Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[GoodBye My Lover]

©©©©©©©©©

[2 Años después]

|| Base de SPK ||

Pese a la aprensión de uno de los miembros Matt se había adaptado durante esos dos años al trabajo en SPK, con Lidner y Rester el trato era cordial, pero con Gevanni había cierto...

Recelo.

El pelirrojo entendía que tras la muerte de sus compañeros a manos de Roos era comprensible que el azabache desconfíe de él, sin embargo pese a la aprensión, Gevanni no podía poner en duda su capacidad pues desde que el pelirrojo llegó a SPK los casos se habían agilizado y aunque no mostraba interés en otro campo podía notar que Near confiaba en él.

Era extraño...

El albino era un chico de carácter frío y calculador, desde que se formó SPK únicamente hablaba con Rester sobre sus teorías pero desde que Matt se integró lo hacía con él.

Durante ese año su trato era...

Cercano.

En ocasiones podía ver al pelirrojo causar cierto sonrojo en el menor cuando lo molestaba con algún comentario ¿Coqueto?

¡No es que lo molestara!

Para nada...

Sólo era inusual ver a Near actuar...diferente frente al pelirrojo que parecía tener más interés en sus videojuegos que en los casos.

««-¡Hey! -exclama Matt observando como el albino le quitó su PSP

-Te lo regresaré cuando logres Hackear el sistema de Higgs Company

Dando una sonrisa burlona el pelirrojo se pone de pie para acercarse a la laptop principal.

-Me gusta cuando eres rudo Copito~.

Aquello hizo ruborizar terriblemente al albino, si bien se había acostumbrado al extraño "Apodo" del pelirrojo que lo dijera frente a los otros agentes era sumamente vergonzoso.

-Cierra la boca Matt- dijo fuertemente ruborizado.

¿Acaso no conocía la vergüenza?

En verdad le gustaba molestarlo.

Por otro lado Matt podía notar como Lidner reprimía una risa, Rester fingia demencia ante la escena y Gevanni...bueno intentaba no arrugar los papeles que venía revisando.»»


De esa manera fueron pasando esos dos años donde tanto Matt como Near terminaron forjando una relación más estrecha de lo que alguna vez creyó el pelirrojo, pues se sentía cómodo con él...en ocasiones lo acompañaba en el avión cuando tenía que trasladarse de sede a otra parte del país, por lo regular Rester era el encargado de ello pero al pelirrojo no le incomodaba acompañarlo, de hecho era cómodo.

««-¿Quieres que vaya contigo a Florida?-pregunta extrañado mientras baja lentamente la consola que tenía en las manos.

-Si te molesta...-Dice mirando hacia otro lado.

-No dije eso- sentencia rascando su nuca con torpeza-...sólo creí que preferirías que Rester te acompañe.

-...Rester se quedará a cargo de la base de New York, necesito ir a Florida para el Caso Higgs...y-sus mejillas se fueron tornando de un suave rosa-quiero que vayas conmigo...

El pelirrojo no pudo evitar mostrarse sorprendido, nunca creyó que lo eligiera sobre Rester.

-Te desenvuelves bien como Hacker y en trabajo de campo- juega con su cabello tratando de crear argumentos sólidos pues admitir que se sentía seguro a su lado no era una opción.-sería útil para...

El albino quiso decir algo más pero fue silenciado por el pelirrojo.

-No tienes que tratar de convencerme.-dijo con una sonrisa después de todo si Near lo necesitaba...

Él iría.

-Iré contigo Copito~

Así inició el primer de sus muchos viajes a la base de Florida, durante aquellos dos años parecía que ambos se acercaban más pues en ocasiones el pelirrojo regresaba del aeropuerto con el albino dormido en sus brazos o cargándolo sobre su espalda, siempre cubriéndolo con su grueso chaleco.

En ocasiones Near terminaba quedándose dormido, recargándose sobre el pecho o hombro del pelirrojo que aunque lucía sorprendido y ligeramente avergonzado no parecía molestarlo aquel contacto pues sólo se limitaba a no moverse y bajar el volumen de su consola para no despertarlo.

Por momentos Matt no podía evitar pensar en lo adorable que se veía, pese a ser un chico frío su cuerpo era cálido, sus facciones eran delicadas.

No pudo evitar acariciar inconscientemente su mejilla, esta era suave y cálida, sin duda todo en el albino provocaba cuidarlo.

