Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta: no debiste venir.

Black: por supuesto que si, además también participe en esas matanzas, así que también soy culpable.

Vegeta: eres un tonto.

Black: Hmmmm…ríete si quieres.

Mientras tanto:

Zamas: ahora sé que has cumplido con tu palabra. Pero Black debe ser liberado.

Freezer: no te preocupes, cuando llegue al planeta donde se realizara el juicio, yo hablare con algunos jueces para que lo dejen libre y podrás irte con él, aunque lo dudo ya que veo que no se quiere separar de vegeta.

Zamas: es por eso que debe morir el príncipe, solo así Black regresara a mis brazos.

Freezer: como tu digas, jajajaj.

La comunicación finalizo entre ambos, parece que el plan marchaba bien por el momento, el ser de hielo disfrutaría de esto.

Planeta Vejita:

Kakaroto: ¿mi hermano se fue con él?

Nappa: así es, parece que no es tan malo después de todo, de verdad ama a vegeta.

Kakaroto: de nada sirve su amor, si ambos serán llevados a juicio.

Nappa: por favor Kakaroto, ve a ese planeta, algo no me suena muy bien.

Kakaroto: por supuesto que iré, y no dejare que Freezer se salga con la suya.

Nappa: pero no se puede hacer nada, ya se estableció lo que paso.

Kakaroto: no cabe duda que también en la guardia galáctica, Freezer tiene aliados, la ley también se puede corromper y beneficiar más a unos que a otros.

Nappa: confió en ti Kakaroto, ahora te dejo, debo ver al rey.

Kakaroto: está bien Nappa, nos vemos.

Planeta del juicio:

Prisionero1: uhhh pero a quienes tenemos aquí, un miembro de la realeza sayayin y un guerrero elite.

Prisionero 2: Mmm…pero que bellezas…. Aquí tenemos necesidades y ustedes vinieron justo a tiempo.

Prisionero 3: no duraran aquí sin que….

Vegeta: ¡mejor cállate imbécil!

Black: quieren morir por lo que parece.

Ambos sayayines quisieron matarlos allí mismo a todos los presentes pero al querer expulsar su ki las  esposas le obstruyeron su poder.

Guardia: aquí no podrán hacer nada de matanzas y desordenes, ¿Por qué creen que Cell, Majin buu, slug y demás  están muy bien encerrados aquí? , sus poderes están neutralizados para que reine la paz en el universo y no vuelvan a salir de aquí. Cometieron muchos crímenes así que ese es su castigo, jamás volver hacer daño.

Prisionero: jajjajajaja….ahora lo saben hermosuras.

Vegeta: ¡cállate insecto!

Black: no te enojes vegeta, además pronto saldremos de aquí.

Guardia: tal vez tú, pero el príncipe será llevado con lord Freezer.

Black: ¡ese miserable!, así que compro a personas de la ley para cobrar venganza.

Guardia: será mejor que guardes silencio o se te castigara. Recuerda que no tienes poderes aquí y te dolerá mucho.

Por cierto tú te quedaras aquí en esta celda. Y usted príncipe será llevada a una celda especial.

Vegeta: ¿especial?, prefiero quedarme con él.

Guardia: lo siento, son órdenes.

Black: cuando descubra que planean me las pagaran.

Vegeta: calma Black, estaré bien.

Black: de igual forma estaré cerca de ti, aun podemos sentir nuestro ki sayayines.

Vegeta: Hmmmm….

El príncipe en la soledad de su celda, lloro por impotencia, odiaba ser sometido por los demás, estaba acostumbrado hacer su voluntad y esta vez su padre no lo apoyo, tenía que pagar por lo que hizo, pero lo que más le preocupaba era lo que tramaba ese tirano. También pensaba en Black, así como en Kakaroto, ya no volvería a verlo, ahora si estaría solo y lejos de su amor.

Black le daba golpes a la celda, estaba molesto por lo que pasaba, pero una voz lo desconcentro de lo que hacía en ese momento.

Majin buu: pero miren a quine tenemos acá, tengo de vecino a un guerrero elite de la raza sayayin, ¿Qué habrás hecho?, y a unos metros más lejos al príncipe de dicha raza, ¿no es fantástico?

Black: jajjajajaja….parece que tenemos renombre en todas partes.

Majin buu: digamos que si, los grandes guerreros  sayayines, sus historias se conocen en todo el universo y mira que yo he estado por todos lados, hasta que me atraparon gracias  a mi propio creador que unió fuerzas  con los Kaioshin y la guardia para  idear  un buen plan para encerrarme aquí.

Por cierto ten mucho cuidado aquí, muchos guardias han sido comprados para matar a algunos prisioneros, no dudo que a tu príncipe alguien lo quiere para uno de sus planes.

Black: ¿Cómo sabes esto?

Majin buu: solo te diré que a media noche se escuchan cosas.

Black: gracias por advertirme, lo tomare en cuenta.

