Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nightmare por elyon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic dedicado a Hyuuga Claudia

Notas del capitulo: Wueno, esta es mi primera vez sean gentiles ne? (QUEEEEEEEEEEEE??) digo, la primera vez que escribo un fanfic de full metal mal pensado (AAAHH) wueno se trata de un incesto y se lo dedico con muuuuuuuuuuucho cariño a mi amiga Hyuuga Claudia, es que a ella le gusta el EdXAl, jeje, espero lo disfruten ne?? besos a todossssssssssssssss!!

  Nightmare.  

Al contemplaba las nubes sentado en el balcón de una casa, Ed veía a su hermano desde una cama al fondo de la habitación, hagane apretó fuerte sus puños sobre sus rodillas, había algo que lo molestaba.

 -Al........-Ed se quedo pensativo

-¿Qué ocurre ni-san?

-No nada, solo pensaba en que....bueno....en que seria diferente si tuvieras tu cuerpo real ahora.

-¿Te refieres a que así podríamos.....? 

Ed se ruborizo, Al también pero a su modo, fue entonces que el menor de los Elric volteo a ver a aus hermano. 

-Es cierto, yo no tengo ahora mi verdadero cuerpo y, aunque tuviésemos contacto yo no sentiría nada, pero al menos..... 

Al se sentó a lado de Ed y paso uno de sus brazos metálicos alrededor de su hermano. 

-....al menos, yo si podría complacerte.

-¿D...de que hablas?

-Onegai ni-san, déjame hacerlo, te are sentir bien 

Al paso una mano por entre medio de las piernas de Ed, este emitió un leve pero adorable gemidito de placer. 

-No Al detente, quiero hacer el amor contigo pero no así, no quiero una relación donde tu no sientas nada, no me parece justo.

-Pero es que yo si siento algo

-¿Qué?

-Tal vez no física pero si emocionalmente, me excita saber que te proporcionare placer, onegai ni-san, no sabemos cuanto tiempo tardaremos en recuperar mi cuerpo, al menos quiero verte, quiero ver que soy capaz de complacerte al menos una vez.

-Al... Ed decidió ya no objetar mas,

Al recostó sobre la cama a su hermano y lentamente descubrió su pecho, comenzó a acariciarlo de arriba a abajo, el frió metal provocaban en el chico de la trenza un enorme escalofrió, Al descendió una mano hasta el pantalón de Ed bajándolo sutilmente, con mucho cuidado de no lastimarlo fue acariciando su pene, Ed gemía ante esta sensación. 

-Kawai-dijo de pronto Al

-¿Qu...que dijiste Al?

-Digo que te ves lindo así ni-san, con tus mejillas rojas y excitado al máximo. 

Ed se ruborizo. 

-¡Baka, no vuelvas a decir eso que me avergüenzas!-decía Ed mientras golpeaba el casco de Al haciéndolo girar. 

-¡Gomenasai! Solo decía la verdad 

Ed sonrió, aunque no lo había admitido le había encantado oír aquello. 

-Vale vale, mejor paremos quieres, debemos llevar el encargo que Roy nos dio y que según el era importantísimo.

-Solo dos minutos mas.

.¿Qué dices? ¿dos minutos? ¿para que quieres dos minutos?

-Para esto Al levanto una de las piernas de Ed quien aun se encontraba con los pantalones abajo. 

-Al que.....que vas a hacer-preguntaba Ed tartamudeando. 

Al entonces penetro uno de sus dedos de metal en la entrada de Ed haciendo que este arqueara su espalda hacia atrás debido a la intrusión al tiempo que emitía un fuerte gemido. 

-A.....Al....moo... 

Al comenzó a meter y a sacar su dedo del interior de su hermano, Ed se limitaba a cerrar los ojos y disfrutar de aquella sensación tan placentera.

