Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Toma Coral uwu ua ya quiero saber tu reacción xD

-te preguntaré de nuevo, ¡¿que hicieron en la habitación del tiempo?! - repitió el peliflama.

Goten trago grueso, ¿acaso el peliflama lo torturaria hasta hacerlo hablar?

Era tonto pero no tanto como para hacerlo enojar.

-déjalos en paz Vegeta, a ti nadie te pregunta que haces con Goku en la habitación del tiempo así que no los molestes - intentó convencerlo la peliazul pero su comentario solo empeoró las cosas.

-¡¿que estas diciendo?! - preguntó el peliflama - ¡¿acaso estas insinuando que estos mocosos ya...?!

-esta bien, les voy a contar, pero no quiero que me interrumpan - dijo Goten con el ceño fruncido mientras sus labios formaban un puchero.

Trunks palideció, ya se imaginaba lo que el bocón de su novio diría.

-jugamos, comimos y dormimos - respondió con simpleza el menor encogiéndose de hombros. - luego hicimos cosas de novios.

-¿que clase de cosas de novios? - preguntó Vegeta tomándolo del cuello de la camisa comenzando agitarlo de forma brusca.

-¡déjalo Vegeta! - ordenó Bulma y Vegeta soltó al pelipalmera, dejándolo aturdido sobre la cama.

-y-ya no les voy a decir nada, me interrumpieron - murmuró el pelinegro tratando de enfocar la vista.

-¡¿que dijiste sabandija?!

-n-nada - respondió enseguida Goten - decía que Trunks y yo hicimos cosas de novios, ya sabe, esas cosas que usted hace con mi papá... No se como le hace usted para que no le duela el trasero después.

Trunks al escuchar aquello se desmayó, Bulma casi deja escapar una carcajada y Vegeta abrió los ojos como platos, se sonrojo a más no poder, casi sintiendo como su rostro quemaba.

-además ayer me trato como sus patas, me dejó aún más adolorido de cómo me dejó Trunks. - reclamó fulminando con la mirada.

-G-Goten, ¿de qué forma te dejo adolorido Trunks? - preguntó Bulma haciendo hasta lo imposible por no reír por la expresión de Vegeta.

El rostro del pelinegro mostró una expresión pensativa antes de comenzar a hablar.

Flash Back

Trunks recostó al pelinegro en el borde de la cama, dejándolo con las piernas colgadas, comenzando a despojar de su dogi naranja al menor, sintiendo como sus manos temblaban sin control.

La respiración del menor se aceleró cuando se vio expuesto frente al pelilila y este comenzó a desvestirse de forma torpe.

-¿estas usando la protección? - preguntó el pelilila nervioso colocándose entre sus piernas.

-tal y como dijo tu mamá - respondió el pelipalmera sonrojado, preparado para lo que sea que viniera, mirando con un lindo sonrojo al pelilila.

Trunks suspiró, tomó su miembro semi erecto y lo colocó en la entrada del pelinegro, comenzando a entrar de forma lenta por la dificultad que le ocasionaba la estrechez de Goten.

Goten apretó los ojos con fuerza y se mordió el labio haciéndolo sangrar mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

-¿estas bien Goten? - preguntó el pelilila alarmado, deteniéndose en su intento de penetrar al menor.

-¡n-no lo saques! - gritó con la voz entrecortada - ¡d-duele más!

Trunks se preocupó y se inclinó un poco para limpiar con besos las lágrimas del menor, deslizando sus labios por las mejillas, dejando un invisible camino de besos  hasta llegar a la boca, donde con su lengua comenzó a limpiar todo rastro de sangre.

-tranquilo Goten, todo está bien - le murmuró antes de besarlo con lentitud.

Las manos del pelilila bajaron hasta la entrepierna del menor, comenzando a estimularla, quizás así conseguiría que el menor se relajará.

Su mano se deslizaba de arriba a abajo mientras trataba de adentrarse en el interior de Goten, sus lenguas peleaban por ver quién tenía el control para introducirse en la boca del contrario, ahogando entre ellas los gemidos de placer y dolor que ambos soltaban.

