Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MATRIMONIO DE OSOMATSU (OSOMATSU-SAN) por Neko Angeluss

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hola, es un placer volverlos a ver chicos-La suave y melodiosa voz de la chica lleno el cuarto haciendo que los hermanos Matsuno sonrieran felices por verla de nuevo en la casa, todos menos Choromatsu quien solo tenía una mueca de falsa cortesía.

-Hola Yuri-chan-Al unísono como niños pequeños contestaron los cinco aunque nadie noto la molestia en la voz de Choromatsu.

-Por cierto Yuri-chan. ¿Que traes en esa canasta?-Fue la voz de Todomatsu la que llamo la atención de la joven-.

-Ohh es cierto he traído un poco de comida no es la gran cosa pero espero y les guste lo hice yo misma, quiero ser una buena esposa para Osomatsu-kun-.Dijo Yuri mostrando el contenido que había en la canasta haciendo que los chicos se colocaran en la mesa hambrientos.

-¿Acaso mi Yuri-chan no es genial?, ella es tan dulce y buena hasta con ustedes demonios-.Decía Osomatsu mientras abrazaba a la mencionada quien con pena y las mejillas muy coloradas recibía el abrazo y los halagos.

-Pero Osomatsu-kun no creo que sea muy bueno ofender a tus hermanos-.Dijo un poco preocupada Yuri.

-No te preocupes Yuri-chan así nos llevamos nosotros. ¿Verdad estúpido hermano mayor?-.Decía Totty con una cara angelical hacia la chica y una cara amenazante a Osomatsu-.

-Tiene razón cariño no nos hagas caso-.

-Muchísimas gracias my dear cuñada, estos pastelillos son delicious-.Con los brillantes ojos de un niño pequeño Karamatsu alabó el trabajo de Yuri.

-Jajaja me alegra mucho que te haya gustado Karamatsu-kun, por cierto-.De su bolso saco un estuche y se acercó al segundo hermano-.Lamento mucho que se hayan caído tus lentes así que busque lo más similares a ellos espero y te gusten-.Sonrió entregándole el estuche a Karamatsu.

El segundo hermano no podía creerlo cuando abrió el estuche, no había ninguna diferencia con sus antiguos lentes que Ichimatsu había roto pero él había mentido para que la chica no le diera importancia, ella en verdad era la única persona que no lo rechazaba ni maltrataba incluso era como una amiga.

-Muchas gracias Yuri-chan son idénticos-.Dijo con un brillo único de alegría y felicidad al mirar a la joven, no había duda ella era un ángel.

-Ahora que me acuerdo jajaja, he traído algo para cada uno-.Introdujo una vez más su mano en su bolso y saco un pequeño saco con comida para gato-Sé que Ichimatsu-kun no puede alimentar mucho a sus amigos así que traje esto, espero y algún día me permitas jugar con ellos Ichimatsu-kun-.Dijo con una dulce sonrisa entregándole el saco de comida al chico quien nervioso y sonrojado lo acepto.

-S-sabes que eres Bienve-venida cuando quieras, gracias-.Como una especie de susurro agradeció el regalo.

-Jyushimatsu-kun al fin encontré las estampillas que te dije el otro día, toma espero y al fin tu colección este completa-.Dijo entregándole un paquete a Jyushimatsu quien muy contento abrazo a la chica quien nerviosa acepto el abrazo.

-¡Muchas gracias Yuri-chan!, ¡hustle, hustle, muscle, muscle!-.Reía el menor contagiando a la chica.

-Ya suéltala Jyushimatsu o me pondré celoso-.Decía  Osomatsu haciendo berrinche.

-Está bien nii-san-.Decía el joven con su característica sonrisa mientras soltaba a la chica y se volvía a sentar en su lugar mientras Yuri aun reía divertida.

