Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Hay recuerdos que no se borran y personas que jamás se olvidan.]

©©©©©©©©©© 

3 Meses Después

||Clínica Warner||


El tiempo transcurría con velocidad, en dos días el arrogante pelirrojo sería dado de alta y podría regresar a su vida normal.

Aunque desconocía cual era su "vida normal" ahora.

Por otro lado durante esos meses el albino iba a verlo con mayor frecuencia, tras lo ocurrido aquel día ambos se habían acercado mucho, en verdad nunca imagino ser contenido por Near, pero…

Lo ayudó.

Durante sus visitas Near traía cosas para que se distrajera, entre ellos: algún videojuego y uno de sus robots, claro que Matt no lo usaba pero agradecía el gesto.

Lo que más aclamaba recibir el pelirrojo era un cigarrillo pero pese a su mejoría el albino se negó a traer alguno.

««- Near~

- No.-sentenció escueto el menor mientras armaba en el suelo su quinta torre de cartas, sabía perfectamente que cuando Matt usaba ese tono de voz, sólo podía significar una sola cosa…

Cigarrillos.

-¡Vamos! Los doctores dicen que estoy mejor.

-Recuerdas que extrajeron un impacto de bala de tu pulmón ¿Cierto?

El pelirrojo hizo un chasquido con la lengua para luego observarlo divertido.

-¿Me cuidas?- preguntó en tono sugerente, era divertido  ver sus reacciones.- Voy a pensar que te importo.

En ese momento un leve rubor se encendió en las mejillas del albino.

- Sólo no quiero que mueras en mi guardia- alega terminando de armar su torre, aún con un fuerte rubor»»


A Matt lo divertía molestarlo.

Aquel pequeño copo de nieve no era tan frío como alguna vez creyó, bueno… si era frío pero no al grado de ser una máquina sin emociones como creyó una vez.

»»»»»»»»»

|| Habitación 707||


Un pelirrojo se dedicaba a empacar sus cosas, en dos días dejaría la Clínica así que tendría que estar listo.

Aunque a decir verdad no tenía mucho que preparar, sólo tenía consigo su PSP, videojuegos, sus googles, algo de ropa que Near le consiguió y lo más importante.

El rosario de Mello.

- Mello…- susurra tomando con suavidad aquel rosario, era lo único que le quedaba de él.

Matt POV

Este rosario me permitió salvarte la vida una vez, Mihael…

¿Lo recuerdas?

De no haber brillado por el fuego jamás te hubiera encontrado entre los escombros aquel día que invadieron la base.

Ese día me di cuenta que no te veía sólo como un amigo.

Mihael, yo…

Te amaba.

💔

No.

Corrección "Te amo."

…
………
……………


Aún lo hago.

Cuando te curé decidí unirme a tu plan, seguirte donde sea que eso implique ¿Lo recuerdas?

«« -Es una promesa- sentencie con decisión

- Matt…

- Si vamos a caer que sea juntos, Mihael»»»


-Juntos…- susurré

Cuantas promesas se van con el tiempo, hoy siento que me ahogo en un océano de recuerdos.

…
………
……………

Recuerdo cuando te conocí.

JAJAJAJA

Creí que eras una niña ¿Cómo olvidar aquel día? Como de costumbre paraba en un rincón desinteresado del mundo jugando con mi vieja consola, pero…

Tú te acercaste.

««-¡Hola! - dijiste con tu ronca pero alegre voz



- H-Hola- dije como idiota

"¿Dios es una muñeca?" Pensé  al verte.

- Soy Mello.

¿Mello? Un chico sin duda ¡Joder!
Eras más bonito que Linda.

No hace falta decir que me golpeaste cuando lo dije, en ese momento comprendí  lo temperamental que eras.

"Interesante chico" pensé

Me integraste contra mi voluntad en un juego con los otros chicos de Wammys House, al parecer tu equipo necesitaba uno y me habías visto a mi.

Era un chico desinteresado pero no dejaría que cualquiera me derribara con un balón, hicimos un buen equipo, tu tenías la agilidad para moverte por todo el campo y yo los reflejos y altura.

Nos complementábamos.

