Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#1 The Ice Prince por exoticshine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, honestidad deje este fic abandonado un largo tiempo en esta web aun cuando en wattpad lo termine hace unos dias, asi que aprovechando lo dejare todo a continuacion.

Disfrutenlo 

Advertencia (Que todos ignoran) +16

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuatro meses habían pasado desde aquella declaración, y podría decirse que las cosas iban viento en popa para ambos.

Aun con la diferencia de edades y los horarios y compromisos que cada uno tenia, estaban en un punto en el que habían logrado que su relación funcionara.

Jun estaba feliz y era algo que todo el mundo notaba, aunque se negaba a las peticiones de sus amigos de presentarles a su noona, bajo el argumento de que estaba ocupada y no quería interrumpirla. En verdad, el también deseaba que conocieran a DongHyun pero ni siquiera había hablado con sus amigos de sus preferencias y no sabia como tomarían ese hecho en primer lugar. Jun no se avergonzaba de quien era, solo estaba asustado. Por ahora estaba bien conviviendo con los amigos de DongHyun, en especial con MinWoo con quien se llevaba bastante bien.

También había conocido a DongYoung unas semanas atrás, debía decir que fue impactante saber que el hermano de DongHyun era nada mas y nada menos que DoYoung de NCT; eso para Jun era algo fácil de saber, sobre todo cuando frente a él se sentaba Ji HanSol, fan numero uno de aquel grupo, siendo DoYoung era su segundo miembro favorito del grupo, seria el primero pero nunca podría ganarle a su supreme bias Yuta Nakamoto etc. etc. Jun recordaba todo aquel balbuceo perfectamente, pero entre todo aquello, nunca escucho hablar de que DoYoung tuviera un hermano. Sin duda el rubio siempre encontraba la manera de sorprenderlo.

Y que decir de DongHyun.

Tras haberse declarado volvió a su departamento sintiéndose tan feliz e inspirado como para componer todo un álbum esa noche. Sin embargo que quedo dormido sobre el piano tras terminar una canción, eso si, en su mente todo el tiempo estuvo Jun.

Como predijo ChanYeol, su humor había cambiado radicalmente, algo que también notaban todos en la agencia, todos argumentaban que se veía mejor sonriendo y con aquello la pregunta "¿Cuando lo agregas a la lista roja?", el más insistente tal vez era MinHyun ya que "Jun y JaeHwan tienen casi la misma edad y no quiero que Jae se sienta solo en lo que me espera cuando estoy grabando".

La razón por la que DongHyun no se involucraba en relaciones era por que llegaba a dar demasiado de si mismo, lo cual podía ser una caída muy dura cuando la persona con la que estas solo te busca por tu reconocimiento en la industria, por ello nunca puso a nadie en la lista roja, aquella en la que solo estaban incluidas las parejas de los idols que no pertenecían a la industria, y que, al estar incluidos en ella les daba casi los mismos beneficios que a ellos mismos como artistas. DongHyun se sorprendió a si mismo considerando incluir a Jun en ella, algo que usualmente se habría reprochado pero que ahora no parecía algo tan alocado.

Las cosas en este momento se ponían un poco mas complicadas para el. Los preparativos para su comeback estaban casi listos y ahora mismo tendría que grabar las canciones, MVs y finalmente hacer promociones, sin duda era muchísimo mas complicado que la colaboración que había hecho con Timoteo, agradeció por ello que el CEO le diera el fin de semana libre para descansar antes de que tuviera que encerrarse en el estudio de grabación.

Ese día era jueves y había citado a Jun en la azotea de aquel edificio, en lo que llegaba seguía reflexionando sobre lo que estaba apunto de proponerle. Jun llego aproximadamente una hora después

- Lo lamento llego tarde, la señorita Han nos castigo por... - DongHyun no lo dejo terminar callándolo con un beso

- Lo que importa es que ya estas aquí - Dijo sobre sus labios antes de apartarse

Sentados sobre el cuarto de escaleras, ambos comenzaron a hablar de cosas triviales durante un tiempo hasta que DongHyun pudo calmarse lo suficiente como para decir lo que tenia

- ¿Que harás el fin de semana? - Pregunto con cautela

- Realmente no mucho, Kiseop ya salio de vacaciones así que volverá a DaeGu pero yo todavía debo recoger algunas cosas el lunes

- ¿Te quedaras solo en casa?

