Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y joven amor {XuNong/NongKun} por JouM21_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chen LiNong frunció el ceño cuando sintió el suave golpe en la puerta de su habitación compartida. No se imaginaba quien podría ir a esa hora allí, más cuando los los mentores y los de producción eran muy estrictos con eso de estar por los pasillos después de la hora de dormir. Dejó su móvil en la cama y con cuidado de no despertar a su compañeros, fue de puntillas hasta la puerta.

 

 

Su sorpresa fue muy grande cuando al abrirla vio a Cai XuKun.

 

 

El rubio sonrió cuando lo vio. Su jersey blanco y pantalones de chándal hizo que LiNong se avergonzara al recordar que se había puesto su pijama favorito de Bob Esponja. XuKun lo miró de arriba a bajó y cubrió su risa con su mano. LiNong se sonrojo y frunció el ceño, enfurruñado.

 

 

—¿Que haces aquí?, si alguien te ve vas a estar en problemas.—le susurró el pelinegro mientras cerraba la puerta detrás de él, evitando así que sus compañeros los escucharan.

 

—Quería ver cómo estabas.—le susurró XuKun en respuesta.

 

—LiNong frunció el ceño.—estoy bien, ¿porque no lo estaría?

 

 

El pelinegro abrió sus ojos en sorpresa cuando XuKun tomo su mano con la suya, acercándolo mas a él. Su corazón empezó a palpitar con más fuerza en su pecho y sabía que sus mejillas estaban tomando de nuevo un color rojizo. El rubio lo miró con ojos preocupados.

 

 

—Ya sabes, por lo de quedar en cuarto lugar.—le dijo con voz suave.

 

—Oh, eso...—dijo en voz aún más baja, sus ojos cayendo al recordar lo que sucedió ese día.

 

 

Él, quien era el puesto número dos del Ranking 9, había quedado de último. Fue el que menos recibió votos ese día, siendo el número cuatro de una competencia de bueno, cuatro. Todos se habían sorprendido al ver las votaciones, Quanzhi, su amigo más cercano de los cuatro, se había acercado a él con rostro preocupado detrás de escena. LiNong sabía que tenía una mirada de shock en su rostro. El pequeño rubio adorable le había preguntado si estaba bien y LiNong sonrió y le dijo que si. Pero no lo estaba. Porque se sentía decepcionado con él mismo por haber obtenido tan pocos votos, y aun cuando eso no precisamente lo podía quitar del puesto número dos del Ranking, aún así estaba preocupado.

 

A pesar de eso, XuKun no se le había acercado en ningún momento para consolarlo o solo ver si estaba bien o no. LiNong y él se había vuelto cercanos, debido a que los dos al ser los dos primero puesto del Ranking 9 habían tratado más que todos. Pero en realidad, LiNong admitía que era más cercano a Quanzhi y otros más de lo que era de XuKun. Y el rubio siendo más que popular, amable, guapo y adorable (aunque él dijera que no) tenía más que suficientes personas a su alrededor.

 

Y LiNong no tenía razón para que le gustara el rubio. Porque XuKun era igual de amable y tierno con todos sus compañeros, no solo con LiNong. Él no hizo nada para que LiNong gustara de él.

 

 

Pero a LiNong le gustaba. Mucho.

 

 

Solo con pasar tiempo cerca de él era feliz. Cuando XuKun le sonreía y le alborotaba el cabello en un gesto cariñoso, él era feliz. Cuando le decía Nongnong de cariño y cuando le hacia caras lindas para que le dé de su cereal, él era feliz.

 

 

Chen Linong era muy feliz de estar junto a Cai XuKun.

 

 

Más, nunca se había hecho esperanzas ni nada por el estilo. Porque ese lugar donde estaban era una competencia, XuKun nunca le había dado señales de que le gustara algo más aparte de las chicas, y aun si le gustaran los chicos… LiNong sabía que el rubio estaba más que afuera de su liga.

 

 

—Te veías muy decaído después de eso, Nongnong.—le dijo en la misma voz suave de antes.

 

—Si bueno, cualquiera lo estaría, ¿no crees?—rió en un tono amargo.

 

—No hagas eso.

 

—¿El que?

 

—Usar el sarcasmo para esconder lo que en verdad sientes.

 

 

LiNong lo miró sorprendido. No podía creer que entre todos, XuKun sería el que único en darse cuenta que, detrás de todo, el sarcasmo y las sonrisas, él no estaba bien. Y cómo si de un interruptor se tratase, LiNong sintió cómo su pecho se volvía más pesado y sin poder evitarlo, las lágrimas de frustración y tristeza bajaron por sus mejillas. Soltó un suave sollozo, y con enojo pasó sus manos por sus ojos en un intento de para las lagrimas, más no pudo.

 

Y Entonces, su aliento se atascó en sus pulmones cuando unos brazos lo rodearon, llevando su helado cuerpo a la calidez. Su rostro quedó enterrado en el cuello de XuKun, y a pesar de que el rubio era unos cuanto centímetros más bajo que él y la posición podía resultar algo incómoda, no se quejo. Porque se sentía protegido por el rubio. Y le gusto. Mucho.

