volver a dormir.


Por su parte, cuando Goku llego, estaba impaciente por darle la noticia de lo que sucedió en el universo 10 a Trunks, pero se tuvo que contener porque el malhumorado de Vegeta lo había mandado a dormir en cuanto lo vio además de que tenía prohibido salir de la habitación hasta que el peliflama se levantará, o ese día había sido uno de los peores en la vida del príncipe o estaba cansado.


El pelipalmera dio vuelta aun acostado mientras abrazaba al peliflama de la cintura, aspirando su aroma sin saber que el mayor ya se encontraba despierto.


Se estaba asegurando de no sentir tres presencias juntas.


Además de hacer eso, Vegeta maldecía por lo bajo la estupidez del menor, esa maldición que el pelipalmera poseía lo dejaba como el único apto para hablar con los mocosos pues ni de chiste dejaría a Bulma encargarse de aquello, no cuando la conocía bien y sabía de lo que sería capaz de decirles si le dejaba a ella la responsabilidad. Y por más que quisiera no creerlo, no podía engañarse, estaba seguro de que algo había sucedido dentro de la habitación del tiempo.


Algo se lo decía, además de la forma en que Bulma reaccionó cuando los vio devuelta le daba mala espina.


Flash back


El príncipe había regresado a corporación capsula aún con ambos niños aún sujetos del cuello de su camisa, echando chispas, viendo de reojo a Goten y Trunks.


-¡ya suéltenos! - gritó el menor tratando de no moverse demasiado.


-p-papá, podemos caminar - recordó el pelilila pidiendo tocar el suelo con los pies y no con el rostro.


-¿qué es ese escándalo? - preguntó la peliazul llegando hasta ellos con las manos en la cintura.


-¡ayuda señora Bulma! - gritó Goten pasando aún lado de la mujer cuando el peliflama siguió caminando sin importarle la presencia de ella.


-¡Vegeta! ¡Suéltalos! - ordenó la mujer caminando aún lado de el saiyajin sin embargo siguió siendo ignorada. - ¡¿por qué los traes así?!


-no estorbes, yo fui por ellos a la habitación del tiempo y YO los mandaré a dormir. - respondió el peliflama.


-¿otra vez a dormir? - preguntó Trunks haciendo una mueca de desagrado.


-¿a la habitación del tiempo? - preguntó la mujer recordando que había mandado al príncipe por los niños a ese lugar, Bulma miró a los híbridos y un pensamiento cruzó por su cabeza - no te preocupes, yo los mando a dormir - se ofreció sonriendo de forma que le dio mala espina al peliflama.


-no es necesario, ya lo haré yo - contestó mirándola de forma perspicaz.


-no te molestes, yo llevo a Trunks y a Goten a su habitación, quiero hablar con ellos - dijo, en lo único que pensaba era en enterarse que había sucedido dentro de la habitación del tiempo.


-no.


El príncipe siguió caminando por el pasillo de la Corporación Cápsula, abrió una puerta y sin contemplaciones arrojó al pelipalmera a la cama de la habitación de Trunks.


-¡¿por qué lo lanzaste así?! - exclamó Bulma sorprendida.


-¿estás bien? - preguntó el pelilila mirando a su novio mientras se preparaba mentalmente para ser el siguiente en ser estampado contra la cabecera de su cama.


-sí, no me dolió - respondió el pelipalmera sobándose la cabeza mientras lagrimeaba.


Vegeta no dijo nada, dio media vuelta y salió de la habitación aun cargando a Trunks.


-¿a dónde me llevas papá? Yo duermo con Goten - le recordó el pelilila confundido mientras entraban a la habitación contigua.


-tú dormirás aquí - ordenó arrojándolo con menor delicadeza contra la cama.


-¡¿qué te sucede Vegeta?! - exigió saber Bulma.


-más te vale no ir a buscar al otro - dijo y salió de la habitación sacando a la mujer de paso.


-¡Vegeta!


