Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Nunca sabrás que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es tu única opción]


©©©©©©©©

Días Después

|| Clínica Warner||


Un pelirrojo dejaba la sala de Rehabilitación, estaba malhumorado, deseaba largarse de aquel lugar pero si quería ser dado de alta  primero debía recuperar la completa movilidad en la pierna izquierda, la cual había recibido cuatro impactos de bala, según el Doctor tenía suerte de estar vivo.


"Vivo"

Es verdad.

La vida le había dado una segunda oportunidad, pero…

Estaba solo.

¡No le quedaba nada!

Lo único que tenía era a Mello y lo había perdido.

💔


¿Qué haría ahora?

Era mayor de edad así que volver a Wammys House no era opción, aunque Roger lo aceptará de regreso todo en ese lugar le recordaba a Mello.

««—¿Por qué tan serio perro?

—Roger decomiso mi PSP y...—no puede evitar abrir los ojos como plato al ver lo que el rubio traía en sus manos

¡Era su PSP!

—¿De dónde lo sacaste?

—Lo tome de la oficina de Roger

—¡Mello!»»


No pudo evitar esbozar una triste sonrisa ante aquel recuerdo.

Dolía.

💔

Recordarlo dolía.

Por ello no podía regresar a Wammys House.

...
.........
..................

Había perdido a la persona que más le importaba.

Había perdido a…

—Mello… — susurra presionando el rosario en su mano.

»»»»»»»»»»»»»

|Sala de Rehabilitación|


Tras unas largas horas de ejercicio e estimulación la doctora a cargo le permite a un malhumorado pelirrojo descansar, al parecer su pierda respondía favorablemente, en 3 meses aquel arrogante y desconfiado muchacho sería dado de alta.


Una vez que la doctora se retira dejando al pelirrojo  sentado en una de las largas bancas, este se percata que a pocos pasos de él se encontraba Near mirándolo fijamente, podía sentir su penetrante y oscura mirada chocar con sus orbes jade.

Durante esos días él lo visitaba en sus rehabilitaciones, claro que mantenía una prudente distancia pero aún así podía sentir su profunda mirada de Near sobre él.

Su presencia lo intrigada, ignoraba el hecho que Near lo había escuchado sollozar tras confesarle la muerte de Mello.

Él conocía la arrogancia del pelirrojo, sabía que no se permitía mostrar vulnerabilidad aunque sus ojos delataran un profundo dolor, por ello opto por darle privacidad, no era emocional pero por primera vez no pudo evitar sentir una extraña opresión en el pecho al  escucharlo sollozar.

¿Pena?

Quizás…

Aquel día permaneció parado tras la puerta, por alguna razón su cuerpo le impedía moverse.


……
…………


Estaba impresionado.

Nunca había presenciado a alguien quebrarse.

Era extraño, pero aquella escena había quedado marcada en su mente.

—Near — susurra intrigado

—Hola— Saluda escueto el menor, socializar no era su mayor virtud.

—No tienes que venir.— respondió con tono neutro el pelirrojo, ante esto el albino no puede evitar hacer una mueca muy parecida a una sonrisa burlona—Lo siento, no pretendía ser grosero.

Matt voltea la mirada algo avergonzado hacia otro lado, en verdad no pretendía que sonara de aquella forma pero ignoraba la razón de su presencia, por lo poco que lo conocía Near odiaba los exteriores pero estaba ahí, ahí frente a él como cada tarde, siempre a la misma hora.

La única diferencia recaía en que está vez se había acercado.

No lo entendía pero dedujo que podría sentirse obligado  por haberlo salvado.

—No estás obligado

—Tú ficha médica está a mi nombre. — dijo con desinterés

En verdad no tenían mucha relación, pese a ser criados en el mismo orfanato no trataban demasiado y lo poco que sabían del otro se basaba en su capacidad de deducción y convivencia, pero no podían decir que eran "amigos".

Por otro lado podía recordar las ocasiones que lo protegió de la ira de Mello.

"—¡Suéltame Matt! —gritaba colérico un rubio tratando de golpear al un pequeño albino que yacía sentado en el suelo armando una torre de domino ignorando olímpicamente su presencia.

