Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¿q-qué?

- quizás seas más fuerte que yo - dijo de manera pensativa el pelilila pero sin abandonar su típico aire de superioridad - pero conozco la manera de volverme más poderoso que tu.

- ¿enserio? ¿Y como? - preguntó atónito el mayor, ¿enserio era verdad todo lo que él pelilila decía?

- por algo Goten y yo somos considerados el mejor equipo - respondió guiñando un ojo - y ahora que tu tienes a tu propio Goten tienes mucha más ventaja que estando solo.

- no te entiendo... ¿Qué tiene que ver eso?

La mirada de Goten se paseaba por ambos Trunks,  sin comprender ni una sola palabra al igual que Mirai, esperando a que el pelilila contará de una vez a que se refería.

- obviamente necesitarás al otro Goten y mucho entrenamiento. Para ambos, - prosiguió Trunks con aire pensativo - no sería mala idea entrar de nuevo a la habitación del tiempo.

- ¡¿otra vez?! ¡Si apenas salimos de ahí dentro! - exclamó Goten sin pensar, hasta que comprendió de que hablaba su novio - un momento Trunks... No estarás pensando en...

- así es Goten - el pelilila asintió, su sonrisa de autosuficiencia se ensanchó aún más - tu y yo nos encargaremos de mostrarles esa técnica.

- no se que sea lo que estén planeando pero déjenme decirles que entrenar en la habitación del tiempo no es una opción - Mirai frunció el entrecejo confundido, ahora era el único sin entender ni una palabra - mi papá acaba de ir a entrenar a ese lugar.

- que lastima... Y yo que pensaba darte la oportunidad de que estuvieras todo un año con Goten - Trunks se encogió de hombros, dándose la vuelta para salir de la cámara de gravedad. - supongo que no te interesa.

- n-no es como sí yo no quisiera - respondió el peliazul sonrojando mientras bajaba la mirada al suelo - conozco a mi papá y estoy completamente seguro de que no me dejará entrar con el.

- pues ni modo, de todos modos lo intente - respondió el pelilila sin voltear a ver al mayor ahora que lo pensaba, su yo grandote tenía razón.

- pero Trunks - lo llamó el pelipalmera con el ceño fruncido - solo hay que enseñarles los pasos y listo.

- tienen que perfeccionar la técnica, si no lo hacen de servirá que aprendan los pasos, recuerda el tiempo que nos tomó aprenderla.

- ¿de que técnica están hablando exactamente? - preguntó Mirai arqueando una ceja, atónito y curioso por saber cual era la técnica de la que tanto hablaban como si fuera algo exclusivo de ellos dos.

- la técnica metamours - respondió Trunks, golpeándose mentalmente la cabeza al darse cuenta de el mayor aún no le había entendido nada.

- ¿que?

- la técnica de la fusión - contestó Goten torciendo los ojos, ¿era necesario que Trunks le diera tantas vueltas al asunto? 

- ¿fusión?

***

- cuéntame, ¿por qué estuviste oculto por tanto tiempo? - preguntó Bulma apoyando su cabeza en sus manos, mirando con nostalgia al chico que comía rápidamente sin temor a atragantarse.

Pero Goten no le respondió por qué no la escucho, seguía engullendo su comida, disfrutando cada bocado sin pensar en nada más que acabar con todo lo que tenía frente a él, dejando platos vacíos apilados a su costado.

- creo que su mamá lo tuvo escondido en las montañas - contestó Vegito asombrado, a diferencia del peliazul, a Goten no parecía preocuparle nada a la hora de la comida - la señora Milk lo educó como pudo antes de morir.

- creo que yo hubiera hecho lo mismo - respondió la mayor soltando un suspiro - supongo  que si mi yo del futuro hubiera tenido oportunidad también hubiera alejado a Trunks de todo eso.

- pero por culpa de eso Trunks tuvo que proteger por sí solo el futuro - contestó Vegito en tono de reproche - quizás si los dos hubieran peleado juntos todo este tiempo no estaría pasando nada de lo que está sucediendo en el futuro.