Jun asintió - Aunque no me gusta la idea de quedarme solo

- Puedes venir conmigo - Soltó como si se le acabara de ocurrir aun cuando estuvo pensándolo toda la semana y casi hace que ChanYeol tenga un ataque de nervios... Otra vez

- ¿Contigo? - Pregunto curioso

- Si, tengo una cabaña en las afueras de Seul, es algo así como mi estudio personal, tenia planeado ir el fin de semana ¿Te gustaría ir conmigo?

A Jun se le subieron todos los colores al rostro en cuanto se dio cuenta a lo que se refería

- Yo... Bueno tu, es decir yo... - Los nervios de Jun eran tantos que ni siquiera podía conectar una oración correctamente. DongHyun le puso un dedo en los labios para callarlo

- La decisión es tuya - Cambio de tema para calmar un poco el ambiente, marchándose del lugar ya cuando comenzaba a anochecer.
En cuanto Jun entro a su casa Kiseop ya lo esperaba para cenar, mientras comían, Jun solo paseaba la comida por su plato perdido en sus pensamientos.

- ¿Estaras bien solo? - Pregunto Kiseop en algún momento

- ¿Que? - Jun realmente estaba desconectado del mundo

- ¿Si estarás bien el fin de semana?, ¿O prefieres que me quede contigo?

- Estaré bien Hyung, además si no quiero quedarme solo puedo ir a casa de Chan - "O podría ir con DongHyun" completo en su mente

Cuando ya se preparaba para dormir el tema continuaba en su mente, a Jun realmente no le agradaba la idea de quedarse solo (Detestaba la soledad), pero no se necesitaba ser un genio para saber lo que ocurriría si iba con DongHyun, sobre todo porque en el tiempo que llevaban juntos no había ocurrido nada entre ellos, la razón era muy simple en realidad. Jun tenia experiencia cero en el tema, en cuanto a DongHyun, DoYoung y YoungMin se habían encargado de decirle como solía ser él antes de que se conocieran. Sin embargo, pensar en el tema solo lo hacia sentir... Inquieto, pero debía de aceptar que desde hacia algo de tiempo se preguntaba como seria estar con DongHyun de esa manera. Antes de que le diera tiempo de arrepentirse tomo su celular y envió un mensaje a DongHyun, acto seguido se cubrió con sus sabanas y se dispuso a dormir, aun cuando no lo logro instantáneamente.

A la mañana siguiente encontrándose realmente desvelado reviso sus mensajes antes de ir a la escuela el primero que encontró fue el de DongHyun

DongHyun hyung: Pasare por ti a las 6:00

Y eso fue suficiente para que Jun estuviera de los nervios toda la mañana, tanto que incluso ChunHa, el chico mas distraído de la clase le pregunto si estaba bien.

Jun se anticipaba demasiado a las cosas e inevitablemente terminaba creando escenarios caóticos en su mente, algunos muy bizarros cabe destacar.

Al ser último día de clases los dejaron salir temprano de la escuela. Llego al departamento con tiempo suficiente para despedir a Kiseop, el cual antes de marcharse le dejo comida en el refrigerador y una inmensa lista de precauciones para evita que incendiará el departamento.

El resto del tiempo Jun lo dedico a preparar sus cosas para ir con DongHyun.

Eran pasadas las 6:00 cuando DongHyun le mando un mensaje diciendo que lo esperaba abajo, con un ultimo suspiro tomo la pequeña maleta que había preparado y bajo, subió al auto y comenzaron el viaje.

- ¿Estas bien?, desde que salimos estas muy callado - Comentó DongHyun

- Si, es solo que me siento algo cansado - "Después de no haber podido dormir por culpa tuya y de tus propuestas" completo en su mente

- Podrias dormir en lo que llegamos, aún falta algo de tiempo

Jun le tomo la palabra y se acomodo en el asiento cerrando los ojos, después de todo, no habría ido de no querer, así que se dispuso a dormir y una vez llegaran que ocurriera lo que tuviera que ocurrir.

DongHyun condujo con paciencia por las ajetreadas calles de la ciudad hasta la solitaria carretera. Despertó a Jun cuando llegaron. Al salir del auto Jun quedo sin palabras, aquel lugar era simplemente hermoso desde la reja, el pequeño jardín de la entrada y los acabados rústicos de la propiedad, además de que había una considerable distancia entre una propiedad y otra lo que le daba incluso una mayor sensación de privacidad.