—Harás que te castiguen, Mello— lo reprende tomándolo  en un pequeño abrazo

—¡Tsk! Bien

El pelirrojo lo suelta de su agarre pero lejos de marcharse tranquilo, el rubio patea la enorme torre de domino dejando las piezas regadas por todo el suelo.

—No tientes a la suerte, pelusa

Ante la escena Matt deja escapar un suspiro, en verdad Mello era tan impulsivo.

¡Nunca hacia caso!

Sin más voltea  a ver el rostro inexpresivo de Near, su mirada no mostraba emociones pero tenía el ceño ligeramente fruncido en aparente molestia por lo que procede a tomar las piezas que yacían más alejadas para dárselas.

—Ten

El albino lo observan expectante, pero tras unos breves segundos acepta las piezas.

—Te recomiendo ir por hoy a tu habitación o esa torre no será lo único que Mello pateara —comenta tranquilo para luego encender su cigarrillo y retirarse ante la atenta mirada de Near.

Matt era conocido por ser el mejor amigo de Mello pero a diferencia de él esté otros chicos de Wammys House no lo molestaba. De hecho parecía serle indiferente y eso le agradaba.

Bueno, no sabía si "agradar" era la palabra adecuada pero podía decir con seguridad que su presencia no lo molestaba."

 

Esta era de las pocas ocasiones que interactuaban.

—Bien, error mío— sonríe con sorna el pelirrojo, en verdad le agradaba aquella actitud del albino, aunque nunca lo dijo abiertamente.

—Si te molesta…

Matt niega suavemente con la cabeza aduciendo que no era el caso, agradecía lo que hizo por él pero entendía que no eran cercanos, así que no deseaba que se sienta obligado a estar a presente

—Entiendo.—responde tranquilamente el albino

—Sobre la ficha médica yo…

—No importa, en realidad no estoy aquí únicamente por eso…

Aquello toma por sorpresa al pelirrojo que lo observa intrigado.

—¿Puedo?— pregunta  señalando el lado vacío de la banca al lado suyo.

—Claro

En ese momento se percata que el menor traía una bolsa en sus manos.

¿Le trajo algo?

Deseaba que sean cigarros, pero sabía que era imposible. De esta manera ambos permanecieron hablando durante varios minutos sobre  su rehabilitación y lo que haría al salir de la Clínica, pero el pelirrojo aún no tenía idea y a decir verdad   tampoco quería pensar en ello, entre las rehabilitaciones y la muerte de Mello se sentía en un agujero negro, su mirada aún reflejaba un profundo dolor.

—Debo regresar, Near— comenta señalando a la enfermera acercándose a ellos con unas muletas para llevarlo a su habitación, al verlo el albino asiente suavemente.

—Te veré mañana

Matt asiente con suavidad, realmente prefería estar solo pero la presencia de Near no lo molestaba, de hecho era agradable y le había dado un  videojuego para que se entretenga.

Antes que el pelirrojo pudiera marcharse y llegar al ascensor, voltea a ver al albino.

«—¿Un videojuego?

—Estarás tres meses aquí,  supuse que querrías uno—dice enroscando un mechón de su cabello entre sus niveos y delgados dedos a la par que un suave rubor se acentúaba en sus pómulos»


A pesar de no ser cercanos, el albino mostraba auténtica preocupación por él.

Al menos a su manera.

—Near…

— ¿Ocurre algo?— preguntó con su característico tono neutral.

— gracias…por todo.— un suave rubor se posó en sus mejillas a la vez que la puerta del ascensor se cerraba dejando a un sorprendido Near a mitad de la salida, aquella era la primera vez que escuchaba al pelirrojo agradecer, al menos específicamente con esa palabra.

—…De nada—susurra sorprendido.

En verdad era extraño…

»»»»»»»»»»»»»»»

El tiempo transcurría con velocidad, como cada día Near iba a presenciar las terapias del pelirrojo que se apoyaba de unas barandas para movilizarse, debía continuar con su terapia al menos hasta ser dado de alta, por momentos el dolor era insoportable, podía jurar que si las balas no lo habían matado lo haría el dolor.

Sentía que ya no podía más, aquellas estimulaciones dolían como la mierda.

—Continúe—exige la doctora.

—No puedo— masculla entre dientes deteniéndose

— Hágalo. Sólo un poco más y…

—¡DIJE QUE NO PUEDO!—explota, aquel potente grito logró asustar a la doctora—¡Déjeme en paz maldita sea!