El menor de los Elric tomo el pene de su hermano y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que le introducía el segundo dedo metálico en su entrada, Ed sentía una oleada de placer en ese momento, jamás se había sentido tan bien en toda su vida, al cabo de unos instantes Ed termino liberando su semen sobre la cama. 

El chico de la trenza respiraba con dificultad, Al contemplaba embelesado la hermosa figura de su hermano, ver a Ed en esa posición y respirando con dificultad le parecía la escena mas erótica que había visto en su vida.

Ed abrió los ojos, se sonrojo en extremo al ver que Al le miraba con tanto empeño. 

-¿Qu...que me ves?

-¿Yo? Etto....nada.....llevemos el paquete. 

Ed se sentó al borde de la cama, se subió el pantalón y subió uno de sus pies para abrocharse la bota, mientras Al iba al armario por el paquete que Roy les había dado. 

-¿As cogido el paquete Al?

-Hai

-Bien, entonces llevémoslo, no sea que ese miserable de Roy me vuelva a regañar, últimamente se la pasa buscando excusas para hacerlo. 

Al abrió la puerta, en eso la imagen de tres hombres bloqueaban la puerta. Ed quien todavía se encontraba sentado en la cama se incorporo rápidamente. 

-¿Ustedes son los hermanos Elric?

-¿quiénes son ustedes?

-Eso no les importa, hemos venido por el paquete que tienen en su poder. 

Uno de los tres tipos golpeo con un enorme mazo a Al, haciendo que su armadura se desarmara toda y cayera al piso., Ed se enfado mucho, golpeo sus palmas, estaba a punto de utilizar alquimia sobre esos individuos, solo que al momento de intentar tocar con sus manos a uno de ellos este le atrapo sujetándolo por las muñecas. 

-Este enano es un alquimista muy fuerte, no deben dejar que los toque. 

Ed intento liberarse, se jalaba para lograr que aquel individuo le soltara, otro se acerco a el y subió la manga del alquimista de acero. 

-¿Qué es esto?

-Parece ser un brazo metálico

-¿Y tanto alboroto por esto? nada mas con quitarle el implante no nos dará problemas 

Aquel hombre tomo el implante de Ed y lo arranco salvajemente, el chico se quejo por el dolor. Instantes después la armadura de Al se encontraba totalmente desarmada y en el interior de un cesto de basura, solo su cabeza yacía sobre una silla, Ed se encontraba atado con sus brazos atrás de su espalda y recostado en la cama.  

-Encontramos el paquete 

Uno de ellos lo tomo y analizo el contenido. 

-Por fin, esto era lo que buscábamos. 

Ed intentaba liberarse retorciéndose en la cama, si dejaba que aquellos hombres se llevaran el paquete Roy le regañaría. 

El que parecía ser el líder volteo a ver al Hagane que hacia mucho escándalo tratando de liberarse. 

-¿Qué hacemos con el?-pregunto uno

-No me importa, pueden hacer lo que quieran con el-decía el líder mientras salía de el cuarto.

Ambos hombres se miraron mutuamente con ojos maliciosos, lentamente se acercaron hasta el full metal estándose ambos al borde de la cama. 

-Bueno, en ese caso divirtámonos un poco con el.

-Es verdad, después podré presumir que me he cogido al famoso alquimista de acero jaja  

Uno comenzó a levantar la camisa negra de Ed mientras que el otro le despojaba de sus pantalones, Ed estaba aterrado, al no ser capaz de utilizar la Alquimia estaba a la merced de aquellos individuos, quería gritar pero la venda en su boca no se lo permitía, Al veía aterrado la escena. 

-¿Que le van a hacer a mi ni-san? ¡DEJENLO! 

A aquellos individuos no les importo las suplicas de Al, al contrario, pareciese que les excitaba que alguien los estuviera viendo. 

Los ojos de Ed volteaban hacia su hermano, lagrimas salían de estos, en su mente Ed solo sufría por algo, tal vez fue por la conexión tan enorme que había entre los hermanos Elric, lo que hizo que Al escuchara el pensamiento de Ed en ese cometo. 

