Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++AMOR PROHIBIDO+++ por Diva_chan_yaoi_lover

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! aki la autora reportandose!!!

bueno chicas aki esta mi creacion!!! es mi primer fic!!!! no sean malas conmigo y dejenme reviews ke de ellos se decide el futuro de mi creacion!!! si tienen alguna sugerencia o duda escribanmen a natalya_saviouk@hotmail.com o dejenme un review y con gusto se los contesto!

este fic va dedicado a mi keridisima sensei Shia-chan!! gracias mi kerida amiga por todo tu apoyo en esta historia. Y tambien va dedicado a mi gran amiga shu-chan!!! este fic va por tu cumpleaños!!! (aunke falta un mes XDD)

bueno espero ke sea de su agrado la creacion de esta principiante!!

NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS!!!

XD CHAU!!! *w*

Notas del capitulo: este capitulo es mas bien como el prologo,pero decidi ponerlo como un capitulo.

+++ AMOR PROHIBIDO +++ 

1.El comienzo de todo…

Jeff es un chico de 17 años, el es muy popular en su colegio por el echo de ke nada en dinero, es muy bueno en los estudios y en todos los deportes.

El era una belleza digna de los ke cursan ultimo año del colegio,era sin duda el chico mas guapo de todos los estudiantes de ultimo grado, sus orbes azul marino, se veían aun mas irresistibles detrás de esos anteojos dándole un aire mas maduro y misterioso, sus ojos eran penetrantes y llenos de emociones, de esos ke veías y hacen ke te derritas y te kedes hay parada como tonta(tonto XD) y no lograras articular una sola palabra, sus cabellos hacían juego con sus hermosos ojos, era negro azulado, con un brillo indicando el cuidado ke le daba, lo tenia mas o menos largo (imaginasen el cabello de Harry Potter en su ultima película X3) y siempre tenia ese toke de un poco desacomodado ke le daba un aire mas atractivo aun.

Su cuerpo bien formado y atlético dejaba ver remarcados sus pectorales y su hermosa espalda en su uniforme (típico traje negro asta el cuello, imaginesen el de Kamui cuando va al colegio x3) ke se ajustaba perfectamente a su cuerpo, era alto de tes blanca (n/a: soy solo yo o esta haciendo calor… XD).El a pesar de ser simpático, amable y carismático sabia ke sus compañeros eran unos hipócritas, hablaban con el de seguro para   tratar de hacersen populares, el no confiaba en ellos, aparentaba parecer ke sus compañeros si le simpatizaban cuando la realidad era otra, los detestaba...

Su única y verdadera amistad (de esas ke son puras y ke cuando aparecen se kedan a tu lado y no te abandonan) se llamaba Natasha, una chica mitad rusa Ke había llegado a su colegio desde el primer año, a ellos les toco en el mismo salón y los asignaron a sentarse juntos en todas las clases, así fue como se conocieron.

Pues Natasha resulto ser la única persona ke parecía entenderlo y amarlo tal y como era(amor de amigos lógicamente XD), ella era simpática, sincera, confiable,(yaoista XD), tenia una personalidad muy espontánea, a pesar de ser mitad rusa, tenia el cabello café claro ke con el sol daba reflejos dorados y un leve cobrizo, sus ojos del mismo color, cafés, era delgada, con curvas no muy exageradas, de tes blanca, pero a su ves con ese toke bronceado, Era alta pero no exagerando, usaba anteojos, era muy linda, pero sobre todo ella era leal, le era leal a su amigo y siempre le demostró ser discreta, de echo era la persona mas discreta, confiable y leal ke Jeff conocía.

Ellos eran sin duda los mejores amigos y siempre desde ke se conocieron estaban juntos, ellos no se tenían secretos, lo sabían todo uno del otro, asta el punto ke en el colegio a Natasha la envidiaban por creer ke ellos eran algo mas ke simple amigos, pero sin duda solo era una pura amistad.

