Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

He estado pensando en dejar este mundo oscuro sin embargo algunos dicen que es casi imposible salir, mucha gente dice que si sales de esto sales muerto y eso no quería, quiero volver a empezar volver a iniciar. Me metí en esto cuando era joven porque necesitaba dinero lo que seria nada más en una entrega se convirtió en un "trabajo". Vieron que hacia bien mi trabajo y eso llevo a más entregas.

Sin embargo estos últimos meses no lo he hecho bien desde que lo conocí, me enseño otro lado de la vida la cual no conocía. Me llevo tiempo darme cuenta que lo estaba empezando a querer. Lo que al principio fue una molestia en mi vida y trabajo pensó a ser la luz de mi vida. Suena cursi lose incluso yo me sorprendí al darme cuenta que tenia esta parte de mi, yo que solo conocía la tristeza.

Deje de caminar al saber que ya me encontraba al frente del lugar que tanto conocía, rayos porque no me vine en el carro.

 

" Necesito que vengas por mi, he decidido terminar lo que inicie, estoy al frente club"

Mensaje enviado.

 

Entre por la puerta principal en el cual los guardias me reconocieron y me dejaron entrar.

Dentro de esta ya había gente, no era de sorprender ya que era viernes, el olor alcohol, el sonido de la música fuerte era ya costumbre en mi. Pase alrededor de la pista y llegue una puerta, puerta la cual podría ser un infierno una ves que entrara, solté un suspiro y entre en ella.

 

Hombres sentados en los sofás con algunas mujeres, bebidas en las manos y drogas en la mesa, pase a través de ellos hasta llegar a la mesa principal ubicada en parte del al fondo.

 

—Vaya, vaya pero miren quien esta aquí — dijo mientras alejaba el cigarro que tenia — el hombre de oro, nuestra estrella, dime ¿que se te ofrece?

 

—Yo solo venia para avi...

 

—Antes que digas otras cosas, me dijeron que el ultimo paquete que te di no llego a su destino.

 

—Tuve un imprevisto y no lo pude entregar

 

—Vaya.. y dime ¿donde tienes el paquete? ¿Acaso te estas dejando las drogas? Porque con estas ya son tres.

 

—Sabes que no uso esas porquerías

 

—¿Entonces que las hiciste?

 

—Si quieres las puedo entregar , no me importan esas cosas como para quedármelas, Esas van hacer las ultimas entregas.

 

—¿Que dijiste? ¿Las ultimas?

 

—Como escuchaste, van hacer las ultimas entregas que hago en mi  vida.

 

—Ahhh ya entendí, es cuestión de dinero verdad, vamos anda solo di los números que quieres y lo arreglaremos.

 

—No, no es eso — simplemente quiero estar con una persona que me cambio la vida, eso es

 

De repente su cara paso de una sonrisa a seriedad

 

—Entonces

 

Me di la vuelta para dirigirme a la salida, hasta aquí llegue

 

—Espera, quítate —pude escuchar como le decía a una de las chicas.

 

Ya esas entregas iba hacer lo último que haría. 

Abrí la puerta y el sonido volvió a hacerse presente en mis oídos. Pase entre la gente para dirigirme hacia la parte de atrás ¿para que? para salir por la puerta trasera. 

Pasar entre la gente era algo complicado, ya que esta se movía al ritmo de la música.

Acelere un poquito el paso al saber que este hombres me seguían


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).