-Ah cierto, toma Todomatsu-kun-.De su bolso saco un papel que le entrego al menor-Conseguí su número-.En un susurro y con un guiño le sonrió al chico dándole a entender de que le hablaba consiguiendo una sonrisa de emoción y una pose de victoria.

-Te lo agradezco tanto Yuri-chan eres la mejor amiga-Y después de decir eso salió corriendo del lugar.

Choromatsu quien se había mantenido en silencio desde el inicio sintiéndose alguien fuera de lugar fastidiado se levantó del lugar y se dirigió a la puerta siendo detenido en el intento, por un momento pensó que había sido "el" por lo que volteo inmediatamente.

-Choromatsu-kun ¿Estas bien? ¿No te gustaron los pastelillos?-.Dijo la joven quien lo miraba con preocupación e inocencia.

Sintiéndose decepcionado miro hacia donde Osomatsu estaba, platicando y riendo con el resto, sin percatarse de su ida, la única persona que se había dado cuenta era Yuri, alguien que nunca lo trato mal, como se sentía mal al odiarla.

-No es eso, me gustaron mucho, solo que me duele la cabeza, quiero descansar.-Dijo el de verde intentando no ser grosero, no quería que se metiera en sus asuntos.

-Si quieres puedo hacerte un té, se de uno muy bueno para el dolor de cabeza-.Dijo Yuri mientras sacaba una libreta y empezaba a revisarla, en serio esa chica era demasiado perfecta hasta en eso.

-No es necesario, si descanso la vista se me quitara-.Dijo cansado mientras se dirigía a su habitación.

-¿Cho-choromatsu-kun?-.Preocupada Yuri quien planeaba seguirlo fue detenida suavemente por una mano.

-Déjalo Yuri-chan, my buraza siempre calma su dolor de cabeza así, los remedios caseros no le caen muy bien a su estómago-.Dijo Karamatsu intentando calmar a la chica-.

-Lo-lo lamento, no sabía eso.-Dijo apenada la joven.

-Don't worry, no tienes por qué disculparte, vuelve al cuarto, Osomatsu quería contarte algo-.Con una suave sonrisa guió a la chica a la puerta mientras se dirigía a las escaleras.

-Karamatsu-kun ¿Tu no vendrás?-.

-Regreso en un rato, iré al bathroom-.Dijo mientras se colocaba los lentes y hacia una pose cool.

-Está bien-.Respondió mientras sonreía y entraba al cuarto.

✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧

El sonido de la puerta asusto un poco a Choromatsu quien acostado fingía dormir, esperaba claramente que no fuera ella, no la creía capaz de seguir insistiendo, sus dudas se aclararon cuando oyó la voz de la otra persona.

-En verdad eres un mal actor Choromatsu, cualquiera que preste atención se daría cuenta que ya no soportas que ella este a tu lado y mucho menos a lado de Osomatsu-niisan-.

-Tú no eres nadie para decirme como me debo sentir Karamatsu, tu nunca te has sentido como yo-.

Karamatsu suspiro tristemente, desde hace unos años el sabia claramente los sentimientos de Choromatsu hacia el primogénito, era tonto que alguien que siempre estaba al pendiente de sus hermanos no se diera cuenta de ello, aunque debía de admitir que el tercer hermano había podido ocultarlo muy bien al menos hasta que la pareja previo planes de matrimonio.

Karamatsu se había vuelto su confidente accidentalmente y si era sincero era en el único al que le podía confiar dicho secreto, él siempre lo aconsejaba e intentaba animar, de una manera irónica Karamatsu se había vuelto su mejor y único amigo, que lo aceptaba como tal y nunca lo había juzgado.

El mayor con una mirada triste al oír los sollozos del chico cerró la puerta y se acercó a él en silencio, se sentó en el piso y masajeo cálidamente su espalda sabiendo que esa era la única manera en que podía consolarlo.

Y así Choromatu lloro hasta quedar dormido.

✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧

Cuando Karamatsu regreso al cuarto los chicos hablaban tranquilamente acerca de los preparativos, iba a sentarse tranquilamente hasta que Todomatsu lo detuvo.

-Karamatsu-nii-san ¿Dónde diablos andabas?, tenemos que revisar la decoración que nos falta-.Un Todomatsu molesto mientras hacia un berrinche le recriminaba al mayor.

-Lo lamento Totty fui al baño pero ya regrese-.Decía un apenado Karamatsu mientras se sentaba en su lugar.

-¿Y dónde está Choromatsu?-.Un despistado Osomatsu le preguntaba a quien le contestara su pregunta mientras Yuri bajaba la cabeza triste.

-¿Hablas en serio hasta ahora te das cuenta?-.Un molesto Karamatsu se mantenía al margen mientras escuchaba las sugerencias de Totty.

-Él se sintió mal, dijo que le dolía la cabeza y que descansaría un rato-.Una Yuri desanimada fue la única que le respondió.

-En serio Choromatsu es muy amargado-.Osomatsu solo pudo desanimarse, últimamente Choromatsu no se sentía muy bien, aunque en verdad eso empezaba a preocuparle.

-Choromatsi nii-san no ha estado muy bien, eso es algo triste-.Decía un desanimado Jyushimatsu que revisaba las invitaciones junto a Ichimatsu.

-Concuerdo con el, Choromatsu no ha comido bien últimamente-.Dijo Ichimatsu llamando la atención de Yuri.

-Tal vez solo es pasajero no hay que exagerar, tal vez no sea algo malo-.Dijo Todomatsu intentando calmar el ambiente.

-Pienso igual Totty, don't worry eso se le pasara pronto, tal vez aun le duele por todo lo que tomo-.Dijo Katamatsu para que nadie se preocupara-.

-Ojala Choromatsu-kun se sienta mejor, realmente me preocupa mucho su comportamiento en estos días-.La voz de Yuri llamo la atención de Karamatsu quien se sentía un poco incómodo ante la situación de la que él era consiente.

-Sí, ojala se sienta mejor, realmente no me gustaría que él no esté aquí con nosotros, es un poco aburrido sin el-.Esta vez el mayor mostró su preocupación por el tercero sorprendiendo a todos, quienes sonriendo mostraban felicidad al ver que el mayor no era tan idiota.

Sin más el tema quedo cerrado y continuaron con los planes hasta llegar el atardecer, el jueves Yuri y la señora Matsuno verían el proceso del vestido y el banquete así que Osomatsu llevaría a la joven a su casa pues ambos tenían trabajo desde muy temprano, así que se despidieron de los Matsuno y caminaron a casa.

Karamatsu iría a ver a Choromatu hasta que el ruido de la puerta llamo su atención, calmado se dirigió a esta y la abrió sorprendiéndose de ver a Yuri ahí.

-Yuri-chan ¿Se les olvido algo?.-Intrigado pregunto el de azul.

-No, solo que.-De su bolso saco una pequeña libreta con unos tickets sobresaliendo-.Sé que me dijiste que el estómago de Choromatsu-kun era delicado con los remedios caseros pero quiero darte esto, justo donde están los tickets hay unos remedios que podrían serle útiles, y esos boletos son para un concierto que había oído que quería ir Choromatsu-kun, puede que realmente no quiera ir conmigo pero me gustaría que nos lleváramos bien, no está obligado a ir conmigo, si no quiere puede invitar algún amigo, por eso le doy los dos boletos-.

Karamatsu estaba sorprendido, no podía creer que la chica en verdad se estaba esforzando en ser agradable para Choromatsu, cortésmente acepto la libreta y los tickets y con una dulce sonrisa la despidió cuando se fue.

✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧

Cuando los ojos de Choromatsu se abrieron la noche ya había caído, la cálida mano de Karamatsu lo levanto de golpe haciendo que el segundo hermano solo le hiciera una seña de silencio, cuando se calmó se sentó adecuadamente y miro el té que Karamatsu traía en sus manos con cuestionamiento.

