Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The other side |BTS| por SakeshiUchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A sus 19 años Kim Seokjin no seguia ninguna regla, era la persona mas descuidada y perezosa que alguna vez piso la faz de la tierra, desde que decidió independizarse de casa de sus padres y alquilar un pequeño departamento que convenientemente quedaba solo a unas cuadras de su universidad, su alimentación se basaba en comidas rápidas y uno que otro ramen que podía prepararse en el microondas, él estaba muy seguro que si intentaba hacer algún otro platillo más elaborado corría el riesgo de no solo herirse a si mismo, si no de muy probablemente incendiar todo el edificio.    A veces deseaba poder tener aunque sea un poco de la habilidad de Kim Namjoon para cuestiones culinarias, es decir, el tipo había ganado durante tres años seguidos el concurso de cocina que la universidad realizaba, era un chef total. Aunque no es como si pensará hablar con él en un futuro cercano, Namjoon y él eran como el agua y el aceite.    Mientras que a Namjoon le gustaba perderse entre recetas de cocina, a Jin le gustaba escribir y hacer improvisaciones donde demostraba sus habilidades para el rap. Según su muy humilde opinión (y la de muchas personas en realidad) era un dios en ese aspecto, un dios, que haría que Choi Minho temblase.    Ese mismo fin de semana se celebraría una competencia de rap callejera y él deberia estarse preparando para su actuación, no atrapado en su jodida universidad con un montón de raros limpiando la misma. Sólo porque él y su mejor amigo Hoseok hayan comenzado un pequeño incendio en el laboratorio de ciencias por simple diversión no era algo tan gravé, al menos a su parecer. La mitad de los idiotas que estaban limpiando junto a él habían tenido incidencias que terminaron en un castigo mientras que Namjoon, y su amigo Yoongi, al cual tampoco soportaba por ser la alegría andante, se habían ofrecido de voluntarios con el director para ayudar con la limpieza.    —¿Hyung podría darme una mano con esto? —Jin levanto la vista y pudo observar al más joven del grupo el cual le tendía una enorme bolsa de basura.    Jeon Jungkook era un total inadaptado, con ninguna cualidad que lograse llamar la atención de las personas su alrededor, a veces Jin se burlaba de el llamándolo un enorme bulto gris, a veces hasta podía ver nubes negras que flotaban a su alrededor.    —Hyung esta ocupado Jungkookie, yo te ayudare con todo el gusto del mundo mi pequeño. —aquélla irritante voz solo podía ser de Min Yoongi, el tipo era absolutamente irritante, derrochando alegría y felicidad a su alredor, tanto que a veces Jin quería un buen golpe en la cara (o quizás dos) para poder borrar la estúpida sonrisa que siempre tenia en el rostro.    Seokjin resoplo y se dedico a su tarea, evitando por todos los medios el romper algún objeto o el castigo solo se extendería. Tenían que terminar de limpiar el viejo deposito de la universidad y sería tan libre como una mariposa. Tan perdido estaba en sus pensamientos que se sobresalto y se golpeo muy fuerte la cabeza por los gritos que inundaban la habitación.    —Alejate de mi camino, maldito vagabundo.    —Tú fuiste el idiota que no se fijo por donde iba, ¿acaso tantos esteroides afectaron tú cerebro?    —¿Y a ti el vivir en las calles te quito los buenos modales? Eres desagradable Taehyung.    —Te destesto más que a los jodidos animales, quizas porque tú eres uno de ellos.    Seokjin resoplo totalmente aburrido ante la pelea, era totalmente normal ver a Kim Taehyung y a Park Jimin discutiendo en cada ocasión que se les presentaba, los dos se odian mutuamente, y no parecían tener muchas ganas de remediar la situación, cada semana ambos terminaban metidos en algún lío relacionado con alguna de sus peleas. Tan fuerte era su enemistad que un día la situación se puso física, y ambos terminaron en el hospital y con una orden de alejamiento que ninguno de los dos respetaba.    —¡Ya basta por favor! Todos debemos tratar de llevarnos bien, no me gusta que pelen, me duele muchísimo verlos así.   —Si chicos es suficiente ya lograron que Yoongi se altere y ninguno queremos que llore ¿verdad?— Hoseok los miro con detenimiento y esperaba que los demas entendiesen su razonamiento.    Min Yoongi era la persona más sentimental con la que alguna vez Seokjin se hubiese cruzado, sabia que él tipo lloraba por cada pequeña cosa posible y una vez que comenzaba no había poder humano que lograse callarlo.    —Si chicos ya basta. —dijo Namjoon, abrazando con delicadeza a su amigo. —Honestamente quiero terminar rápido todo este castigo debo ir a prepararme para el concurso de cocina.    —Y yo debo prepararme para el concurso de cantó, Sehunie y yo no podemos dejar que alguien nos quite nuestra racha invicta. Ya tenemos dos años seguidos ganando el concurso de canto local y estoy seguro que esta vez encontraremos una disquera dispuesta a debutarnos.    Jin sonrió, a pesar de lo irritante que era Yoongi no podía negar que tenia una voz prodigiosa, él y su compañero Oh Sehun eran unos cantantes de primera categoria , hasta los mismos ángeles sentirían envidia ante las voces de ese par cantar.    —¡Auxilioooooooo!    Todos quedaron paralizados ante el grito de terror que se escucho desde el armario. Hoseok fue el primero en reaccionar con rapidez, el pelirrojo era conocido por su sangre fría y falta de temor antes situaciones de riesgo, abriendo rápidamente la puerta y encontrando al menor del grupo paralizado ante una figura cubierta por un sabana.    —¡Jungkookie! ¿Estas bien pequeño?—Exclamo Yoongi procediendo a estrechar en sus brazos al menor.    —Me.. Me.. Me asuste hyung, había una araña enorme y no supe que como reaccionar.    —¡¿Una araña?! — grito Taehyung haciendo una cruz con sus manos retrocediendo hasta esconderse tras Hoseok. Era bien sabido que Taehyung odiaba a toda raza de animal existente, aunque su odio se extendía mayormente a los perros.    —Cobarde—susurro Jimin aunque fue lo suficientemente alto como para que Taehyung lo escuchase.    —¿Tienes algo que decir trasero plano?   —¿Disculpa? —Jimin se vio totalmente indignado ante las palabras de Taehyung— Para tú información vagabundo de cuarta, mi trasero es perfecto al igual que el resto de mi anatomía, a diferencia de ti que causas pesadillas con esa carta horrenda y ese cuerpo flacucho.    —¡Oh dios no de nuevo —Mejor callense y vengan a ver esto— Namjoon les hizo un gesto con la mano mientras retiraba la sabana que cubría el misterioso objeto guardado en aquel armario.    —¿Qué es eso Namjonie? —Pregunto con curiosidad Yoongi.    —No lo se, dice que es una "maquina de teletransportacion" creada por un tal Choi Seung Hyun para la feria de ciencias de hace ocho años.    — ¡Un momento! ¿Estan hablando de TOP? — Hoseok miro confundido a Namjoon.    —¿Lo conoces?   —Pues obvio, es un bailarín exitoso que estudio en nuestra universidad, aunque según escuche la abandono el mismo año que dice en la maquina, ademas el tipo es una leyenda,  todos han intentado copiar alguno de sus pasos o coreografías pero es imposible, él es un dios.    —¿De él no fue la coreografía que intento imitar en el festival de talentos del año pasado? —Jungkook lo miraba con curiosidad aun sumergido en los brazos de Yoongi.    —La cual debo decir que fue un asco, lo siento hyung pero el baile no es su especialidad.    —Por primera y única vez estoy de acuerdo contigo cara de lagarto — Taehyung se encogió ante el escalofrío que le produjeron sus palabras, no estaba acostumbrado a concordar con Jimin y su cuerpo lo resentía.   Jin decidió evitar los parloteos a su alrededor y se acerco a Namjoon con el fin de estudiar el aparato más de cerca, estaba totalmente lleno de polvo, sabía que un peligro (al menos para el aparato) estar tan cerca, ya que corría peligro de romperlo, pero eso no detuvo su curiosidad, ajeno a todos los demás presiono un pequeño botón, el cual causo un gran estruendo.    —¿Qué fue eso? —Yoongi se abrazo aún más Jungkook al escuchar el ruido.   —¿Jin que hiciste?    Jin intento pensar una excusa coherente pero el destino no estaba de su lado ese día, tropezó con la misma sabana que antes cubría el aparato.  Tratando de frenar su caída halo una palanca, causando un estruendo aun mayor que el anterior, los gritos de los chicos a su alrededor se vieron opacados por la brillante luz que se entendió sobre ellos.    Voy a morir rodeado de estos pendejos, fue el ultimo pensamiento de Jin antes de ser absorbidos por una fuerza desconocida.        Algún tiempo no identificable después Jin abrió lentamente los ojos, sentía un peso dificultando su respiración, girando lentamente pudo ver como el cuerpo de Namjoon estaba sobre el suyo, lo cual ya de por si hubiese sido un suceso impactante, de no ser porqué el resto de los idiotas estaban en la misma posición que él.    —¿Que coño paso? —Preguntó en voz alta.    —Lo mismo quisiéramos saber nosotros—Jin levanto la cabeza rápidamente para ver a Namjoon de pie ante él mirándolo con curiosidad.    ¡Un segundo, Namjoon seguía inconsciente sobre su pecho, pero este tipo era una copia exacta de Namjoon y los otros sujetos a su alrededor eran una copia exacta de sus compañeros, hasta había otro sujeto increíblemente parecido a él..       ¡Oh por dios! ¿Que carajos estaba pasando? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).