Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Cuando sabemos interpretar nuestro corazón, aprendemos a conocer el de los demás]

 

©©©©©©©©

 

Al amanecer dos jóvenes se encontraban abordando una motocicleta fuera de la base, tenían maletas junto a ellos, los cuales eran un claro indicio que dejarían el lugar. Aquel día Mello había decidido regresar a California con Ryuuzaga, tras lo visto la noche anterior no tenía motivos para quedarse. No quería oír la decisión de Matt, así que se iría sin despedirse.

 

— Listo? — preguntó Alex extendiéndole un casco para que subiera a la motocicleta

 

Dando una ultima mirada al lugar, Mello se sube a la motocicleta de Ryuuzaga, partirían al aeropuerto. Era hora de decir adiós a Manhatan.

 

— Marchemonos... — sentenció sujetándose de su cintura, su mirada zafiro estaba cargada de tristeza.

 

Mello POV

A veces el mayor acto de amor hacia alguien consiste en marcharse de la vida de esa persona.

Matt...

Nunca vas a entender cuanto amor me costó dejarte ir.

 

~|•|~

|Base SPK|

Near y Gevanni se encontraban  en la sala de operaciones, era temprano, demasiado para que el albino este despierto, lo cual sorprendió al azabache que se disponía a revisar los correos de la base.

— Near?

El menor estaba rodeado por inmensas torres echas de legos, al parecer había estado haciendo aquello toda la madrugada, su rostro denotaba tristeza.

 

Algo había ocurrido.

 

Gevanni no dudó en preguntar cómo se encontraba. Tras varios minutos, Near le comenta lo ocurrido con el pelirrojo.

 

— Lo eh dejado ir

Esto sorprendió al azabache

— Por qué? — preguntaba sin entender aquella decisión.

— Porque lo amo... — dicho esto, el albino apoya la cabeza en su pecho mientras el azabache lo abraza.

Ahora Near comprendía mejor a Gevanni, entendía como alguien puede amar sufriendo.

 

~|•|~

En otra parte del edificio, Matt se encontraba buscando a Mello, pero sus cosas ya no estaban en su recamara, tampoco las de "A". Al recorrer la habitación se percata que Mello dejó una carta sobre el escritorio.

Era de despedida.

...Mihael


No lo entendía, afirmaba que había escogido a Near.

...Por eso se iba

Carta M.K
•|Pd: Good bye my lover
Good bye my friend
You have been the one 
for me|•

 

Adiós mi amado.

Adiós mi amigo.

Siempre has sido el único para mi.

 

[•••]

Al enterarse que se marchó con Ryuuzaga estaba desesperado. No podía volver a perder a Mello! Cuando revisa las cámaras, Lidner releva un vídeo de las cámaras de vigilancia de aquella mañana, en ella se observan como Mello y Ryuuzaga abandonaban SPK, pero lo que preocupó a la agente era que no estaban solos, alguien seguía a Mello y Ryuuzaga, al enfocar las camaras pudieron visualizar a  los miembros de la mafia que habían logrado escapar del operativo, llevaban armas consigo.

 

Los matarían.

 

— Debemos ir por ellos. — sentencia Rester

Ante lo dicho, Matt se marcha preocupado junto al los miembros de SPK. Tomando su laptop, rastrearía a Mello.

 

~|•|~


Un atentado se llevaba acabo en un cementerio desolada, vaya ironía de la vida, un poco lejos de ahi se podía divisar una motocicleta en llamas y rastros de sangre entre la espesa hierba, Alex y Mello se habían separado intentando evadir en un tiroteo a los miembros de la mafia, pero estos los superaban en número

 

Estaban en problemas.

 

Alex estaba sangrando apoyado en una de las cruces, tenia un impacto de bala en el brazo derecho. Mello trata de evadirlos, se había quedado sin municiones por lo que no tenía otra opción que refugiarse allanando una iglesia desolada.




Esto le traía malos recuerdos.

~|•|~

 

Tras una larga hora Matt logra localizar el paradero de Mello y Ryuuzaga, Rester habia puesto sobre aviso a la policía mientras SPK rodearia el perímetro.

 

...No perdería a Mello.


Al llegar al lugar, la policía y el grupo de SPK encuentran todo en llamas. Una nueva balacera iniciaba, durante aquel tiroteo, Near visualiza a un ensangrentado Alex. Al llegar hacia él, el albino lo sostiene y revisa su herida, como podía trataba de detener la sangre.

— dónde esta Mello? — Pregunta preocupado Matt que durante el operativo no lo había visualizado.

