Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor secreto siempre fuiste tu. por vejitaprince1054

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas otro capitulo, que lo disfruten :D

Vegeta se levanto y estiro su cuerpo pero noto que Black no estaba, así que decidió levantarse por completo y vestirse, mientras lo hacia el sayayin aparecía con un delicioso desayuno.

Black: Busque algo para que desayunemos.

Vegeta: Que delicioso se ve todo.

Black: Sabia que te gustaría.

Ambos se miraron y fue Vegeta que tomo la iniciativa para besarlo, Black le correspondió a ese momento que no dudaría que se repitiera en más de una ocasión.

Vegeta: Por cierto, tenemos que apresurarnos, hoy vendrá el embajador de Turug para firmar la alianza con nuestro planeta, no quiero que mi padre me llame la atención por mi impuntualidad.

Black: Esta bien príncipe, desayunemos y luego nos vamos.

Tiempo después:

Kakaroto seguía con sus entrenos y mejorando sus técnicas de pelea. Por su parte Vegeta junto con Black salía de reuniones y seleccionar a la nueva armada.

El sayayin escuchaba de la nueva pareja y su molestia se volvía demasiado hasta que por ese enojo termino de destruir  algunas de las salas de entrenamiento.

Black: Dime algo Vegeta, ¿Qué es esto que tenemos?

Vegeta: Lo que hemos hecho…pues…..estamos juntos.

Black: Quiere decir que tu y yo…

Vegeta: Somos como una pareja, ¿tú qué piensas?

Black: Si tú dices que eso somos, eso seremos. Eres  mío Vegeta.

Black lo beso y lo apretó a su cuerpo, el príncipe se dejo corresponder. Pero alguien siempre los observaba. Unas lagrimas caían en su rostro y juro vengarse con lo que más deseaba Black. Porque sabía que sin nadie que estorbara, Black regresaría a él.

Kakaroto: ¿Pero a quien ves Zamas?

Zamas: ¡Señor Kakaroto!

Kakaroto se acerco mas y miro el lugar que Zamas observaba, desde allí vio a Vegeta y a Black besándose, su molestia se hizo presente pero trato de disimular para que el joven no se diera cuenta de su sentimiento.

Zamas: Solo pasaba por aquí y vi que ambos se besaban, que linda pareja por cierto, veo que van en serio.

Kakaroto: Hmmmm eso veo, que bueno por ellos. Bueno será mejor que me vaya, nos vemos Zamas.

Zamas: Hasta luego señor.

Kakaroto al mirar esa escena, sintió enojo, frustración y culpa, no quiso que Vegeta se fijara en otro, pero su error fue no aceptar ese sentimiento hacia su  príncipe, ahora su pago era su desprecio y que anduviera con su hermano.

Pensó en la idea de acercarse a él, estar a solas y no dejarlo ir  hasta que entendiera que lo ama, y si no lo escuchara tendría que tomarlo a la fuerza. De todas maneras podía someter al príncipe ya que después del nivel de fuerza se encontraba el y de tercero Vegeta, así que era lo único que se le ocurría si llegara a pasar eso. Pero tenía la esperanza que recapacitara y dejara esa tonta idea de andar con Black.

En un lugar del palacio:

Vegeta miraba la pared, sentía presión en su cuerpo, sus gemidos eran escuchados por su amante, Black penetraba al príncipe, sus estocadas eran mas rápidas y certeras debido a que tocaban una parte de excitación que hacía que Vegeta sintiera mucho placer.

Black transformado en súper sayayin rose, tomaba al príncipe a su voluntad, lo deseaba tanto y cada oportunidad que se les daba era para hacerlo suyo una y otra vez.

Black: Eres mío Vegeta.

El sayayin mas alto termino de esparcir su esencia en Vegeta, este se coloco la parte de debajo de su traje y trato de recuperar el aire, al girarse vio como Black también recuperaba la respiración pero su mirada era un deleite para el príncipe, ya que al mirarlo siempre lo intimidaba más de lo normal.

