Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Triangulos a Cuadrados por Dai le blanc

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Tarde más de una semana en publicar. Pero ojo, los caps están "programados" uno para cada semana. Pero decidí hacer el viernes el día de publicación. Esperando así llegar a un poco más público. Todo está fríamente calculado.

También te avisó que al final de algunas palabras abra un "*" cuando la palabra la considere no tan entendible, así que dejare un pequeño glosario en las notas finales.

Bueno, como siempre, te pido que me des tu opinión o comentario. en verdad se agradece. Dependiendo de la demanda y el impacto talvez actualice más seguido, todo depende de la motivación.

Así que recuerda, actualización todos los viernes en la noche madrugada.... Horario de Centro América y México.

Sígueme en twitter como @daileblanc, y en fb dale like a nuestra página, Ahí estaré avisando cuando actualizo, cosas randoms, pensamientos emos muy del 2010, etc. ¡Una forma de estar más cerca!

Ya sin más que agregar, les dejo el cap

El Mejor Stalker

El dibujo nunca se le había dado tan bien. Lo que empezó como simples garabatos termino siendo, según Gabriel, una obra maestra. Poco le importaba lo que estuviese pasando a su alrededor, ni siquiera sabía en qué curso estaba.

-Sé muy bien que las encuestas usualmente son anónimas. Pero les seré sincero, no confió en la legitimidad de sus respuestas.  

Dijo suspirando el docente en turno. Era un tipo bastante mayor pero gracioso. Su cabello engomado brillaba al estar pulcramente peinado. Lucía un pequeño bigote. El sujeto no era para nada alto, y su sobrepeso no ayudaba en nada haciéndolo parecer aún más pequeño.

- Grupos de un máximo de cuatro integrantes y tienen el resto del periodo. Pueden enviarme todo el contenido por e-mail antes de la medianoche de hoy. tengo asuntos que atender-. Expresó finalmente mientras caminaba hacia la salida, limpiando de su frente algunas gotas de sudor con un pañuelo.

- ¡Genial! -Grito con entusiasmo cierta castaña mientras sonreía y se agarraba el cabello en una coleta debido al intenso calor. – ¡Elena, Felipe y Gabriel síganme! Entre más pronto terminemos, más pronto nos iremos. - Con energía Sam empezó a caminar asegurándose que el resto de su equipo la siguiera.

Gabriel prefirió ignorarla olímpicamente, su obra maestra casi estaba terminada. Su Mega Robot come novias fue interrumpido cuando la cabeza del rubio fue estampada por un cuaderno.

- ¡Pero si es mío! - exclamó Felipe mientras corría a coger dicha pertenencia, este reposaba en el suelo abierto de mala forma.

Gabriel se sobaba la parte golpeada mientras fulminaba con la mirada a Sam. Esta simplemente sonrió feliz por su fechoría mientras una pelirroja la reprendía por lo peligroso de su acción.

-Lo mejor será dividirnos. Iré con Ele…- Felipe dejo la frase a medio terminar al ver como una batalla de miradas se llevaba a cabo entre dos de sus compañeros. Tanto Elena como Felipe temían que la tercera guerra mundial empezara frente a sus narices sin que Estados unidos jugara parte en ella. -…Samara- termino la frase mientras suspiraba.

El castaño tomo el brazo de su compañera para alejarse lo antes posible del resto del grupo.

- ¿Alguna idea por donde comenzar Gabe? – preguntó su compañera para desviar su atención.

Gabriel le miro con expresión neutra moviendo sus hombros con desinterés sin emitir palabra alguna.

-Creo que ya lo veía venir. – dijo mientras soltaba una risita ya acostumbrada a la personalidad indiferente del rubio. -Creo que en las mesas fuera de la biblioteca siempre hay alumnos a esta hora. – informó caminando a paso veloz seguida por Gabriel.

~*~

En ese mismo instante, pero en uno de los pasillos cerca de la cafetería estaba el resto del equipo.

-Sam ven, estas chicas accedieron a responder la encuesta. – informaba Felipe mostrando una sonrisa cortes.

- ¡Me gusta tu entusiasmo! - Gritó la castaña mientras acorralaba a un grupo de estudiantes en una esquina. -Entonces como les decía, solo tomara unos minutos. Entre más pronto empiecen más rápido se irán. –Declaró en tono meloso que en Sam resultaba terrorífico.

Felipe lentamente giro su rostro prefiriendo ignorar los actos de su compañera. Es mejor no interrumpir con los métodos de Sam.

~*~

-Gracias por su ayuda- Sonrió la pelirroja a una pareja que terminaron la serie de preguntas y hace unos momentos fueron capturado en fotografía.

Gabriel se encontraba revisando la imagen que recién tomo, viendo con un poco de envidia como estos se abrazaban.

- ¿No salió bien? – Preguntó Elena al ver la rara expresión del rubio mientras miraba la pantalla de su celular.

-Todo bajo control.

-Bien, continuemos.

Y como Elena había dicho, en las afueras de la biblioteca varios grupos de estudiantes tomaban asiento en las mesas de alrededor. Este sitio era perfecto para descansar y refrescarse. Varios árboles otorgaban refugio de los intensos rayos del sol y de fondo se observaba implacable un edificio color rosa piel, correspondiente a la biblioteca.

Disculpen, ¿están muy ocupados? – Preguntó Elena con educación a un grupo de estudiantes sentados en la mesa más próxima.

- ¿Qué necesitas? – Respondió igual de cortes la única chica de la mesa. Era delgada, piel blanca, cabello corto de un castaño oscuro, casi negro. Llevaba puestos unos anteojos pequeños y ropa femenina pero veraniega.

El rubio observo a las tres personas sentadas. La chica de hace un momento, un chico moreno con el cabello rizado, que escuchaba atentamente a Elena mientras explicaba la encuesta que debían realizar y por último un chico con anteojos, frente a una computadora ajeno a la conversación.

Este se limitaba a teclear rápidamente en su portátil. Gabriel dirigió su atención de nuevo a su compañera. Parpadeando el rubio con cierta curiosidad volvió a dirigir su mirada al chico de cabellos rizados.

Su rostro le parecía familiar. Estaba seguro de haberlo visto antes… Con frustración observo el cielo. El sol en verdad estaba muy intenso, casi tanto como la mañana de la bienvenida. Esa mañana fue ridículamente caliente, no solo por su crush, claro está.

En ese momento los recuerdos regresaron.

Era el sujeto del carro. El carro donde el chico de los hoyuelos se fue ese día, horrible y a la vez hermoso día. Rápidamente volvió a dirigir su mirada al chico detrás de la computadora asegurándose de esta ves, observar su rostro.

Joder.

¿En serio lo paso por alto? ¡Era él! Su ángel, aquel que con desinterés limpio sin importarle ensuciar su pañuelo y con la misma gratitud entregarle sus gotas para aliviar el ardor de sus ojos.

Hoy lucia muy diferente, pero igual de lindo. Esos lentes azul marino en verdad le quedaba perfectamente. Lucia como esa clase de chicos inteligentes, serios y geniales. Aunque pensándolo mejor, el chico podía estar calvo y para Gabriel seguiría siendo igual de fascinante.

¿Era un buen momento para hablar con él?