Por fin Trunks pudo entrar por completo en Goten, sintiendo una calidez abrumadora en su miembro, sus manos abandonaron la dura entrepierna del pelinegro y comenzó a pellizcarle los pezones, sintiendo como el cuerpo tenso bajo el suyo comenzaba a relajarse.

-¿que... Que tal te s-sientes Goten? - preguntó el pelilila rompiendo el beso para recuperar la respiración, tratando de no moverse aún, viendo como su novio entre abría los ojos aún con restos de lágrimas.

-m-muévete por favor - pidió desviando el rostro, tratando de controlar sus movimientos que involuntariamente eran provocados por los dedos del pelilila que se movían en círculos y estiraban sus pezones.

El pelilila comenzó con un vaivén lento, saliendo solo la mitad para introducirse de nuevo, sus dedos abandonaron su labor y volvió a besar al pelinegro, sintiéndolo estremecer con cada estocada que le daba.

Sus pieles quemaban con el contacto de la otra, sus cuerpos sudaban y sus respiraciones eran agitadas y sin ritmo.

La punzada de dolor que aún sentía Goten se vio opacada por el inmenso placer que el pelilila le estaba proporcionado, hasta tal punto de hacerlo rozar el borde de la locura.

-T-Trunks... Más... Más... ¡Más rápido! ¡Mng! - ordenó sintiendo como un hilo de saliva se deslizaba por la comisura de sus labios.

-G-Goten yo ya... Ya no puedo - el pelilila jadeo aumentando la velocidad de sus estocadas , saliendo completamente e introduciendose de golpe - ¡ah! ¡Mng!

-¡ah! ¡Ah! ¡Trunks! - el pelinegro termino por correrse por completo en el abdomen de Trunks al sentir un liquido caliente llenarle hasta las entrañas.

El pelilila cayó rendido sobre el cuerpo del menor, respirando de forma agitada mientras un solo pensamiento atravesaba su mente. Había sido la mejor experiencia de su vida.

-¿t-te encuentras bien? - preguntó el pelilila tratando de recuperar la respiración mientras los latidos de su corazón se regulaban.

-s-sí, eso creo - respondió el pelinegro con una sonrisa de satisfacción, quejándose únicamente cuando el pelilila abandonó su estrechez.

-necesitamos un baño - murmuró el pelilila cuando se reincorporó, viendo que la cama había quedado manchada del semen y la sangre que se deslizaban de la entrada del menor - ¿te lastime mucho? - preguntó ocultando su preocupación por el hecho de que el menor haya sangrado.

Goten se levantó dejando escapar una mueca de dolor, sintiéndose incapaz de caminar.

-¡me dejaste inválido! ¡Ahora ya no voy a poder caminar! - reclamó a la vez que comenzaba a llorar.

-n-no es cierto, no seas exagerado - respondió el pelilila desviando la mirada - mi papá aún puede caminar.

-¡pero yo no!

-vamos a bañarnos.

-¡no puedo caminar!

-entonces te llevaré cargando - dijo el pelilila, esperando que en verdad el dolor sea algo pasajero.

-y-ya no podré caminar yo solito - se lamentó el pelipalmera mientras lloraba en los brazos de Trunks.

Fin flash Black.

-¡eres! ¡Un! ¡Tonto! - gritó la mujer tomando el cuerpo inconsciente del pelilila, agitándolo sin control - ¡debiste haberlo preparado!

Vegeta se había quedado en shock mientras digería la información, ese mocoso había contado todo sin ninguna vergüenza, tal y como lo hubiera hecho Goku.

-¿s-se vino dentro de ti? - balbuceo el peliflama sin encontrar otras palabras para preguntar eso.

-¿dentro de donde? - preguntó el pelinegro ignorando los zarandeos de los cuales Trunks seguía sin poder escapar.

-¡¿como que en donde?! - preguntó sonrojado el peliflama sintiéndose incapaz de mantener la poca paciencia que aún se veía capaz de controlar.