-“Gomene....Al....yo....yo quería reservarme para ti, demo....ahora yo no podrá ser” 

Al seguía siendo testigo de esa infamia, uno de ellos separaba las piernas de Ed y le penetraba salvajemente, el full metal emitió un grito sordo ante esta acción, Al no pudo soportarlo mas. 

-¡NI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! 

Ed seguía siendo envestido, Al pronunciaba una y otra vez el nombre de su hermano entre llanto, poco a poco la imagen se fue haciendo borrosa hasta desaparecer. 

-¡Ni-san! 

Al se incorporo de prisa de su cama, su frente se encontraba sudad y su hermoso cabello rubio se movía al copas del viento que entraba por su ventana. 

-Fue....una pesadilla. 

De pronto la puerta del cuarto se abrió bruscamente. 

-¡Al estas bien?

-ni-san

-¿Por qué gritaste? ¿paso algo? 

Al bajo la mirada, su rostro se volvió nostálgico. 

-No, no fue nada, solo soñé con...-Al desvió la mirada de su hermano-...con una de nuestras misiones de cuando eras alquimista nacional de.

-Al 

Ed se aproximo a su hermano y le abrazo por detrás subiéndose en la cama. 

-No abra sido el mismo sueño de la otra ves ¿o si? Al no contesto, simplemente bajo mas la cabeza, su hermano emitió una sonrisa al tiempo que hundía su rostro en el cuello de Al. -Ya olvídalo. Al

-Demo ni-sa... 

Al no pudo terminar la oración, Ed había unido sus labios a los de su hermano en un tierno y profundo beso. 

-¿Sientes eso?-pregunto Ed

-ni-san

-Soy feliz, ahora por fin puedo ser yo quien te haga sentir bien. 

Ed recostó a Al en la cama, comenzó a besar su cuello, Al apretó los ojos fuerte, aquella sensación es la que había deseado tanto sentir durante tanto tiempo. 

-ni-san 

El full metal, unió su mano a la de Al entrelazando sus dedos, el menor se dedico a juguetear con el cabello de su hermano, lentamente deshizo la trenza de su hermano, dejando que sus cabellos cayeran sensualmente por los costados. 

-ni-san 

Ed bajo el pantalón de su pequeño ototo, Al se sonrojo al máximo, fue entonces que el mayor comenzó a penetrar lentamente en el interior del chico. 

-¡Ah...ni....san! 

Al se sujeto fuerte de la cabecera de la cama, Ed seguía envistiéndole, primero despacio, después las envestidas se hicieron cada vez mas rápidas, el menor de los Elric gemía excitado. 

-¡Ni-san......voy a........!

-¡A.....Al......!  

Ed libero su semen en el interior de Al, este hizo lo mismo sobre el pecho de su ni-san. Hagane se incorporo, paso una mano por la frente de Al quien aun se encontraba tratando de recuperar el aliento. 

-Al, lo ocurrido hace tiempo..... 

El menor abrió los ojos para alcanzar a ver sonreír a su hermano. 

-........ya olvídalo 

Al desvió unos instantes la mirada, aun le atormentaba no haber podido ayudar a su hermano en aquella ocasión, pero no quería que su hermano lo supiera. 

-Ya no pensare en eso.......ni-san 

Ed sonrió, volvió a acostarse en la cama, se abrazo a Al y cerro los ojos para intentar dormir, Al recordó una ultima imagen de su pesadilla, para después el también cerrar los ojos y quedarse dormido.  

-“Es pesadilla......creo que hoy también la tendré....” 

Fue el ultimo pensamiento de Al mientras derramaba una lagrima.  

 

Fin   

 

wiiiiiiiii!! espero les haya gustado. como dije se lo dedico a Clau chan, amiga espero te gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! eso es todo, proximamente escribire un RoyXEd, besos!!

Notas finales: bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).