Gabriel trato de lavar lo mejor posible el pañuelo dejándolo como nuevo, quería entregárselo junto con el frasco de gotas. Nunca sacaba ambos objetos de su mochila, con la esperanza de encontrar a su propietario y hacerle saber lo agradecido que estaba. Aprovechó que su compañera seguía hablando con el resto del grupo, empezó a acercarse al moreno. Inhalo una gran cantidad de aire listo para hablarle.

¡Genial Gabriel! El momento llego. No te olvides de exhalar.

-Gabriel, Entrevista a Saúl mientras yo entrevisto a Génesis. – Pedía Elena tocándole el hombro, llamando su atención mientras señalaba al joven de cabellos rizados.

Con un rápido parpadeo y un suave suspiro Gabriel dirigió su atención al chico llamado Saúl. Hizo gala de todo su autocontrol…

- ¿el resto de tu nombre? Por favor- Decía con la voz más tranquila que la situación le permitía, iniciando la encuesta.

El rubio leía las preguntas para luego anotar la respuesta. Siempre volteaba su mirada cada cierto tiempo, cerciorándose que cierto moreno aún estuviese presente.

Trato de realizar la actividad lo mejor y más rápido posible. Pero este sujeto no era de mucha ayuda. dudaba mucho en dar su respuesta, menos mal eran preguntas simples. Y por el amor de todo lo bueno, era de elección múltiple. ¡Solo tenía que elegir una de las cuatro respuestas! ¡No era tan difícil!

Mientras su compañera terminaba la encuesta, el apenas iba por la mitad con Saúl. De nuevo Gabriel Repetía la pregunta, tratando de no arrugar la encuesta, hacerla una bolita y obligar a Saúl a tragársela.

-Disculpa- se dirigía la pelirroja hacia el futuro novio de Gabriel, claro que esto solo lo sabía el rubio por el momento.

Elena trataba de no hacer enfadar al chico por su interrupción. Pero este estaba en trance viendo inmóvil la pantalla del ordenador mientras se frotaba la frente con una cara de pocos amigos.

- ¡oye! Steve Jobs deja tu máquina tranquila por un momento, te están hablando- Decía en tono burlón Génesis, llamando de inmediato la atención del azabache. Este levanto la vista dejando ver su rostro malhumorado.

Hasta con mala cara es adorable.

-Ya cállate John Lennon – contrataco el moreno mientras una pequeña sonrisa mordaz se asomaba en su rostro. Cerro su portátil desviando toda su atención a Elena.

Hubo un momento de silencio hasta que la escandalosa risa de Saúl hizo presencia. Génesis rápidamente frunció el ceño dejando ver la poca gracia que le había producido el comentario del moreno.

Elena sonrió nerviosa observando como la chica de lentes mataba con la mirada de mil formas al moreno para luego observar a un Saúl que literalmente se estaba ahogando de la risa, reteniendo el impulso de darle una patada.

Gabriel en cambio aún no salía del trance que la vos del azabache producía en él.

Casi una semana de no escuchar esa linda voz.

Atontado el rubio observaba los labios del moreno que formaban esa pícara sonrisa.

-Hijo de … - Hablo con voz seria la bufada.

-Oye- El moreno se dirigió a Elena, ignorando descaradamente a Génesis. -Ya puedes comenzar- informó en un tono amigable.

-Eso es todo ¿no? - preguntó un Saúl esperando la siguiente pregunta que nunca llego.

¿El aún seguía ahí?

Gabriel simplemente asintió mintiendo con descaro. Ya luego llenaría las preguntas faltantes el mismo.

- ¿Puedes Decirme tu nombre? - Dijo la pelirroja lista para escribir, mientras un Rubio preparaba su grabadora mental.

El chico asintió para empezar a emitir las primeras silabas.

Un grito a lo lejos interrumpió el anhelado momento. Todos voltearon hacia esa dirección, en especial Gabriel. Reconociendo la desagradable voz. El rubio se mordía la lengua para impedir soltar una maldición con muchas palabrotas incluidas. Una Feliz Samara corría a toda velocidad a su encuentro, mientras Felipe la seguía a paso veloz.

-Tenemos siete encuestas listas con sus respectivas fotos y datos de los encuestados. – comentó con orgullo la castaña ahora siendo el centro de atención.

¡Oh Por el amor de nuestros futuros hijos, di tu nombre!

Gabriel volteo rápidamente a ver al moreno que permanecía en silencio observando la escena.

El rubio estaba empezando a creer que el destino lo estaba castigando por no compartir esa estúpida cadena de WhatsApp que recibió en la mañana.

¡Todo es tu culpa Tía Aurelia!

-Nosotros tenemos cuatro- Indicó Elena feliz de tener las suficientes encuestas. - Solo falta la fotografía. -Informó sonriendo.

-Aun no entiendo como ese idiota nos pide fotos. Unos tipos creían que quería extorsionarlos- Exclamaba con molestia la castaña, mientras Felipe simplemente elegía guardarse todos sus comentarios de la verdadera razón.

-Adivinare- Habló el chico de los hoyuelos dirigiéndose a Sam. - ¿El Licenciado Vélez y sus actividades mientras hace sus “Asuntos”?

- ¡Exacto! Ese tipo sí que es aburrido. -Dijo con exaltación la castaña- un día hará que entre en la menopausia. – informaba en tono exagerado mientras levantaba las manos dramáticamente.

El moreno sonrió divertido por su comentario.

No fue tan gracioso.

-Creo que ni siquiera sabes que es la menopausia. - Dijo un Felipe vacilón. Sam simplemente le dedico una señal obscena con su mano, dejando claro la poca gracia de su comentario.

-Que alguien tome la foto. – dictaminó la castaña impaciente.

Gabriel saco lo más rápido posible su celular para perder el menor tiempo posible y poder hablar finalmente con su crush.

-Chicas en medio- Indicó Sam arrastrando a Eli y Génesis al centro. - Y tu idiota, ¿qué haces ahí parado? – le reprochó Samara al rubio.

-Creo que es demasiado obvio ¿sabes? -Expresó de mal humor Gabriel mientras usaba un tono frecuente para hablarle a los niños o en su defecto a un idiota.

-Tienes que salir en la foto, será la única donde saldrá el grupo completo. – Explicó en el mismo tono la castaña.

Definitivamente un tono para un idiota.

-Pero…- refutaba el rubio hasta que pudo sentir como alguien rozaba su mano y tomaba su celular.

-No te preocupes, yo no hice la encuesta así que no es necesario que yo salga-Informaba en tono amable el moreno, mientras le sonreía como solo este sabe hacerlo.

Una de las debilidades nuevas de Gabriel. El rubio solo asintió tratando de no enrojecer. Se dirigió lo más normal que pudo al resto de estudiantes que ya estaban listos y posicionados. El chico se alejó a una distancia conveniente, presiono la pantalla para luego de unos segundos escuchar el familiar sonido de la captura.

Una lástima que no saliera.

¡Una más! – soltó de imprevisto el azabache mientras se volteaba y activaba la cámara delantera. - ¿Listos? – preguntó mientras el resto del grupo volvió a posicionarse y a sonreír lo antes posible. El moreno dejo ver una linda sonrisa mientras miraba la cámara y capturaba el momento.

-Aquí tienes- Dijo el que hace unos momentos fue el fotógrafo, entregándole el celular a Gabriel. -Puedes borrar la última foto si quieres, creo que no saliste del todo bien- informó mientras sonreía un poco apenado.

