Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#1 The Ice Prince por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, un poco mas tarde de lo que esperaba poder actualizar pero aqui les dejo el segundo capitulo de la historia 

Dos meses habían pasado desde su primer encuentro, para ese momento ambos habían caído en una extraña amistad en la que por las tardes se encontraban ya sea en el edificio o en cualquier otro lugar y por las noches podían hablar por chat durante horas hasta quedarse dormidos.

Jun en este tiempo había descubierto que DongHyun era una persona extraordinaria, pero seguía pareciéndole alguien enigmático. Lo que sabia es que tenía 25 años, tenia un hermano menor llamado DongYoung y trabajaba como productor musical en Unit Entertainment.

También le hablaba mucho de sus amigos, sobre todo de su "Tormento personal" como solía llamarlos, los gemelos YoungMin y KwangMin. Los había adoptado como hermanos menores hacia mucho tiempo y como tal, ambos disfrutaban de gastarle bromas y hacerle travesuras todo el tiempo. Aun cuando se quejaba de todas esas cosas, siempre hablaba de ellos con una sonrisa, se notaba el cariño que les tenia a ambos.

DongHyun también era misterioso, le hablaba de su trabajo en la discográfica, como según todos era alguien tan frío como el hielo, Jun no lo creía ni de chiste, cuando estaban juntos, DongHyun siempre era bueno con el y siempre tenia una sonrisa para darle. Jun era feliz por un lado, le agradaba pasar tiempo con DongHyun, a su lado todo le parecía divertido e interesante, poco a poco se encontraba queriendo pasar mas tiempo a su lado, incluso a veces llegaba a adelantar las tareas en la escuela para tener la tarde lo más desocupada posible aunque eso también le traía un enorme tsunami de preguntas por parte de Chan y Ki Joong, y ahora también se sumaban Marco y HanSol.

El otro lado de Jun estaba aterrado. Tras las constantes preguntas que le hacia su grupo de amigos se encontró a si mismo preguntándose el porque de sus acciones, cuando descubrió la respuesta lloro a mares, encontró que se había enamorado, de alguna manera, de DongHyun. Su vida en Corea era buena, tenia amigos, a su primo KiSeop que lo ayudaba en todo lo que podía y a sus hyungs en DaeGu a los que veía una vez por mes cuando iba a visitar a sus tíos. Jun tenia miedo de que DongHyun no sintiera lo mismo. Tenia miedo del rechazo y de las consecuencias.

Jun no quenia pasar por todo aquello otra vez.

DongHyun pasaba el asunto a su manera. Su mánager junto con el presidente de la compañía comenzaban a planear su comeback stage, para comenzar a reactivar su imagen en los medios lanzaría una colaboración con Timoteo, uno se sus compañeros de agencia.

Él y Timoteo eran amigos por lo cual cada vez que le pedía hacer todo por la mañana para poder salir con Jun por la tarde cuando hacían planes juntos no era ningún problema, aunque ChanYeol, su productor estuviese a un paso de asesinarlo siempre que esto ocurría. DongHyun no era imprudente y sabia perfectamente en como organizar sus horarios para que su vida personal no irrumpiera con su carrera, pero eso no le quitaba a un productor de orejas grandes a punto de ahorcarlo y un amigo rubio que en lugar de ayudarlo solo disfrutaba de ver al mundo arder.

Gracias a su reciente actitud, por todos los pasillos de la compañía circulaba la misma pregunta. ¿Quién era el chico que había logrado derretir el corazón del príncipe de hielo de Unit Entertainment?

Aun cuando no era de conocimiento publico, no era un secreto para la gente dentro de la compañía sus preferencias. Sobre todo ahora cuando, según todos, cambiaba con su actitud seria y fría de siempre al momento de sonar su celular anunciando alguna llamada o mensaje, según decían, lo volteara a ver con una sonrisa como nunca nadie le había visto antes, todos también comentaban que parecía estar mas relajado y de mejor humor que de costumbre

DongHyun no sabia lo que Jun sentía, no estaba seguro de que pudiera aceptar una relación con él dado a lo ajetreada que podía ser su vida. Pero siempre, toda su racionalidad saltaba por la ventana en cuando Jun le miraba con sus grandes ojos oscuros, le obsequiaba una de sus brillantes sonrisas de metal y le llamaba Hyung.