- no lo creo, de igual forma las cosas seguirían igual - respondió la peliazul - además conozco a Milk desde hace mucho más tiempo que tu, si la hubieras conocido cuando Gohan aún era un niño no estarías tan sorprendido. Lo que sí me sorprende es que lo haya entrenado, supongo que al final se dio cuenta que era importante que él supiera pelear para que pudiera sobrevivir cuando ella no estuviera.

- ¡delicioso! - exclamó el pelinegro con una sonrisa alejando el último plato vacío de comida de él, ajeno a la conversación que los otros dos habían mantenido - ¡nunca había probado algo tan delicioso!

- no parece como si estuvieras mal alimentado - observo la peliazul al notar que Goten no tenía ojeras y que sus mejillas siempre tenían color, comparando lo demacrado que lucia  Mirai cuando llegó al presente.

- los animales de la montaña son deliciosos pero no saben tan buenos como su comida - respondió el pelinegro encogiendose de hombros, sonriendo alegremente.

- ¿su comida? - preguntó burlesco el castaño - si ella no sabe cocinar, todo lo preparan los robots.

- claro, debí imaginar que cazabas animales - respondió la mayor ignorando al peliflama - cuando conocí a tu padre solía cazar su comida, me sorprende que esa montaña aún tenga animales viviendo en ella.

- ¡yo grandote! - se escuchó que llamaron al pelinegro y enseguida entró el pelipalmera corriendo al comedor.

- ¿eh? ¿Es a mí? - preguntó el mayor mirando a todos lados mientras se señalaba.

- necesito que vengas con... - el pelipalmera se quedó a la mitad de la oración, viendo el montón de platos vacíos, olvidándose de a que venía - ¡yo también quiero comer! - exclamó y su estómago gruñó.

- lo siento - contestó el pelinegro mayor mientras se rascaba la nuca avergonzado - pero me acabé todo.

- ¡no es justo! ¡Nos vamos a morir de hambre! - se quejó mientras se cruzaba de brazos, haciendo un puchero con los labios.

-  no seas exagerado - lo recriminó el castaño - nadie muere de hambre por no comer durante dos horas seguidas.

- ¿Goten? - lo llamó el pelilila entrando junto al peliazul a la cocina - ¿por que estas tardando? No tenemos tiempo.

- ¡todo es tu culpa! ¡Tu no me dejaste comer y ahora moriremos de hambre! - le reclamó cerrando los ojos con fuerza, apunto de hacer un berrinche.

- h-hola - saludó Mirai Goten al peliazul, sonrojandose al verlo - creo que no te e dado las gracias por salvarme.

- tu salvaste a mi madre aquella vez y también rescataste a mi padre de Black - respondió avergonzado el peliazul sin saber que decir exactamente - creo que es lo mínimo que podía hacer por ti.

- aún así gracias - contestó y le regalo una sonrisa al otro.

El peliazul le devolvió la sonrisa algo embobado, admirando las facciones del otro chico, ¿por qué alguien tan hermoso debía esconderse tras un casco?

- ya te dije que no tenemos tiempo, tenemos que enseñarles la fusión antes de que tu papá regrese, ¿qué no dijiste que debíamos aprovechar para mostrarles lo pasos? - dijo el peliazul abrazando al pelipalmera por la espalda, tratando de hacer entrar en razón al testarudo pelinegro.

- ¿les van a mostrar la fusión? - preguntó el castaño sorprendido - con que de eso se trataba - murmuró.

- ¿fusión? ¿Que es eso? - preguntó Mirai Goten levantándose de la silla.

- al parecer es una técnica para que dos personas se puedan fusionar e incrementar su poder - respondió Mirai con el ceño fruncido, la verdad es que ni el creía que eso fuera posible.

- será sorprendente ver a un Gotenks adulto - comentó Bulma emocionada con la idea.

- ¿Gotenks? - preguntaron los chicos del futuro a la vez, ruborizandose por eso.

- así nos llamamos cuando ambos estamos fusionados - respondió Goten molesto, al final había accedido a mostrarles la fusión por que eso era más importante que comer, según Trunks.