- Vamos - DongHyun le tomo la mano y le llevo al interior de lugar, el suelo de madera y los muebles en colores oscuros solo terminaban de completar la belleza del lugar, el rubio le mostró rápidamente la cabaña la cual constaba de una habitación, sala, comedor, cocina, el estudio y en la parte trasera una cancha de baloncesto. A Jun le llamo la atención en especifico que el estudio era realmente enorme, tenia instrumentos de todo tipo además de un sintetizador y algunas consolas, de no ser porque era probable que DongHyun se molestara ya estaría presionando todos los botones que veía.

DongHyun dejo las maletas en la habitación antes de ir con Jun quien seguía en el estudio viendo todo con verdadero interés

- Tienes de todo aquí, debe ser divertido cuando tus amigos vienen - Comento Jun

- Nadie viene aquí, además de DongYoung eres la única persona que he traído a este lugar - Técnicamente no había llevado a DongYoung, el lo había seguido ahí que era distinto.

Jun sonrió ampliamente antes de que DongHyun le mostrará como funcionaban todos los aparatos que tenia ahí. Ya entrada la noche, comieron todo lo que había dejado Kiseop para Jun, y él que no gustaba de desperdiciar comida había empacado también. Al terminar, Jun entro a ducharse primero. Después, mientras esperaba a que DongHyun saliera solo pensaba sentado al borde de la enorme cama tamaño king size. Tan perdido en sus pensamientos como estaba no se dio cuenta de cuando fue que DongHyun salio del baño hasta que este toco su hombro haciéndole dar un brinco.

- ¿Vas a decirme ahora que es lo que te tiene tan distraído? - Pregunto DongHyun sentandose al lado de él

- No es nada - Respondió agachando la vista, no es como si fuera a decirle de todos modos, DongHyun giro su rostro de manera en que podía ver sus ojos. Algo le preocupaba, él podía mentir todo lo que quisiera pero su mirada transparente siempre iba a delatarlo.

- Esta bien - Dijo simplemente. No iba a obligarlo a hablar después de todo, se levanto y camino a uno de los estantes al costado de la habitación sacando un juego de sabanas

- ¿Que estas haciendo?

- Dormire en el sofá

- No es necesario yo lo haré, después de todo esta es tu casa.

- Y tu eres mi invitado

- Deberíamos solo dormir los dos en la cama - No fue hasta después de decirlo que se dio cuenta que lo dijo en voz alta. DongHyun se paro frente a él y se acerco peligrosamente a su rostro, lo que por inercia le hizo retroceder.

- Yo no tengo ningún problema, ¿Y tú? - Jun solo se limito a negar - Entonces no se diga mas

DongHyun apago la luz de la habitación antes de acostarse - ¿No vas a dormir? - Pregunto al ver que Jun no se había movido de su posición

Sin decir nada Jun se metió bajo las sabanas, en la habitación oscura sólo podía ver el perfil de DongHyun gracias a la escasa luz de luna que se colaba por la ventana.

DongHyun lo atrajo hacia el en un abrazo, Jun ante esta acción escondió su rostro en su cuello

- Buenas noches - Dijo DongHyun dándole un beso en el cabello

- Buenas noches - Respondió Jun de vuelta abrazándose un poco mas al contrario, sintiendo su calidez protectora y escuchando los latidos de su corazón que latia tan rápido como el suyo se quedo dormido. El sentimiento de dormir en sus brazos era indescriptible, aun mas despertar en ellos a la mañana siguiente.

Después de holgazanear en la cama un buen rato ambos finalmente se levantaron y fueron a desayunar a un lugar cercano. Pasaron toda la mañana dando vueltas por el lugar, pareciendo dos perfectos turistas divirtiéndose y disfrutando del lugar como si nunca hubiesen estado ahí. DongHyun por primera vez en mucho tiempo dejo de preocuparse de que lo viera algún paparazzi; ya la agencia podría hacerse cargo de Dispatch, él simplemente se dedico a seguir y consentir a su novio que no se cansaba de dar vueltas y señalar cualquier cosa que llamaba su atención.

Fotos, souvenir inútiles, y un concurso de quien puede comer la comida mas picante (gano DongHyun), fue principalmente lo que hicieron todo el día, alrededor de las 5:00pm decidieron volver a la cabaña en donde por si no fuera poco jugaron baloncesto en la cancha de la parte trasera. Una vez cayo la noche volvieron adentro en donde en el estudio se pasaron un buen rato cantando canciones de BIGBANG, DongHyun canto algunas de sus canciones en el piano ya sea que las hubiese lanzado o no, y Jun no desaprovecho el momento para demostrar sus habilidades en baile, que como DongHyun sabia muy bien era algo amaba hacer pero que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de verlo. Fue inevitable que no cayera aún mas por su chico de mirada sincera que en ese momento brillaba mas que el mismo sol.

