Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The genius and the legend por StrangeBoy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi there!

Bueno, este es el primer fanfic que subo aquí, es de una de mis parejas favoritas, usé el universo del juego Avengers academy, para hacerlo un poco más realista incluí alumnos sin poder alguno, espero que les guste.

 

Ninguno de los personajes me pertenece, todos los derechos son de Marvel, Stan Lee, TinyCo y demás propietaarios, la historia es lo único que me pertenece. Este es un fic sin fines de lucro, únicamente para entretenimiento.

-Narra Tony-

Bueno ¿Por dónde empiezo? Creo que debería presentarme aunque claro, todos me conocen.

Me llamo Anthony Edward Stark, pueden llamarme Tony, no hace falta mencionar quien es mi padre y cual mi posición, actualmente estoy estudiando en la academia de Fury junto con Pepper, mi mejor amiga desde hace años, es la única persona que me tolera ante todo, me sorprende pues según ella soy un caso perdido; Sam, casi mi mano derecha, y digo casi pues en ocasiones lo saco de sus casillas y lo hago explotar o eso dice él, Jan, ella es mi mejor amiga, comparte mi entusiasmo por las fiestas así como ambos somos los que más andamos en las nubes durante las clases con la clara diferencia en las calificaciones; y por último, pero no menos importante, Loki, el "futuro rey del mundo", él y yo llevamos una amistad normal aún a pesar de que nuestras ideas son muy opuestas en la mayoría de las veces.

En fin, después de esa breve 'introducción' puedo ir directo al grano...que no tengo idea de cuál es así que mejor les contaré como son mis días en la academia.

No son diferentes a otros días, siempre que llego al instante soy acosado por mis admiradoras, es algo inevitable después de todo soy un galán, un genio, carismático, con una gran perso---

-¡Anthony! ¿Siquiera estas escuchándome?- clásico tono de regaño de Pepper con el cual siempre logra sacarme de mis pensamientos.

-Ah, perdón Pepps, estaba armando cosas en mi mente, ya sabes, nuevos prototipos, ajustes para mi armadura y cosas así- lentamente estiré mis brazos hacia arriba dejando caer suavemente mis manos en mi nuca.

-Eso no es novedad, te decía, hoy nos entregaran la boleta de calificaciones y tenemos que pasar a la oficina de Fury por ellas-

-¿Y por eso te preocupas tanto? Relájate, siempre nos va bien- como siempre mi aire de superioridad se hizo presente, no era secreto que en cuanto a calificaciones siempre nos iba bien, somos de los mejores.

-No me refiero a eso, me refiero a que Fury te llamó a su oficina a TI por tantos reportes en tu historial, otra vez- rayos, esa mirada suya estaba encima de mí, podía sentir como lentamente me asesinaba con la mirada así que evité hacer contacto visual.

-¿Te sorprende? Sabes que no hace falta que me presente a clases o que preste atención, soy un genio- claramente mis palabras tuvieron consecuencias, sentí el libro de Pepper sobre mi cabeza dejando un leve dolor.

-¿Cuándo entenderás que quieras o no debes estar en las clases? Seas un genio o no es tu deber como alumno, deja de meterte en problemas, por favor, como tu amiga te lo pido- vaya, en ocasiones ella parecía mi mamá por lo mucho que me regañaba y se preocupaba por mí, suspiré resignado pues no puedo evitar caer ante sus palabras llenas de autoridad.

-Está bien, tú ganas, trataré de no meterme en taaaaantos problemas- tenía que agradecerme que accedí a su petición, no podía decirle que no a mi mejor amiga así que quizá intente ser un poco menos problemático, lo cual sería difícil pues sería no ser yo.

En fin, algo así son mis días en la academia en resumen, soy acosado por mis fans, Pepps me regaña, me la paso ocasionalmente en detención y blah blah blah.

Al iniciar el nuevo semestre me desperté pensando "ey, hoy entran nuevos alumnos, y por ende, nuevas fans, sin mencionar a nuevos integrantes de otras escuelas que llegaban de intercambio, será mejor que me arregle mejor que nunca" y fue lo que hice, nunca me había sentido tan motivado; sin perder más el tiempo me encaminé a la academia esperando llamar la atención de todas las chicas lindas que iban llegando, me paré frente a la entrada principal esperando a mis clásicas fans las cuales al acercarse atraerían a las nuevas.

-¿Qué puede salir mal?-...tenía que abrir la bocota.

Pasaron varios minutos y ni una de mis admiradoras se había presentado lo cual era bastante extraño, caminé por toda la academia buscando una sola señal de vida y la encontré pero no precisamente la que deseaba encontrar.

-Ey, ¿Qué pasa, Stark? ¿Buscas tu dosis diaria de atención?-

-Ay Loki, siempre tan tierno buscando un poco de mi atención- sí, es extraño que hable así con él pero es algo normal entre los dos así que no importa realmente.

-Ya quisieras, no necesito de tu atención cuando algún día en el futuro seré rey y tendré atención de sobra- fanfarrón, como le gusta juguetear con su bastón cuando habla sobre que algún día va a gobernar.

-Como digas, oye, ¿Has visto a alguien además de a mí? Pareciese que la academia está abandonada hoy-

-Están en la parte de las canchas viendo al nuevo equipo de futbol americano, creí que esa multitud era debido a ti como siempre-...ok ¿Desde cuándo tenemos un equipo?

-¿Qué? ¿Cómo que equipo de futbol? ¿Porque nadie me avisó?- no le di tiempo de responderme alguna de las preguntas pues me fui corriendo, necesitaba ver eso con mis propios ojos, deseaba que solo fuera una broma cruel de Loki, era su estilo.

Vaya sorpresa que me lleve, toda la academia estaba rodeando al equipo, mi curiosidad me hizo acercarme y abrirme paso, necesitaba ver porque tanto escándalo, digo, no es la gran cosa ¿O sí? Al llegar al centro de la multitud sentí un raro escalofrío, era como si yo no fuera nadie pues ni un alma se percató de que estaba pasando entre ellos, vi a los miembros del equipo analizándolos en mi mente de forma detenida, no lograba entender cómo es que de la noche a la mañana pase a ser un don nadie, y no fue precisamente por todo el equipo, no, era por un miembro en específico, su nombre era aclamado por varios de los presentes, mi nuevo y primer contrincante, el ladrón de mi fama: Steve Rogers.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).