Estaba perdido, y le encantaba.

¿Jun sabia sobre su imagen pública?, realmente no lo sabia, nunca habían hablado del tema pero sospechaba que si, cuando salían por las tardes era el propio Jun el que prefería permanecer en un bajo perfil. Como si se estuviese escondiendo de algo. Descubrió que él no lo conocía porque recien volvía a Corea después de vivir por 3 años en Estados Unidos, antes de eso 4 años en Japón y unos meses en Thailandia, algo que a DongHyun le parecía impresionante aun más cuando pasaban las horas hablando de sus aventuras en el extranjero, aunque algo que tenia muy claro era que Jun nunca, jamas y por ningún motivo hablaba de su vida en Estados Unidos. Jun tenia secretos, él mismo tenia secretos. Quería tener el corazón de Jun, saber de el todo lo que nadie mas sabia, quería que Jun se entregara a él como él estaba dispuesto a hacerlo.

Justamente ese día había acordado ir a comer con Jun en cuando el menor saliera de la escuela. Tras escapar exitosamente de ChanYeol, se dio cuenta en el estacionamiento que había olvidado su teléfono en el estudio de grabación por lo cual se vio obligado a volver. Dentro ChanYeol trabajaba con unos chicos nuevos en la agencia que si no mal recordaba se llamaban Boys Republic.

- ¿A que volviste? - Pregunto ChanYeol apenas puso un pie en la sala

- Olvide mi teléfono - Respondió mientras caminaba y tomaba el teléfono el cual estaba conectado a la corriente

- Estas muy distraído últimamente ¿Estas preparando algo nuevo? - Después de tanto tiempo trabajando juntos, ChanYeol lo conocía como la palma de su mano y sabia que siempre andaba en otro planeta cuando estaba preparando una nueva canción. DongHyun medito por un momento antes de cantar su nueva creación a su amigo

"Chica, un dulce dolor se apodera de mi

Chica, no puedo escapar

Mi chica, definitivamente te tendré en mis manos

Chica, mi chica"

En cuanto termino de cantar los chicos en la sala le aplaudieron

- Porque presiento que esa canción tiene nombre y apellido y casualmente son Lee JunYoung - DongHyun y ChanYeol voltearon a la puerta en donde Timoteo observaba divertido

- ¿No te habías ido ya? - Pregunto DongHyun, Timoteo habían salido de la sala antes que el

- No tengo nada que hacer, ahora responde, ¿El niño Lee te bateo o ni siquiera has confesado todavía?

- ¿Porque niño Lee? - Pregunto ChanYeol

- Esta en el instituto

- ¡Instituto!, ¿Vas a empezar de pedofio tu también?

DongHyun iba a responder pero algo llamo su atención - ¿A que te refieres con yo también?

- ¿No has visto a MinHyun? - DongHyun negó - Últimamente esta todo el tiempo pegado a un chico de instituto, el chico es una dulzura aunque su risa es un poco escalofriante - Explico Timoteo

- En realidad Jun esta atrasado un semestre ya que en América comienzan clases en otoño - Dijo DongHyun - Ahora me voy, Jun me espera

DongHyun salio de la sala con rumbo al estacionamiento, soltó un suspiro sin notarlo mientras se dirigía a su auto, Jun no solo era toda inocencia ante sus ojos, también era increíblemente inteligente, tanto que podían estar tonteando por las tardes como si nada y el seguía obteniendo el primer puesto de la clase y estar en el Top 3 de toda la escuela.