Ya casi era de madrugada cuando decidieron irse a dormir.
Nuevamente fue Jun el que entró a ducharse primero y se metió bajo las sabanas en lo que esperaba a que DongHyun saliera del baño, comenzó a hablar con sus amigos

Chan: ¡Yeri me es infiel con un póster!

Marco: ¿Que?

Chan: Consiguió un póster autografiado de Kim DongHyun, creo que ama esa cosa mas que a mi

HanSol: Exagerado

Chan: Jun me entiende, tu noona también debe tener algo que ama mas que a ti de seguro

Jun medito por un segundo, era cierto, el piano

Jun: Tiene razón

HanSol: Ventajas de ser soltero, no me preocupo de cosas así

KiJoong: x2

KiJoong: Lo lamento por ustedes que deben soportar los caprichos de sus novias

Jun no pudo responder a los mensajes ya que su teléfono le fue arrebatado. A excepción de la lampara del buró, las luces de la habitación estaban apagadas y DongHyun recostado a su lado sosteniendo su celular el cual aún tenia la pantalla encendida.

- Es tarde y mañana tenemos que volver a Seul - Dijo DongHyun pero Jun ni se inmuto en mirarlo, su mirada en ese momento estaba en la pantalla de su teléfono justo en el momento en el que llego un mensaje que si bien no vio quien lo envió el contenido era claro

X: Y Jun tiene de novia a una hermosa noona

Sin decir nada se abalanzo sobre DongHyun intentando recuperar su teléfono y evitar que viera esos mensajes los cuales era probable que mal interpretara. Luego de un leve forcejeo pudo recuperar su móvil y tras calmar al grupo de idiotas al que llamaba amigos dejo el teléfono en el buró al lado de la cama, solo después de eso se dio cuenta de la situación, en ese momento estaba a horcadas de DongHyun con sus rostros demasiado cerca, su rostro se torno color carmín, sin embargo no se movió, no pudo hacerlo. No quiso hacerlo.

DongHyun estaba paralizado, tener a Jun tan cerca y en la posición en la que se encontraban era demasiado para su cordura. Sentir su respiración sobre su rostro, el calor de su cuerpo, sus hermosos ojos mirándolo directamente sin perder detalle. Sin pensarlo mucho subió sus manos hasta su rostro acariciando su mejilla superficialmente para finalmente cortar la distancia entre ellos en un beso profundo.

Jun se sentía hasta cierto punto embriagado. Este no era el primer beso profundo que se daban, pero aun así se sentía tan diferente a todos los demás, sobre todo cuando DongHyun aparto las manos de su rostro para pasarlas por sus omóplatos, delinear su cintura y por ultimo pasarlas por sus caderas y dejarlas sobre su trasero. Jun se aparto de repente tras esa acción que lo había tomado por sorpresa, DongHyun se incorporo justo detrás de el, acaricio su rostro y lo acerco para darle un beso en la frente.

- No tienes que hacerlo si no quieres - Dijo con cariño.

-¡Si quiero! - Dijo un poco mas alto de lo normal, lo cual solo lo avergonzó lo suficiente para que se reflejara en su rostro. Agacho la cabeza y esta vez hablo muy bajo - Es solo que... Yo... No se hacerlo

DongHyun sonrió con ternura, con una de sus manos levanto su rostro y acaricio levemente su cabello - Es fácil, solo tienes que confiar en mi, ¿Puedes hacerlo? - Jun asintió y DongHyun lo atrajo a sus brazos atrapándolo en un fuerte abrazo antes de apartarse y besarlo con todo el cariño y devoción que pudo demostrar. Comenzó a bajar las manos de su cintura a sus muslos con lentitud, en el camino de regreso coló las manos bajo su camiseta, sintió a Jun tensarse bajo su toque pero esta vez no se aparto. Se separo del beso para poder mirar a Jun a los ojos, sin apartar la mirada comenzó a levantar su camiseta para finalmente arrojarla a algún lugar de la habitación.