Alex únicamente se limita a señalar una iglesia en llamas.

 

Tenía que apresurarse.


Matt se marcha a toda velocidad hacia aquel lugar.

~|•|~

Dentro de la iglesia, Mello  escapaba corriendo por los pisos superiores, trataba de buscar una salida sin éxito alguno. Todo el lugar estaba siendo devorado por el fuego, estaba aterrado, su única opción era tratar de llegar a la cúpula, sin embargo, cuando estuvo por llegar a las escaleras una de las columnas de los pisos inferiores se desploma provocando que el piso se abra y Mello caiga a las llamas.


— AHHH!!!


El rubio esperó el inminente final, sentir el ardor de las llamas pero estás nunca llegaron. Cuando abrió los ojos pudo visualizar frente a él al pelirrojo sujetándolo fuertemente de las muñecas, salvándolo de no caer entre los escombros.


— Matt!  —  exclamó sorprendido

— Si vamos a caer que sea juntos. Mihael — dijo con determinación a la par que lo ponía a salvo.

 

Mello quería decir algo pero otra columna cae, provocando que Matt lo sujete de la muñeca y escape con él, no había tiempo para hablar. Tenían escapar Estaban por ser atrapados por el fuego.

El pelirrojo corria a toda velocidad, pero algo lo obliga a detenerse.

 

...Mello

Le estaba dando una crisis por el fuego.

 

— Mello?

— Odio estar solo en una iglesia—murmuraba con la mirada sombria

 

Ante esto Alex le informa por el intercomunicador sobre la crisis del rubio.

 

— No estás solo, Mello. — toma su rostro entre sus manos para obligarlo a mirarlo— Mirame! No te perderé otra vez. 

— Mail... — susurra recobrando la conciencia

— Lo que no te mató, te hizo quien eres hoy, Mihael

 

Tras lo dicho por el pelirrojo Mello se calma, Matt lo atrajo a su pecho encerrándolo en un fuerte abrazo.

 

[•••]

 

Minutos después, según Gevanni el fuego había sido controlado, al igual que la situación con la mafia la cual había logrado ser reducida por la policía, el problema era que ambos estaban atrapados entre columnas, temían que el techo colapsé antes que los sacaran.

 

 

Un sin número de preguntas surgieron



Podrían otra vez contra la muerte?



Esto ya lo habían vivido.



Acaso estaba escrito en el destino reencontrarse para perderse 

después?

 

Un silencio sepulcral se había formado.

Era el final?

— Mail...

— Si eh de morir, que me entierren junto a ti. Mihael—dijo sin dudar

 

~|•|~

Fuera de aquella iglesia dos jóvenes lograron escuchar lo dicho por el pelirrojo, pese a la estática y el daño ocasionado, aquel intercomunicador había  transmitido su ultimo mensaje antes de apagarse de forma definitiva.

 

— Él... — susurra un impresionado "A"

— Lo ama...— finaliza Near observando fijamente a Ryuuzaga, era momento que él también reaccionara.

~|•|~


Lo dicho por el pelirrojo lo tomo por sorpresa pero no tanto como sentir sus labios uniéndose de forma demandante contra los suyos en un profundo beso.



Matt lo estaba besando.

El rubio no pudo evitar corresponder, era embriagador sentir la lengua del pelirrojo recorrer cada rincón de su boca, pero no estaba bien. Cuando Mello logra reaccionar, lo aparta bruscamente de él, qué estaba haciendo? Se suponía que había escogido a Near.

 

— Por qué lo haces?! — exclamó enojado en rubio

— PORQUE TE AMO, MELLO!

 

Esto lo deja estupefacto.

— Creí que..

— Solo perdiendo la memoria podría olvidarte. — dijo volviendo a unir sus labios en un profundo beso.

 

Matt POV

Que ganas de recuperar todo lo perdido Mihael, tenerte en mis brazos, y nunca soltarte.

Lo nuestro es...

Un amor que vence al tiempo.

 

~|•|~

Fuera de la iglesia la policía se encontraba trasladando a los miembros faltantes del primer operativo de la mafia, siendo  vigilados por Rester y Gevanni. A lo lejos un joven de oscuros cabellos castaños se encontraba perdido en sus pensamientos.

Se culpaba...

De no ser por su egoismo aquel grupo no lo hubiera tomado por sorpresa. No solo él se puso en peligro, había arriesgado a Mello, SPK y al nuevo L con tal de salirse con la suya.

"Él lo ama"

Aquel niño lo había echo reaccionar.