- vamos al jardín, haya será más fácil mostrarles los pasos - dijo el pelilila señalando con su pulgar la puerta.

- un momento - exclamó Bulma con el ceño fruncido - dame la máquina de tiempo - ordenó mirando a su hijo del futuro.

- ¿por qué? - preguntó el peliazul confundido pero aún así le entregó la cápsula donde guardaba la máquina.

- es por precaución - respondió la mujer guardando la  cápsula en uno de los bolsillos de su bata de laboratorio. - ahora si, vamos al jardín.

***

- G-Goku, por favor hazlo con más cuidado - suplicó la tortuga de mar mirando con temor al pelipalmera que se preparaba para volver a intentar el mafuba.

- eso intento, pero es muy difícil hacer que entres dentro de la vasija - respondió Goku frustrado al no poder completar la técnica con éxito.

- no quisiera estar en el lugar de la tortuga - comentó el maestro observando como su discípulo volvía a fallar y dejaba caer a la tortuga en medio del mar. - Goku necesitas más concentración, controlar tu ki y tener en mente donde el lugar que te servirá de recipiente.

- lo tengo claro maestro - respondió el pelipalmera mostrando una sonrisa, retandose así mismo a lograr dominar esa técnica - Zamasu quedará sellado y ya no será una molestia.

- que sea inmortal no será impedimento, todo el que caiga en el mafuba quedará sellado sin poder salir por su cuenta, el ser inmoral solo será una desventaja para él - contestó el anciano asintiendo, satisfecho por que su discípulo acudiera a él.

***

- pongan atención - pidió el pelilila colocándose al lado de Goten - observen bien los pasos y aprendanlos.

- okay - respondió el peliazul sentado en el pasto junto al pelinegro, viendo a ambos niños como si les fueran a presentar una obra y atrás de ellos se encontraban Bulma y Vegito, ansiosos por ver nuevamente a Gotenks.

- tienen que elevar su ki hasta que ambos estén al mismo nivel - comenzó Goten haciendo lo que dijo, buscando que su ki fuera igual al de Trunks - y luego tienen que hacer estos pasos, como si fueran un espejo, si se equivocan la fusión saldrá mal.

- ¿estas listo Goten? - preguntó el pelilila mirando con una sonrisa arrogante al menor, ansioso por mostrar cuan poderosos podrían ser ambos.

- si - el pelipalmera asintió y le devolvió la sonrisa y ambos comenzaron a hacer la danza de la fusión.

- los pasos son ridículos, ¿verdad? - preguntó Vegito con tono burlesco al ver la expresión de terror que se dibujo en el rostro del peliazul. - pero el resultado de esto vale la pena.

- ¿que? ¡Pero si a mi me parecen geniales! - exclamó con emoción Mirai Goten y el peliazul no pudo evitar mirarlo asustado, lo único que podía pensar en lo vergonzoso que se vería haciendo eso.

Un resplandor los cegó de momento a todos y para cuando este cesó, la imagen de un peliflama con cabello bicolor dejó a ambos chicos del futuro boquiabiertos.

- ¿e-en verdad se fusionaron? - preguntó el peliazul atónito e incrédulo mientras se ponía de pie para observar al peliflama bicolor.

- wouuw, ¡se ven increíble! - exclamó el pelinegro también levantándose para ver más de cerca al menor.

- jeje, yo soy Gotenks, mucho gustó - dijo la fusión pasando una mano por su cabellera.

- su poder de pelea aumento de golpe, son más poderoso que yo - comentó Trunks pasmado - su ki es una mezcla del de ambos, es como si no fueran ustedes dos y a la vez si.

- y eso que aún no has visto a súper Gotenks - respondió de manera arrogante Gotenks, satisfecho de haber logrado impresionar a sus versiones del futuro.

- ¿también se pueden transformar en súper saiyajin? - preguntó Goten emocionado.

- el súper saiyan no es la única transformación que tenemos en este estado - dijo el peliflama aumentando su ki mientras todo a su alrededor temblaba y ante la mirada de todos se transformó en el súper saiyajin tres. - ¡taraa!

- increíble... - murmuró Trunks boquiabierto.