- Tu turno ahora - Dijo a Jun, este trago saliva antes de acercar sus manos al borde de la camiseta del contrario, sintiéndose la gelatina misma repitió la acción. DongHyun se acerco para reclamar sus labios nuevamente, cosa que Jun acepto gustoso. Dejándose llevar por el momento solo pudo sentir como el rubio lo empujaba contra el colchón al tiempo que sentía el sabor de su boca en sus labios. Todo era demasiado, tanto que comenzó a sentirse mareado aunque no sabe si es por el torrente de emociones que estaba sintiendo o por la falta de oxigeno con la que lo había dejado ese beso.

Aun así, DongHyun no quería apartarse del menor ni por un segundo, por lo que en cuanto dejo de lado sus labios solo se dedico a besar su rostro, bajando poco a poco por su cuello, arrancándole a Jun mas de un suspiro mientras dejaba algunas marcas sobre este.

Jun no sabia como se sentía en ese momento, se sentía asustado, avergonzado y a la vez tan deseado que no sabia como expresarlo, sobre todo cuando los besos de su novio bajaban por su torso y atrapaba uno de sus pezones con su boca, sacándole un gemido que quiso callar cubriéndose la boca con en dorso de la mano. El rubio se aparto solo para poner sus manos sobre su cabeza entrelazando sus dedos

- No tienes porque avergonzarte - Dijo antes de repetir la acción en su torso, sacándole mas de esos sonidos que llegaban directo a su entrepierna.

DongHyun se tomaba su tiempo, explorando cada centímetro de piel que quedaba descubierta conforme avanzaba la situación, esta era la primera vez de Jun por lo que quería que fuera mas que inolvidable para él. Dejar grabado en su piel que el había sido el primero en tocarlo de esa manera. Aunque no le resultaba sencillo, su deseo por poseerlo aumentaba a cada segundo cuando los dulces y avergonzados gemidos de su novio se volvían cada vez mas audibles y frecuentes. DongHyun tenia mucha experiencia en el tema después de tantas relaciones de una noche, pero la situación actual no se asimilaba a ninguna de ellas ni de chiste, era diferente tener sexo con una persona de la que te despedirlas al amanecer a hacerle el amor a la persona que mas te importa.

Sin darse cuenta, entre besos y palabras dulces se encontraban ahora completamente desnudos uno frente al otro. Explorando el cuerpo del contrario y intentando expresar sus sentimientos a través de roses y miradas. Cuando DongHyun lo considero prudente acerco tres dedos a la boca de Jun, este sabia a lo que se refería por lo que comenzó a chupados lo mejor que pudo aun cuando dada su inexperiencia sentía como un completo idiota, aunque en esos momentos esos pensamientos se volvían cada vez mas distantes, ya que su mayor tenia razón, sólo tenia que confiar en el, y Jun lo hacia completamente y siempre que estos pensamientos venían a su cabeza DongHyun los alejaba entre caricias y besos tan profundos como el que le daba ahora mismo mientras que acercaba sus dedos lubricados a su entrada.

- ¿Llegarias conmigo hasta el final? - Pregunto DongHyun, después de todo el nunca había obligado a Jun a nada y esta no era una excepción, esa era una de las cosas que al menor mas le gustaba de él, su única respuesta a esa pregunta fue acercarlo para juntar sus labios de nuevo, al tiempo que sentía el primer digito en su interior. La incomodidad del menor ante la acción era mas que obvia y para DongHyun también comprensible, intentaría hacerlo o más placentero posible pero al ser primerizo sabía que al principio le dolería aun cuando lo preparara de la mejor manera.

Comenzó a mover el primer dedo mientras lo besaba, cuando estuvo listo introdujo un segundo mientras besaba su rostro y le susurraba palabras tranquilizadoras, finalmente introdujo un tercero y espero a que el menor se acostumbrara aun cuando para ese momento su propia erección ya era incluso dolorosa. Miro a Jun a los ojos, en ese momento pudo ver en ellos los nervios que vienen con la primera vez además de el deseo y el cariño que siempre podía ver en ellos cuando estaban juntos, ese brillo especial que solo reflejaba cuando lo veía. DongHyun lo beso una vez mas mientras apartaba sus dedos y se introducía a si mismo en el interior del mas joven el cual lo único que pudo hacer fue aferrarse a los hombros del rubio intentado soportarlo aunque sin poder evitar que un par de lágrimas salieran de sus ojos, lágrimas que el propio DongHyun se encargo de limpiar a base de besos. Se quedo quieto en su interior esperando a que Jun se acostumbrara a la invasión. Para distraerlo un poco comenzó a besar su rostro mientras que con una de sus manos acariciaba su miembro en un intento de que olvidara la incomodidad rápidamente. Supo que estaba listo cuando Jun se empujó un poco mas en su dirección, comenzó con movimientos lentos, mientras que los gemidos de su novio progresivamente cambiaban de dolor a placer, fue en ese momento que se animo a ir mas rápido.