El tiempo transcurría, vegeta se había dormido en su celda, esta era la más aislada y cerrada del lugar, parece que alguien se había encargado de que así fuera. Los demás prisioneros también dormían, el silencio se apoderaba del lugar, pero a la vez se convertía en muerte y horror ya que muchas veces era el momento para asesinar alguno que otro prisionero, debido a su falta de poderes eran presas fáciles para ser torturados e incluso hasta violados.

Vegeta daba vueltas en la cama de su celda, no tenia buenos sueño, pero algo termino por despertarlo, sintió como alguien le acariciaba los labios y bajaba hasta sus brazos pero fue la risa de maldad que lo despertó por completo.

Vegeta: ¿pero que haces tu aquí?

Freezer: solo quería ver como se encontraba mi esclavo.

Vegeta: yo no soy tu esclavo, ni se te ocurra tocarme.

Freezer: no tienes poderes y aun así te pones prepotente conmigo…no...no príncipe, tienes que ser dócil conmigo porque de lo contrario te hare sufrir rápidamente.

El tirano se acerco mas al príncipe que se encontraba sentado en la cama, y al no tener fuerza, Freezer lo aprisiono sobre él y lo beso con ansiedad, cuando se despegaba de el aprovechaba para susurrarle cosas en el oído, el príncipe trataba de zafarse pero era imposible.

Vegeta: ¡suéltame!

Freezer: le pediré a la guardia que te deje esas esposas, así te podre montar cuantas veces quiera, como ahora que solo puedes defenderte con esa boquita que servirá para satisfacerme.

Vegeta no tenía otra alternativa, que perder su orgullo y como pudo grito a todo pulmón para pedir ayuda, esto despertó a los demás prisioneros que comenzaron hacer ruido y con esto llamar la atención de los guardias.

Majin buu: ¿vez?

Black: ¡maldición! ¡Suéltenlo!

El ruido comenzaba a escucharse afuera de la celda de vegeta, parece que había funcionado, los guardias llegaban al lugar.

Vegeta: ¡ayuda!

Freezer: grita todo lo que quieras pero no llegaran a tiempo para lo que te hare.

El tirano bruscamente giro a vegeta boca abajo, planeaba violarlo allí mismo, a pesar de no tener fuerza, el príncipe no paraba de moverse para que Freezer no le quitara la parte de debajo de su traje.

Freezer: sigue así, que disfruto como luchas por qué no te lo haga.

Cuando el tirano logro domarlo para que no se moviera y apunto de bajarle la ropa, los guardias abrieron la puerta, rápidamente Freezer se separo de vegeta para darle un fuerte golpe en el abdomen para que pensaran que solo quería hacerle eso.

Guardia: ¿pero quién le dio permiso de estar aquí?

Freezer: uno de ustedes.

Guardia: tiene prohibido entrar aquí y menos a estas horas, ¿pero que le ha hecho?

Freezer: solo quería darle una lección por lo que hizo.

Guardia: no es necesario, para eso está el juicio que se llevara mañana.

Freezer: me comían las ansias de que pague.

Guardia: por favor retírese, que no se repita verlo por acá  y tu compañero, lleva al príncipe a enfermería, está sangrando un poco.

Los pasillos con los gritos se calmaron al ver a uno de los guardias llevar en sus brazos al príncipe, estaba herido, seguido de esto Freezer caminaba con una pequeña sonrisa hasta que se detuvo en la celda de Black para hacerlo enfurecer.

Freezer: se salvo por poco tu querido príncipe, pero cuando esté completamente en mis manos nadie lo salvara.

Black: ¡eres un infeliz!, ¡no te saldrás con la tuya!

Guardias: ¡guarden silenció prisioneros, no ha pasado nada aquí, ahora vuelvan a dormir!

Las luces de las celdas se apagaron, el silencio volvió a reinar pero un sayayin estaba preocupado por lo que le paso a vegeta.

Majin buu: todo esto fue planeado, menos los gritos de los prisioneros, eso fue lo único que salvo a vegeta.

Black: ¿lo crees?

Majin buu: claro Black, si nadie gritaba era obvio que Freezer haría de las suyas pero si alguien escuchaba los gritos los guardias tenían que responder o se les llamaría la atención. Freezer tiene gente infiltrada aquí y en todas partes, por lo que no sabemos quién es quién.

Black: espero que este bien, juro que Freezer me las pagara.

Por otra parte:

Kakaroto: espero estés bien vegeta, aunque siento algo que me preocupa, ojala no sea nada malo.

En el planeta del juicio:

Freezer: es una lástima que no logre mi cometido, pero le di la golpiza que merecía, ahora quiero que le den esta bebida una vez que finalice el juicio, tengo que cumplir lo que prometí, además pronto tendré en mi poder a toda una raza guerrera, solo a mi servicio jajajaj.

Continuara…….

Notas finales:

ESPERO QUE LO DISFRUTEN, AHORA ESCRIBO ASI PORQUE EL TECLADO DE MAYUSCULA SE ME TRABO Y NO PUEDO QUITARLO, MI TRISTE HISTORIA T.T, SALUDOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).