Por otra parte Jeff no era hijo único como Natasha, el tenia un hermano menor ke se llamaba Alex.

Alex cursaba el penúltimo año de colegio, tenia 16 años, tan solo tenían un año de diferencia, al igual ke su hermano era muy bueno en los estudios y en los deportes, de tez blanca pero no tanto como la de su hermano, la de el también tenia un toke de bronceado, su cabello lacio asta el cuello el cual le encantaba andar con un fleco de medio lado ke lo hacia lucir indudablemente atractivo, su cabello era de color rubio cenizo, sin duda un color hermoso, sus ojos color verde musgo, su cuerpo atlético y fresco le daba un aire trankilo, El era alto pero no tanto, su hermano le ganaba como por 5 cm, también era muy popular y guapo, asta tenia un club de fans ke lo perseguían por el colegio para entregarle cartas con declaraciones amorosas, chocolates, flores, …

A diferencia de su hermano, el era indiferente con sus compañeros, no les agradaba en lo absoluto y no le molestaba demostrárselos, al igual ke su hermano sabia ke todos eran unos hipócritas.

El tenia una pasión por la música, le encantaba tocar la guitarra y lo hacia muy bien, deverdad le apasionaba, cuando se estresaba nada mas tocaba cualkier melodía y se relajaba.

Los dos hermanos se llevaban muy bien, se tenían confianza y se kerian mucho, almenos eso pensaban los 2 asta ke uno de ellos pensó ke lo ke sentía hacia su kerido hermano no era simple cariño fraternal, sino era AMOR, si amor, lo amaba con locura, sabia ke un sentimiento así no podía ser reprimido por mucho tiempo por ke al final terminaría diciéndolo en el momento menos esperado, tenia muchas dudas ke lo fastidiaban, todas esas dudas ke atormentaban su mente habian comenzado desde hacia ya 4 meses, puede ke parezca poco tiempo pero a el le parecía una eternidad.

Lo ke el no sabia era ke ese sentimiento estaba siendo correspondido…

Todo empezó cuando casi cae de las escaleras akella noche, esa noche uno se terminaba de convencer de sus sentimientos y otro apenas se daba cuenta… 

+++ FLASH BACK +++ 

-tirin,tirin…(sonido de teléfono)-

-kien habla?-  

-Alex,soy yo tu madre,tu padre y yo tuvimos ke salir de inmediato del país a arreglar unos negocios de gran urgencia, en la cuenta del banco les deposité dinero a los 2,regresamos en 2 días, por favor cuidense,ok?-

-si madre, ke les valla bien!-  

-Jeff tengo buenas noticias, mama y papa no vienen asta dentro de 2 días!!!- decía Alex mientras subía las escaleras a toda prisa y se paraba al frente del dormitorio de su hermano –Jeff? Estas hay?- 

Jeff: -si Alex pasa- 

Alex: -escuchaste lo ke te acabo de decir hermano?!. Mama y papa no vienen en 2 días!!!, eso kiere decir ke tenemos la casa para nosotros 2!- decía Alex muy alegre, ya ke con las únicas persona ke se mostraba así era con su kerido hermano mayor y con sus padres.Pero en especial con Jeff. 

Jeff: -hm hmmm…- estaba distraído leyendo un libro acostado en la cama, con unos boxers ajustados al cuerpo y con una camiseta ajustada al cuerpo también, cosa ke hizo ke Jeff se le subieran los colores a las mejillas tornándolas de un hermoso color carmín. –Vaya ke bien se te ven las mejillas sonrojadas hermanito- (decía Jeff tratando de molestarlo) dejando su libro a un lado y levantándose de la cama para ir a la puerta de su cuarto ke era donde su hermano se encontraba. 

