Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Jin al escuchar el nombre que no conocía voltio a ver  para encontrarse a un ser que para el parecía un ángel, sus facciones perfectas y un con una sonrisa tímida lo hizo ver para el mayor tierno. Mientras Jungkook entraba pudo ver a un chico sentado en un sofá, por primera impresión del chico, le pareció Lindo, llevaba ropa casual sin embargo en el parecía hermoso.

 

—Jin, Jungkook, Jungkook, Jin — dijo Yoongi presentándolos.

 

—Hola mucho gusto.— dijo Jungkook

 

—Igual— apenas se pudo escuchar la voz de Jin.

 

—¿Que haces en mi casa?

 

— "Jin como estas" estoy bien gracias. — al terminar aquello escucho una pequeño risa de parte del menor, lo cual fue musica para los oídos de Jin. — ¿ Que son estas horas de llegar eh?

 

— Trabajo — dijo Yoongi sentándose en el sofá también — niño ya no crecerás más así que sientate — dijo refiriéndose a Jungkook el cual hizo caso.

 

—Trabajo eh. Sabes he estado aquí desde las cuatro esperando a que llegaras.

 

—Lo siento. Sabes que es difícil.

 

—¿Él lo sabe? — interrumpió Jungkook el cual se sorprendió un poco.

 

— Si él me lo dijo – dijo Jin con una sonrisa.

 

                            ***

 

Ya había pasado una hora desde que llegaron a casa en lo cual jin y Jungkook se volvieron más cercanos, suga estaba en la cocina sirviéndose un vaso de jugo en eso Jin entro.

 

–Jin — dijo llamando la atención del otro — me podrías decir porque viniste

 

— Ah cierto, Yoongi Hoseok despertó— una felicidad me invadió en ese momento la cual no sentía hace tiempo— Pero.....  No puedo recordar nada a excepción de su nombre y edad.

 

—¿Cómo?

 

– Ni siquiera me reconoció  o a Tae

 

—O sea que no recuerda nada de nada — asintió, me va a dar algo,siento que mis fuerzas desaparecen, si no fuera por Jin hubiera estado en el suelo — entonces no... no me recuerda.

 

– Creo que si pero dijo el doctor que puede ser temporalmente, dice que lo ayudemos, he pensado que si tal vez te vea puede que recuerde algo.

 

— Y si no , que haré

 

— Esperar

 

— ¿Y si no pueda recordar ?

 

– No digas eso, por supuesto que lo hará.

 

–Vale iré.

 

— Vamos a la sala — dijo agarandole el brazo y guiar lo a esta.

 

En esta se encontraba Jungkook comiendo y viendo tele.

 

— ¿Y ahora que hacemos? — dijo Jin preguntando emocionado

 

— Yo iré a dormir y eso deberías hacer Jungkook, mañana vamos a fuera de Seúl.

 

— ¿A que? — dijo Jin

 

— Vamos acampar vieras —dije con sarcasmo

 

—Grosero.

 

– Solo hacer nuestro trabajo — dijo Jungkook

 

—Jungkook — dijo llamando la atención del otro – eres un niño estas a tiempo todavía

 

— También le dije lo mismo y el mocoso no escucha.

 

— ¿Siempre es así?

 

— Si ya te acostumbraras.

 

–Jungkook tienes suertes, agradece a Jin que me regalo un sofá-Cama.

 

—¿Te vas a quedar? — pregunto Jin, el cual el menor asintió — Ves para algo sirvió Suga.

 

— Voy a traer unas sabanas, esta haciendo mucho frío — dijo Yoongi direjiendose a su habitación.

 

— Bueno yo creo que ya me voy — dijo Jin parándose.

 

—¿Te vas? Pero ya es tarde y es peligroso. — dijo el menor en un tono de preocupación.

 

— Me voy en Moto.

 

–Ve con cuidado — dijo sonriendo al mayor.

 

—si, voy a ir a despedirme de Yoongi — dijo el mayor en camino a la habitación de este. —Yoongi ya me voy.

 

— ¿Ya?— dijo este asomando la cabeza fuera del armario con se encontraba las sabanas.

 

— Ya es tarde Yoongi.

 

—Se muy bien que te quieres quedar — dijo este sacando sabanas y luego mirando al mayor con una ceja levantando.

 

—¿A que te refieres?— dijo tratando de sonar lo más tranquilo porque sabe a lo que se refería.

 

—Sabes perfectamente a lo que me refiero, te conozco muy muy bien Kim Seok Jin

 

—Nose  de lo que hablas.

 

—Hazte el tonto Jin, no creerías que en esta hora que paso no me iba a dar cuenta como te comportas con Jungkook.

 

—Como una persona normal.

 

— Uy si, Jin te gusta, niegamelo

 

—No me gusta

 

—Nooo

 

— Solo... Solo me parece lindo.

 

—A la ONU no le gusta esto.

 

—Cállate, me largo.

 

—Toma— dijo tirando unas sabanas a la cara del mayor— Ayuda a Jungkook.

 

— Vale.

 

Jin había salido de la habitación y suga se había quedado para ya ponerse una pijama, una vez listo volvió a la sala para encontrarse a Jungkook  despidiéndose de Jin en la puerta.

 

—Ve con cuidado.

 

—Lo haré — dijo este sonriendo.

 

—¿Qué sigue? ¿besarse? —dije interrumpiendo.

 

—Hyung — dijo el menor volteando a ver a yoongi con un leve sonrojo.

 

—Yoongi— dijo el mayor.

 

—¿Qué?¿deje algo malo.?

 

—Bueno me voy, hasta luego— dijo sonriendo a ambos

 

—Adiós — dijeron los dos.

 

Después del que Jin se fuera Jungkook cerro la puerta y volteo a ver a yoongi con el ceño fruncido.

 

—¿Qué me miras mocoso?

 

—¿Porque dijiste eso?

 

—¿Qué? ¿ lo del beso?

 

—Si eso.

 

—Por molestar, bueno yo ya me voy a dormir, el baño esta al final del pasillo, y no te duermas tarde que mañana nos vamos temprano.— dijo este dando la vuelta

 

—Si mamá.

 

Al escuchar aquello el mayor se dio vuelta y mirándolo desafiadamente

 

—¿Cómo dijiste?

 

—Si mamá — dijo haciendo énfasis en mamá.

 

—Repitelo otra vez y verás como te parto la madre.

 

Los dos se quedaron mirando uno al otro, Suga con la mirada sería y Jungkook igual pero luego lo cambio por una sonrisa en el rostro

 

Mamá...

 

 

Notas finales:

Ya volví

¿Me extrañaron? A que si me extrañaron :3 

Sorry por la demora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).