- te ves muy feo - dijo Goten con el ceño fruncido - creo que te falta frente y te sobran cejas.

- ¡¿que fue lo que dijiste?! - preguntó Gotenks en un gruñido fulminado a Goten con la mirada - quizás mi apariencia no sea la mejor pero en este momento soy más capaz de darle una paliza a Black que ustedes dos juntos.

- ayy, p-perdón - se disculpó el pelinegro asustado al sentir como por un segundo se incrementó aún más el poder de Gotenks.

- esa es la desventaja de la fusión - intervino Vegito - Gotenks se vuelve mucho más arrogante que Trunks, es presumido y no piensa las cosas antes de actuar.

- ¡¿que dijiste cabeza de pincel?! - gritó Gotenks mirando con odio y vergüenza al castaño.

- permiteme recordarte que estando en tu estado base tu cabello también está en punta - respondió el menor mostrando una sonrisa ladina - así que no digas mucho, hermanito.

- ¿h-hermano? - preguntó Goten apartando la vista de la fusión - ¿entonces tu también eres mi hermano?

- ¿que nadie te lo había dicho? - preguntó Gotenks - que suerte tienen algunos.

- bien que me adoras Goten - respondió Vegito sabiendo perfectamente que eso venía directamente de parte de Goten.

- Vegito es hijo tanto de mi papá como el tuyo - aclaró Trunks esperando a que el pelinegro comenzará a hacer miles de preguntas, cosa que no hizo.

- por desgracia - comentó con aire resignado Gotenks soltando un suspiró y antes de que se dieran cuenta, ambos se habían separado.

- otra desventaja es que la fusión sólo dura treinta minutos - agregó la peliazul - y el tiempo se acorta aún más entre más poder usen.

- es por eso que deben acabar con el enemigo y no ponerse a jugar con él - continuó el castaño - solo conseguirán perder la fusión sin haber obtenido su objetivo.

- y no podrán volver a fusionarse hasta que pasen otros treinta minutos - terminó de explicar Bulma - ¿entendieron? - preguntó y ambos chicos asintieron.

- Goten - murmuró Trunks en voz baja mientras fruncia el ceño.

- ¿sucede algo Trunks? - preguntó curioso el pelipalmera, sentándose en el suelo para descansar un poco.

- ¿como llamaremos a nuestro hijo? - preguntó sin voltear a verlo, clavando su mirada en sus manos, la fusión lo había afectado un poco.

Pov Trunks.

¿Es por que me fusione con Goten? ¿Es por eso que aún siento una presencia dentro de mi?

Gotenks tenía a alguien dentro de él, alguien estaba dentro de mí en ese momento, y a pesar de que ya nos separamos aún tengo esa sensación, era un Ki muy diminuto, igual al de Gotenks pero aún así es increíble...

Ya lo había sentido antes, cuando papá preguntó por las presencias que había en aquella habitación pero no me había dado cuenta de que era una especie de mezcla entre la presencia de Goten y la mía.

Sentí como si dentro de la fusión existiera otra fusión, una especie de fusión sin límite de tiempo...

- ¿eh? No lo se Trunks - respondió confundido Goten arqueando una ceja al no entender el porqué de la pregunta.

¿Qué acaso Goten no siente lo mismo? ¿Por qué él no está igual que yo? Se ve tan tranquilo, tan a gusto con su cuerpo a pesar de que él si tiene a alguien dentro de él.

- ¿Sabes algo Trunks? - preguntó el menor mirándolo con una sonrisa - yo no tengo miedo, al contrario jeje estoy contento.

¿Goten esta insinuando de que tengo miedo? ¿Miedo de que? ¿Por qué miedo? ¿Por qué no se nada de qué pasará de ahora en adelante? ¿Porque seré papá? ¿Por mi papá?

Si, si tengo miedo y Goten se dio cuenta de ello.

Soy mayor que el y a pesar de eso Goten no parece asustado con la idea, es sincero con sus palabras, al ser Gotenks me di cuenta que esta emocionado, que en verdad está feliz.