Gabriel no expresó nada y simplemente observó la última foto de su galería. Esa foto nunca en la vida la iba a borrar. Es más, con un buen Photoshop podía quitar al resto de personas y dejar solo a ambos para imprimirla, enmarcarla, colgarla a un lado de su cama y nombrarla como “Nuestro primer recuerdo Juntos”.

A pesar que en la foto salía con la boca abierta y los ojos entrecerrados.

No suena nada mal, claro que no.

-Gracias por todo- Agradecía un amable Felipe mientras se posicionaba a un lado de Gabriel para retenerlo.

- ¡Chicos! - llamo una sonriente Sam acercándose – Eli y yo tenemos que ir a comprar cosas de mujeres, ustedes entienden. Así que ¿pueden hacer el reporte y enviarlo? - pedía mientras juntaba ambas manos. - ¡Por favor! -Suplicaba un poco desesperada.

Ambos chicos asintieron comprensivos. La castaña les entrego las encuestas. Sam se dirigió a paso veloz hacia la pelirroja que hablaba con el chico de los hoyuelos y Génesis, notando la ausencia de Saúl.

- ¡Eli, vamos por ese Sunday!* -Grito entusiasmada Sam abrazando a la pelirroja.

- ¡Maldita Rata! - soltó con molestia un indignado Gabriel mientras caminaba en dirección de la castaña con grandes intenciones de retractarse y de paso insultarla un poco, pero fue detenido.

-Espera- le susurró al rubio observando al grupo de chicos.

- ¿Irán a McDonald’s? Nosotros justo íbamos hacia allá. Hay dos lugares disponibles por si gustan. – Ofreció amablemente el azabache.

Un sedán rojo los esperaba cerca del estacionamiento. Este era manejado por Saúl.

-Eso sería de gran ayuda, muchas gracias- Dijo una contenta Samara mientras tomaba el brazo del azabache, Elena por su parte, simplemente asintió con alegría. Evitando así usar el transporte público. No es que sea desagradable, pero se ahorraría algunos minutos viajando en un carro particular.

-A todo esto, ¿cómo te llamas? - Preguntó una curiosa Sam.

-Primero te presentas y luego preguntas, ¿Sabes? – Señaló divertido su chico de los hoyuelos.

¡Esa maldita rata! Primero nos engaña y ahora quiere quitarme el hombre.

Los pasos de un enojado Gabriel fueron detenidos nuevamente.

-Tranquilo, Ahora mismo no te servirá de mucho hablar con él. Te conozco y vas a soltar alguna estupidez. Cuando quieres puedes llegar a ser muy intenso- Decía Felipe mientras palmeaba la espalda del Rubio-Ya habrá otras oportunidades donde te sientas más tranquilo. - El castaño reconfortaba a su mejor amigo mientras ambos observaban al grupo partir.

-Y bien, ¿se puede saber cómo se llama? - Soltó con intriga el castaño.

- ¿Quién? - preguntó Gabriel tratando de desviar el tema.

El castaño puso los ojos en blanco un momento.

-Gaby, te conozco demasiado bien- Informó con seguridad.

Gabriel simplemente bajo la vista un poco avergonzado. Como si de un niño que recién había sido atrapado haciendo una travesura se tratara.

-No lo sé- Informó con frustración- Estaba a punto de saberlo cuando… ¡Agh!- Gruño de forma infantil recordando la desagradable interrupción. A lo mejor el chico era pariente de Voldemort. Seguro era eso, estaba prohibido decir su nombre.

-Tranquilo. Sam nos servirá de algo- informó pensativo Felipe- Solo debemos sacar el tema a conversación mañana y empezará a soltar todo. Mañana sabrás hasta su tipo de sangre -Dijo Felipe muy convincente, reconfortando a su enojado mejor amigo. -Mejor continúa viendo la foto-Recomendaba mientras el rubio desbloqueaba la pantalla de su celular lo más rápido posible.

Nuestro Gaby preso del amor, estaba decidiendo el color del marco para su nueva foto.

~*~

Un nuevo día había llegado, viernes, el día preferido de cualquier estudiante, gozoso por empezar su fin de semana. Las clases en la facultad de ingeniería estaban a punto de comenzar.                    

-Gabriel, ¿te encuentras bien? -Preguntaba curioso Felipe mientras tomaba asiento al lado de su amigo esperando el inicio de la clase. -Ayer en la noche te escribí, nunca respondiste.

Un bostezo escapaba del rubio mientras levantaba la cabeza.

-No he revisado mi celular desde ayer en la noche- Informó con unas muy marcadas ojeras - ¿Era importante?

-En realidad sí. Bueno, al menos para ti- soltó en un tono juguetón.

-Estaba ocupado enviando el informe- explicó nervioso mientras miraba distraído el cielo a través de una ventana.

-Solo tenías que colocar las fotos en el documento que te envié y reenviarlo-Dijo mientras lo miraba con mucha curiosidad. -no toma ni media hora.

-Bien, mentí. Intente encontrar su Facebook- aclaró un poco avergonzado e irritado a la vez.

-De tu chico ¿Me equivoco? - Este con un movimiento de cabeza - ¿Intentaste? - cuestionó de nuevo sin entender.

-Encontré el Facebook de sus dos amigos. Me resulto fácil teniendo sus nombres en el informe. -Explicaba orgulloso de su hazaña. -Empecé a buscar entre sus amigos.

-Continua- pedía con diversión Felipe.

-Empecé con el perfil de Génesis, y pues no lo encontré. Así que intente con Saúl, y lo mismo. -Informó desanimado Gabriel.

-Eso no toma tanto tiempo. A ver Sherlock ¿qué más hiciste? – preguntó Felipe con diversión.

-No me rendí. - estiro sus brazos y prosiguió -Revise los amigos en común de ambos. ¡sé que uno de esos tiene que ser! - Soltó con gran seguridad.

- ¿Que tan a fondo revisabas cada perfil? - preguntó una vez más el castaño

- ¡Oh vamos! ¿Qué es esto, las veintiuna preguntas? - Cuestionó irritado Gabriel. -Lo suficiente para desecharlo con seguridad. posiblemente no tenga fotos en su perfil, así que tengo que cerciorarme lo mejor posible- Explicaba aún irritado mezclado con un tono de obviedad.

-Todo un Stalker* profesional- comentó con ironía el castaño.

-Búrlate todo lo que quieras. ya solo me falta dieciséis perfiles por revisar- Con orgullo explicaba el rubio. -Tuve que dejar esos pendientes. No puedo ver su información hasta que acepten mi solicitud de amistad.

-Ni para stalker sirves. Existen más redes Sociales ¿Sabes? - Se burló Felipe. -Revisa mis mensajes, quizás te alegre. Por cierto, tu chico no tiene Facebook pero si una novia.

Gabriel se limitó a observarlo con suspicacia mientras sacaba lentamente su celular y revisaba dichos mensajes.

-Encontré el Instagram de tu crush! - seguido por un enlace.

- ¡No me jodas! - maldijo en voz alta Gabriel.

El rubio dirigió su mirada hacia su amigo. Gabriel abría la boca sin emitir palabra alguna, para finalmente dejar caer su rostro encima de la mesa del pupitre sin cuidado alguno.

- Oye ¿no te dolió? - Preguntaba con preocupación el castaño, mientras colocaba su mano en la cabeza del rubio en forma de consuelo.

- ¿Cómo? - curioseó con dificultad Gabriel a causa de su incómoda posición.

