Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Villainy por Kuroyami Mirai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izuku debería levantarse.

Sus dedos se clavaron en el concreto, sus palmas todavía le escocían por donde los habían raspado, pero no pudo obligarse a moverse. Había caído presa del pánico y su cuerpo tembloroso se negó a moverse.

El Sensei de Shigaraki era aterrador de una manera que Izuku no podía expresar con palabras. Había algo mal en él; algo horrible. Como una rezumante sensación de energía antinatural, o el puro conocimiento de que este hombre era el líder de la Liga de Villanos y tan aterrador incluso que la mayoría de los villanos evitaban hablar de él.

—Deberías levantarte—dijo Shigaraki, rascándose el cuello. Cambió su peso hacia adelante y hacia atrás en sus zapatillas de deporte—. Es grosero quedarse allí.

—Dale un momento—dijo el Sensei, el tono considerado en su voz era un gran contraste con la intimidación que creó, incluso atado a todo el equipo médico. Golpeó con su dedo el borde de su silla—. No todos están tan acostumbrados a mí como tú.

Shigaraki gruñó, pero se inclinó para tirar de la manga de Izuku de todos modos. Él tiró con fuerza, pero aún no había agarrado el brazo de Izuku.

—Levántate. Quiero mostrarte tu sorpresa.

—Sí, Shigaraki ha estado tan emocionado preparándolo para ti—dijo Kurogiri desde atrás del hombro de Izuku. Sonaba como un padre divertido—. Espero que lo aprecies, pero si me disculpas, tengo un bar que cuidar.

Kurogiri se fue, dejándolos solos juntos una vez más.

Izuku tragó, pero se las arregló para pararse sobre sus pies temblorosos mientras enfrentaba lo inevitable. Chocó contra el costado de Shigaraki, pero al otro no le importó. Él se rió por lo bajo y siguió tirando de la manga de Izuku.

—Ahora que tu pequeño amigo está de pie, ¿por qué no le mostramos lo que le tienes?—Sensei levantó una mano y la agitó hacia un lado—. Nomu, tráelo.

—¿Él?—Preguntó Izuku.

Fuertes pasos resonaron en la habitación, seguidos de gritos apagados. Izuku puso su mano sobre su boca al ver al monstruo gigante, el cerebro expuesto. Había oído hablar del Nomu pero no lo había visto. Los ojos saltones miraron en direcciones extrañas, y la baba cayó de su boca. Radiaba la misma incorrección que el Sensei excretó. Aunque era peor que la monstruosa figura, estaba el hombre apretado: lloraba y pateaba las piernas.

—¿Q-qué está pasando?—Le preguntó Izuku a Shigaraki, con la voz temblando—. ¿Quién es ese?

—Tu regalo—dijo Shigaraki, sonriendo alegremente.

__________________________________________________

Midoriya no se veía feliz.

¿Por qué no se veía feliz? Tomura le había conseguido algo realmente bueno. Algo para hacerlo sentir mejor. En cambio, Midoriya se quedó boquiabierto, horrorizado ante el Nomu que poseía la primera mitad de su regalo.

A veces, a Tomura realmente le gustaba la cara asustada de Midoriya -era lindo y hacía que quisiera hacer llorar al otro chico, podía entender a Kacchan un poco en ese frente-. Incluso los amigos deberían tenerle miedo de vez en cuando -eso es lo que significaba tener poder, Sensei lo había dicho-, pero no ahora.

No quería que Midoriya tuviera miedo ahora. Tomura le estaba dando algo bueno. Algo para evitar que Midoriya se sienta tan celoso. Si tuviera este regalo, podría estar más agradecido y jugar con Tomura de nuevo.

— ¿Cómo es eso mi regalo?—Preguntó Midoriya, mirando a Tomura. Gritaron por respuesta.

Oh.

Oh, eso fue todo. Midoriya no entendió el regalo. Tomura se rascó el cuello. Él había olvidado; la mayoría de la gente no sabe lo que Sensei podría hacer y lo increíble que era. Tomura podría arreglar eso.

—No te preocupes, te lo explicaré—dijo Tomura. Señaló al hombre y le gritó al Nomu—. Sálvalo, Nomu. Pero no lo dejes escapar. Déjale un brazo.

El Nomu siguió sus instrucciones directas como una buena bestia.

—¿Shigaraki?— Preguntó Izuku.

—Espera, espera—dijo Tomura, agitando su mano. Agarró el brazo de Midoriya -cuidado, cuidado, solo cuatro dedos- y tiró de él hacia Sensei. Los pies de su amigo se arrastraron mientras tropezaba, todavía asustado, pero eso estaba bien. Estaría bien pronto. Se volvió hacia Sensei y asintió con la cabeza hacia el hombre que temblaba ante el Nomu—. Quería mostrar su Quirk primero, para que Midoriya pueda verlo. ¿Puede usted ayudar?