Cuidarlo...

Eso quería.

No sólo se sentía cómodo a su lado, también le había tomado afecto.

...
............
..................

Comenzaba a querer a Near.

»»»»»»»»»»»

Semanas Después

|| New York ||

Matt POV

Me encontraba cambiándome en mi habitación, esa tarde iría a comprar nuevos videojuegos, no había casos por resolver así que tenía el día libre.

Rápidamente me quité la polera verde de Yoshi que usaba de pijama quedando únicamente en boxer, planeaba dirigirme al armario y terminar de vestirme pero el sonido de la puerta abrirse me detiene.

-Matt deje aquí mí...Robot

Era el copito de nieve cuyo sonrojo ahora competía con el color de mi cabello, no pude evitar una sonrisa ladina al ver el estado en que estaba pues me encontraba semi desnudo a pocos metros de él. Por otro lado Near parecía no saber dónde dirigir la mirada...Puedo notar su vista recorrer mi cuerpo y detenerse en cierta zona.

A pesar de estar en boxer se podía apreciar perfectamente mi anatomía.

-¿Te gusta lo que vez?-pregunté en tono sugerente a la vez que Near toma una de las almohadas y me la lanza a la cara-¡Hey!

-¡Vístete!- voltea la mirada avergonzado.

Aquellas reacciones eran las que tanto me divertían.

-Tú eres el que entró a mi habitación-dije poniéndome un pantalón mientras lo observo

-Dejaste la puerta abierta

-Debes tocar Copito o podrías ver otras cosas-comente con burla para luego ponerme una de mis típicos polos a rayas.

Una vez que estuve listo me puse los googles y me acerqué a la puerta.

-Bueno te veré después Copito~.

Near lucia extrañado.

Lo entiendo no soy de los que salen a menudo, menos en verano pero esto lo valía.

-Iré por videojuegos

-...Ya veo- susurra mirando al suelo.

¿Parecía decepcionado?

En ese momento reparé en algo.

...
............
..................

Él sería la única persona en la base.

Estaría solo...

-¿Quieres venir?

Cuando menos lo pensé aquellas palabras salieron de mi boca.

»»»»»»»»»»»»»»»»

Horas después

|| Central Park ||

Cuando terminamos con mis videojuegos, nos dedicamos a caminar por algunos lugares, haber sacado a Near de la base era todo un logro.

««-¿Quieres venir?

Near me observa asombrado, no esperaba tal propuesta de mi parte.

-...No me gustan los exteriores.

-Te hará bien distraerte un poco.- dije despeinándolo- andando Copito~

Antes que pudiera objetar lo jale de la muñeca y lo lleve conmigo»

[...]

Caminamos durante dos horas por Central Park, aquel lugar era tenía todo reunido en un solo punto así que aburrirse era imposible.

Por momentos podía ver el rostro curioso de Near, aquel copo de nieve no era de exteriores pero parecía disfrutar el camino largo a la base pues por momentos se detenía a admirar todo lo que rodea el lugar, cuando decidimos sentarnos a descansar sobre el pasto, reparo en que está era la primera vez que apreciaba de verdad el lugar.

La primera vez que vine a Manhattan fue con Mello, debido al caso Kira no debíamos distraernos con trivialidades, así que nos limitamos a lo importante.

Pero...

Ahora todo era diferente.

Pese a vivir dos años en New York nunca había salido a conocer propiamente la ciudad, pero lo estaba haciendo con Near.

...
.........
................

Near...

«-No tengo nada, Near-dije más para mi mismo que para él.

-Eso no es así...Si no quieres volver a Wammys House, puedes unirte a SPK

-...Near»»

Nunca creí que ocurriría, pero tenía mucho que agradecerle. Desde que desperté a estado a mi lado.

Pese a no ser cercanos él me sostuvo, y...

No me ha dejado caer.

[...]

Lo observo dormir en el pasto.

Era...Lindo.

Debía estar verdaderamente cansado pues no pareció reaccionar cuando lo llame.

-Nuestra vida no es perfecta, pero tienes momentos perfectos.

No pude evitar acariciar inconscientemente su cabello.




Era suave y sedoso.

Al llevar mi mano a su mejilla, me dedico a acariciar el contorno de su rostro.

«...Mail Jeevas»

Nate.

Por tu voz fue que yo...

-A la vida regresé.