-Revisando mi Instagram vi que Samara subió una foto nueva. – Gabriel levanto su rostro para escuchar mejor. -Se tomaron una foto mientras estaban en McDonalds y Sam etiquetó a todos. Incluso lo etiquetó a él-le informó mientras le mostraba la fotografía.

Gabriel tomo el celular del castaño observando la imagen. En ella se apreciaba todo el grupo sentado en una mesa mientras una sonriente Sam tomaba la selfie. El rubio pudo observar un pie de foto terminando la publicación.

Ya que Luka no tiene Facebook la subo por acá. Fue muy divertido. #Friends #HappyThursday

-Luca...- Pronuncio despacio el Rubio.

-Lucas Lain, para ser más exactos. - Explicaba su mejor amigo.

-Lucas Lain- Asintió mientras entraba al perfil del moreno inspeccionando con sumo detalle cada foto hasta que se detuvo en una en particular mientras fruncía el ceño.

Nada puede ser tan perfecto.

-La novia de Lucas ¿cierto? - Quiso confirmar Felipe. Gabriel se limitó a asentir.

~*~

- Lucas y Saúl estudian también ingeniería- Comentaba una castaña a sus amigos mientras terminaban de comer en la cafetería.

Ya lo sabía.

pensó Gabriel mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos oyendo la conversación.

-Luka estudia ingeniería en ciencias y sistemas y Saúl Industrial. Aparte son primos. - se unía a la plática Elena.

Eso es nuevo

-Y Génesis estudia leyes. Los tres son amigos desde la primaria. - Informaba entusiasmada Sam. -Fueron tan amables ¡Incluso nos regalaron un cupón de agrandado gratis! -

Demasiado amables

Al cambiar el tema de conversación el rubio perdió el interés volteando distraídamente a otra dirección. Cierto azabache caminaba tranquilamente cerca de su mesa con un vaso de café en una mano mientras que en la otra sostenía su celular mientras lo observaba.

- ¡Lucas! - Dijo sin pensar el rubio.

El susodicho le observo un momento para luego con una sonrisa dirigirse hacia su mesa.

Trágame tierra.

-Hola- saludo sin borrar su sonrisa para luego sentarse en un asiento vació frente al rubio. Gabriel se limitó a observar al moreno discretamente, mientras este entablaba conversación con el resto.

- ¡Gabriel! -Llamaba enfadad Samara - ¡Estúpido rubio oxigenado! -hablo un poco más fuerte, para luego lanzar una servilleta arrugada a su rostro.

- ¡Que carajos quieres! - enfadado el rubio se paró mientras su puño golpeaba la mesa.

-Te quiero presentar a mi amigo Lucas. - indicó en un tono dulce -Eres un maleducado.

Gabriel dirigió lentamente su vista al chico antes mencionado. El moreno simplemente sonreía divertido por la escena con una de sus manos en su mejilla ocultando uno de sus hoyuelos.

Sonrojado el rubio rápidamente tomo asiento de nuevo.

-Lo siento- decía apenado. -Soy Gabriel Cross, un gusto- le ofreció su mano para estrecharla tratando de no cruzar miradas con el azabache.

-Lucas Lain- Sonrió de nuevo, mientras unían sus manos.

-Perdona el mal humor de mi amigo. se desveló estudiando. - explicaba Felipe. El rubio se limitó a observar curioso a su amigo.

-Pero si falta más de un mes para las primeras pruebas- Decía incrédulo Lucas.

-Gabriel no es muy bueno para la química, así que se está esforzando más con esa materia- Explicaba el castaño. -Yo trato de ayudarlo, pero no soy bueno explicando. -de nuevo el castaño mentía con descaro. -

-No soy un maestro, pero quizás te puedo ayudar- decía comprensivo el moreno. - ¿Tienes problemas con la nomenclatura?

Gabriel negó con la cabeza.

-Estequiometria. nunca escojo bien el reactivo limitante. - contrariado respondió el rubio.

-Que no te de pena, el idiota de mi primo aún no gana el curso, de vez en cuando le explico. – explicó comprensivo mientras mencionaba a Saúl. -Quizás lo hayan visto al fondo del aula cuando se imparte el curso.

Todos negaron con la cabeza. 

-Espero ese idiota este entrando a las clases- expresó con enfado mientras mordía un poco su labio inferior.

- ¡Que buena Idea! debemos organizar un grupo de estudios-propuso Samara con entusiasmo. -Digo, si no te molesta Lucas-

El moreno negó con la cabeza mientras reía un poco.

Maldita rata.

Felipe dejo su asiento e intervino en la conversación. -Chicas acompáñame a comprar- Pedía el alto castaño mientras tomaba del brazo a ambas chicas.

- ¿Te puedes perder o qué? - Se burlaba la castaña mientras se paraba.

-Les invitare alguna cosa, vamos- Informaba un Felipe a regañadientes.

- ¿Escuchaste Eli? Don cangrejo nos invitara-se burlaba la castaña mientras jalaba del brazo a la pelirroja dirigiéndose a toda prisa hacia el mostrador -Más vale apresurarnos o cambiara de opinión.

-Me encanta su energía. - Decía divertido Lucas observando al trio de amigos frente a la barra de la cafetería.

-yo- Sin mucha seguridad empezó a hablar Gabriel, ignorando el comentario de Lucas. Esa pequeña rata no tenía nada encantador. -Gracias por ofrecerme tu ayuda. - expresó con una tímida sonrisa.

-No te preocupes, es normal que algunas clases se nos dificulten más que otras. Yo y las clases sobre economía no nos llevamos bien, por ejemplo. - Gabriel asintió sin dejar de sonreír. Prefería hablar lo menos posible, con lo torpe que era seguramente metería la pata.

-Y también quería agradecerte por ayudarme el otro día-Decía nervioso el rubio mientras buscaba en su mochila ciertos objetos. -Lave tu pañuelo hasta dejarlo totalmente limpio- Informaba mientras le entregaba el pañuelo y un pequeño frasco blanco al moreno-Y tus gotas también, fueron de mucha ayuda- explicaba rápidamente.

- ¿Ese chico eras tú? Me alegro que te hayan servido- decía mientras olfateaba el pañuelo, sin darse cuenta del cambio de humor del rubio al no reconocerlo. - ¡Manzana verde! creo que nuestras madres compran el mismo suavizante- reía divertido. -No te reconocí sin todo ese lodo encima. Aunque ahora que lo dices, tus ojos grises no son muy comunes. Muy lindos, por cierto. - Decía sin pensar el moreno mientras fijaba su vista en los ojos del rubio.

-y-yo bueno- El rubio trato de no tartamudear. -Gracias- Lucas negó con la cabeza mientras sonreía de lado guardando sus cosas recién recuperadas.

-Dile a Sam que con gusto me uniré a su grupo de estudio. -Informaba mientras se levantaba de su asiento.

Ni loco se lo diré

- Y toma, lo necesitas más que yo. tus ojeras me lo dicen- le tendió su vaso de café. -No te preocupes, esta sin probar. Solo tiene dos sobrecitos de azúcar, pero puedes ir por más sin problemas. El rubio se decepciono. Un beso indirecto no estaría mal.

-Que lastima, digo, muchas gracias. - Soltó disimulando su alegría. Había dejado a su chico sin café. Pero era una perfecta excusa para invitarlo otro día.

Lucas observo su celular y con un movimiento de manos se despidió.

- ¡Espera! - Lo detuvo agarrando el antebrazo de Lucas, mientras cerraba sus ojos y tomaba una buena cantidad de aire - ¿Me das tu numero?

