Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Decimos por hiki-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el resumen fue a la carrera pero espero disfruten.

Capitulo Unico.
Volvio a casa luego de dejar a su Decimo en la puerta de su casa.
Dejo la mochila en la entra. Fue a la cocina a tomar algo de agua. luego se fue a dar una ducha antes de dormir, no tenia mucha hambre y ya estaba algo cansado. Se habian tenido que quedar hasta tarde ayudando con las cosas para el festival de primavera que ya se acercaba, montarian una obra y  era lo principal en lo que debian de ayudar ya que no pertenecian a ningun club. Escenografia, vestuario y otras cosas.
Que molesto.
De paso tuvo que aguantarse las estupidas bromas del Friki ese, aunque uno de sus comentarios al momento en el que el bombardero protegia a su preciado Decimo de un vago latoso que queria cederle su trabajo a la fuerza y otros mas que no dejaban de dar lata, ese-no tan tonto comentario-le parecio bastante curioso, y lo habia hecho pensar un poco.
-"Deberias calmarte Gokudera. No quiero ni imaginar como te comportarias si hubiese dos como Tsuna"
-¿Dos como el Decimo?-susurro pensando, se sonrojo bastante al pensar en ello.
Pues si hubiera dos Decimos seria todo un sueño para el. Pero solo habia un Decimo asi que no debia ponerse a soñar mucho. 
Estaba algo cansado, se recosto en la cama mirando al techo, pero aun pensaba en si hubiera dos como su Decimo, ¿Como serian las cosas? en unos cuando minutos quizas se dejo vencer por el cansancio.
 
