Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Disculpen pero... ¿quienes son ustedes?

 

Aquellas dos personas se miraron sorprendidos ante aquella pregunta

 

— Ja ja que gracioso Hoseok —dijo Tae en forma de sarcasmo

 

—¿como sabes mi nombre? ¿Me conoce?

 

—Hoseok en verdad no sabes quienes somos — esta vez hablo Jin, el mencionado negaba con la cabeza.

 

—Lo siento pero no sé quienes son — al terminar aquella palabra entró uno de los doctores

 

—Vaya ya estas despierto— dijo este viéndolo.

 

—¿que hago aquí?

 

—¿No recuerda?

 

—Doctor no recuerda quienes somos— dijo Tae

 

—¿como te llamas? — dijo el doctor hacía el paciente.

 

— Hoseok, Jung Heosok

 

—¿Cuantos años tienes ?

 

— 2... —

 

— Esta bien, muchachos les pediré que se retiren para hacerle algunas pruebas

 

— Si señor — ambos salieron de aquella habitación, todavía desconcertados ya que el no los reconoció.

 

                       ****

 

Una habitación blanca, unas pinturas en la pared, un estante con libros de medicina, dos muchachos se encontraban sentados frente a un escritorio, ellos se encontraban ahí ya que una enfermera les dijo que tenían que ir al consultorio de aquel doctor encargado de cuidar a Hoseok.

 

— Bueno los llame para decirles lo que tiene el paciente Hoseok. El tiene amnesia producto de un golpe en su cabeza a causa del accidente.

 

— ¿Podrá recuperar la memoria? — dijo Jin

 

—Esto podría ser temporalmente.

 

— Podría —Esta vez dijo Tae —¿Que pasa si no?

 

— Son muy pocos los casos, con ayuda de ustedes el podría recuperar su memoria. El los necesita

 

— Claro que vamos ayudar verdad Jin —dijo viendo al nombrado

 

—Por supuesto.

 

                           * * *

 

— Hola — dijo Jin entrando en la habitación seguido de Tae, aquellos se acercaron a la camilla donde se encontraba Hoseok.

 

— Hola — dijo Hoseok siendo amables aunque no los conociera, según el.

 

— Me llamo Jin

 

—Y yo Tae, somos tus mejores amigos — dijo mostrando aquella sonrisa cuadrada.

 

– Supongo que el doctor les dijo lo que tengo — ambos asintieron — ¿hace cuanto que estoy aquí?

 

— Una semana, los doctores dijeron que estabas inconsciente — Dijo Jin agachando la cabeza.

 

El chico en la camilla se quedo viendo aquellas personas paradas frente a el, examinándolos de pies a cabeza pero aún así no sabe quienes son pero estaba agradecido con ellos por estar aquí, según el doctor le había dicho que ellos permanecieron día y noche en este lugar junto a otro chico. Quería agradecer como se debería, se quería levantar sin embargo su cuerpo no se podía mover mucho ya que le dolía como el infierno.

 

— No te levantas — Dijo Jin al ver lo que quería hacer — tienes que descansar.

 

— Ya descanse mucho.

 

— Tus heridas no sanan como se deben.—No escucho y se quiso sentar pero un inmenso dolor en la parte derecha de su tórax no lo dejo haciendo que volviera a caer en la camilla – te dije.

 

                              ***

 

Ya tres de la tarde una enfermera entro indicando que la hora de las visitas se termino. Haciendo salir aquel par de muchachos

 

— Hyung ahora que le diremos a Yoongi.

 

— Yo le diré. — dijo el mayor — ahora ve a casa a descansar yo voy a ir al departamento de Yoongi a decirle.

 

— Esta bien, cuídate. — al finalizar aquello se dio vuelta para ir camino a casa, en su camino se sentía feliz al saber que su hyung ya halla despertado pero al mismo tiempo triste por no reconocerlos.

 

                                ***

 

Iba en el carro acompañado de Jungkook íbamos de regreso al club ya que hemos de terminar las entregas del día de hoy. Ya una semana había pasado del accidente y Hoseok no despertaba lo cual me tenia preocupado, cada vez que llamaba a Jin me decía que todavía no despertaba

 

—Hyung ya llegamos.

 

—¿Ah? Si cierto — si no fuera por el mocoso hubiera seguido directo.