—Por supuesto—dijo el Sensei. —Me alegra que estés haciendo amigos, tanto que incluso me preparé para esto cuando me dijiste lo que planeabas traer. Encontré un pequeño y encantador Quirk para presumir tu regalo para ti.

Tomura sacudió la manga de Midoriya adelante y atrás con emoción. Sensei fue el mejor. Él vería. Todos verían.

El Sensei reunió una bola de fuego en su mano -¡eso fue perfecto, eso fue perfecto!- Y antes de que Midoriya pudiera gritar, lo arrojó hacia el hombre en el suelo.

El amigo de Tomura dio un salto hacia el otro hombre, pero Tomura apretó con más fuerza. —No, solo mira.

—¡Eso lo matará! —Gritó Midoriya.

Tomura resopló; él mató gente todo el tiempo. Midoriya lo sabía. ¿Por qué estaba molesto ahora? Empujó la mejilla de Midoriya para volver su atención al regalo—. Te lo estás perdiendo.

La explosión de fuego golpeó al hombre muerto, pero no aulló ni gritó. En cambio, hubo un suave sonido de silbido de viento cuando su cuerpo absorbió la bola de fuego en sí mismo. Un pequeño destello de energía bailó a lo largo de su piel, antes de establecer pequeñas rayas que pulsaban rojo claro para que coincidieran con las llamas.

Los ojos de Midoriya se agrandaron y tuvo esa mirada, la que tuvo la primera vez que vio el Quirk de Shigaraki. El que obtuvo cuando se centró en un video de un nuevo Pro Hero o Villain mostrando un nuevo movimiento.

Él estaba impresionado.

Shigaraki lo había hecho bien.

________________________________________________

—Él absorbió el fuego—dijo Izuku. Vio la cara enojada del hombre y su cabeza recorrió todas las opciones que podrían haber logrado eso. Los ojos de Izuku se movieron rápidamente sobre la piel del hombre, donde nuevas marcas descansaban y murmuraban en voz baja—. ¿Pero a dónde fue todo? ¿Y cuáles son las marcas? ¿Lo está almacenando de alguna manera? ¿Puede dejarlo salir? ¿Qué hace?

—Tenías razón—dijo Sensei. —Él es muy talentoso en análisis.

Izuku inmediatamente dejó de pensar y se recordó a sí mismo dónde estaba y qué estaba pasando. Tragó saliva y miró a Shigaraki. Habían mostrado a un hombre con un Quirk muy impresionante, pero ¿qué tenía eso que ver con Izuku? —¿Cómo es este mi regalo?

—Su Quirk es agradable, ¿no?—Preguntó Shigaraki. Señaló al hombre, todavía aturdido mientras se inclinaba hacia Izuku. —Él puede hacer más con eso.

—¡Ustedes están enfermos!—Gritó el hombre. Izuku se estremeció cuando el hombre se volvió y recogió una bola de fuego en su mano y la estrelló sobre su hombro en el Nomu que lo sostenía del brazo. Explotó al impactar, liberándose—. Me voy de aquí.

El hombre dio cinco pasos antes de que el Nomu lo golpeara en el suelo otra vez, ya sanado.

—Absorber y soltar—dijo Izuku.

Shigaraki abrazó a Izuku por la espalda, las manos de su traje se clavaron en su espalda y brazos. —Funciona en explosiones, también. Lo probé ¿Sabes lo que eso significa?

Izuku sí, pero no lo dijo.

Shigaraki lo hizo—: No solo bloquea un Quirk de tipo Explosión, sino que lo anula.

¿Cuánto más perfecto es eso que la piel endurecida?

—No entiendo—susurró Izuku. El Quirk fue asombroso, y complementó el Quirk de Kacchan mejor que el de Kirishima desde un punto de vista, pero él seguía respondiendo a un fuerte grito: ¿Qué tiene esto que ver con Izuku? ¿Cómo fue eso un regalo?—. ¿Shigaraki?

—Este es tu regalo—dijo Shigaraki, riéndose. Él apretó y tocó sus cabezas juntas—. Le pedí a Sensei que te diera un Quirk, y cuando él dijo “sí” me aseguré de encontrar el perfecto. No es exactamente lo que pediste, pero pensé que era mejor.

Izuku negó con la cabeza. Esto tenía que ser una pesadilla; él quería despertarse. Izuku ignoró a Sensei y se concentró en Shigaraki y el hombre que luchaba con el Nomu. Las palabras escaparon de él, e Izuku apenas pudo decir un susurro—: ¿Qué?

________________________________________________

—Tu sorpresa es un Quirk. Te voy a dar uno —dijo Tomura, repitiéndose. Se escabulló de Midoriya y lo miró fijamente; ¿por qué no estaba más emocionado?—Incluso encontré uno que facilitó las cosas con tu precioso Kacchan. ¿No estás feliz?