En la habitación solo se podían escuchar los gemidos de ambos, Jun en ese momento era todo sonrojos, gemidos tímidos y caricias torpes. Para DongHyun, Jun siempre parecía estar rodeado por un aura de inocencia, inocencia que ahora le entregaba sin pedir nada a cambio, porque todo lo que podría pedirle en todo caso ya era suyo.

Jun fue el que termino primero, casi al mismo tiempo DongHyun termino en el interior de más joven, desplomándose sobre este, ambos intentando regular sus respiraciones. DongHyun se tumbo a un lado de su novio, tomándolo por la cintura y atrayéndolo a su pecho. Y recostados de esa manera, se pasaron un rato haciéndose mimos el uno al otro hasta que finalmente se quedaron dormidos.

DongHyun solo pedía una cosa, y eso era alguien que lo amara, no como DongHyun el idol, sino como Kim DongHyun, el chico que ama tocar el piano, los deportes y la comida picante, no es como si pidiera un imposible, y lo sabia por que esa persona ahora mismo se encontraba entre sus brazos.

Por la mañana, DongHyun se despertó primero, en lo primero que cayo en cuenta fue del peso extra sobre él e inmediatamente sonrió, al abrir lo ojos la primera imagen que lo saludaba era la de Jun plácidamente dormido sobre su pecho. Tan lindo. Durante unos momentos el rubio solo se limito a contornear su rostro con delicadeza y apartar algunos mechones de cabello de su rostro en una escena tan romántica que como era la suerte de DongHyun tenia que ser interrumpida, en esta ocasión una llamada telefónica de su mánager. A regañadientes se levanto de la cama lo mas cuidadosamente posible y salió de la habitación para atender la llamada y así evitar que Jun despertara. Tras la llamada (que no era en si nada importante y por ello sentía que podría asesinar al señor Choi en ese momento si le tuviera enfrente), se dispuso a preparar el desayuno para ambos.

Jun despertó poco después, conforme su conciencia volvía las imágenes de la noche anterior también se aparecieron en su cabeza, abrió los ojos únicamente para encontrarse solo en la habitación, intento incorporarse en la cama pero un dolor proveniente de su espalda baja le impidió hacerlo con total libertad, lentamente se sentó sobre el colchón y mientras se frotaba los ojos intentando desperezarse un poco la puerta se abrió dejando ver a DongHyun el cual entraba tarareando una canción, con una bandeja en las manos y únicamente el pantalón de la pijama puesto.

Jun se sintió repentinamente desnudo por lo que se cubrió con las mantas hasta el cuello, acción que a DongHyun le pareció por demás adorable. Adorable y suyo. Se acerco y dejo la bandeja en el buró al lado de la cama.

- Buenos días - Saludo acercándose con la intención de besarlo, Jun aparto el rostro

- No me he lavado los dientes - Dijo, DongHyun giro su rostro y le planto un rápido beso

- ¿Y eso que? - Sonrió - ¿Como te sientes?

- Adolorido - Respondió con sinceridad

- Lo supuse - De la bandeja tomo un frasco de pastillas el cual le tendió a Jun junto con un vaso de agua, el cual el menor agradeció antes de tomarlos.

Ambos desayunaron en silencio, no era uno incomodo sin embargo, era mas del tipo reconfortante, como si no se necesitaran las palabras entre ellos.

Después de eso tomaron una ducha y prepararon sus cosas para finalmente volver a Seul, eran aproximadamente las 4:00 pm cuando emprendieron el camino a la ciudad, comentando cosas al azar de vez en cuando, Jun miraba por la ventana, se sentía tan feliz en ese momento, tanto como no se había sentido desde hace mucho tiempo, era una sensación nostálgica con la cual llego un recuerdo de cuando vivia en Japón, para ser mas concretos una canción. DongHyun siempre cantaba para él, pero Jun nunca lo había hecho por el mayor, por lo que armándose de valor y aun cuando pensaba su voz no era tan buena como la del rubio decidió entonarla dejándose llevar por lo que sentía en ese momento.