Condujo sin prisa hasta llegar a la escuela. Se estaciono a unos metros de la entrada y envio un pequeño mensaje a Jun. Pensó en que podía hacer hasta que Jun saliera, aunque sus pensamientos fueron rápidamente cortados cuando su teléfono comenzó a sonar, era una llamada de DongYoung

- ¿Que ocurre? - Dijo en cuando descolgó la llamada

- ¡¿Cuando ibas a hablarme sobre mi cuñado?! - Grito DongYoung tan fuerte que incluso DongHyun tuvo que apartarse del aparato

- No se de que estas hablando, no estoy saliendo con nadie

- ¿Seguro?, poco antes de volar a Hong Kong me encontré con JungMin hyung-nim y me pregunto si conocía a un tal Jun ya que a últimas fechas te la pasabas todo el tiempo con él

Nota mental: Asesinar al indiscreto de JungMin

- No estoy saliendo con nadie - Repitió DongHyun - Pero no creo estar soltero para después de este fin de semana

- ¡Por fin! No tenias citas desde hace mucho tiempo, comenzaba a pensar que vivirias como un gigolo por el resto de tu vida

- ¡DongYoung! - Reprocho DongHyun, si bien no era una casta paloma tampoco era un libertino. DongYoung río por el otro lado de la linea

- Bien, promete que me lo presentaras en cuanto vuelva a Corea - DongHyun hizo un sonido de afirmación. Del otro lado de la linea se escucho una breve conversación - Taeil me llama, tenemos prueba de sonido para el show de esta noche

- De acuerdo, suerte

Finalmente se despidieron y cortaron la llamada. DongHyun suspiro, desde que su hermano menor había debutado en un grupo se veían menos de lo usual, al ser medios hermanos ambos habían llegado a acuerdo de mantener su parentesco en secreto de los medios, solo era sabido por sus personas mas cercanas.

Jun talvez no lo sabia, pero el estaba en esa reducida lista de personas. Sin mucho que hacer, DongHyun miro a espejo retrovisor, esperando a que Jun saliera.

Jun estaba casi contando los minutos para que la clase terminara, en cuanto sonó a campana anunciando el final de día comenzó a guardar sus cosas casi en tiempo record, solo frenado cuando su teléfono vibro en su bolsillo anunciando un nuevo mensaje.

DongHyun hyung: Te esperó en el auto

Jun no pudo evitar sonreír

- ¿Desde cuando sonríes de esa manera Jun? - Pregunto Chan picándole las costillas a Jun

- No se de que estas hablando

- Pues yo creo que si - Siguió Marco - ¿Como se llama ella?, ¿Es bonita?, ¿Esta en esta escuela?, ¿Es una extranjera que conociste en el pasado?

Jun lo meditó un poco antes de responder

- Su nombre... No te lo diré, es realmente hermosa, es coreana y ya se graduó del instituto

- ¡¿Una noona?! - Dijeron sus amigos casi al mismo tiempo con un tono de incredulidad

Cambio el tema rápidamente antes de que comenzaran a hacer un inerrogatorio y entre bromas salieron del instituto, afuera Jun busco el auto de DongHyun encontrándolo rápidamente.

- Me tengo que ir, hasta luego

- Suerte en tu cita - Dijo HanSol

- No tengo una cita

- A otro perro con ese hueso, ahora vete que si llegas tarde tu noona se molestara - Dijo KiJoong.

Sus amigos se alejaron y una vez los perdió de vista fue con DongHyun. Lo saludo por la ventana antes de dar la vuelta al vehículo y subir en el asiento del copiloto.

- ¿Esperaste mucho? - Pregunto mientras se ponía el cinturón de seguridad y DongHyun ponía el auto en marcha

- No realmente - Respondió, ambos comenzaron a hablar de cualquier cosa en el transcurso del trayecto hasta que llegaron a un restaurante cerca de Unit Entertainment. DongHyun había escogido ese lugar en especifico dado a que los dueños del lugar estaban tan acostumbrados a que los artistas de la agencia se pasaran por ahí que no hacían ningún tipo de escandalo especial y mantenían a los comensales a la raya para que no los interrumpieran

Al entrar al establecimiento saludo a los dueños con una reverencia mientras que Jun ubicaba una mesa vacía al fondo del lugar y los dirigía a ambos a la misma

- Pudiste haberme dicho que era cerca de la compañía y yo habría venido hasta acá - Dijo Jun una vez tomaron asiento - No era necesario que fueras por mi

