Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del Viñedo por Amelia-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste la historia, tambien esta en Wattpad ^o^

Notas del capitulo:

Por que ahi tantas notas!!! T^T Bueno espero que es guste la historia. Constitulle de un Kouki muy violable y un Akashi muy... pero muyyy... activo a la hora de diciplinar a su chihuahua.

Pov. Kouki

Hoy me tocó revisar los viñedos, aún no entiendo porque papá tenía que poner turnos si yo prácticamente terminaba haciéndolos todos. Era mi actividad preferida, soy todo un experto. En toda la propiedad solo hacíamos vino, ganamos buen dinero, somos considerados media clase ante el gobierno (o por lo menos en los impuestos).

Entre los rancheros el estatus social no era nada, se puede decir que las relaciones generadas son por tradición. Enemigos, con los que tienen exactamente el mismo negocio. Amigos con los que uno crece. No teníamos enemigos, somos los únicos que fermentan vino.

Soy amigo de Kawahara y Fukoda mis vecinos y amigos de la niñez, nos decían el trío de problemas cuando éramos pequeños. Pintamos los potrillos rosa, y llegamos a ponerle vestido al perro (era el pitbull de la hermana de Kawahara). Eso sin contar las travesuras rutinarias, nos creamos una reputación que nos causó problemas en el futuro, nos culpan de todo aunque nos habíamos reformado.

Deje de pensar en las cosas de la vida para concentrarme en mi tarea. Tenemos una buena mano agrícola, nunca habíamos tenido una temporada mala desde la muerte de mi abuelo el primer granjero en la familia Furihata. No sabía mucho de la familia, era un tema delicado al que nadie le gustaba hablar.

Hubo la ocasión en la que escuche la conversación entre papá y mamá donde padre con resentimiento dijo que ellos no eran su familia. Los rechazó, pensé que llegaría un día en el que padre cortaría todo lazo. Ya había cortado todo contacto, pero pensé que nos cambiaría el nombre para que ni eso tuviéramos en común.

Papá había sufrido cuando abuelo Hioshi se separó de la familia, padre estuvo expuesto a las miradas de repudio. No entiendo aún el por que somos rechazados.

- guau!!.. guau!!.. - la perrita de mi hermana llegó. Era un chihuahua blanco con nariz rozada, cuando nació parecía una rata. Cuando se lo dije a mi hermana ella casi me decapita. No le encontré lo lindo hasta que cumplió un mes cuando ya tenía más pelo.

Para acabarla Kouta, mi hermano mayor eligió como mascota una iguana verde, Bob. El único beneficios de la iguana fue corretear a mi hermana con ella, los gritos se escuchaban hasta los ranchos más cercanos. No le tenía miedo a las serpientes pero le asustaba la iguana más pequeña.

Nuestra familia es rica en morales, padre decía que a pesar de ser un niño mi opinión siempre tuvo gran impacto. Un día me contó que empeze a llorar cuando le dijo mi madre a mi hermana que si alguien la molestaba les diera una cachetada. Dijo que yo dije que ella estaba haciendo una distinción entre hombre y mujer y que no dejaba de decir que ella podía golpearlos con puño cerrado y tirarles los dientes. Toda una salvaje.

No hubo "respeta a tus mayores y a las mujeres" era " respeta a todos y nunca juzgues." Con el pasar del tiempo esas palabras se convirtieron en pesadillas y bendiciones al mismo tiempo. Algunos se aprovecharon de la confianza de mi padre y nos transforman en un concesionario.

Aunque parecía que mis hermanos y yo íbamos a ser rebeldes y querer estudiar algo afuera de la agricultura, nunca ocurrió. Enma era apasionada en la crianza, Kouta en la maquinaria de agricultura y yo en las plantaciones.

Tuvimos una buena niñez, Enma hacia buffet para los animales, Kouta hizo un sistema de riego con popotes y yo cruze plantaciones para maximizar producción (algo que aún hacemos).

- Kouki!!.. - escuche a la distancia y decidí regresé a casa ya que había terminado de revisar los viñedos. Cuando llegue toda la familia estaba en el porche con una cara sería lo que me preocupo.

- Qué pasó - dije a nadie en particular.

- Kouki toma haciendo - dijo padre recargado en uno de los pilares - hoy llegó esta invitación a una reunión - dijo sacando una invitación elegante que se miraba altamente costosa.

- Es una invitación familiar; abuela se lució!! está vez hasta invitación envío!! - dijo Kouta sonriendo, pero tan rápido le dió la vuelta a la invitación, tan rápido esa sonrisa desapareció. - es encerio... - preguntó pasando la invitación a Enma que miro el remitente sería.

Me la pasó y dirijo su mirada a papá. La invitación no había sido abierta por ningún de mis hermanos, fui yo el que las abrió.

Para: Hiroshi Furihata


Familia Furihata, son cordialmente invitados a la reunión familiar que se celebrará en el hotel 5 estrellas Renacimiento. Dicha reunión tomará lugar en el salón principal a las 4:00 pm. Esperamos su asistencia.


Sinceramente, Furihata Aoi

- Iremos, no es cierto?... - pregunté, no afirme mirando a papá, él no llamaría a toda la familia para rechazar algo haci.

- si... - dijo sorprendió a mis hermanos y a mamá. Padre tenía años queriendo dejar las cosas estables con su familia. No era que él quería hablarles pero yo sabía que lo carcomía el no estar en paz con ellos.

Continuará......
Notas finales: Autora:Nueva historia espero que les guste^^ Hay problemas de gramática dado a que esa historia a sido escrita en una tableta.
Chao~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).