Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot´s Black Hat x Flug (PaperHat) por chica otaku love grell

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cualquier sugerencia, en cuanto a tramas se refiere, pueden dejarme una Review para poder empezar a escribir sobre ello

Notas del capitulo:

Espero el One-shot sea de su agrado ?

- Realmente eres un maldito inservible, nunca puedes hacer nada bien, todo en este lugar estaría mejor si nunca hubieses llegado - La duras palabras de Black le lastimaban de una gran manera

- Jefecito... No me recuerde todo lo que ya sé - su autoestima estaba por los suelo, después de tanto escuchar lo mismo por parte de su jefe... Ya no podía hacer más que creerlo

- Si no quieres que lo diga has algo bien por una maldita vez - Azotó la puerta tras él y dejó al científico sólo en el laboratorio pensando en la mierda de persona que era

Ya no tenía ninguna razón para seguir en ese lugar, ya no tenía nada... El poco cariño que aun conservaba por si mismo se había esfumado poco a poco por las palabras de su jefe.

Tomó una decisión, no daría marcha atrás. Haría algo bien por primera vez.

Caminó hacia su habitación, tomando un objeto del laboratorio antes de irse.

Se encerró y dejó que todo tomara su rumbo, quizá lograría hacer algo bien ese día.

Black se había encerrado en su despacho, aunque sus sentidos se alertaron al percibir el peculiar aroma que desprendía una persona cuando la muerte rondaba serca de él o ella.

Sólo una persona en toda la mansión podría ser el portador de dicho aroma. Demencia no era humana, 5.0.5. No era humano, él no era humano... Flug estaba a punto de morir...

Se levantó lo más rápido que pudo y fue corriendo a la habitación de su subordinado. La puerta estaba cerrada, pero el la rompió de una patada y el estruendo llamó la atención de los otros dos seres que se encontraban en la mansión.

Black se quedó paralizado al ver tal escena, no podía creer lo que estaba viendo... No podía ser cierto... No podía...

Flug estaba sentado junto a su cama, con lágrimas resbalando por sus mejillas, una herida en la muñeca y una sonrisa en el rostro.

Black observó a su empleado por una décima de segundo y corrió hacia Flug para hacer todo lo posible por no perderlo... No lo dejaría morir.

- Idiota... - Fueron las ultimas palabras que Flug escuchó antes de quedar inconsciente.

El aroma a muerte era cada vez más intenso, pero Black no permitiría que Flug muriera.

Hizo memoria para recordar el ritual para curar a un herido y consiguió los objetos necesarios lo antes posible.

Unas velas, sal, un poco de su sangre, tiza blanca y un sacrificio humano.

Realizó el ritual y las heridas de Flug fueron transferidas al humano que había secuestrado para ser el sacrificio. Flug ya no tenía ese aroma a muerte, pero seguía inconsciente y seguiría así por unas dos o tres horas aproximadamente.

Flug fue abriendo los ojos poco a poco, su vista estaba desenfocada y cuando logró enfocar su visión se sorprendió de ver el lugar donde se encontraba, la habitación de Black Hat

Pasaron tres décimas de segundo antes de que Flug sintiera un peso adicional sobre él. Era Demencia.

- Maldito loco, nunca vuelvas a hacer algo así - La chica lloraba de felicidad, Flug no había muerto

Flug entristeció, no había sido capaz de suicidarse... Ni siquiera pudo hacer eso bien... Comenzó a llorar

- No puedo hacer nada bien... Ni siquiera puedo quitarme la vida... Soy un inútil... - Demencia quedó sorprendida por las palabras de su amigo, no sabia que decir...

- Demencia - Dijo Black entrando a la habitación - Podrías dejarnos solos un momento - la chica asintió y salio de la habitación sin refutar, si alguien podía ayudar a Flug con su actual estado de ánimo era Black

El demonio acarició el cabello del científico y este de inmediato dejó de llorar por la sorpresa.

- Me asustaste - La voz de Black sonaba preocupada - Creí que moririas...

- Ese era mi plan... Todos aquí estarían mejor sin mi - Black sintió que su corazón paró al escuchar eso de su empleado... ¿Tan mal le había hecho sentir?

- Flug... Nadie en esta mansión podría vivir sin ti. Demencia mataría a 5.0.5 en una semana y luego ella moriría de hambre al mes y medio... Yo... Yo me suicidaría si murieras

- No mienta para hacerme sentir mejor -

Black se tragó su orgullo y su parte malvada, diría todo lo que nunca había dicho para que Flug no tratara de suicidarse nunca más, sin importar qué

- Escucha... Yo te trato como una mierda, te insulto, te golpeo, te hago de todo para que te sientas una mierda, pero... Hago todo eso porque... Si veo tu sonrisa o siento que estás feliz, mi corazón se acelera y me hace darme cuenta de lo inevitable, que te amo - Black no miraba a los ojos de Flug, no hubiese podido decir algo así si miraba esos bellos ojos azules - Cuando algo me asusta lo destruyo y me asustan estos sentimientos, por eso quería destruirte, pero... Cuando te vi a punto de morir... Todo dentro de mi me dijo que no podía dejarte ir, me asustaban mis sentimientos, pero el miedo que sentí cuando te vi a punto de morir me hizo sentir extraño, no quería perderte...

Flug estaba asombrado, jamás se imaginó aie su jefe podría decir algo así de lindo, su amor hacia Black aun seguía allí.

Flug volvió a llorar y una sonrisa se formó en su rostro, se sentía querido, amado.

- Me encantó escuchar esas palabras salir de su boca, pero usted no es así - Black sonrió - No me gusta mucho esta faceta suya, prefiero al Black Hat verdadero

Flug se había enamorado del Black Hat malvado que destruía todo lo que tocaba y que siempre mostraba optimismo al momento de realizar un plan malvado, el Black Hat real.

- Idiota -

Black besó rápidamente los labios del doctor y luego salió de la habitación. Flug estaba muy feliz, aunque ese sentimiento de auto desprecio seguía en su interior, aun no se sentía muy bien consigo mismo. Aunque Black le hubiese dicho que solo lo insultaba para acabar con sus sentimientos, las palabras que le decía tenían algo de verdad en ellas.

Flug casi nunca podía realizar bien sus experimentos, de cada 100 que hacia 4 eran buenos... Si era un inútil después de todo...

Black escuchaba los pensamientos de Flug... Él se sentía así por su culpa...

Black se sentía mal, sentía culpa y eso no era algo muy usual en él.

Dio un suspiro y dejó las cosas como estaban, si bien Flug ya no trataría de suicidarse, ese sentimiento de inutilidad seguiría allí y quizá jamás se iría, pero para eso estaba Black, el había hecho que Flug perdiera la confianza y el haría que la recuperara

Era un juramento de villano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).