 

Estacione el auto, le di a Jungkook un bolsa lo cual contenía parte del dinero de hoy y yo llevaba la otra parte. Juntos entramos en aquel club, estaba lleno saque el teléfono el cual indicaba las diez de la noche.

Caminamos entre la gente para llegar a las escaleras, subimos estas y caminamos por el pasillo y llegamos a la puerta que daba a la "oficina" de Lee

 

—Aquí esta el dinero. — dije poniendo la bolsa en una mesa seguido por Jungkook.

 

—¿No tuvieron problemas?

 

– No señor.

 

—Muy bien, mañana es el día del pago, se pueden retirar

 

Ambos salimos de aquella habitación y bajamos, una chica se me acerco a mi sin embargo la ignore y seguí mi camino, salí del club ya listo para montarme en el carro, hoy no tenía ganas de quedarme a beber como lo he hecho estos últimos días.

 

—Hyung – escuche la voz de Jungkook y pude ver como este miraba al suelo, jugando con las mangas del abrigo que traía. — puedo pedirte un favor

 

— Depende ¿que quieres? —

 

—¿pue..puedo dormir en su casa hoy? — Dijo un poco nervioso.

 

—¿Que? Para que, ve a tu casa.

 

— No.. no puedo — dijo esta vez levantando la cabeza, sabía que era demasiado lo que estaba pidiendo y más aquella persona que pocos días conocía.

 

— ¿Tus padres ya lo saben? — dije

 

— No no no– dijo moviendo las manos — dios me salve si lo se enteran. 

 

— Entonces

 

— Es que tuve una pelea con mi padre y no quiero ir hoy – este mocoso, porque no enfrenta ese problema y listo, sin embargo yo también era así con mi padre.

 

— Vale, entra mocoso.

 

Jungkook sonrió ante la respuesta de su hyung e inmediatamente se monto en el carro. 

La casa de suga no estaba lejos, a unos cuantos minutos estaba, vio de reojo a Jungkook, este miraba por la ventana el camino desconocido para el, viéndolo así, suga se pregunto como un niño como el termino en esto Y no se quedo con la duda.

 

–¿Jungkook porque estas aquí?

 

—Ah?

 

— ¿Porque te metiste en esto? todavía eres un niño mocoso

 

—Eyy!! — el mayor sonrió ante su reacción lo cual lo sorprendió ya que no lo había visto sonreír en esta semana.

 

— Vas a responder a mi pregunta.

 

— Necesito dinero.

 

– ¿Y porque no conseguiste un trabajo normal?

 

—Porque era dinero para pagar la universidad a la cual entre apenas un año.

 

— Te digo algo, si yo fuera tu,  me iría de este trabajo, todavía estas a tiempo Jungkook, deberías irte

 

— Debería— dijo 

 

— ¿Que llevas ahí? —dije refiriéndome a una mochila que estaban sobre sus piernas

 

—Llevo ropa

 

—Así que ya lo tenías planeado eh — dije levantando una ceja

 

— Si, lo siento

 

Ya habían llegado frente al edificio, estaciono el auto y ambos bajaron, entraron en el, suga lo guío hasta el ascensor, una vez adentro apretó el botón 11, ya en ese piso caminaron por el pasillo y antes de abrir la puerta Yoongi escucho un sonido proveniente de adentro.

 

—Quédate aquí — dije sacando la pistola que siempre traía conmigo por el trabajo. 

Ingrese la contraseña y la puerta se abrió, suspire un segundo antes de abrirla de golpe.

 

–Ahora si hijo de .... ¿Jin? — pude ver a Jin parado con una taza llena de palomitas en una mano mientras con la otra la tenia en dirección a la boca, de seguro iba al sofá al ver la televisión ya que esta estaba encendida.

 

—Idiota, porque entras así, me asustaste — dijo tirándome unas cuantas palomitas en la cara

 

—¿ Porque estas aquí? Y como quieres que no entre así cuando un extraño podría estar adentro.

 

—No soy un extraño estúpido. — dijo sentándose en el sofá acomodándose para ver la televisión.

 

— Jungkook puedes entrar — dije un poco alto para que me escucharas

 

Jin al escuchar el nombre que no conocía volteó a ver  para encontrase a un ser que para el parecía un ángel, sus facciones perfectas y un con una sonrisa tímida lo hizo ver para el mayor tierno

 

 

Notas finales:

Regresé 7u7

Perdón por publicar tarde y por cualquier falta ortográfica que halla 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).