Qué tan ciego se había vuelto?

 

Alex POV

Perdón, L.

Falte a la promesa de cuidarlos. Tú me los encargaste para que los protegiera y te fallé. Puse en peligro a los tres solo por mi maldito egoísmo.

Nunca aprendo, eh? Mi egoísmo mató a Beyond, y ahora casi mato a los tres.

— Cuidado!!!!!

 

Un fuerte grito lo hizo salir de sus pensamientos, uno de los hombres que era subido a la patrulla se había liberado logrando quitarle el arma a uno de los agentes, lucía fuera de si. Al parecer había enloquecido en ira al ver salir ilesos de aquella iglesia a Matt y Mello, los oficiales intentaron reducirlo sin éxito alguno pues una de las balas había impactado en la pierna de Lidner, cuando pretendía volver a disparar esta vez hacia Near, tuvo que intervenir.

 

Esta vez cumpliría
su promesa.


Ryuuzaga recibió el impacto de bala en el pecho por salvar al nuevo L. Podía sentir la sangre esparcirse por su pecho a la par que era sostenido por el albino, quizás no pensó en las  consecuencias, pero no le temía a la muerte, después de todo la muerte es síntoma de que hubo vida. No?

A lo lejos podía escuchar los gritos de Mello exigiéndole que resistiera, pero era tarde, estaba perdiendo la conciencia.


Estaba muriendo

 

— Perdoname, Mello. — dijo en susurro — por todo...

 

Poco a poco Ryuuzaga fue cerrando los ojos, no creía en el cielo o el infierno pero donde fuera solo pedía estar al lado del ojicarmin, si algo bueno había hecho alguna vez, pedía reunirse con Beyond.



Reunirse algún día con él.

— Alex...

— A muerto, Mello — susurró el pelirrojo lamentando el deceso del mayor, pues independientemente de lo ocurrido no deseaba aquello.



Al final todos eran chicos de Wammys House.


No dudó en abrazar fuertemente al rubio.

 

Matt POV

Con esto comprendo que no era la valentía lo que nos unió en el orfanato, Mihael. Fue el haberlo perdido todo, el ya no tener miedo a nada lo que nos hizo imparables

"Juntos contra todo"

Nuestro pacto inquebrantable.



Un lazo de unión que tenemos en el corazón.

"A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuánto significan el uno para el otro.
—Paulo Coelho"

 

****************************************

 

Epílogo

 

1 Año Después

|California|


En una habitación un joven de rubia cabellera se encontraba echado sobre su amplia cama. Al parecer estaba perdido en sus pensamientos.

 

— En qué piensas Mello? — preguntó un pelirrojo acercándose al filo de la cama donde reposaba la cabeza del rubio

— Pensaba sobre nuestro futuro

 

Aquello provocó que sus orbes zafiro chocaran de frente con las orbes jade del pelirrojo, podía sentir como se detenía el tiempo en su profunda mirada.

 

— Callate y vive el momento, Mello —  Dijo sellando sus labios en un suave beso 

     

—Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo.— susurro atrayendo el cuerpo del rubio hacia él para intensificar aquel contacto.

 



 

Detener el tiempo.

 

Matt POV

Mello. Te acaricio, te entregas y me entrego nuevamente a ti, esta vez sin asignaturas pendientes. Ambos estamos unidos por un vínculo del cual no existe forma de quebrarlo.

Pese al tiempo se mantiene entero, es...

 



 

Un amor ganándole al tiempo.


Esta noche como muchas otras tuvimos relaciones, quizás no hicimos nada que no hubiéramos hecho antes con otra persona, pero es diferente hacer el amor, amando.

Y yo te amo.

 

Te amoMihael

Te amo, Mail




Es increible como todo puede cambiar en un año, incluso para SPK, ambos habían oído por Lidner que Near salía con su servicial Gevanni.

 

Cada final es un nuevo comienzo


El destino trabaja de raras formas pero al final pone a cada quien en su lugar. Porque si dos personas están destinadas a estar juntas, no importa dónde o con quién estén, tarde o temprano se encontrarán, en este mundo o en el otro, porque buscarse y encontrarse una y otra vez es el karma de los destinados, o al menos en eso creía Mello, por eso había mandado poner la tumba de Alex junto a la de Beyond.

Y es que algún día todos nos reuniremos.



Algún día

End

Notas finales: Llegamos al final! ??’?
??’???’?????????
Espero que les haya gustado esta historia a diferencia de otras le puse una trama de intriga y suspenso ???…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).