- No es problema para mi recogerte, al contrario me recuerda a cuando estaba en el instituto - Respondió DongHyun con una sonrisa, algo totalmente cierto, cuando estaba con Jun se sentía como un adolescente experimentando su primer amor - Además ya no tenia mucho que hacer hoy, Yeol y Timo podían encargarse de lo que faltaba

En el transcurso de la comida hablaron de cuanta tontería se les ocurrió, sin pensar realmente en el tiempo o en cualquier otra cosa además del contrario. Jun en ese momento hablaba de alguna tontería que había hecho KiJoong y otro de sus compañeros llamado DaeWon aunque en realidad DongHyun no prestaba mucha atención, no por que no le interesara en realidad todo lo que viniera de Jun le parecia entretenido, sino por que últimamente había desarrollado el habito de simplemente admirarlo, su rostro atractivo con un toque de inocencia dado a su edad, su cuerpo definido y delgado que incluso en su uniforme escolar se veía increíblemente sexy en opinión propia, y mas que nada su mirada profunda y sincera que le invitaba a perderse en el mar de sus ojos. Desvío ligeramente su mirada a sus gruesos labios encontrándose con una mancha de comida en la comisura de los mismos, tomo una servilleta y limpio la mancha, en el momento en que sus dedos rozaron sus labios sintió una corriente eléctrica que solo aumentaba aun mas el deseo de probarlos que tenia desde hace tiempo, mientras que Jun solo detuvo abruptamente su hablar, miro a los ojos de DongHyun mientras que sus mejillas eran cubiertas de un color carmesí. Se miraron por unos segundos sin decir nada, y fueron sacados de su burbuja por una voz que DongHyun conocía bastante bien

- Pero mira a quien tenemos aquí - En cuanto lo escucho Jun se aparto de el agachando la mirada y encogiéndose en su asiento, DongHyun puede jurar que incluso lo vio temblar pero antes de que pudiera preguntar algo se sentaron en su mesa un par de clones que al parecer siempre encontraban el momento mas inoportuno para hacer acto de presencia

- ¿Que hacen aquí? - Pregunto con aquel tono frío que lo caracterizaba y con el que según todos, podía intimidar a cualquiera, para su mala suerte los gemelos eran inmunes a aquello

- Teníamos hambre y no queríamos cocinar - Respondió YoungMin

- ¿Quien es él? - Pregunto KwangMin señalando Jun el cual si bien no estaba temblando mantenía la mirada baja, levanto el rostro en cuando escucho que se referían a el

- chicos el es Jun, Jun ellos son YoungMin y KwangMin - Dijo DongHyun con completa indiferencia e internamente odiandolos por hablarme matado el momento.

- Un gusto - Se limitó a decir Jun

- Wow, y yo creí que exageradas cuando decías que el chico era un encanto - Dijo KwangMin.

- Cierto, solo basta con ver esa escena romántica de hace rato, creí que en cualquier momento ibas a pedirle matrimonio - Siguió YoungMin

DongHyun no se sonrojaba fácilmente pero puede apostar a que en ese momento casi le salia humo por los oídos, y su tono de piel no ayudaba en mucho, miro a Jun tras ese comentario, seguía con la mirada gacha obviamente avergonzado por lo que decían los gemelos, era fácil saberlo su cara ahora mismo parecía un tomate

- Podrían callarse de una vez - Dijo DongHyun intentando contener las ganas de asesinarlos que tenia en ese momento - ¿MinWoo no vino con ustedes? - Preguntó, si tendría a los hermanos con él necesitaría refuerzos y el menor era el único que podía mantener a KwangMin bajo control

- Debería estar por llegar - Respondió el gemelo mayor, y como si lo hubiese invocado MinWoo entro al establecimiento hubicando la mesa rápidamente

- DongHyun hyung, no sabia que vendrias tu también - Saludo sentándose al lado de su novio el cual le dio un corto beso en los labios

- Realmente los clones acaban de sorprendernos - MinWoo le miro extrañado y fue sólo hasta entonces que capto a otra persona en la mesa - ¿El quien es?