 

 

CONTINUARA…

 

 

Capítulo 2

El mejor Stalker

El dibujo nunca se le había dado tan bien. Lo que empezó como simples garabatos termino siendo, según Gabriel, una obra maestra. Poco le importaba lo que estuviese pasando a su alrededor, ni siquiera sabía en qué curso estaba.

-Sé muy bien que las encuestas usualmente son anónimas. Pero les seré sincero, no confió en la legitimidad de sus respuestas.  

Dijo suspirando el docente en turno. Era un tipo bastante mayor pero gracioso. Su cabello engomado brillaba al estar pulcramente peinado. Lucía un pequeño bigote. El sujeto no era para nada alto, y su sobrepeso no ayudaba en nada haciéndolo parecer aún más pequeño.

- Grupos de un máximo de cuatro integrantes y tienen el resto del periodo. Pueden enviarme todo el contenido por e-mail antes de la medianoche de hoy. tengo asuntos que atender-. Expresó finalmente mientras caminaba hacia la salida, limpiando de su frente algunas gotas de sudor con un pañuelo.

- ¡Genial! -Grito con entusiasmo cierta castaña mientras sonreía y se agarraba el cabello en una coleta debido al intenso calor. – ¡Elena, Felipe y Gabriel síganme! Entre más pronto terminemos, más pronto nos iremos. - Con energía Sam empezó a caminar asegurándose que el resto de su equipo la siguiera.

Gabriel prefirió ignorarla olímpicamente, su obra maestra casi estaba terminada. Su Mega Robot come novias fue interrumpido cuando la cabeza del rubio fue estampada por un cuaderno.

- ¡Pero si es mío! - exclamó Felipe mientras corría a coger dicha pertenencia, este reposaba en el suelo abierto de mala forma.

Gabriel se sobaba la parte golpeada mientras fulminaba con la mirada a Sam. Esta simplemente sonrió feliz por su fechoría mientras una pelirroja la reprendía por lo peligroso de su acción.

-Lo mejor será dividirnos. Iré con Ele…- Felipe dejo la frase a medio terminar al ver como una batalla de miradas se llevaba a cabo entre dos de sus compañeros. Tanto Elena como Felipe temían que la tercera guerra mundial empezara frente a sus narices sin que Estados unidos jugara parte en ella. -…Samara- termino la frase mientras suspiraba.

El castaño tomo el brazo de su compañera para alejarse lo antes posible del resto del grupo.

- ¿Alguna idea por donde comenzar Gabe? – preguntó su compañera para desviar su atención.

Gabriel le miro con expresión neutra moviendo sus hombros con desinterés sin emitir palabra alguna.

-Creo que ya lo veía venir. – dijo mientras soltaba una risita ya acostumbrada a la personalidad indiferente del rubio. -Creo que en las mesas fuera de la biblioteca siempre hay alumnos a esta hora. – informó caminando a paso veloz seguida por Gabriel.

~*~

En ese mismo instante, pero en uno de los pasillos cerca de la cafetería estaba el resto del equipo.

-Sam ven, estas chicas accedieron a responder la encuesta. – informaba Felipe mostrando una sonrisa cortes.

- ¡Me gusta tu entusiasmo! - Gritó la castaña mientras acorralaba a un grupo de estudiantes en una esquina. -Entonces como les decía, solo tomara unos minutos. Entre más pronto empiecen más rápido se irán. –Declaró en tono meloso que en Sam resultaba terrorífico.

Felipe lentamente giro su rostro prefiriendo ignorar los actos de su compañera. Es mejor no interrumpir con los métodos de Sam.

~*~

-Gracias por su ayuda- Sonrió la pelirroja a una pareja que terminaron la serie de preguntas y hace unos momentos fueron capturado en fotografía.

Gabriel se encontraba revisando la imagen que recién tomo, viendo con un poco de envidia como estos se abrazaban.

- ¿No salió bien? – Preguntó Elena al ver la rara expresión del rubio mientras miraba la pantalla de su celular.

-Todo bajo control.

-Bien, continuemos.

Y como Elena había dicho, en las afueras de la biblioteca varios grupos de estudiantes tomaban asiento en las mesas de alrededor. Este sitio era perfecto para descansar y refrescarse. Varios árboles otorgaban refugio de los intensos rayos del sol y de fondo se observaba implacable un edificio color rosa piel, correspondiente a la biblioteca.

Disculpen, ¿están muy ocupados? – Preguntó Elena con educación a un grupo de estudiantes sentados en la mesa más próxima.

- ¿Qué necesitas? – Respondió igual de cortes la única chica de la mesa. Era delgada, piel blanca, cabello corto de un castaño oscuro, casi negro. Llevaba puestos unos anteojos pequeños y ropa femenina pero veraniega.

El rubio observo a las tres personas sentadas. La chica de hace un momento, un chico moreno con el cabello rizado, que escuchaba atentamente a Elena mientras explicaba la encuesta que debían realizar y por último un chico con anteojos, frente a una computadora ajeno a la conversación.

Este se limitaba a teclear rápidamente en su portátil. Gabriel dirigió su atención de nuevo a su compañera. Parpadeando el rubio con cierta curiosidad volvió a dirigir su mirada al chico de cabellos rizados.

Su rostro le parecía familiar. Estaba seguro de haberlo visto antes… Con frustración observo el cielo. El sol en verdad estaba muy intenso, casi tanto como la mañana de la bienvenida. Esa mañana fue ridículamente caliente, no solo por su crush, claro está.

En ese momento los recuerdos regresaron.

Era el sujeto del carro. El carro donde el chico de los hoyuelos se fue ese día, horrible y a la vez hermoso día. Rápidamente volvió a dirigir su mirada al chico detrás de la computadora asegurándose de esta ves, observar su rostro.

Joder.

¿En serio lo paso por alto? ¡Era él! Su ángel, aquel que con desinterés limpio sin importarle ensuciar su pañuelo y con la misma gratitud entregarle sus gotas para aliviar el ardor de sus ojos.

Hoy lucia muy diferente, pero igual de lindo. Esos lentes azul marino en verdad le quedaba perfectamente. Lucia como esa clase de chicos inteligentes, serios y geniales. Aunque pensándolo mejor, el chico podía estar calvo y para Gabriel seguiría siendo igual de fascinante.

¿Era un buen momento para hablar con él?

Gabriel trato de lavar lo mejor posible el pañuelo dejándolo como nuevo, quería entregárselo junto con el frasco de gotas. Nunca sacaba ambos objetos de su mochila, con la esperanza de encontrar a su propietario y hacerle saber lo agradecido que estaba. Aprovechó que su compañera seguía hablando con el resto del grupo, empezó a acercarse al moreno. Inhalo una gran cantidad de aire listo para hablarle.

¡Genial Gabriel! El momento llego. No te olvides de exhalar.

-Gabriel, Entrevista a Saúl mientras yo entrevisto a Génesis. – Pedía Elena tocándole el hombro, llamando su atención mientras señalaba al joven de cabellos rizados.

Con un rápido parpadeo y un suave suspiro Gabriel dirigió su atención al chico llamado Saúl. Hizo gala de todo su autocontrol…

- ¿el resto de tu nombre? Por favor- Decía con la voz más tranquila que la situación le permitía, iniciando la encuesta.

