Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A medida que el maestro sustituto daba vueltas y vueltas sobre el contenido que se había enseñado la semana pasada, nadie en la clase estaba prestando atención. Peter se sentó hacia la parte posterior de la clase, porque los asientos estaban ordenados alfabéticamente, y por desgracia, esto significaba que la gente hablaba más a su alrededor, ya que era más fácil susurrar sin ser reprendido. El tema de hoy fue tan políticamente correcto como siempre, con las cuatro partes involucradas (ninguna de ellas las omegas) especulando, ¡lo adivinaste! Superhéroes.

"Los Omegas no pueden ser superhéroes, es tan fácil como eso".

"Sí, ¿y por qué no?"

"Imagina esto. Un superhéroe omega no acoplado es capturado por un villano y entra en celo"

"¿No sería un superhéroe omega con supresores?"

"Si son capturados no podrían tomar sus supresores, ahora no interrumpan y simplemente escuchen. ¡Son capturados, y boom! El villano descubre su género secundario y los aparea. Ahora el omega no tiene más remedio que estar del lado del villano. Es por eso que los omegas serían terribles superhéroes ".

"¿Y si fuera un superhéroe omega emparejado?"

"¿Qué clase de alfa permitiría a su omega hacer algo peligroso como luchar contra los lunáticos superpoderosos?"

MJ interrumpió su conversación con ese comentario, y agregó: "¿Por qué debes asumir que el omega está acoplado a un alfa? ¿Por qué no un beta u otro omega?"

Fueron conversaciones como estas las que hicieron que Peter se encogiera en su asiento y hiciera todo lo posible para desaparecer. Nadie excepto la tía May y Ned sabían acerca de su género secundario, pero en momentos como estos sentía que alguien podría recurrir a él y saber que él era diferente, que realmente no era un beta.

Su corazón comenzó a correr aún más rápido cuando uno de los miembros del grupo realmente se volvió hacia él, como si pudiera leer la mente de Peter, y le preguntó: "¿Conoces algún superhéroe que sea omegas? ¿Sabes, desde tu pasantía en Stark?"

Más ojos se volvieron hacia él, ya que aparentemente muchos realmente habían estado escuchando el debate. El maestro sustituto ni siquiera se dio cuenta, simplemente continuó leyendo el libro de texto, palabra por palabra. Por lo general, Peter se sentía mal por los sustitutos, porque siempre parecía que sabían mucho sobre el tema y que el profesor normal no les dejaba enseñar (o que los estudiantes no querían que les enseñaran nada) o tenían absolutamente ninguna pista de lo que estaba pasando.

"Bueno, uh ... T-todos los héroes que he conocido han sido beta o alfa, pero es posible q-que estaban usando bloqueadores de aroma o simplemente no quisieron compartir abiertamente ese tipo de información", Peter tartamudeó a través de su respuesta, tentado de hacer un comentario sobre Spider-Man, pero decidió no hacerlo. Todos parecían bastante satisfechos con su respuesta genérica de que alguien podría haber salido de internet, y se alejaron de él. Él exhaló profundamente, y volvió a sentarse en su escritorio en silencio para el resto de la clase, sin ser notado. La conversación a su alrededor, sin embargo, no cambió de tema y se mantuvo fuerte.

"Las cifras de que la mayoría de los héroes son alfas, sin embargo, como si todos fueran realmente inteligentes o realmente fuertes, ¿sabes? Miren a Tony Stark, él es un alfa y-"

"De nuevo", MJ puso los ojos en blanco, "los omegas también pueden ser fuertes e inteligentes".

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).