—¿Qué le sucederá a él?—Preguntó Midoriya. Sacudió su cabeza y dio un paso atrás, lejos de Tomura—. No puedo robar el Quirk de alguien, Shigaraki.

—No lo hiciste—dijo Tomura. Se acercó a Midoriya e hizo todo lo posible para transmitir el gesto tan agradable que fue. Tomura había sido lo suficientemente pensativo como para mantener las manos de Midoriya limpias durante todo esto. ¿Por qué no apreciaba el regalo? ¡Es todo lo que Midoriya había querido!—Sensei y yo lo hicimos. Solo acepta el regalo, Midoriya. Lo quieres. Puedo decir. Está en tus ojos. Estás pensando en eso en este momento, ¿verdad?

Midoriya tocó el brazo de Tomura y su sonrisa se tensó—. Estoy realmente feliz de que hayas pensado en mí, y lo aprecio, pero esto está realmente mal. No quiero un Quirk si se produce a costa de que alguien más pierda el suyo.

—Solo piensas eso porque todavía no tienes el Quirk—dijo Tomura. Siempre había hecho excepciones por el heroísmo de Midoriya; eran amigos. Los amigos podrían tener defectos y Tomura podría perdonar los defectos de Midoriya. Pero claro, la naturaleza heroica de su amigo era molesta. Se rascó el cuello, luchando contra la picazón creciente—. Una vez que lo tengas, te olvidarás de dónde vino.

Mientras él recuerde que fue un regalo de Tomura, eso es.

—No—dijo Midoriya, clavando los dedos en la manga de Tomura. Él apretó su agarre y tragó saliva—. Incluso si tu Sensei puede robar Quirks como dijiste, este no es el camino. Por favor, Shigaraki. No hagas esto.

Tomura se rascó más fuerte. Él no entendió. Tomura había pensado en todo. Él había estudiado. Encontró un Quirk que coincidía con Kacchan. Tomura encontró el Quirk perfecto que haría feliz a Midoriya.

Quería hacer feliz a Midoriya.

Tomura comenzó a sangrar donde se rascó, rompiendo la piel.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

—He visto suficiente—dijo el Sensei. Midoriya se giró para mirar al hombre, y Shigaraki detuvo su mano.

Izuku necesitaba pensar. Esto estaba pasando demasiado rápido y Shigaraki estaba molesto y sangrando e Izuku necesitaba arreglar las cosas. Entonces el Sensei habló.

—Voy a hacer esto fácil para todos—dijo. Agitó sus dedos hacia sí mismo y el Nomu recogió al hombre y arrastró al cautivo más cerca—. Shigaraki trabajó muy duro para darte este regalo, pero puedo ver que todavía tienes dudas. Decepcionante, pero comprensible teniendo en cuenta todo lo que ha dicho sobre ti. Entonces, ¿qué tal esto?

El Sensei colocó su palma en la frente del otro hombre. Hubo una luz y un grito y un cuerpo desplomado; sin vida.

Demasiado sorprendido de hacer algo más, Izuku dejó caer su agarre en el brazo de Shigaraki.

—Ya sea que aceptes este regalo o no, este hombre muere de cualquier manera—dijo Sensei. Él levantó su mano—. Ahora, vas a perder el Quirk de este hombre por nada, ¿o vas a aceptar el regalo de mi hijo?

No pudo soportarlo. Un hombre estaba muerto. El hombre no se estaba moviendo. Tomando su Quirk lo había matado,¿o estaba respirando? Izuku no podía decir en la oscuridad. Sollozó cubriéndose el fondo de la boca otra vez. Él había olvidado. Había pasado tanto tiempo desde que Shigaraki mató a alguien delante de él. Estos fueron villanos. Su amigo era un villano. ¿Qué estaba haciendo él aquí? ¿Qué había hecho?

Izuku no podía tomar ese Quirk; no importa cuánto lo quisiera.

—N-no—dijo Izuku, la voz apenas un susurro—. No puedo.

La ilusión de elección se hizo añicos cuando Shigaraki estalló.

—Puedes. Lo harás. —Shigaraki empujó a Izuku hacia adelante y pateó sus piernas debajo de él. Izuku se arrepintió de no haber investigado esas lecciones de autodefensa, ya que fue arrojado a una posición de rodillas delante de Sensei—. Disfruta de tu nuevo Quirk, Midoriya.

—Esperemos que sea fuerte—dijo Sensei. Puso su palma en la frente de Izuku. Calor construido bajo su piel áspera; Izuku se retorció, sintiendo partes de su uniforme derrumbarse bajo el toque de Shigaraki mientras el otro luchaba por mantener quieto a Izuku. Sensei sonrió, la sonrisa torcida ardió en la mente de Izuku—. Y sigues siendo tan buen amigo de mi hijo, si te despiertas después.

Izuku gritó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).