El rubio leía las preguntas para luego anotar la respuesta. Siempre volteaba su mirada cada cierto tiempo, cerciorándose que cierto moreno aún estuviese presente.

Trato de realizar la actividad lo mejor y más rápido posible. Pero este sujeto no era de mucha ayuda. dudaba mucho en dar su respuesta, menos mal eran preguntas simples. Y por el amor de todo lo bueno, era de elección múltiple. ¡Solo tenía que elegir una de las cuatro respuestas! ¡No era tan difícil!

Mientras su compañera terminaba la encuesta, el apenas iba por la mitad con Saúl. De nuevo Gabriel Repetía la pregunta, tratando de no arrugar la encuesta, hacerla una bolita y obligar a Saúl a tragársela.

-Disculpa- se dirigía la pelirroja hacia el futuro novio de Gabriel, claro que esto solo lo sabía el rubio por el momento.

Elena trataba de no hacer enfadar al chico por su interrupción. Pero este estaba en trance viendo inmóvil la pantalla del ordenador mientras se frotaba la frente con una cara de pocos amigos.

- ¡oye! Steve Jobs deja tu máquina tranquila por un momento, te están hablando- Decía en tono burlón Génesis, llamando de inmediato la atención del azabache. Este levanto la vista dejando ver su rostro malhumorado.

Hasta con mala cara es adorable.

-Ya cállate John Lennon – contrataco el moreno mientras una pequeña sonrisa mordaz se asomaba en su rostro. Cerro su portátil desviando toda su atención a Elena.

Hubo un momento de silencio hasta que la escandalosa risa de Saúl hizo presencia. Génesis rápidamente frunció el ceño dejando ver la poca gracia que le había producido el comentario del moreno.

Elena sonrió nerviosa observando como la chica de lentes mataba con la mirada de mil formas al moreno para luego observar a un Saúl que literalmente se estaba ahogando de la risa, reteniendo el impulso de darle una patada.

Gabriel en cambio aún no salía del trance que la vos del azabache producía en él.

Casi una semana de no escuchar esa linda voz.

Atontado el rubio observaba los labios del moreno que formaban esa pícara sonrisa.

-Hijo de … - Hablo con voz seria la bufada.

-Oye- El moreno se dirigió a Elena, ignorando descaradamente a Génesis. -Ya puedes comenzar- informó en un tono amigable.

-Eso es todo ¿no? - preguntó un Saúl esperando la siguiente pregunta que nunca llego.

¿El aún seguía ahí?

Gabriel simplemente asintió mintiendo con descaro. Ya luego llenaría las preguntas faltantes el mismo.

- ¿Puedes Decirme tu nombre? - Dijo la pelirroja lista para escribir, mientras un Rubio preparaba su grabadora mental.

El chico asintió para empezar a emitir las primeras silabas.

Un grito a lo lejos interrumpió el anhelado momento. Todos voltearon hacia esa dirección, en especial Gabriel. Reconociendo la desagradable voz. El rubio se mordía la lengua para impedir soltar una maldición con muchas palabrotas incluidas. Una Feliz Samara corría a toda velocidad a su encuentro, mientras Felipe la seguía a paso veloz.

-Tenemos siete encuestas listas con sus respectivas fotos y datos de los encuestados. – comentó con orgullo la castaña ahora siendo el centro de atención.

¡Oh Por el amor de nuestros futuros hijos, di tu nombre!

Gabriel volteo rápidamente a ver al moreno que permanecía en silencio observando la escena.

El rubio estaba empezando a creer que el destino lo estaba castigando por no compartir esa estúpida cadena de WhatsApp que recibió en la mañana.

¡Todo es tu culpa Tía Aurelia!

-Nosotros tenemos cuatro- Indicó Elena feliz de tener las suficientes encuestas. - Solo falta la fotografía. -Informó sonriendo.

-Aun no entiendo como ese idiota nos pide fotos. Unos tipos creían que quería extorsionarlos- Exclamaba con molestia la castaña, mientras Felipe simplemente elegía guardarse todos sus comentarios de la verdadera razón.

-Adivinare- Habló el chico de los hoyuelos dirigiéndose a Sam. - ¿El Licenciado Vélez y sus actividades mientras hace sus “Asuntos”?

- ¡Exacto! Ese tipo sí que es aburrido. -Dijo con exaltación la castaña- un día hará que entre en la menopausia. – informaba en tono exagerado mientras levantaba las manos dramáticamente.

El moreno sonrió divertido por su comentario.

No fue tan gracioso.

-Creo que ni siquiera sabes que es la menopausia. - Dijo un Felipe vacilón. Sam simplemente le dedico una señal obscena con su mano, dejando claro la poca gracia de su comentario.

-Que alguien tome la foto. – dictaminó la castaña impaciente.

Gabriel saco lo más rápido posible su celular para perder el menor tiempo posible y poder hablar finalmente con su crush.

-Chicas en medio- Indicó Sam arrastrando a Eli y Génesis al centro. - Y tu idiota, ¿qué haces ahí parado? – le reprochó Samara al rubio.

-Creo que es demasiado obvio ¿sabes? -Expresó de mal humor Gabriel mientras usaba un tono frecuente para hablarle a los niños o en su defecto a un idiota.

-Tienes que salir en la foto, será la única donde saldrá el grupo completo. – Explicó en el mismo tono la castaña.

Definitivamente un tono para un idiota.

-Pero…- refutaba el rubio hasta que pudo sentir como alguien rozaba su mano y tomaba su celular.

-No te preocupes, yo no hice la encuesta así que no es necesario que yo salga-Informaba en tono amable el moreno, mientras le sonreía como solo este sabe hacerlo.

Una de las debilidades nuevas de Gabriel. El rubio solo asintió tratando de no enrojecer. Se dirigió lo más normal que pudo al resto de estudiantes que ya estaban listos y posicionados. El chico se alejó a una distancia conveniente, presiono la pantalla para luego de unos segundos escuchar el familiar sonido de la captura.

Una lástima que no saliera.

¡Una más! – soltó de imprevisto el azabache mientras se volteaba y activaba la cámara delantera. - ¿Listos? – preguntó mientras el resto del grupo volvió a posicionarse y a sonreír lo antes posible. El moreno dejo ver una linda sonrisa mientras miraba la cámara y capturaba el momento.

-Aquí tienes- Dijo el que hace unos momentos fue el fotógrafo, entregándole el celular a Gabriel. -Puedes borrar la última foto si quieres, creo que no saliste del todo bien- informó mientras sonreía un poco apenado.

Gabriel no expresó nada y simplemente observó la última foto de su galería. Esa foto nunca en la vida la iba a borrar. Es más, con un buen Photoshop podía quitar al resto de personas y dejar solo a ambos para imprimirla, enmarcarla, colgarla a un lado de su cama y nombrarla como “Nuestro primer recuerdo Juntos”.

A pesar que en la foto salía con la boca abierta y los ojos entrecerrados.

No suena nada mal, claro que no.

-Gracias por todo- Agradecía un amable Felipe mientras se posicionaba a un lado de Gabriel para retenerlo.

- ¡Chicos! - llamo una sonriente Sam acercándose – Eli y yo tenemos que ir a comprar cosas de mujeres, ustedes entienden. Así que ¿pueden hacer el reporte y enviarlo? - pedía mientras juntaba ambas manos. - ¡Por favor! -Suplicaba un poco desesperada.