»»»»»»»»»»

|| California ||

Un joven de oscuros cabellos castaños se encontraba fumando en el balcón de su apartamento, parecía perdido en sus pensamientos.

«-La probabilidad que ocurra es del 98%

-...98%

-Es tu decisión, no te forzaré

-Entiendo.

-¿Entonces?


-Lo haré, lo prometo»

El joven deja escapar el humo, parecía frustrado, sus ojos café expresaban impotencia pues lo que ocurría ya no dependía de él.

Pero...

-...no quiero que la historia se repita-susurra apagando su cigarrillo-pero...lo prometí L

»»»»»»»»»

||New York||

Una vez que el albino despertó ambos se decidieron regresar a la base o eso pretendían pues de un momento a otro el área donde se encontraban he invadido por una gran cantidad de personas, al parecer habría un concierto en Central Park nada, lo cual no sería problema salvo por el hecho que Near se perdía entre la multitud.

-¡No te separes!

-Hay demasiadas personas.-de queja intentando seguirle el paso hasta que siente detenerse al pelirrojo casi haciéndolo chocar con su pecho.

Al levantar la vista Matt se encontraba mirándolo fijamente.

-Dame tu mano.

Aquello toma por sorpresa al albino, pero antes que pudiera responder Matt lo toma de mano para llevarlo con él, Near no podía evitar el fuerte rubor en las mejillas pero no pudo objetar, aunque quisiera...

Disfrutaba aquel contacto.

Al caminar el pelirrojo entrelaza sus dedos con los del albino, podía sentir como una pequeña descarga lo recorrió, inmediatamente un fuerte rubor se instaló en sus mejillas.

¿Por qué?

Decidió ignorar aquel rubor y continuar el camino.



De esta manera ambos caminan de la mano hasta llegar a SPK, si bien en el transcurso habían dejado a la multitud atrás, ir de la mano con Nate se sentía extrañamente bien.

¿Qué le estaba ocurriendo?

[...]

Una vez dentro de as instalaciones.

-...Matt-susurra el albino señalando sus manos aún entrelazadas.

-ahh Lo siento- se disculpa soltando su mano avergonzado, en verdad no entendía que le estaba pasando.

-...No me molesta.-Susurra jugando con su cabello con un leve rubor en sus mejillas-...me gustó ir de la mano

Dicho esto el albino se retira rápidamente a su habitación dejando a un sorprendido pelirrojo atrás.

¿Acaso...algo estaba naciendo entre ambos?

»»»»»»»»»»»

13 de Diciembre

No sólo era el día del Cacao en Estados Unidos, también era el cumpleaños de Mello, por lo que un pelirrojo se encontraba encerrado en su habitación con una barra de chocolate observando una fotografía.




Si...

Aquella había sido su primera fotografía cuando llegaron a Estados Unidos, antes de descubrir sus sentimientos.

-De saber lo que preparaba el cruel destino habría tomado más fotografías



Matt POV

Mello...

Yo nunca podre olvidarte y solo el tiempo sabe lo que he sufrido por amarte.

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti.

Debo seguir...

Goodbye My Lover

(Adiós mi amando)
Goodbye My Friend
(Adiós mi amigo)
You have been the one for me
(Has sido el único para mí)

«-¡Mail! ¿Dónde estás?
-Aquí dije soltando algo sobre su cabeza junto a Linda- ¡Feliz cumpleaños Mihael!»



-Goodbye my lover.-susurro mientras una lágrima cae por mis mejillas

Debo seguir.

»»»»»»»»»

|| California ||


_/_/_/_/_/_/_

Una de las máquinas a la que yacía conectado el rubio comenzó a sonar con fuerza.

««-Goodbye my lover

Matt...

_/_/_/_/_/_/_

-Goodbye my Friend

¿Dónde estás?

_/_/_/_/_/_/_

-You have been the one for me, Mihael»»


El ruido se incremento alertando al joven de oscuros cabellos castaños.

-...Matt-llama entre sueños el rubio

-¿Mello?-pregunta impresionado, era la primera vez en mucho tiempo que reaccionaba.

Poco a poco el rubio comienza a despertar, abre lentamente los ojos hasta dejar el profundo color de sus orbes azules.

-Despertaste- Dice asombrado

-...¿Quién eres?-susurra con debilidad

-Alexander, puedes decirme..."A"

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).