-ash, y yo soy el que pregunta tonterías - respondió el pelipalmera torciendo los ojos - ayer o antier, no se cuanto tiempo a pasado, Trunks me lleno de leche todo el trasero pero las otras veces me ensucio la mano y la boca.

-¿q-que? - preguntó Bulma soltando a su hijo que ya había recuperado la consciencia y trataba de olvidar las náuseas que tanto movimiento le había causado.

-¡¿de quien fue la brillante idea de mandar a estos dos a la habitación del tiempo?! - preguntó exaltado Vegeta.

-de Wiss - respondió Bulma enseguida. - si no me crees puedes preguntarle directamente a él - agregó al ver la mirada escéptica con la que el peliflama la había mirado.

-¡¿no cancelaste el deseo verdad?! - preguntó el peliflama mientras su ki comenzaba a aumentar.

-c-claro que sí - respondió nerviosa la peliazul - si no ya no serias un saiyajin, si no una coneja.

-¡no mientas! ¡Debiste haber hecho algo para que a mi ya no me afectará el deseo!

-¿y si así fuera que? Tengo el derecho a ser abuela - respondió cruzándose de brazos mientras le daba la espalda.

-¿cuál deseo? - preguntó Trunks sentándose a un lado de Goten mientras se sobaba el cuello.

-solo modifique el deseo un poco - continuó la mujer ignorando la pregunta del pelilila - le pedí a Shenlong que solo pudieran quedar embarazados una sola vez para que tu no te dieras cuenta.

-¡¿te das cuenta de lo que has ocasionado?!

-no te preocupes, le dimos a Goten unos preservativos para que no pasara nada - contestó Bulma con aire superior - por si no te has dado cuenta, YO pienso en todo.

-la señora Bulma nos dio unos paquetitos plateados - dijo Goten sacando de quien sabe donde el resto para que Vegeta los viera - solo falta uno por que ese lo usamos.

-¡cállate Goten! - grito Trunks pegándole en la cabeza al pelinegro.

-¡no me pegues! ¡Que quien lo uso todo el tiempo fui yo! - reclamó Goten regresandole  el golpe en la cabeza.

-¿como que tu? - preguntó la mujer abriendo los ojos - ¿que no dices que fue Trunks quien te dejó adolorido?

-si, pero yo use la protección - respondió Goten frunciendo el ceño.

-¿que tanto les dijiste? - preguntó el pelilila en voz baja para que solo Goten lo escuchara.

-todo - respondió en un susurro.

-¡quién la debería usar era Trunks! ¡No tu! - le gritó la mujer.

-¡ustedes no me dijeron nada de eso! ¡Solo dijeron que la pusiera en mi dedo! - reclamó el pelinegro frunciendo el ceño.

-¿que? ¿Como que en el dedo? - preguntó la mujer con un tic en el ojo.

-tu dijiste que así se utilizaba - contestó el pelinegro sin entender nada.

Flash Black

-Goten, ¿sabes utilizarlos? - preguntó la científica fijando toda su atención en el pelipalmera.

-no se ni que son - respondió extendiéndolos.

-presta para acá - dijo quitándoselos de la mano, desprendió uno de los paquetitos de la tira y lo abrió.

-¿que va a hacer? - preguntó Mai ladeando la cabeza.

-lo tomarás de la puntita y lo irás deslizando así por el anillo - explicó mientras lo colocaba en su dedo pulgar - ¿entendiste?

-ammm, si - respondió sin haber entendido nada. - ¿y cuando se supone que deba hacer eso?

-Goten, querido amigo, tu sabrás cuando llegue el momento - respondió Pilaf posando una mano en su hombro.

Fin del flash back.

La peliazul deslizó una mano por su rostro, pensando que debió haber sido más clara en su genial explicación.

-¡¿de quien fue la brillante idea?! - exigió saber el peliflama completamente enojado.

-de Vegito - respondió Goten - él me los dio.

-¡¿que!? ¡Ese maldito mocoso me las va a pagar!

-¿por qué? ¿Qué sucede papá? - preguntó el pelilila sin entender el porqué del escándalo.