- ¡Matt golpeas como niña! -exclamas al verme lanzar el balón

- ¡Tú pareces una!

Así inició inicio nuestra historia, entre risas e improperios, éramos tan arrogantes.

No fue difícil llevarnos bien.

- Nada mal -dices con una sonrisa socarrona. Habíamos ganado.

- Lo mismo digo»»

Desde ese momento fuimos inseparables, cuando llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo me enfrentaba a tus miedos del pasado, siempre tomando tu mano.

Siempre a tu lado.

"Si vamos a caer que sea juntos"


Mello…

Habría muerto contigo sin dudarlo.

…
…………
………………

¿Acaso esto estaba escrito en el destino? Te convertiste en mi asignatura pendiente y aunque te fuiste de aquí, tú…

-,Todavía tienes todo de mí.

[…]

|| Horas Después ||

Al regresar a mi habitación tras mis últimas ecografías del día observo a Near echado sobre mi cama con lo que parecía ser uno de sus robots.

Vaya…

No podía negar que lucia adorable jugando, al parecer no reparó en mi presencia pues seguía rodando por mi cama con aquellos muñecos.

No era la primera vez que lo veía jugar pues durante esos tres meses mi "habitación" se había visto invadida por juguetes y rompecabezas.

Lucía tan inmerso en ello, me recordaba a mi con la consola… Ahora que lo pienso éramos muy similares, ambos teníamos una adicción por los juegos sólo que Near prefería los de mesa y yo los PSP.

Cuando repara en mi presencia se acomoda sentándose apropiadamente, parecía avergonzado por el hecho de verlo rodar en mi cama.

- No te detengas por mi.

No pude evitar una sonrisa burlona al ver aquel rubor en sus pálidas mejillas.

En verdad era tierno.

- ¿Qué te dijeron? -preguntó tratando de desviar el tema al igual que su sonrojo.

- Oficialmente estoy recuperado -dije dando una vuelta aún con la estúpida bata puesta, pero mi movimiento fue suficiente para dejar claro que me encuentro en óptimas condiciones.

- Eso es bueno - comenta jugando con su cabello mientras clavó la miraba a los juguetes que yacían tirados por mi "habitación".

Bueno…

Ahora creo que es más suya que mía.

- Parece que hay mucho que recoger ¿No?- pregunté divertido

No pude evitar caminar a la esquina del cuarto dónde aún yacía la Torre de cartas que armo días atrás, pese a ser mi habitación tenía prohibido tocar la Torre.

Lo recuerdo.

«« - Debo irme- comentó Near observando el reloj, la hora de visitas había terminado.-Volveré mañana.

- comienzo a dudar si vienes por mi o porque has tomado este lugar como tu segunda sala de juegos - dije poniéndole pausa a la consola para observar la cantidad de robots y rompecabezas regados por toda la habitación, en una esquina yacía una enorme torre hecha de cartas.

- …Quizás- respondió con una sonrisa arrogante.

En verdad me agradaba su actitud.

- No te amanezcas- comenta observando mi PSP a la vez que camina a la puerta mientras yo observaba detenidamente la Torre, todo lo que armaba Near me daba curiosidad.

Quería acercarme a verla mejor pero su voz me detuvo.

- Y más importante…si tiras mi torre me enfadaré

Pude ver un brillo asesino en aquellos ojos oscuros»»

No pude evitar esbozar una sonrisa ante aquel recuerdo mientras Near sólo suspira con desgano por la idea de tirar su torre.

- Supongo que es inevitable

Estuvimos unos minutos recogiendo sus juguetes, no porque necesitará ayuda pero tras lo ocurrido extrañamente me nacía ayudarlo. Aunque dijera que no es necesario.

Al terminar de ordenar lo que estaba de mi lado, Near me pregunta sobre que haré de ahora en adelante pues mañana me iría de la clínica.

"¿Qué haré de ahora en adelante?"

Buena pregunta, sinceramente no tengo idea.

Yo…

- No tengo nada, Near - dije más para mi que para él

- Eso no es así

Near POV

Había dejado de lado mi característico tono  indiferente, podía notar el peso de sus orbes Jade sobre mi.