Los gemelos respondieron al unisosno - Lee JunYoung

- ¿Tu eres Jun? - El mencionado asintió, MinWoo le tendió la mano sonriendo cortésmente - Me llamo No MinWoo, DongHyun hyung nos ha hablado mucho de ti, y disculpa a estos dos tontos, ellos actúan todo el tiempo así

- Pero así me amas - Dijo KwangMin abrazando a su novio, la conversación se movió a otras cosas pero durante el resto de la comida Jun no pudo evitar cierto deje de culpa, mientas que el evadía hablar de lo que sea que tuvieran con sus amigos, DongHyun al parecer hablaba maravillas del el.

Odiaba no poder ser valiente

Con todo y su mar de pensamientos, la comida paso de manera entretenida, los amigos de DongHyun fueron muy agradables con él y el momento incomodo del principio fue olvidado rápidamente, el ambiente se vio ligeramente cortado cuando el teléfono de Jun comenzó a sonar

- Es Kiseop hyung - Dijo antes de levantarse de la mesa para contestar

- ¿Kiseop hyung?, ¿Es tu rival de amores acaso? - Pregunto YoungMin

- Es su primo - Respondió el rubio

- Claveles blancos - Dijo KwangMin a los que todos voltearon a verlo

- ¿A que rayos viene eso? - Preguntó MinWoo

- El arreglo del salón para la boda de hyung, creo que eso le gustaría al chico también - Respondió como si nada

- Pueden parar con eso de una vez, no pueden planear mi boda con Jun cuando ni siquiera le he pedido que sea mi novio

- ¡¿Y que rayos estas esperando?!, se nota que ese chico te corresponde - Dijo KwangMin siendo apoyado por los otros presentes. En ese momento Jun volvió a la mesa

- Me tengo que ir, Kiseop dice que es importante

- ¿Quieres que te lleve? - Ofreció DongHyun de inmediato

- No es necesario, un gusto conocerlos a todos - Tras una reverencia tomo sus cosas y se marcho del lugar

Después de un transcurso (Un poco largo) en bus, llego al apartamento que compartía con su primo, al entrar se quito los zapatos y dejo su mochila en el suelo acto seguido fue a la sala donde se encontró con la mejor sorpresa que pudo haber esperado

- ¡AJ! - Grito emocionafo al ver al mayor sentado con la sala con su primo. Aj se levanto abrazando a Jun igual de emocionado

- ¿Me exttañaste mucho? - Pregunto AJ mientras abrazaba a Jun

- Por supuesto que si - Respondió y se aparto de el - ¿Por que no me dijiste que vendrias a Corea?

- Bueno, si te hubiese dicho entonces no sería una sorpresa

Jun sonrió y ambos se sentaron en el sofá nuevamente

- Iré a comprar la cena, los dejare solos - Dijo Kiseop antes de tomar sus llaves y salir de la casa

- Con que ese es tu famoso primo Kiseop, debo decir que es mas apuesto en persona que en las fotos que nos mostraste - Dijo AJ

- Igual esas fotos ya tenias años de haber sido tomadas, pero dime ¿Como te ha ido?, ¿Que haces en Corea?, ¿Te quedaras mucho tiempo?, ¿Como supiste donde vivo?, ¿Como esta Kevin?...

- Espera un poco pequeño, una pregunta a la vez - Jun asintió - Me ha ido bastante bien aunque debo decir que la universidad es mas difícil con cada semestre que pasa no he dormido mis 8 horas desde que comenzaron las clases. Volví a Corea ya que tenia que renovar mi visa pero no me demorara mas de un par de semanas. Antes de venir le pregunte la dirección a tus padres y Kevin esta bien, paseándose por toda la universidad con su nuevo novio, supongo que ya sabias eso

- He hablado con Kevin por videollamada un par de veces y me presento a Eli, se ven bastante bien juntos

- Si ya los sabias entonces para que preguntas - Dijo AJ fingiéndose molesto, Jun se encogió de hombros con una sonrisa - Ahora dime como te ha ido a ti, aunque supongo que bien, tu sonrisa es sincera otra vez

- Tienes razón - Jun comenzó a relatar a su hyung todo lo que había pasado desde que llego a Corea, acoplarse a las cosas, la escuela, sus amigos y todo cuanto se le ocurría y finalmemte lo más importante - Hyung, necesito un consejo - Dijo en un tono muy bajo

Aj se alarmó un poco, el semblante de Jun paso de alegre a serio en cuestión de segundos, además de que lo había llamado Hyung, únicamente lo hacia cuando se trataba de algo realmente importante.