"En este clima frío, solo quiero tenerte de vuelta conmigo
No puedo contener mi respiración cuando te veo
Quiero decirte lo que siento
No importa si llevamos poco conociéndonos, tu ya estas (en mi vida)
Eres adorable, cree en mi 
Quiero que seas mi amor 
Cuando te conocí todo en mi se detuvo 
Como jugando, te volviste importante para mi 
Quiero decirte mis verdaderos sentimientos
Tu siempre seras mi cariño
No puedo estar ni un solo momento lejos de ti 
Quiero estar a tu lado siempre, mi cariño" *

DongHyun no hablaba japones muy bien, pero sí sabia lo suficiente para entender la letra de la canción. Cuando Jun estaba terminando la ultima estrofa se orilló a un lado de la carretera deteniendo el auto, antes de que este pudiera preguntar el porque lo beso, algo que el menor correspondió al instante, al separarse DongHyun lo miro directo a los ojos

- Quiero lo mismo también - Dijo antes de atraparlo en un apretado abrazo del cual luego de un rato se separo a regañadientes para poner el auto en marcha nuevamente.

Llegaron a Seul ya cuando estaba anocheciendo, decidieron ir a comer algo antes de que DongHyun fuera a dejar a Jun a su departamento.

- Supongo que nos veremos hasta que regreses de DaeGu - Dijo DongHyun, quería alargar un poco su tiempo con el menor, este se encontraba viendo el edificio por la ventana.

- Supongo que si - Suspiro - No quiero quedarme solo - Dijo en en susurro que era mas para si mismo pero que aun así DongHyun pudo escuchar.

- ¿Quieres que me quede contigo? - Jun se giro a encararlo

- Tienes trabajo mañana

- Solo me levantare mas temprano. 
Jun no supo que responder, sobre todo cuando DongHyun salio del auto y posteriormente le abrió la puerta para que saliera del vehículo. Si algo se le metía al rubio en la cabeza nada ni nadie podía sacarlo de ahí, eso Jun lo sabía muy bien, así que sin rechistar bajaron las maletas de la cajuela y entraron al edificio, subiendo en el elevador al quinto piso. Jun dejo pasar a su novio al departamento, este era pequeño, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y el baño, lo suficiente para que dos jóvenes vivieran sin preocuparse de nada, se dirigieron finalmente a la habitación de Jun donde este puso las maletas en una esquina, DongHyun miro a su alrededor con interés aunque realmente no había nada extravagante, solo tal vez las fotos que adornaban la pared, en específico 5 que eran las que mas resaltaban

- Muchos países muchos amigos - Dijo Jun parándose a su lado, aún sin voltearlo a ver sabia que sonreía, con esa sonrisa tan amplia que demostraba la felicidad en sus ojos.

- ¿Quienes son? - Pregunto con curiosidad, Jun señalo la primera fotografía, parecía tener alrededor de 6 años, estaba en un patio con otros tres niños los cuales señaló de izquierda a derecha

- Son mi primo Kiseop, DongHo Hyung y su hermano mayor SooHyun Hyung, cuando era niño me la pasaba en casa de mi primo hasta que mis padres salían de trabajar, ellos vivan en la casa de al lado así que eramos como hermanos, de hecho esa foto la tomo la señora Shin, estábamos en el patio trasero de su casa.

Señalo la segunda foto, estaba en un parque con un niño y una niña, uno a cada lado, parecía tener 10 años en esa foto - Esta es de Thailandia, son Lisa y BamBam, eramos los únicos niños del vecindario así que jugábamos juntos todo el tiempo.

La tercera foto era muy romántica, él de aproximadamente unos 13 años junto con dos niñas bajo un árbol de cerezos - Creo que no tengo que explicar de donde es esta, la tomo una maestra en una excursión escolar, ellas eran mis amigas y compañeras de clase, Myoui Mina y Hirai Momo 

Abajo la siguiente foto lo saludaba, la sala de una casa con dos chicos asiáticos. Edad, talvez unos 16

- Esa es de Estados Unidos - Ahora en verdad que Jun tenia toda su atención, todo acerca de ese país era un tabú - Ellos son Kevin y AJ - DongHyun recordaba al chico con apariencia de gato, lo había conocido el día en que había vuelto a América y él había acompañado a Jun a despedirlo en el aeropuerto, el rubio aun recordaba la promesa que habían hecho. Aunque eso no fue lo que llamo la atención de DongHyun, sino mas bien un detalle apenas perceptible, la foto estaba recortada.