-Es un té que te calmara los nervios, últimamente haz estado de mal humor buraza-.Ofreció Karamatsu haciendo una pose cool.

-Gracias Karamatsu nii-san-.Mucho más calmado acepto la taza y bebió un sorbo-Sabe muy bien, ¿Dónde conseguiste la receta?-.Pregunto curioso el menor.

-Eem la busque en un libro buraza, yo siempre me preucupo for you-.Contesto un poco nervioso el mayor y Choromatsu le perdió la importancia-.

-¿A qué hora se fueron?-.Pregunto serio el de verde.

-No hace mucho, como una hora, sabes Choromatsu no deberías ser tan frió con Yuri-chan-.Sugirió el mayor.

-Créeme que hago lo mejor que puedo para tratarla bien, pero es demasiado perfecta, la envidia me corroe, envidio tanto su suerte-.

-Choromatsu, ella de verdad quiere que sean amigos, sabes hoy me dio esto antes de irse-.De su chaqueta saco los tickets llamando la atención del menor.-Al parecer son los boletos del próximo concierto de Nya-chan, sabes ella me dijo que te pasara un recado, quiere vallan juntos a ese concierto, pero no estás obligado a ir con ella si no querías, por eso dejo ambos boletos, para que puedas invitar a alguien, ella se está esforzando mucho por caerte bien, sin ni siquiera saber porque la rechazas tanto-.

-No puedo hacer eso Karamatsu, no puedo atreverme ni soportar ser hipócrita con ella, es muy difícil olvidar porque lo hago-.

-¿Ni siquiera por Osomatsu?-.Pregunto el mayor con duda, haciendo que Choromatsu pensara mejor las cosas.

-Ni siquiera por el puedo hacerlo, me es muy difícil entender como a pesar de que no me hizo nada malo aun la odio-.

-Deberías intentar olvidarlo buraza, a este paso solo te dañaras más, no lo sé, conocer más gente y tal vez en una de esas termines enamorado de alguien que no te dañe como él lo hace, me duele mucho verte así solo por unos sentimientos que no te llevaran a nada-.Dijo preocupado el de azul.

-Créeme que ya no quiero amarlo Karamatsu pero cada vez que lo intento viene Osomatsu y solo me hace recordar porque lo amo, porque me siento tan feliz a su lado, es tan doloroso-.

-Mi Little Choromatsu, quisiera poder hacer algo para que ya no sufras más-.

-No te preocupes Karamatsu, podre con esto ese día, tengo que pensar en la felicidad de Osomatsu nii-san, si él es feliz a su lado yo debo ser feliz con eso, mañana tendré que disculparme por lo de hoy y aunque no quiera aceptare la invitación de Yuri-chan, debo evitar ser más obvio de lo que estoy siendo estos días-.Dijo con desgane el de verde.

-Por cierto, tenemos que ir a cenar antes de que ellos devoren todo-.Con una palmada en la espalda Karamatsu llevo al menor a cenar y así termino la conversación.

✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧

Sin sueño alguno y con una manta en los hombros Choromatsu se dirigió al tejado a mirar la luna, amaba tanto esa vista, siempre que quería pensar se dirigía a ese lugar, no podía evitarlo, saber que fue el lugar favorito del primogénito hacia a ese lugar mucho más especial de lo que ya era.

La suave brisa de la noche despejaba sus ideas y le daba fuerzas para en día siguiente, desde que Osomatsu presento a Yuri-chan a sus padres, supo que rumbo tomaba esa relación, desde esa fecha ese lugar fue mucho más visitado por su persona.

Con sus dulces recuerdos de infancia y adolescencia se quedó a mirar la luna un rato más, sin saber que alguien lo observaba desde la lejanía.

Él no era el único que sufría por amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).