- ¿Que ocurre?

- Hace unos meses conocí a un chico y él me gusta mucho, creo que... Me enamore de él - Lo ultimo lo dijo casi en un susurro. Aj sonrio

- Eso es algo bueno, ¿Porque la cara larga entonces? - Jun levanto la vista con ojos llorosos

- Tengo miedo hyung

Aj le sonrió de manera comprensiva - Ven aquí - Jun se acerco un poco más y AJ lo abrazo de manera fraternal - ¿De que tienes miedo?

- De todo, no quiero pasar todo eso de nuevo, no creo poder soportarlo

- ¿Como es él?

- Se llama DongHyun, el es simple!ente genial, es apuesto, siempre me escucha y me hace sintir bien, es centrado, responsable, da todo de si en todo lo que se propone, siempre sabe que hacer y que decir aunque a veces piensa demasiado las cosas, es frío con todos pero conmigo siempre sonríe y es cálido y atento - Jun no pudo evitar sonreír mientras decía todo eso

- Después de decir eso, ¿Crees que el valla a lastimarte? - Jun no respondió, solo abrazo a AJ un poco mas fuerte - Jun escuchame, no todo el mundo es como Robert, tu mismo has dicho que eso esta en el pasado entonces por que no dejar atrás el miedo tambien y avanzar - Jun se aparto un poco para poder mirarlo

- Pero... - Comenzó, sin embargo no supo que decir

- Exactamente, no hay razones en tu corazón para desconfiar del tal DongHyun, además ¿Nunca has escuchado eso de que siempre cometerás un terrible error antes de conocer al amor de tu vida?

- Apenas cumplí los 18 como podría conocer al amor de mi vida a esta edad

- Nunca se sabe, hay personas que se conocen de toda la vida y no se dan cuenta de que son almas gemelas hasta después de muchos tropiezos - Jun sonrió de nuevo - Lo mas importante, ¿Él te corresponde?

- No estoy seguro, pero tal vez si

- Entonces no hay mucho que pensar, solo has lo que te dicte tu corazón

Ambos conversaron durante un rato mas antes de que AJ se despidiera

- ¿Seguro no quieres quedarte a cenar?, Kiseop Hyung no debe de tardar en llagar

- Seguro, en cuanto baje del avión solo deje mis cosas en el hotel antes de venir hacia acá, me siento terriblemente agotado

- Esta bien, pero mañana no escaparas tan fácil

- De acuerdo, por cierto, toma esto - AJ tomo de la mochila de Jun un libreta y un lapicero tras escribir algo arranco la hoja y se la entrego a Jun

- ¿Para que me das esto?, ya tengo tu numero de telefono

- No es para ti es para tu primo, en el tiempo que este aquí necesitare a alguien con quien platicar y que me enseñe la ciudad y algo me dice que estarás demasiado ocupado con DongHyun - AJ se guiño el ojo antes de finalmente salir del departamento.

Jun se sentía aliviado después de hablar del tema y con una opinión mas era mas fácil poner claro el panorama.

El viernes por la tarde DongHyun estaba en el estudio de grabación caminando en círculos y perdido en su mundo

- Puedes parar de hacer eso, me estas poniendo de nervios - Dijo ChanYeol pero DongHyun no se detuvo

- Pero ¿Y si dice que no?

- No pienses así, el niño Lee va a aceptar y ustedes dos serán muy felices, por fin podre sacarte de mi estudio ya que tendrás a alguien que te aguante tus dramas y dejaras de intimidar a todos con esa frialdad menopausica con la que aparentemente naciste.

- ¿Y si ni le gusta lo que hice?

