Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[La peor batalla siempre será entre tu corazón y tu mente]

 

©©©©©©©©©©©

|Base SPK|

En la habitación del pelirrojo, Near se encontraba curando las heridas de Matt, el cuál tenía rastros de sangre en el rostro, principalmente a la altura de la ceja. Con mucho cuidado el albino desinfectó la herida procurando no causarle dolor, pero esto no parecía ser posible.


— Estás bien? — pregunta el menor

 

El pelirrojo únicamente se limita a asentir. Ante esto el albino continúa desinfectando la zona afectada, en verdad le preocupaba verlo en aquel estado. No lo decía, pero le había impactado ver aquella violenta faceta del pelirrojo.

 

— Lo siento... — dijo avergonzado el mayor provocando que el albino lo observe con duda — No quería asustarte.

El pelirrojo se había percatado durante la pelea con Ryuuzaga de la expresión de temor en las orbes oscuras de Near.

— No hay problema. —  respondió el menor negando suavemente con la cabeza

— ...Tú me das calma. — susurró para si mismo apoyando la cabeza sobre la pared.

 

Aquello provocó un notorio sonrojo en el albino que había logrado escucharlo, sin darse cuenta el pelirrojo había hablado de más, pero no mentía, en verdad Near le proporcionaba mucha calma. De no haber sido por él no se hubiera detenido hasta romperle la cara a Ryuuzaga.

 

— La pelea con Ryuuzaga... — pregunta Near llamando la atención del pelirrojo que podía inferir lo que vendría — Fue por Mello ¿cierto?

 

Ante la pregunta Matt desvía incómodo la mirada, no podía mentir, no a él. Por lo que solo se limita a asentir. Al hacerlo, el albino le hace doler con el alcohol en la zona de la herida.

 

— Hey! — réplica a dolorido

— oh, lo lamento — respondió con parsimonia a la par que jugaba con su cabello, era obvio que no lo sentía.

— Near...

— Me quisiste o solo fingiste? — preguntó mirando fijamente aquellos orbes jade.



Al parecer sería una larga noche.

~|•|~

|Gimnasio|

Lidner se encontraba con Gevanni arreglando todo el caos que habían provocado Matt y Ryuuzaga durante su altercado.

 

1:00 AM

Rester los había designado a ambos para terminar aquella caótica tarea mientras finalizaba con el caso de la mafia, había mucho papeleo que hacer. Al culminar su labor, los agentes deciden tomar un descanso antes de partir a sus habitaciones, en verdad había sido agotador reacomodar todos los equipos del gimnasio, sin mencionar limpiar el rastro de sangre de ambos chicos.

 

— No creí que Matt lo golpeara — comentó con sorpresa la agente pues el pelirrojo no se caracterizaba por ser alguien impulsivo, de hecho Matt era un chico tranquilo pero aquella noche pudo ver una faceta totalmente desconocida para ella 

— De haber podido lo habría hecho yo — espeta con molestia el azabache quien no toleraba a Ryuuzaga, no después de percatarse de sus intentos de manipular las cosas a su favor.

Y...

Herir a Near con ello.

— Eres más noble de lo que creía, Gevanni — dijo con una sincera sonrisa la agente 

Para Lidner era claro que el azabache aún tenía sentimientos por el menor.

...Aún lo quería.


— Dale tiempo — el azabache la observa confundido — Ante todo. Near te aprecia, sin importar como acabe, te necesitará ahí.

 

Gevanni POV

Lo quiero...
Incluso dejándolo ir. Juro que te quiero, Near.

 

[•••]


La situación sin duda era complicada, en especial para el albino, por los sentimientos que experimento al lado del pelirrojo, el cual tras el regreso de Mello estaba confundido, por ello le había pedido tiempo a Near para aclarar lo que sentía, pero en verdad había algo que aclarar? Técnicamente la pelea fue por Mello, no? Sin embargo...

 

Near lo confundia.


Durante el altercado, Matt estaba colérico, lo único que quería era golpear a Ryuuzaga, por primera vez estaba fuera de sí, pero en un momento de descuido Near logró calmarlo abrazándose a su espalda, había decidido intervenir pidiéndole que se calmara.

 

Near le daba calma.


Su voz lo había echo reaccionar.

 

"— Detente!—  exclamó con temor el albino aferrándose a su espalda en un abrazo

— Near...

— Por favor, detente — dijo mirándolo fijamente a sus orbes jade"

 

Al verlo Matt se relajo, esto le causo una dolorosa opresión en el pecho a Mello que se limitó a llevarse a Ryuuzaga pues ambos tenían cuentas que aclarar, pero no podía negar que le dolió ver como Matt se dejaba guiar por Near.

 

~|•|~

En la habitación del rubio, Mello se encontraba extendiéndole bruscamente un botiquín de primeros auxilios a Alex, el cuál tenía la boca ensangrentada, el pelirrojo le había partido el labio, pero no podía evitar lanzar algunos improperios producto del dolor.

— Tks Esto no lo esperaba

— Si no lo hacia él, lo hacia yo. — espeta un enojado Mello, su mirada zafiro era colérica.

— Enojado? — pregunta con falso pesar — solo respondí su pregunta

— No te correspondía decirlo.