-¡Trunks! ¿Cuantos ki's sientes  aquí? - preguntó el peliflama tratando de no salirse de sus casillas.

-el de mi mamá, el de Goten, el tuyo y el mío - respondió sin entender el por qué preguntaba.

-¡¿quieres que te enseñe a sentir presencias?!

El pelilila se asustó con la amenaza y se volvió a concentrar para saber cuántas presencias había en la habitación, frunciendo el ceño desconcertado.

-¿cinco? - preguntó confundido, cerrando los ojos con fuerza para concentrarse mejor - el mío, el de mi papá, el de mi mamá y el de... - el pelilila abrió los ojos y miró directamente al pelinegro - ¿por qué Goten tiene dos ki's?

El pelilila gateo para quedar frente a Goten, aún con el ceño fruncido, tratando de saber de donde provenía exactamente el segundo ki que el pelinegro emanaba.

-Vegeta... - balbuceo Bulma entendiendo al instante todo - ¿Goten esta...?

-¿estoy que? - preguntó confundido el menor - ¿inválido? Ya lo sabía - fulmino con la mirada al pelilila pero este lo ignoro.

Trunks tenía la mirada clavada en el vientre de Goten.

-oiga señor, ¿no me puede dar alguna pomada para el dolor? Tiene que tener alguna...

-¡ya cállate! ¡¿No entiendes la gravedad del asunto?! - le gritó el peliflama - ¡quedaste preñado maldita sea!

-¿premiado? ¿Quien me premio? - preguntó ladeando el rostro.

-G-Goten tu estas embarazado - murmuró el pelilila sin salir de su asombro.

-¿estoy que?

-¡argg! ¡Malditos mocosos! ¡Solo esto nos faltaba!

El pelinegro se levantó y se fue volando hasta el espejo de la habitación, se levantó la playera y comenzó a ver su abdomen, él no notaba cambios, el se seguía viendo igual.

-¿enserio hay un Vegito aquí dentro? - preguntó ladeando la cabeza con curiosidad.

-¿que yo estoy dentro de donde? - preguntó el castaño estirando sus brazos por encima de su cabeza, entrando a la habitación del pelilila junto a Goku.

-grrr, Trunks, ¡sígueme! - ordenó el peliflama saliendo de la habitación, pasando por un lado de su hijo y del padre de su hijo sin ni siquiera notar su presencia.

Trunks trago grueso y vio por última vez a Goten, el cual parecía fascinado con la idea.

-¿y ahora que sucedió? -pregunto Goku entrando a la habitación - ¿por que estan todos aqui?

-creo que debes charlar a solas con tu hijo - Observó la peliazul haciendole una seña con la cabeza al castaño para que la siguiera camino afuera.

-¿charlar de que? - pregunto el pelipalmera mayor pero Bulma y Vegito ya habían abandonado la habitacion - ¿tu sabes de que, Goten? - le pregunto viendo a su hijo flotando frente aun espejo  - ¿que tanto miras?

Con curiosidad se acercó hasta el espejo para ver  que lo tenía tan fascinado, pero el no vio nada más que el reflejo de ambos.

-¿Goten ? - repitió tratando de llamar su atención - ¿sucede algo con el espejo?

-¡voy a tener un vegito! - exclamó de repente asustando al mayor.

-¿a quien? - preguntó confundido.

-mira papá - el menor tomó la mano de su padre y la coloco en su vientre - hay un ki aqui dentro.

-waaaaa ¡es cierto! ¿pero por qué ? ¿te comiste algo vivo? - preguntó sorprendido.

-¡voy a tener un bebé ! - exclamó sonriendo - ¡asi como tu y el señor Vegeta !