- Incluso le escribiste una canción deja de pensar tanto las cosas y menos apresurate por que la hora de la salida fue hace 10 minutos

DongHyun abrió los ojos como platos al darse cuenta de ese hecho antes de salir de la sala casi corriendo. Luego de pasar a comprar algunas cosas fue directo al edificio de DoBong Gu que era en donde había citado a Jun, cuanto llego miro por todos lado pero no había nadie

- Aquí arriba hyung - Escuchó, Jun estaba sentado sobre el cuarto de escaleras

- ¿Porque estas ahí? - Pregunto, Jun se encogió de hombros y palmeo el lugar a su lado, DongHyun subió y se sentó al lado de el, el cual hasta apenas se daba cuenta estaba comiendo manzanas

- ¿Quieres una? - Pregunto sacando una bolsa de manzanas de su mochila - DongHyun negó

- No sabia que te gustaran tanto las manzanas

- Claro que si, pero por los braquets no podía comerlas muy seguido, ¡pero ahora por fin se fueron!, aunque aun tengo que usar retenedores...

Jun continuo hablando y DongHyun solo asentía mientras nuevamente solo se dedicaba admirarlo, era la primera vez que veía su sonrisa sin todo el metal de por medio, y podia decir que la palabra hermoso se quedaba corta ante lo que veia.

En ese momento viendo su sonrisa, sus ojos, sus facciones, su silueta iluminada por los rayos del sol que anunciaban el atardecer ya no pudo resistir mas, se inclino un poco hacia enfrente y giro el rostro de Jun con delicadeza, sin un sólo momento que perder lo beso. De manera muy lenta y muy para su sorpresa, de manera timida Jun le correspondió, duro poco tiempo, pero aun así ambos podían sentir sus corazones latir mas rápido que nunca.

- ¿Qué fue eso? - Pregunto Jun un tanto desconcertado

- Creo que ya no vale la pena ocultarlo, Jun... Tu me gustas. Mi vida es un completo desastre, hay veces en las que no hago la gran cosa y otras en las que quisiera tener si quiera 5 segundos para respirar. En ocasiones no podré corresponderte como quisieras y no podre estar contigo tanto como me gustaría pero aun así, me harías muy feliz si aún sabiendo todo eso quisieras ser mi novio.

Jun simplemente estaba en blanco, no muy seguro se animo a hablar

- Yo... No tengo experiencia en relaciones, y no creo que sea una buena compañía, pero si, si quiero ser tu novio.

DongHyun sonrió ampliamente antes de lanzarse a besar a Jun de nuevo, un poco mas profundo esta vez, quería ir despacio con Jun, ahora que había aceptado ser su novio haría todo lo posible para llevarse todo su corazón. Se separaron cuando la falta de aire se hizo presente, aun asi DongHyun envolvió en sus brazos al menor

- ¿Te gustan los claveles blancos? - Pregunto

- Son mis flores favoritas, ¿Por que?

- Se supone que te daría un ramo a la hora de declararme, acabo de darme cuenta que las deje en el auto - Río levemente

- Me gusta esta propuesta - Respondió Jun abrazándose a DongHyun un poco más

Se quedaron un rato mas antes de que finalmente DongHyun dejará a Jun en su casa.

No le sorprendió que no hubiera nadie en el departamento, últimamente su primo pasaba mucho tiempo con AJ, eso lo hacia feliz, quería a AJ como a un hermano y no hacia tan mala pareja con Kiseop. Sonrió ampliamente, como siempre AJ era el mejor consejero, confiaba en DongHyun y si tenia que entregar a alguien su corazón estaba feliz de que fuera a alguien como él.

 

Notas finales:

Boyfriend - Iyah

 Como dato: Aunque nosotros en su mayoria comenzamos clases entre Agosto-Septiembre, en Asia comienzan clases entre Enero-Febrero (Según tengo entendido)

Eso fue todo, ¿Que les parecio?, recuerden que todo me lo pueden dejar en los reviews. Por ultimo decir que ese capitulo es un poco confuso pero lo explicare todo conforme la historia se valla desarrollando.

Un beso y hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).