Ambos chicos asintieron comprensivos. La castaña les entrego las encuestas. Sam se dirigió a paso veloz hacia la pelirroja que hablaba con el chico de los hoyuelos y Génesis, notando la ausencia de Saúl.

- ¡Eli, vamos por ese Sunday! -Grito entusiasmada Sam abrazando a la pelirroja.

- ¡Maldita Rata! - soltó con molestia un indignado Gabriel mientras caminaba en dirección de la castaña con grandes intenciones de retractarse y de paso insultarla un poco, pero fue detenido.

-Espera- le susurró al rubio observando al grupo de chicos.

- ¿Irán a McDonald’s? Nosotros justo íbamos hacia allá. Hay dos lugares disponibles por si gustan. – Ofreció amablemente el azabache.

Un sedán rojo los esperaba cerca del estacionamiento. Este era manejado por Saúl.

-Eso sería de gran ayuda, muchas gracias- Dijo una contenta Samara mientras tomaba el brazo del azabache, Elena por su parte, simplemente asintió con alegría. Evitando así usar el transporte público. No es que sea desagradable, pero se ahorraría algunos minutos viajando en un carro particular.

-A todo esto, ¿cómo te llamas? - Preguntó una curiosa Sam.

-Primero te presentas y luego preguntas, ¿Sabes? – Señaló divertido su chico de los hoyuelos.

¡Esa maldita rata! Primero nos engaña y ahora quiere quitarme el hombre.

Los pasos de un enojado Gabriel fueron detenidos nuevamente.

-Tranquilo, Ahora mismo no te servirá de mucho hablar con él. Te conozco y vas a soltar alguna estupidez. Cuando quieres puedes llegar a ser muy intenso- Decía Felipe mientras palmeaba la espalda del Rubio-Ya habrá otras oportunidades donde te sientas más tranquilo. - El castaño reconfortaba a su mejor amigo mientras ambos observaban al grupo partir.

-Y bien, ¿se puede saber cómo se llama? - Soltó con intriga el castaño.

- ¿Quién? - preguntó Gabriel tratando de desviar el tema.

El castaño puso los ojos en blanco un momento.

-Gaby, te conozco demasiado bien- Informó con seguridad.

Gabriel simplemente bajo la vista un poco avergonzado. Como si de un niño que recién había sido atrapado haciendo una travesura se tratara.

-No lo sé- Informó con frustración- Estaba a punto de saberlo cuando… ¡Agh!- Gruño de forma infantil recordando la desagradable interrupción. A lo mejor el chico era pariente de Voldemort. Seguro era eso, estaba prohibido decir su nombre.

-Tranquilo. Sam nos servirá de algo- informó pensativo Felipe- Solo debemos sacar el tema a conversación mañana y empezará a soltar todo. Mañana sabrás hasta su tipo de sangre -Dijo Felipe muy convincente, reconfortando a su enojado mejor amigo. -Mejor continúa viendo la foto-Recomendaba mientras el rubio desbloqueaba la pantalla de su celular lo más rápido posible.

Nuestro Gaby preso del amor, estaba decidiendo el color del marco para su nueva foto.

~*~

Un nuevo día había llegado, viernes, el día preferido de cualquier estudiante, gozoso por empezar su fin de semana. Las clases en la facultad de ingeniería estaban a punto de comenzar.            

-Gabriel, ¿te encuentras bien? -Preguntaba curioso Felipe mientras tomaba asiento al lado de su amigo esperando el inicio de la clase. -Ayer en la noche te escribí, nunca respondiste.

Un bostezo escapaba del rubio mientras levantaba la cabeza.

-No he revisado mi celular desde ayer en la noche- Informó con unas muy marcadas ojeras - ¿Era importante?

-En realidad sí. Bueno, al menos para ti- soltó en un tono juguetón.

-Estaba ocupado enviando el informe- explicó nervioso mientras miraba distraído el cielo a través de una ventana.

-Solo tenías que colocar las fotos en el documento que te envié y reenviarlo-Dijo mientras lo miraba con mucha curiosidad. -no toma ni media hora.

-Bien, mentí. Intente encontrar su Facebook- aclaró un poco avergonzado e irritado a la vez.

-De tu chico ¿Me equivoco? - Este con un movimiento de cabeza - ¿Intentaste? - cuestionó de nuevo sin entender.

-Encontré el Facebook de sus dos amigos. Me resulto fácil teniendo sus nombres en el informe. -Explicaba orgulloso de su hazaña. -Empecé a buscar entre sus amigos.

-Continua- pedía con diversión Felipe.

-Empecé con el perfil de Génesis, y pues no lo encontré. Así que intente con Saúl, y lo mismo. -Informó desanimado Gabriel.

-Eso no toma tanto tiempo. A ver Sherlock ¿qué más hiciste? – preguntó Felipe con diversión.

-No me rendí. - estiro sus brazos y prosiguió -Revise los amigos en común de ambos. ¡sé que uno de esos tiene que ser! - Soltó con gran seguridad.

- ¿Que tan a fondo revisabas cada perfil? - preguntó una vez más el castaño

- ¡Oh vamos! ¿Qué es esto, las veintiuna preguntas? - Cuestionó irritado Gabriel. -Lo suficiente para desecharlo con seguridad. posiblemente no tenga fotos en su perfil, así que tengo que cerciorarme lo mejor posible- Explicaba aún irritado mezclado con un tono de obviedad.

-Todo un Stalker profesional- comentó con ironía el castaño.

-Búrlate todo lo que quieras. ya solo me falta dieciséis perfiles por revisar- Con orgullo explicaba el rubio. -Tuve que dejar esos pendientes. No puedo ver su información hasta que acepten mi solicitud de amistad.

-Ni para stalker sirves. Existen más redes Sociales ¿Sabes? - Se burló Felipe. -Revisa mis mensajes, quizás te alegre. Por cierto, tu chico no tiene Facebook pero si una novia.

Gabriel se limitó a observarlo con suspicacia mientras sacaba lentamente su celular y revisaba dichos mensajes.

-Encontré el Instagram de tu crush! - seguido por un enlace.

- ¡No me jodas! - maldijo en voz alta Gabriel.

El rubio dirigió su mirada hacia su amigo. Gabriel abría la boca sin emitir palabra alguna, para finalmente dejar caer su rostro encima de la mesa del pupitre sin cuidado alguno.

- Oye ¿no te dolió? - Preguntaba con preocupación el castaño, mientras colocaba su mano en la cabeza del rubio en forma de consuelo.

- ¿Cómo? - curioseó con dificultad Gabriel a causa de su incómoda posición.

-Revisando mi Instagram vi que Samara subió una foto nueva. – Gabriel levanto su rostro para escuchar mejor. -Se tomaron una foto mientras estaban en McDonalds y Sam etiquetó a todos. Incluso lo etiquetó a él-le informó mientras le mostraba la fotografía.

Gabriel tomo el celular del castaño observando la imagen. En ella se apreciaba todo el grupo sentado en una mesa mientras una sonriente Sam tomaba la selfie. El rubio pudo observar un pie de foto terminando la publicación.

Ya que Luka no tiene Facebook la subo por acá. Fue muy divertido. #Friends #HappyThursday

-Luca...- Pronuncio despacio el Rubio.

-Lucas Lain, para ser más exactos. - Explicaba su mejor amigo.

-Lucas Lain- Asintió mientras entraba al perfil del moreno inspeccionando con sumo detalle cada foto hasta que se detuvo en una en particular mientras fruncía el ceño.