En un arranque de ira lanza al suelo todo lo que yacía a su alrededor, estaba demasiado cabreado, deprimido y adolorido como para continuar, estar en ese lugar lo enloquecía, lo único que quería era irse.

Estaba harto de todo.

No dejaba de pensar en Mello,

"A veces la tristeza se expresa con mal humor"

Aquella frase era cierta, pues para alguien como Matt que no se permitía mostrar debilidad, era su única salida, porque mientras estuviera en aquella clínica siendo observado a toda hora no podría desahogarse.

Tras unos segundos Matt observa que la doctora se reirá al parecer Near había presenciado lo ocurrido pues con la mirada le pidió que lo dejarán solas con él.

—Quiero estar solo, Near

—¿Lo dejaras?—pregunta ignorando sus palabras a la par que observaba lo que yacía tirado en el suelo.

—Estoy en mi límite.

El albino lo observa detenidamente por varios segundos, parecía querer analizar lo que pasaba por la mente del pelirrojo, sabía que no se refería únicamente al "límite" físico.


………
……………

No.

Él se refería a Mello.

—…Ya no puedo—susurra

Matt POV

Ya no podía más.

«—Lo hablaremos después, Mail»


No…

Ya no hay un "Después".

Ahora estás tan lejos.

«—Mello murió»


Quisiera regresar el tiempo y esta vez decirte lo que siento, pero…

—¡No puedo! — grite dando un golpe seco al suelo

Siento como si fuera absorbido por un oscuro abismo.

—Quizás el límite eres tú mismo diciendo que no puedes.

—¡NO PUEDO MÁS ¿NO LO ENTIENDES?!

¡Joder!

No pude contenerme más, era demasiado el dolor y la impotencia que sentía por el destiempo de ese amor nunca empezado, lágrimas traicioneras rodaban por mis mejillas.

Aquello sorprendió a Near.

Lo entiendo.

No era usual que yo, el arrogante y sarcástico Mail Jeevas llore, en especial frente a ti pero si lo hago, créeme…

Llegue a mi límite, Near.

💔


Parecía que en cualquier momento mis brazos perderían la fuerza para sostenerme.

Mierda…

Me estoy desplomando y no  tengo a que aferrarme, quise cubrir mi rostro pero alguien me lo impide.

Near.

Él me estaba abrazando.

No me percaté el momento en que se agachó, sólo pude reaccionar cuando sus pequeños brazos me atrajeron a su pecho, envolviéndome en un protector abrazo.

Podía sentir la calidez de su cuerpo.

—…No estas solo.— susurró acariciando mis cabellos

[…]

Permanecimos por largo  tiempo en esa posición, por alguna razón aquel cálido abrazo no me incomodaba.

Por el contrario…

Me reconfortaba.

Near POV

Tenerlo tan cerca me puso nervioso, no estaba acostumbrado al contacto pero me fue imposible no acercarme y contenerte, ignoro si estuvo bien hacerlo pero algo dentro de mí me decía que era lo correcto.

Al ver que no te oponías y hundías la cabeza entre mi pecho y cuello puse mayor fuerza al contacto.

Verte en esa condición era algo totalmente nuevo para mí, estabas tan roto…

Tras unos cuantos minutos  comencé a acariciar tus cabellos, aquello parecía calmarte pues tus sollozos cesaban y tú respiración comenzaba a regularse, permanecimos por largos minutos en aquella posición, podía sentir tu respiración sobre mi cuello.

Aquello me ponía nervioso pero no me molestaba.

Sólo…

Era extraño.

Daba gracias que no pudieras ver mi rostro o seguramente hubieras presenciado un fuerte sonrojo en mi rostro.

[…]

Una hora más tarde parecias haberte calmado pues tu respiración era más pausada.

—Gracias, Near…—Dijiste casi en un murmullo.

Únicamente me límite a asentir, cuando te disponías a  limpiar el rastro de lágrimas de tus mejillas, observo que llevas puesto el rosario de Mello.


………
………………


Ahora entendía todo.

Tú…

—Lo querías—asentiste suavemente

—…Se fue sin saber todo lo que sentía por él.

Ahora comenzaba a entender.

Matt…amaba a Mello.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).