Alex: -ke tonterías dices- dijo poniéndose aun mas rojo, últimamente su hermano mayor le parecía atractivo, sentía hacia el un kariño mas aya de lo fraternal, eso lo confundía y se decía a si mismo ke solo era cariño de hermanos, se lo repetía una y otra ves tratando de convencerse a si mismo de ke solo estaba confundiendo sus sentimientos, idea ke se fue a la basura cuando paso lo siguiente… 

Jeff: -hermanito tienes hambre?- 

Alex: -claro muero de hambre, ke te parece si buscamos de comer abajo?- decia Alex mientras trataba de bajar las escaleras seguido por su hermano en esa ropa, cosa ke lo ponía aun mas nervioso.

Sin darse cuenta de lo rápido ke trataba de bajar las escaleras, tropezó, pero su hermano mayor fue mas rápido y lo sujeto antes de ke cayera rodando por las gradas. 

Jeff: -Alex debes tener mas cuidado, la próxima ves te podrías caer de verdad y pasarte algo malo- decía Jeff con un tono de vos preocupado mientras sostenía un cuerpo pegado al suyo ke por detener la caída lo pego lo mas ke pudo a su cuerpo kedando frente a frente viéndosen a los ojos. 

Alex: -ehh? Ah! Si.. g-gracias hermano…- decía Alex mientras se sonrojaba completamente ya ke esa vos lo hizo salir de su estado de estupefacción al sentir tan cerca el cuerpo de su hermano y mirar esos hermosos ojos ke lo tenían hechizado.

Alex al terminar de decir esto, Jeff lo alejo un poco de su cuerpo ya ke también se había dado cuenta de la cercanía no solo de sus cuerpos si no también la des sus caras.En ese instante Alex se dio cuenta de la realidad realidad, era verdad, amaba a su hermano con locura, keria probar de esos perfectos labios, keria ser de el y de nadie mas, en ese momento no se pudo engañar mas a si mismo diciéndose ke estaba confundiendo sus sentimientos y acepto la realidad… estaba enamorado de su hermano mayor.

Mientras ke Jeff en esos momentos se dio cuenta de un sentimiento diferente ke nacía en su interior, se sentía atraído por su hermano? //No eso no puede ser el es mi hermano por dios ES MI HERMANO! Pero a kien diablos trato de engañar, me parece tierno ke se sonroje con solo verme, me atrae, me distrae por completo de la realidad, y-yo me estoy enamorando de mi hermano!?//…

 +++ FIN DEL FLASH BACK +++  

Alex estaba sentado en el silloncito ke tenia en su cuarto,recordando todo lo ke paso ese dia,el dia en ke empezo su tortura,era verdad ellos eran hermanos, pero el siempre tuvo una gran admiración y cariño, ellos siempre habian sido muy unidos desde pekeños, asta ahora ke comenso a sentir no solo cariño sino amor, el amaba a su hermano por ke el siempre cuido de el, se preocupo por el, el lo amaba por ser kien era, si! eso era lo ke hizo ke se enamorara tan profundamente de jeff, o simplemente se habia enamorado de su hermano por ser kien era?

No estaba del todo seguro pero de una cosa de la ke si no dudaba era ke estaba enamorado profundamente y ke ese sentimiento jamas cambiaria… 

Por otra parte jeff estaba en la sala viendo televisión, era un sabado hermoso, por lo tanto no tenia clases, tambien estaba pensando en su hermanito, el amaba a su hermanito, si tambien lo amaba, lo amaba no por ke el simpre ke tenia un problema acudia a el con toda la confianza del mundo, no por ke el no era un hipócrita mentiroso como todos sus compañeros, por ke?, por ke se habia enamorado de su hermano entonces?...

Simplemente por ke nadie decide de kien se enamora, pero algo ke si sabia era ke jamas dejaria de amar a su hermano, su unico y verdadero amor prohibido…     

Notas finales:

bueno aki esta El comienzo de todo...

jejeje bueno espero ke les haya gustado,este capitulo es mas bien como el prologo o bueno no se ke importa! dejen reviews! beshos y chau!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).