- ¿Quienes son los que faltan? - Pregunto, al parecer eran dos personas

Jun soltó un resoplido, su sonrisa seguía ahí pero se podía notar el cambio en el ambiente - No es importante - Respondió tajante. El rubio no pudo soportar mucho antes de atraerlo en un abrazo

- ¿No preguntarás nada? - Pronuncio Jun tímidamente

- Esperare a que quieras contarme - Respondió el rubio a lo que Jun solo se abrazo un poco mas fuerte a DongHyun. Pensar en las personas faltantes en aquella fotografía siempre lo llenaba de una sensación de tristeza y pesadez que prevalecía durante un largo tiempo, pero ahora, en los brazos del mayor este sentimiento se desvaneció en cuestión de segundos y Jun no podía estar mas feliz y agradecido por eso.

Por la mañana siguiente DongHyun tuvo que irse a las 7:00 am del departamento de Jun ya que aun tendría que pasar a su propio departamento antes de ir a la compañía.

Jun por su parte llego a la escuela alrededor de las 9:00am, ese día ni siquiera usaba uniforme ya que solo tenia que llenar algunos papeles en los que comprobaba que no debía libros en biblioteca, materiales de laboratorio etc. Algo sumamente tedioso pero que pudo terminar a medio día para finalmente ir hacia DaeGu en donde pasaría las siguientes 2 semanas en casa de sus tíos, la familia Shin e incluso sus padres que junto con su hermana irían a verlo a Corea unos días. Con pensamientos tan alegres como eso Jun estaba rebosante de felicidad.

Ya en dicho lugar, el se quedaría en la habitación de huéspedes de la casa de sus tíos la cual se encontraba en el segundo piso, una vez terminado de arreglar sus cosas camino hacia la ventana, la cual abrió y posteriormente se recargo en el marco. Desde ahí veía a algunos niños jugando y los coches pasar de manera un tanto esporádica ya que aquella era una zona tranquila. En ese momento recordó el día en que llego a Corea, mientras abordaba el avión que lo sacaría de Estados Unidos, viendo a su familia por la ventana pensó en todo lo que quería que fuera su vida.

- ¿Porque tan solitario? - Escucho detrás de él y al girarse se encontró con una de las personas mas importantes de su vida

- SooHyun Hyung - Dijo acercándose al mayor y dándole un fuerte abrazo, no lo había visto desde hace un mes y realmente lo había extrañado mucho

Ambos sentados sobre la cama hablaron sobre todo lo que se les ocurrió, SooHyun era la persona en la que Jun mas confiaba, lo consideraba incluso como a un hermano mayor, por lo que no dudo en contarle lo ocurrido aquel fin de semana, sentía que si no se lo contaba a alguien explotaría de felicidad en cualquier momento.

- Ese chico de verdad debe de quererte mucho - Comento SooHyun

- ¿De verdad lo crees? - Pregunto Jun sin poder ocultar su sonrisa

- ¡Por supuesto!, si te invita a comer y no se a quejado de que eres un barril sin fondo y durmieron juntos sin que le molestaran tus ronquidos, es porque en verdad siente algo sincero por ti.

- ¡Hyung! - Reprocho avergonzado - Tampoco ronco tan fuerte

SooHyun le desordenó el cabello

- Jun... Puedo escucharte hasta mi casa - Y a continuación estallo en una carcajada que termino por contagiar al menor.

Luego de un rato mas ambos bajaron a cenar en la casa de los Lee. SooHyun volvió a su casa después  de ello y Jun subió a su cuarto. Después de bañarse se metió bajo las sabanas y abrió el chat en donde se encontró un montón de mensajes de sus amigos hablando se cualquier tontería, además del mensaje que DongHyun le había enviado deseándole un buen viaje. Suspiro. Cuando vivió a Corea del Sur sabia lo que quería. Quería volver a casa, a aquel lugar en donde había pasado los momentos mas felices de su vida. No quería estar solo, eso ahora no le ocurría ni de broma, tenia a su primo, sus amigos y a sus hyungs que siempre cuidaban de él.

Recordó un día que volvía al departamento después de una tarde de videojuegos en casa de HanSol. Ese día pensó que lo único que le faltaba para tener una vida envidiable era tener un novio perfecto, pero siendo honestos ¿Cómo algo así le podría ocurrir a alguien tan simple como él?, quien diría que al día siguiente Chan lo dejaría colgado con un proyecto escolar. El día conoció a DongHyun. Jun se quedo dormido pensando en todo aquello, sintiéndose plenamente feliz.

 

 

 

Notas finales:

Notas

Soy un asco haciendo lemon. Disculpen por eso

* U-KISS - Swittie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).