-estaré pendiente del ki de los tres, no los quiero juntos - dijo y comenzó a caminar a su habitación, encontrándose en el camino con Vegito y Mirai, pasando de largo, ignorándolos.


-¡simio tenía que ser! - dijo furiosa Bulma pasando por largo a su hijo del futuro y al peliflama menor.


-creo que no notaron nuestra ausencia - comentó Vegito como si nada.


-iré a dormir - respondió con aire sombrío, demasiadas emociones había acumulado ese día y tenía que descansar un poco.


Fin Flashback.


-Kakarotto ya quítate - dijo Vegeta comenzando a moverse.


-¿ya estas despierto? - preguntó Goku levantando el rostro para ver al mayor.


"¿Enserió estas con este idiota?" el recuerdo de la pregunta de Wiss resonó en su cabeza.


-no, ¿cómo crees? - preguntó de forma sarcástica - aún estoy dormido, lo que pasa es que hablo en sueños.


El ki de Goten comenzaba a moverse hacia donde estaba el de Trunks, y el de Bulma hacia donde estaban los híbridos.


-ha, entonces perdóname Vegeta, sigue dormido - respondió Goku volviendo a bajar la cabeza para volver a acomodarse.


-¡quítate insecto! - gritó apartándolo de un codazo para quitárselo de encima, sin duda, si es que las llegó a tener, por ningún motivo le pediría a Kakarotto que hablara con los mocosos.


***


-cuéntenme, ¿qué hicieron en la habitación del tiempo? - preguntó de forma inocente la peliazul mirando a su hijo y novio de forma aleatoria.


-¿para qué quieres saber mamá? - preguntó el pelilila sentándose en la cama para hacerle un espacio en ella a Goten.


-curiosidad - respondió Bulma.


-sí, cuéntenos hicieron - murmuró Vegeta con el ceño fruncido de pie en el marco de la puerta, observando fijamente a los tres que ya se encontraban en la habitación.


Tanto el rostro de Bulma como el de Goten y Trunks palidecieron al verlo ahí, aún no entendían el comportamiento de Vegeta pero el simple hecho de verlo ahí activaba la señal de peligro de los tres.


Por momentos la expresión de Vegeta cambió al sentir "algo" pero rápidamente se recompuso su expresión de sorpresa por la de siempre.


-¿papá? ¿Qué haces aquí? - preguntó Trunks nervioso.


-vamos, cuéntenos qué hicieron... ¡Si mienten me daré cuenta! - afirmó exigiendo respuestas.


-n-nada, solo jugamos y entrenamos un poco - respondió enseguida Trunks mientras jugaba con sus dedos, seguro de que el peliflama no se había tragando ni una sola palabra de lo que dijo.


-¡¿qué hicieron Goten?! - pregunto molesto ignorando la respuesta del pelilila - ¿entrenaron? Entonces no creo que haya problema en que pelees conmigo.


El rostro de Goten se volvió azul del miedo y el de Trunks palideció, Trunks sabía por experiencia propia que tan duro podía ser un combate contra el príncipe y Goten ya se hacía una idea de que sucedería, el estado de Vegito y Trunks después de los entrenamientos no era el mejor.


-¿por qué te comportas de esa manera? - preguntó Bulma alarmada, ni de chiste permitiría que por una rabieta del príncipe ambos híbridos acabarán todos magullados.


-te preguntaré de nuevo, ¡¿qué hicieron en la habitación del tiempo?!


Goten trago grueso, ¿acaso el peliflama lo torturaría hasta hacerlo hablar?

Notas finales:

 

 

¿Y ahora que creen que sucederá? ¿Que dirá Goten? ¿Qué sabe Vegeta? ¿Que quiere saber Bulma? ¿Trunks impedirá qué Vegeta peleé con Goten? ¿Cuando volveré a actualizar? ¿Tengo oportunidad con ella? ¿Ya me siguen en Facebook? XD

El próximo que voy a actualizar es "Boys Friends"

***

Editado 24/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).