Nada puede ser tan perfecto.

-La novia de Lucas ¿cierto? - Quiso confirmar Felipe. Gabriel se limitó a asentir.

~*~

- Lucas y Saúl estudian también ingeniería- Comentaba una castaña a sus amigos mientras terminaban de comer en la cafetería.

Ya lo sabía.

pensó Gabriel mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos oyendo la conversación.

-Luka estudia ingeniería en ciencias y sistemas y Saúl Industrial. Aparte son primos. - se unía a la plática Elena.

Eso es nuevo

-Y Génesis estudia leyes. Los tres son amigos desde la primaria. - Informaba entusiasmada Sam. -Fueron tan amables ¡Incluso nos regalaron un cupón de agrandado gratis! -

Demasiado amables

Al cambiar el tema de conversación el rubio perdió el interés volteando distraídamente a otra dirección. Cierto azabache caminaba tranquilamente cerca de su mesa con un vaso de café en una mano mientras que en la otra sostenía su celular mientras lo observaba.

- ¡Lucas! - Dijo sin pensar el rubio.

El susodicho le observo un momento para luego con una sonrisa dirigirse hacia su mesa.

Trágame tierra.

-Hola- saludo sin borrar su sonrisa para luego sentarse en un asiento vació frente al rubio. Gabriel se limitó a observar al moreno discretamente, mientras este entablaba conversación con el resto.

- ¡Gabriel! -Llamaba enfadad Samara - ¡Estúpido rubio oxigenado! -hablo un poco más fuerte, para luego lanzar una servilleta arrugada a su rostro.

- ¡Que carajos quieres! - enfadado el rubio se paró mientras su puño golpeaba la mesa.

-Te quiero presentar a mi amigo Lucas. - indicó en un tono dulce -Eres un maleducado.

Gabriel dirigió lentamente su vista al chico antes mencionado. El moreno simplemente sonreía divertido por la escena con una de sus manos en su mejilla ocultando uno de sus hoyuelos.

Sonrojado el rubio rápidamente tomo asiento de nuevo.

-Lo siento- decía apenado. -Soy Gabriel Cross, un gusto- le ofreció su mano para estrecharla tratando de no cruzar miradas con el azabache.

-Lucas Lain- Sonrió de nuevo, mientras unían sus manos.

-Perdona el mal humor de mi amigo. se desveló estudiando. - explicaba Felipe. El rubio se limitó a observar curioso a su amigo.

-Pero si falta más de un mes para las primeras pruebas- Decía incrédulo Lucas.

-Gabriel no es muy bueno para la química, así que se está esforzando más con esa materia- Explicaba el castaño. -Yo trato de ayudarlo, pero no soy bueno explicando. -de nuevo el castaño mentía con descaro. -

-No soy un maestro, pero quizás te puedo ayudar- decía comprensivo el moreno. - ¿Tienes problemas con la nomenclatura?

Gabriel negó con la cabeza.

-Estequiometria. nunca escojo bien el reactivo limitante. - contrariado respondió el rubio.

-Que no te de pena, el idiota de mi primo aún no gana el curso, de vez en cuando le explico. – explicó comprensivo mientras mencionaba a Saúl. -Quizás lo hayan visto al fondo del aula cuando se imparte el curso.

Todos negaron con la cabeza. 

-Espero ese idiota este entrando a las clases- expresó con enfado mientras mordía un poco su labio inferior.

- ¡Que buena Idea! debemos organizar un grupo de estudios-propuso Samara con entusiasmo. -Digo, si no te molesta Lucas-

El moreno negó con la cabeza mientras reía un poco.

Maldita rata.

Felipe dejo su asiento e intervino en la conversación. -Chicas acompáñame a comprar- Pedía el alto castaño mientras tomaba del brazo a ambas chicas.

- ¿Te puedes perder o qué? - Se burlaba la castaña mientras se paraba.

-Les invitare alguna cosa, vamos- Informaba un Felipe a regañadientes.

- ¿Escuchaste Eli? Don cangrejo nos invitara-se burlaba la castaña mientras jalaba del brazo a la pelirroja dirigiéndose a toda prisa hacia el mostrador -Más vale apresurarnos o cambiara de opinión.

-Me encanta su energía. - Decía divertido Lucas observando al trio de amigos frente a la barra de la cafetería.

-yo- Sin mucha seguridad empezó a hablar Gabriel, ignorando el comentario de Lucas. Esa pequeña rata no tenía nada encantador. -Gracias por ofrecerme tu ayuda. - expresó con una tímida sonrisa.

-No te preocupes, es normal que algunas clases se nos dificulten más que otras. Yo y las clases sobre economía no nos llevamos bien, por ejemplo. - Gabriel asintió sin dejar de sonreír. Prefería hablar lo menos posible, con lo torpe que era seguramente metería la pata.

-Y también quería agradecerte por ayudarme el otro día-Decía nervioso el rubio mientras buscaba en su mochila ciertos objetos. -Lave tu pañuelo hasta dejarlo totalmente limpio- Informaba mientras le entregaba el pañuelo y un pequeño frasco blanco al moreno-Y tus gotas también, fueron de mucha ayuda- explicaba rápidamente.

- ¿Ese chico eras tú? Me alegro que te hayan servido- decía mientras olfateaba el pañuelo, sin darse cuenta del cambio de humor del rubio al no reconocerlo. - ¡Manzana verde! creo que nuestras madres compran el mismo suavizante- reía divertido. -No te reconocí sin todo ese lodo encima. Aunque ahora que lo dices, tus ojos grises no son muy comunes. Muy lindos, por cierto. - Decía sin pensar el moreno mientras fijaba su vista en los ojos del rubio.

-y-yo bueno- El rubio trato de no tartamudear. -Gracias- Lucas negó con la cabeza mientras sonreía de lado guardando sus cosas recién recuperadas.

-Dile a Sam que con gusto me uniré a su grupo de estudio. -Informaba mientras se levantaba de su asiento.

Ni loco se lo diré

- Y toma, lo necesitas más que yo. tus ojeras me lo dicen- le tendió su vaso de café. -No te preocupes, esta sin probar. Solo tiene dos sobrecitos de azúcar, pero puedes ir por más sin problemas. El rubio se decepciono. Un beso indirecto no estaría mal.

-Que lastima, digo, muchas gracias. - Soltó disimulando su alegría. Había dejado a su chico sin café. Pero era una perfecta excusa para invitarlo otro día.

Lucas observo su celular y con un movimiento de manos se despidió.

- ¡Espera! - Lo detuvo agarrando el antebrazo de Lucas, mientras cerraba sus ojos y tomaba una buena cantidad de aire - ¿Me das tu numero?

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Mini Glosario

*Stalker: un acosador cibernético. alguien que revisa tu perfil de alguna red social por interés.
* Sunday: Helado suave de McDonald

 

¡Gracias por leer! ¡Deja tu comentario u opinión porfa!  se agradece un muchote! y si te gusto da clic en “Seguir Fanfic” Así no te pierdes de nada! Y si aún no tienes cuenta, te animo a crearla, así no pierdes ningún fanfic de vista. Lo digo por experiencia, aún estoy en la búsqueda de uno en especial y ya no lo encuentre más.

recuérdame seguirme en mis redes, en especial en twitter, ahí es donde más activo estoy. ¡Tú y yo, mandándonos indirectas, no lo sé... Piénsalo bebe!

 

¡Nos vemos! Besos babosos para ti :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).