- Si no quieres volver a Wammys House…puedes unirte a SPK- dije enroscando uno de mis cabellos en mis dedos para luego desviar la mirada hacia otro lado.

Lo que dije te tomo por sorpresa, lo supe por tu expresión.

- …Seria útil alguien con tu habilidad en el grupo.- dije con sinceridad

En verdad no desmerecia el trabajo de Gevanni en PSK pero él era más un agente de campo que de oficina y si de hackear sistemas se trataba, nadie superaba a Matt.

Por otro lado debía admitir que me sentía extraño con la idea de despedirme de él, no quería decirle adiós.

Extrañamente…

Quería tenerlo cerca.

- …Near, yo

- Piénsalo- Sentencie dispuesto a irme, no sin antes llevarme alguno de mis juguetes.

Parecía más mi habitación por la cantidad de juguetes regados, pero aún con ello tú…

Nunca te quejaste.

No mostrabas incomodidad, sólo te limitabas a verme jugar, molestarme o encender tu consola.

Pero…

No te quejabas.

Extrañamente comencé a sentirme cómodo en tu presencia, por ello traía mis cosas de la base.

- mañana me dirás tu respuesta…Mail.- dije antes de dejar la habitación.

"Mail"

Ignoraba que esa palabra había rezonado en tu cabeza.

»»»»»»»

|| California ||

En una blanquecina habitación yacía un joven de rubia cabellera postrado a una cama, estaba conectado a algunos equipos.

_/_/_/_/_/_/_


-…Lucha

A su lado yacía un chico de cortos cabellos castaño oscuro casi negros lo observaba.

_/_/_/_/_/_/_

- Aferrate a la vida… Mello.- dijo apretando la sabana al lado del chico.

_/_/_/_/_/_/_

Así es aquella persona era…

Mihael Keehl.

»»»»»»»»»»»

Un Día Después

||Manhattan||

Clínica Warner

En la azotea un pelirrojo se encontraba perdido en sus pensamientos, vestía ropa informal pues había sido dado de alta, a su lado había una pequeña maleta.

Al parecer esperaba a alguien.

-… Near

«Únete a SPK»

Matt POV

Aún no lo creía.

El día anterior Near me ofreció trabajar con él en SPK si no quería volver a Wammys House.

-…Unirme a Near.

Era extraño.

«- ¡Superaré a Near! Seré el sucesor de L

- Te apoyaré, Mello -dije sin dudar.

- Gracias…perro»

"Perro"

Antes me quejaba y ahora no tienes idea de cuanto extraño esa palabra…

«- Únete a SPK

- …Near

- Seria útil alguien con tu habilidad en el equipo»

Qué vueltas da la vida…

Mihael…

Todavía no te olvido, tú presencia sigue aquí y no me deja solo…esta herida no parece querer sanar.

Hay demasiados recuerdos que el tiempo no podrá borrar.

«- ¡Hey! ¿Por qué te detienes Matt?

- ¿Por qué me trajiste aquí? -pregunté curioso

- Para robar chocolate - comenta obvio

- ¡Mello!»»

Tú voz ahuyentaba toda mi sensatez.

- Eres el único con quién puedo contar-/ dijiste con una arrogante sonrisa para tomar mi mano y correr contigo por aquel largo pasillo- Andando cachorro»



Mihael…

Siempre solías cautivarme con tu sonrisa encantadora.


- Aquí estas.

Una conocida voz me sacó de mis pensamientos, era…

- …Near

Al verlo no pude evitar recordar lo ocurrido ayer…

"-Mañana me dirás tu respuesta…Mail.

…Mail"

Esa palabra había rezonado en mi cabeza provocando que pequeños Flash vinieran a mi mente.

" Despierta Matt

- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

Tienes que despertar.

- Dame una señal…me siento perdido.

Mail Jeevas"

Él fue quien me despertó.

- ¿Tomaste una decisión?- Asentí suavemente

Mello…

Estoy atado por la vida que dejaste atrás, día con día me eh esforzado en decirme a mi mismo que te has ido.

Near me observa expectante.

- ¿Entonces?

Debo seguir adelante…

- Me uniré a SPK, Near.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).