- Goten, es una lástima que ya no pienses en dulces todo el tiempo, esta vez no pensé en golosinas durante la fusión - dijo para cambiar el tema, mirando con una sonrisa torcida al menor.

- jajajaja, y tu ya no duermes con un oso de peluche - respondió Goten devolviendole la sonrisa.

¿Era necesario que me recordará eso? ¡Desde hace tiempo que dejé de dormir con uno! ¡No lo hago desde los ocho años!

Aunque quizás seguiría durmiendo con uno si no fuera por que ahora él duerme conmigo.

- ¡quiero intentarlo! - exclamó Mirai Goten emocionado, sacando a Trunks de sus pensamientos.

Fin Pov Trunks

- no creo que sea buena opción ahora, deben aprenderse primero los pasos - respondió Bulma - tienen que perfeccionar la fusión.

- aunque no lo creas, tuvimos que entrar a la habitación del tiempo para lograr que nos saliera bien - dijo Trunks mirando de reojo al pelipalmera.

- ¿que es una habitación del tiempo? - preguntó Mirai Goten ladeando el rostro.

- un lugar donde un día normal ahí es un año de entrenamiento - respondió el peliazul - hace años entré con mi papá para entrenar ahí.

- ¿entonces que esperamos? ¡Vamos! - exclamó y tomó al peliazul de la mano, llevándolo consigo al lugar donde Goten y Trunks había hecho la danza de la fusión.

- s-si - tartamudeo el ojiazul al sentir como sus pómulos quemaban y su mano hormigueaba al sentir la calidez de la del pelinegro.

- ¡quiero aprender la fusión para fusionarme con todos! - dijo con emoción Mirai Goten, acomodándose aún lado del peliazul.

- sobre eso... - dijo Trunks mirando divertido a la versión adulta de su novio - la fusión sólo la pueden hacer dos personas que midan lo mismo.

- y es por eso que solo ellos dos se pueden fusionar con la danza de la fusión - dijo Bulma - se podría decir que es como la técnica especial de ambos.

- bueno, no importa - respondió el pelinegro sin mostrar lástima por aquello, era como si la idea de fusionarse con todos hubiera sido solo un pensamiento pasajero.

- primero tenemos que igualar nuestro ki, ¿no es así? - preguntó Mirai Trunks mirando expectante a su yo pequeño. - okay, entonces seré yo quien igualará su ki.

- pero no se vayan a fusionar aún - les recordó Bulma al ver como empezaban a hacer los pasos de la danza.

- la pierna de Trunks grandote no esta... - dijo Goten pero antes de terminar de hablar, un nuevo resplandor los cegó.

- Fuuusion ¡ha! - exclamaron ambos, los ojos de los otros miraron espantados al ver el resultado de la fusión.

- y... ¿Y ese quien es? - preguntó el castaño al ver por primera vez al ver a un Gotenks desnutrido, que en lugar de tener un mechón lila tenía uno de color azul.

-... A la misma altura de la de mi yo grandote - terminó de decir Goten, sin saber si reír o no por la apariencia del de cabellera bicolor.

- ¡ahora iré al futuro! - exclamó la fusión de apariencias enferma levantando el puño, sintiendo como se agotaba por esa pequeña acción.

- no lo harás - respondió la peliazul frunciendo el ceño - no en esas condiciones.

- nuestros papás ya no son necesarios en esta pelea, ahora soy capaz de defender mi futuro - contestó Gotenks respirando de manera agitada, sin borrar su sonrisa demacrada de su rostro.

- sabía que esto pasaría - comentó Bulma - ustedes no irán a ningún lado por que no pienso darles la máquina del tiempo.

- ¡¿q-qué? Pero... ¿P-por que? - preguntó la fusión, sintiendo como perdía las fuerzas y antes de que el mismo se diera cuenta, cayó al suelo desmayado, agotado por el poco esfuerzo que hizo.

- de todas formas no creo que hubieran podido sacarla de su cápsula - respondió Vegito soltando un suspiro.

- Trunks... No creo que lo logren a tiempo - comentó él pelipalmera perplejo.

- ¿tu crees? - preguntó el pelilila de forma sarcástica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).