Black disfrutaba de ese momento y lo apreso entre sus brazos y la pared, delineo con su dedo los labios del príncipe y los beso con mucha ansiedad. Lo mordía, lo hacía sangrar, saboreaba esa esencia roja, era dulce como lo suponía.

Vegeta se dejaba besar, se dejaba ir por la locura de Black, realmente sentía algo muy fuerte por él. Black al terminarlo de besar no separo su rostro del de Vegeta y de esa manera lo invito a que fuera con él.

Black: Quiero que me acompañes a destruir planetas débiles.

Vegeta: Tengo que cumplir con mis responsabilidades.

Black: eres nuestro príncipe y de vez en cuando tienes que divertirte. Hace mucho no sales a misión, veras que disfrutaras de nuevo la adrenalina de asesinar.

Vegeta: Hace mucho que deje eso atrás, no quiero matar solo por diversión.

Black: Se que en el fondo lo deseas Vegeta, tu eres igual que yo.

Black lo beso y luego de eso lo jalo con uno de sus manos a la salida, parece que el sayayin de cabellos alborotados necesitaba más del príncipe pero en un lugar mucho más cómodo.

Al final de unos días, Black convenció en llevar a Vegeta, el príncipe recordó sus tiempos de asesino en el espacio, una vez mato a una población entera solo porque le desagradaban y su nivel de pelea era inservible para sus planes. Con esto su sangre sayayin sintió satisfacción, matar solo por placer.

Vegeta junto con Black hacían ataques de energía matando pueblos enteros, y con sus manos eliminaban a los que se oponían, la mirada de Vegeta se volvió temible, su rostro mostraba una risa de maldad y de que disfrutaba de la sangre en sus manos enguantadas.

Black: Si Vegeta, es lo mejor que podemos hacer, eliminar a estos seres débiles y patéticos.

Vegeta: No perdamos el tiempo y no los hagamos sufrir mas, jajjaja.

Black: Después de esto te debo reprender fuertemente.

El sayayin cumplió su palabra, y antes de destruir el planeta completo, en un lugar lleno de escombros, Black tomo violentamente a Vegeta y lo azoto en ellos, luego lo golpeo fuertemente y lo comenzó a besar salvajemente. Vegeta sentía nuevas experiencias, en ese momento solo quería ser sometido por Black.

El príncipe fue despojado de su parte baja del traje y fue entonces cuando Black con brusquedad le abrió las piernas y lo penetro duramente. Vegeta se aferro al cuello del sayayin, pedía que lo besara, este correspondió con sus besos al mismo tiempo que lo penetraba muy fuerte y sin medida, lo que quedaba de esos edificios se fue quebrando mas y mas hasta que cedió y ambos cayeron al suelo, sus cuerpos se fundían, Black aumentaba mas su ki con lo que generaba un gran  hueco en la tierra, Vegeta gemía de puro placer y pedía que no parara.

Black estaba descontrolado, penetraba con fuerza al príncipe, lo hacía suyo como quería, Vegeta aceptaba ser domado por el fuerte sayayin.

Vegeta: Mmmm…Black

Cuando ambos saciaron su sed de sexo que sus cuerpos les pedían, decidieron salir de allí y ver desde su nave el planeta explotar. Parece que un lado oscuro del príncipe había vuelto.

En el planeta Vejita:

Nappa: ¡Majestad!

Rey: ¿Qué pasa Nappa?

Nappa: Hemos recibido un mensaje de la comisión galáctica, nos ha dicho que han visto una nave sayayin cerca de la zona donde se han destruido 7 planetas que eran prohibidos tocar por las leyes de la confederación galáctica.

Rey: ¿No me digas que?

Nappa: Si majestad, la nave llevaba el escudo real.

Rey: ¿Por qué hace esto Vegeta?

Nappa: Parece que es la influencia de Black, todo esto lo había dejado atrás.

Rey: Tal vez sea por otra etapa de su juventud, sabes cómo es, siempre ha hecho lo que quiere, ahora que anda con Black parece que quiere disfrutar un poco, ya le pasara.