 

Su mirada zafiro era dura, conocía a perfectamente a Ryuuzaga, sabía que aquella charla no había sido accidental. Quería que Matt se enterara por él mismo del tipo de relación que tuvo con "A" y que esta había finalizado.

 

— Aquel niño lo confunde

Un incómodo silencio se formo en la habitación, Ryuuzaga había sembrado la duda y eso podía ser peor que cualquier arma.

 

Era su ultima carta.


Ya no haría más, aquella noche habían terminado el caso  logrando arrestar a gran parte de la mafia rival de Ross.

Ya no había nada que lo retuviera en Manhattan, por esa razón intervino, si Mello hablaba con Matt no dudaba que aclararía las dudas del pelirrojo. Por eso sembró la duda en el arrogante chico, dejar que piense que aun con su presencia se entendía con Mello, era su mejor carta. Para él era evidente que el pelirrojo aún tenía sentimientos por el rubio.

— Se marchó con otro, Mello —  sentencio duramente — Aún crees que te elegirá?

Ante lo dicho, el rubio no pudo evitar desviar la mirada incómodo, recordar aquello dolía. Sabia que a Matt le importaba la pelusa.

~~~•|Flash Back|•~~~

— ¡¿Por qué es importante para ti?! — exclamó enojado

— ¡Porque él estuvo conmigo cuando mi mundo se desmoronó! Se quedó a mi lado a pesar del desastre de persona que soy.

Cada palabra que salía de los labios del pelirrojo le dolía en el alma a Mello.

— ...Porque nunca me importó  tanto alguien que no fueras tú, Mihael.
~~~~~~~~~~~~~


Realmente qué tan importante era Near para Matt?

 

~|•|~


2:00 AM

Mello caminaba por los oscuros pasillos de la base rumbo a la habitación del pelirrojo, hablaría con él. 

 

" — Si crees que te elegirá, buscalo— sentencio Ryuuzaga abriendo la puerta — sabes con quien lo encontrarás."

 

Al llegar a la habitación, Mello observa que la puerta estaba entre abierta, lentamente se aproximó hacia la abertura, hasta visualizar que el hacker no se encontra solo.

Near estaba con él...

La escena dentro de aquella habitación quebró algo dentro suyo.




Matt y Near se encontraban besándose, las delgadas manos del albino se encontraban tomando el rostro del pelirrojo mientras este le correspondía con calidez. Aquel beso entre ambos era tan cargado de cariño.

 

..."A" tenia razón

Matt ya había decidido y no era por él.

 

Mello POV

Escogiste sus brazos, verte con él me hizo pedazos. Duele ver que  escogiste a Near sobre mi.

 

...Mail


Quizás no estamos destinados a estar juntos, pero si algún día, en un incierto momento nos volvemos a cruzar, te juro que...

Te seguiré queriendo.




Fuimos un cuento breve, pero uno que leerlas mil veces.

— Adiós...

Mail Jeevas

 

[•••]

 

Dentro de la habitación el albino se separa lentamente de aquel pelirrojo que tanto extrañaría.

 

— Eres libre...

 

El pelirrojo lo observa sin entender, aquel beso en un inicio lo había tomado por sorpresa, pero el albino había tomado una dura decisión.

 

...Dejarlo libre

 

En verdad quería estar al lado del pelirrojo, pero él amaba a Mello. Aunque no lo dijera sabia que Matt...


Aún lo amaba


Reconocer aquello dolía mucho, pero todo había terminado. Matt no podía negar que lo quería, pero querer y amar era distinto, ante ello Near no podía evitar dejar escapar amargas lágrimas mientras el hacker lo atrae a él en un fuerte abrazo.

 

— Me has apoyado tanto — dice acariciando el contorno de su níveo rostro.

— No me amas, Mail

— Nate...

— lo sé — toca el rostro que tanto iba a extrañar — te preocupas por mí, te importo pero en el fondo amas a Mello.

 

Ante lo dicho el pelirrojo guarda silencio, no podía negar aquello, aún sentía algo muy fuerte por el rubio, en verdad deseó en algún momento poder tener algo completo con el albino, pero Mello seguía en su mente.

 

— Lamento todo el daño que te eh causado — sentenció abrazándolo con fuerza— eres importante para mí, Near.

 

El pelirrojo no mentía, en verdad quería al albino, quizás no lo amaba pero era alguien muy importante en su vida, él había estado a su lado cuando todo se vino abajo.

 

— Debo irme Matt...

— Near...

El hacker lucia notoriamente decaído, odiaba ver al albino llorando y saber que era la causa, pero querer y amar no es lo mismo. No importa cuanto llegues a querer a alguien, la diferencia la marca el amor.

 

— Cuidate... — dijo el albino caminando hacia la puerta

 

Near POV

Te dije "Cuidate" cuando en realidad quise decir "quédate". Pero eso no se pide, Mail.

Al salir de la habitación no pude evitar apoyarme en uno de los muros mientras gruesas lágrimas rodaban por mis mejillas.

— Sé que nunca vas a regresar a mí...

De esta forma el lugar que fue testigo de nuestro inicio, ahora era testigo de nuestro final.

Continuará...

Notas finales: El siguiente capítulo es el final + Epílogo! ????
Me alegra que les este gustando ??’?????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).