-¡¿queee?! - pregunto goku incrédulo sin saber que decir, pero rápidamente recordó lo que a el le habian dicho Vegeta , Bulma y Milk cuando se enteró que seria padre... de nuevo

Flash Back

-el chiste es que tu semen, la cosa blanca que salió de ti cuando hiciste "eso" con la terrícola, sirve para crear bebés y cuando te corriste dentro de ella, los espermatozoides, unos nano renacuajos blancos-transparentes, viajaron por su cuerpo hasta llegar a su vientre, osea la parte baja de donde se encuentra el ombligo, ahí hizo contacto con un óvulo, un pequeño huevo que al ser tocado por el esperma se "fusionan" y crean un crió y ése crió crece dentro de ella por nueve meses terrícolas haciendo que su vientre creciera por eso y no porque se haya tragado una sandía completa como tu dices - lo fulminó con la mirada - y cuando es la hora para que nazca, la forma natural para eso es que la mujer lo expulse de su cuerpo obligándolo a salir por el mismo lugar por donde entró , en este caso la vagina, ¿entendiste?

-entonces el peine entra en la vajilla y sale semento con renacuajos, hacen la fusión y sale un bebé que crece por nueve meses en la panza de una mujer y luego sale por la vajilla, ¿verdad? - preguntó con expresión de suficiencia creyendo que por primera vez había entendido algo que no tuviera que ver con las peleas.

-para que te sea más fácil comprender: tu "palo" entra en el "agujerito" y por moverte mucho sale "leche" con renacuajos, ellos entran en el cuerpo de la mujer y llegan hasta el óvulo donde se unen para formar un bebé ¿comprendes? - preguntó Vegeta seguro de que había logrado que el pelipalmera entendiera bien.

-¡¡ya entendí!! - sonrió - ¿entonces tendrás un hijo? - preguntó inocentemente - mi leche entró en el agujerito que tienes entre tu trasero... Espera ¿¡eres una mujer!? ¡pero si tienes bolas y palito! - exclamó más confundido que antes.

Fin Flash Back

-  ¿un bebé?

- ¡siii! yo seré la mamá y Trunks el papá .

- bueno pues creo que llego la hora de hablar de esto contigo - dijo sonriendo nerviosamente  mientras se rascaba la nuca avergonzado. - en primera debes saber que la cigüeña no existe - dijo frunciendo el ceño mientras negaba con un dedo - es una mentira que los papás le dicen a sus hijos.

- ¡¿que?! ¡¿no existe la cigüeña ?! - preguntó alarmado - ya lo sabia.

- ¿que? ¿quien te dijo? - preguntó curioso.

- acuérdate que Trunks y yo estuvimos cuando el señor Vegeta dijo que tendrían un bebé - le recordó el pelipalmera menor.

- ¿entonces ya sabes por que tienes un bebé en tu estómago ? - pregunto aliviado, ahora solo le quedaba explicarle a Gohan de donde venían los bebés .

- si, fue por que la leche de Trunks entro a mi trasero - respondió de manera sencilla - la protección que mi dedo tenía para no tener bebés no funcionó .

Los dos se quedaron en un silencio para nada incómodo, donde ambos veían el vientre de Goten, hasta que a Goku se le ocurrió algo.

- ¿y se llamará niño o niña?

+++

En otra habitación contigua, Vegeta y Trunks se encontraban sumidos en un incómodo silencio, el peliflama miraba fijamente a su hijo y el pelilila tenía la mirada desviada, aun seguia sin poder creer que Goten fuera a tener un hijo suyo.

- ¿cuantos años tienes? - pregunto el príncipe de una forma aparentemente calmada.

- contando las veces que e entrado a la habitación del tiempo , catorce - respondió el menor.

- y Goten trece

- si - asintió cabizbajo.

-¿hay necesidad de que te explique cómo carajos dejaste preñado al mocoso de Kakarotto ? - preguntó cerrando los ojos molesto.

-no - respondió avergonzado - no hay necesidad, a diferencia del señor Goku, yo si entendí bien cuando le explicaron aquella vez cuando le dijeron que la cigüeña no existía .

-bien - dijo de manera seria - no creo que sea necesario preguntarte como le harás porque seguramente tu madre terminará haciéndose cargo del crio.

-¡exacto! - se escuchó que Bulma gritó a lo lejos, parecía ser que estaba muy emocionada con la noticia.

-ve por Mirai y dile que iremos de vuelta al futuro - ordeno y salió de la habitación .

 

Notas finales:

XD

***

Editado 24/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).