____________________________________________
 
Abrio los ojos. No sabia cuanto tiempo habia pasado, se reincorporo y miro a su alrededor.
¿Que no se habia quedado dormido en su alcoba?
Abrio los ojos de par en par.
Entonces que hacia en casa del Decimo.
-ah, Hayato.-hablo una voz conocida para el. Giro haber y lo que vio lo dejo atonito. Era su Decimo pero en modo Hyper, lo sabia por el color de sus ojos y el tono de su voz.-Que bueno que estas despierto.
-ah, ¿Decimo?
-¿Cuantas veces te he dicho que no me llames asi? ah, Hayato.
-Me.. me llamo Hayato.
-Si. ese es tu nombre ¿no?-comento cruzandose de brazos-ahora Hayato te lo dire una ultima vez..-hablo jalandolo de la corbata quedando cara a cara-llamame solo Natsu.. ¿entendido?
-¿Natsu?-mascullo confundido y sonrojado por la cercania.
-Si. ese es mi nombre.-lo solto con cuidado y le dio un beso en los labios.-Ne, Ha-ya-to. Recuerdalo bien. No querras que te castigue-sonrio de manera lasciva. El albino trago seco, ¿que estaba pasando?
No se fijo cuando pero cuando reacciono se vio tomado de la mano del otro mientras subian las escaleras.
-......
Entraron en una de las alcobas, el otro le sento en la cama y se sento sobre el.
-¿Pasa algo Hayato?-interrogo el oji-azafran al notar su extraño mudismo y la manera en la que lo miraba.
-Yo.. ¿Que..?
-¿Preferirias estar sobre mi?-le pregunto besandolo nuevamente.
-Pues..
-¡Moo! ¡Gokudera-kun ya desperto!-hablo otro castaño parado en la puerta. se acerco con el ceño fruncido.-Nii-san no me dijiste nada lo querias solo para ti ¿cierto?-tomo al albino del brazo.-Hoy es mi turno con Gokudera-kun.
-Nada de eso Tsu, Hayato es mio hoy-hablo el oji-azafran tomando del otro brazo al oji-verde. Ambos castaños comenzaron a discutir y en medio de todo estaba el oji-verde que no tenia idea alguna de que rayos estaba sucediendo. 
Ambos castaños estaban sentados en el regazo ajeno, peleandose por el otro. Hayato no cavia de la verguenza, su.. digo, sus dos Decimos se peleaban por el.
-Gokudera-kun..-hablo Tsuna.
-¿¡Con quien quieres tener sexo hoy!?-preguntaron al unisono, mirandolo fijamente. 
¿PERO QUE?
sus Decimos le estaban pidiendo que eligiera a uno para tener sexo.
-ah..
No sabia que responder a eso. Nunca penso que algo como aquello le pasara, ademas de que no estaba seguro de si era real todo aquello o era un mal juego de su cerebro.
-Responde.-hablaron impacientes.
-Con ambos..-respondio de manera nerviosa. Ambos castaños le miraron por un segundo, luego sonrieron, parecian satisfechos con la respuesta de su Seme.
Tsuna se acerco y lo beso en los labios, seguido de Natsu. El oji-miel abrio su camisa y comenzo a lamer su pecho, el oji-azafran lo seguia besando con ansiedad, y ambos le tocaban el miembro por encima de su pantalon.
En ese momento dos cosas pasaban por la mente de Gokudera, uno; no pensar mucho. Y segundo; disfrutar.
Si se trataba de un sueño lo disfrutaria al maximo. No podia negarse el hecho de que aunque era una ofensa y estaba mal pensarlo siquiera, habia soñado con un momento asi con su preciado y lindo Decimo. Y ahora seria real-si asi se le puede decir-, y mejor aun, no solo con uno sino con dos lindos y tiernos Decimos. 
-ah.. ya estas duro-hablo Tsuna masajeando el miembro ajeno una vez lo habia liberado de esos pantalones y el boxer.
-aah.. hmm.. Decimo..
-El Decimo soy yo Hayato-hablo Natsu tomandole el rostro para que lo viese a los ojos. Se besaron nuevamente mientras Tsuna engullia el falo del peliplateado.
-aagh..-gimio entre el beso, se separo y bajo a los pezones erectos del oji-azafran, chupandolos. y seguido coloco una mano en los cabellos del oji-miel. 
se vino una vez sintio que Tsuna succionaba su pene con ansiedad de tragar toda su esencia. 
-Yo arriba-dijo Natsu sentandose por completo sobre la pelvis de gokudera, mientras tsuna posicionaba su trasero en la cara del oji-verde, y sin mas este comenzo a lamer el miembro goteante del oji-miel a la vez que sentia como el otro castaño se metia su pene en el ano, una sensacion entre dolor y placer recorrido todo su cuerpo, esa pequeña cavidad era muy estrecha y por ende le daba un placer inigualable, y eso que apenas comenzaban. Los gemidos no se dejaron esperar, llenos de placer y sin pudor, lo sentia bajar y subir con rapidez sobre su pelvis. y podia oirlo gemir. ambos, ya que ahora habia metido sus dedos en la pequeña entrada de tsuna.
-aah.. hhm.. gokudera..-kun..-gemia chupandose dos dedos.
-aaghmm.. hayato.. que rico se siente..-gemia el oji-azafran en pleno extasis. ambos castaños se tomaron de las manos, y comenzaron a compartir un apasionado beso, que desde su posicion hayato pudo ver con claridad, dios, esa imagen quedaria grabada en su mente para siempre, y no podia ser mas jodidamente excitante de lo que ya era.
El oji-miel se vino en su boca, el oji-azafran en el vientre de los 3, y el oji-verde en el interior de este.
-Aaahh.. hmmm... delicioso..-gimio natsu.
-aaah.. gokudera-kun..
ambos castañitos se acostaron a los lados de el. con su respiracion agitada. el tambien estaba igual, aunque mejor que ambos, se reincorporo, la determinacion se veia reflejado en sus ojos-¿o seria otra cosa?-, alzo el trasero de Natsu y lo lamio con gusto sacandole un gemido al oji-azafran.
-aaah.. hayato..
Tomo una de las corbatas que habia por ahi y amarro al oji-azafran a la cabezera de la cama. Luego hizo lo mismo con Tsuna pero a el le dio un apreton en sus nalgitas.
-Gyaa.. hmm.. Gokudera-kun..-se quejo tsuna haciendo puchero.
 
...
..
.
 
¡Ring! ¡Ring!
Abrio los ojos. estaba devuelta en su habitacion. el celular en la mesa de noche estaba sonando, suspiro y eso que su sueño se estaba poniendo tan pero tan bueno. Que mas.. tomo el aparato ese y contesto.
-Alo.
-alo.. gokudera-kun.. lo siento, es que.. creo que el otro dia me olvide el libro de historia ahi. sera que mañana puedes devolverlo, lo necesito.. ya sabes para el examen de la proxima semana.
-Si.. esta bien, no se preocupe decimo..-dijo al mismo tiempo que se daba cuenta el pequeño-o mejor dicho-gran problema que ahora tenia entre las piernas. se sonrojo furiosamente al darse cuenta. que hasta se quedo sin habla.
-Gokudera-kun.. ¿estas bien?
-si, Decimo.. estoy bien.
-¿Seguro? suenas algo agitado.
-Si, seguro. No se preocupe.
-Esta bien. Nos vemos mañana.
-S-si..
¡Kami-sama!
escuchar la voz del castaño le hizo recordar ese gemido del Decimo de su sueño. Si que habia sido un buen sueño. Pero ahora mejor ir a bajarse la presion que ahora tenia entre las piernas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).