Nappa: Pero señor, el príncipe ya no es un niño, debe de saber que esto no es un juego, debe de hablar con él. Además ya nos llamaron la atención y si sigue así, el príncipe será llamado a juicio marcial.

Rey: Esta bien, hablare con él.

Cuando esto pasaba, una nave sayayin aterrizaba en el planeta sayayin, Kakaroto vio a la pareja bajar. Sus manos estaban unidas y luego de unos segundos se separaron. Con esto vio que ambos estaban más que juntos.

Black: ¡Hermano que bueno verte!

Kakaroto: yo no digo lo mismo.  Hola Vegeta.

Vegeta: Kakaroto.

Black: Ya sé que me odias, pero bueno, será mejor irnos príncipe.

Black se adelanto mientras que Vegeta se detuvo un rato frente a Kakaroto, el príncipe quería decirle que lo amaba pero que ahora estaba con su hermano y  no sabía hasta adónde iba llevar todo eso.

Vegeta: Kakaroto...Yo

Kakaroto: Vegeta quiero que hablemos a solas, necesito decirte que…espera un momento mira tus manos, no me digas que has vuelta a lo que hacía antes.

Vegeta: Es algo que no te importa

Kakaroto: Si me importa, te amo, sabes que lo mal que te hiso ser un asesino espacial, casi caes en las manos de Freezer, tu sed de sangre fue calmada y ahora vuelves a recaer, sé que es por culpa de mi hermano, sabía que no era un buen ejemplo. No quiero que te lleven a juicio.

Vegeta: Ahhhhh…me aburres Kakaroto. Ya déjame de molestar.

Kakaroto lo detuvo pero este se zafo del agarre y le termino de dar la espalda para marcharse. El sayayin no le quedo de otra que buscarlo ese mismo día para que volviera en sí y que dejara esa relación con su hermano.

En un lugar del espacio:

Zamas: Dígame, ¿Qué tan efectivo es este jugo?

Hombre: Lo suficiente para matar a un guerrero elite. Pero dime ¿a quién quieres matar?

Zamas: Es algo que no puedo decir.

El lugar donde estaba Zamas, era un planeta muy visitado por todas las razas del universo ya que se vendían toda clase de bebidas que otorgaban poder e incluso de matar al más fuerte del universo. Un emperador frecuentaba ese lugar ya que degustaba de esos famosos jugos.

Zamas: ¡Lord Freezer!

Freezer: Parece que tú buscas matar a alguien de la realeza sayayin, ¿o me equivoco?

Zamas: Yo no he dicho nada.

Freezer: Se que perteneces a la corte real, lo sé  todo, siempre he vigilado a los sayayines, pero dime porque quieres hacerlo, ¿A caso quieres matar al rey?

Zamas: Bueno, es al príncipe, no quiero que siga viviendo mas, lo odio, me quito a alguien que amo.

Freezer: Jajajaj….a Vegeta, es tan atractivo no dudo que te haya robado a tu novio, jajjaja, pero dudo mucho que puedas hacerlo, te descubrirían fácilmente.

Zamas: Claro que no. Mi plan funcionara.

Freezer: Mejor déjame ayudarte y cuando eso pase tú me das acceso a entrar a la atmosfera del planeta. Vamos a ti solo te importa tu novio o quien sea, en cambio yo quiero destruir ese planeta con mis propias manos.

Zamas: ¿pero donde viviré?

Freezer: Por tu ayuda, te daré uno de mis planetas y con él te vas a vivir con ese sayayin que amas.

Zamas: ¿Cómo sabe que es un sayayin?

Freezer: Se que Vegeta estaría con uno de su propia raza así como también se que es de un buen rango. Me encantaría darle una buena lección a ese príncipe, conmigo sabría lo que es sentir.

Zamas: Esta bien, dejare que me ayude, me da igual si destruyen ese planeta.

Freezer: Muy bien Zamas, es un trato.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).