 

Enterró su rostro en el espacio entre el hombro y el cuello del mayor y con un poco de timidez rodeó el cuerpo delgado de quien lo abrazaba. XuKun era muy cálido, su piel era suave, y oh Dios, olía maravilloso. Se quedaron en esa posición un rato, con LiNong llorando silenciosamente y XuKun abrazándolo y susurrándole palabras alentadoras. Más, unos minutos después, más recompuesto y con un poco de vergüenza, el pelinegro se separó de este. No obstante, XuKun no lo dejo ir muy lejos, sus brazos siguieron rodeando su cintura.

 

 

—Lo siento, no se que me paso.—le dijo después de frotarse los ojos para secarlos, una risa nerviosa saliendo de sus labios.

 

—Hey, no lo hagas.—lo amonestó XuKun.—está bien dejarlo salir, no te lo guardes Nongnong, especialmente, no te lo guardes conmigo, por favor.

 

—¿Porque? ¿porque te interesa tanto?—LiNong en verdad no sabia por que.

 

—Porque me importas, Nongnong.—XuKun subió su mano hasta su mejilla.—mucho.

 

 

Su corazón saltó en una voltereta doble e hizo un split al escuchar las palabras del mayor. Y si, sabia muy bien que no debía hacerse ilusiones, esas palabras podrían significar cualquier cosa, pero maldición, ¿cómo querían que no se ilusionara si su amor platónico le está diciendo que el, Chen LiNong, le importaba. Y mucho.

 

 

—Tu… ¿que...? cómo dices eso… así de fácil... yo no estoy preparado...mi corazón...

 

 

Y sabía que estaba actuando como un idiota enamorado, pero no podía evitarlo. No ahora que sus emociones todavía estaban a flor de piel. XuKun lo miró, sus ojos brillaban con algo que el podía catalogar como ternura, y le acarició su mejilla sonrojada.

 

 

—No es justo que seas tan adorable siempre.—y para sorpresa de LiNong se acerco y dejo un sonoro beso en su mejilla. El pelinegro jadeó.—y no quiero que estés triste, ¡porque Chen Linong es el mejor cantante que he podido conocer en toda mi vida! y una sola caída no es el fin del mundo, te levantas y vuelves a brillar, como siempre lo haces Nongnong. ¿Okay?

 

 

LiNog le dio una mirada soñadora al rubio, y no podía importarle menos. Porque estaba más que sorprendido por las palabras de este, y mucho más. demasiado, conmovido por las mismas. Le dio una leve sonrisa que se fue convirtiendo en su grande y brillante, llena de alegría, sonrisa habitual, no la falsa que había tenido pegada en sus labios en esos últimos días.

 

 

—¡Okay!

 

—Muy bien,—XuKun le sonrió, para después mirar a su alrededor.—ahora, es mejor que vuelva a mi habitación.

 

—Si, tienes razón.—asintió.

 

—Bien, nos vemos mañana ¿si?

 

 

LiNong asintió en acuerdo. Segundos después, cuando los brazos del mayor dejaron de rodearlo y la calidez se fue de su cuerpo, extraño su tacto de una vez. XuKun le sonrió y se despidió con la mano. Pero no, LiNong no quería dejarlo ir, no así. Por lo que, en el último segundo tomo el brazo de este, deteniéndole. XuKun lo miro, curioso.

 

 

—¿Si?—le interrogó el rubio.

 

—Yo...—se mordió el labio nervioso.—solo quería...—miro al mayor.—solo quería darte las gracias, por todo esto.—hizo un gesto tímido entre los dos.—muchas gracias, en serio Kun-ge.

 

 

Y en un acto de extrema valentía se inclino y de una manera algo apresurada pero muy muy suave, dejo un beso en los labios de XuKun. Con vergüenza, pero muy feliz, le sonrió por última vez al rubio y con rapidez se adentro en su habitación cerrando la puerta tras de sí. Su corazón latiendo a mil por hora, pero mucho más feliz y cálido de lo que había estado en un tiempo.

 

Tal vez lo había arruinado todo, XuKun lo miraría raro al siguiente día, pero no importaba. Porque LiNong no se arrepiente de ninguna de sus acciones, por supuesto que no.

 

 

Su alma cantaba una alegre canción, gracia a Cai XuKun.

 

 

********

 

 

YiXing miró cómo Nongnong besaba a Cai XuKun y salia corriendo a su habitación. Se rió en silencio cuando el rubio miró pasmado a la puerta para seguidamente sonreír y empezar a saltar y tirar el puño al cielo mientras gritaba silenciosos “¡si! ¡si! ¡si!” para después salir corriendo por el pasillo, él presume, a su habitación compartida. Salió de su escondite en la esquina y vio cómo uno de sus trainees, el número uno, corría como un niño enamorado por primera vez hasta perderse de su vista. Miro la puerta ahora enfrente de él, dónde estaba casi seguro estaba Chen LiNong, el adorable Nongnong, en el mismo estado que el trainee mayor.

 

Sonrió para sí mismo, más que molesto por la nueva relación formándose, estaba conmovido y feliz por los menores. Y a pesar de que esto era una competencia y las relaciones estaban prohibidas para los concursantes, él no los culpaba ni les recriminaba nada. Porque, ¿cómo meterse en algo tan puro como el dulce y joven amor? YiXing no lo haría. Él los entendía.

 

Con una última mirad a la puerta, decidió que era hora de volver a su habitación y, ¿porque no? también era hora de que le hiciera una llamada a su querido, paranoico, y tan dulce como un conejito, Hyung. 

 

 

 

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).