Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help me por ALEX_KMS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ya una semana había pasado desde que Hoseok se había despertado y su condición a mejorado pero no lo suficiente para que le den de alta pero al menos ya podía salir de esas cuatro paredes que tanto detestaba pero en silla de ruedas. 

Ahí se encontraba él en el jardín del hospital acompañado de Tae, en esta semana ya había conocido un poco más a Jin y a Tae por lo que ahora ya no son completos extraños. 

El odiaba el olor del hospital y estar en jardín es como la gloria sin embargo no dudaría mucho sabia que tenía que volver a entrar otra vez.

 

—Hyung tenemos que volver.

 

—Esta bien.

 

Tae agarro la silla y empezó a caminar lentamente sabia que se Hyung no le gustaba el hospital ya que este le había contado ya un tiempo.

En camino a la habitación Hoseok veía toda clase de personas, adultos, niño, adultos mayores unos bien y otros no tan bien entre esa gente algo llamo su atención, visualizó mejor, una persona de pié un poco lejos mirándolo fijamente, su piel pálida pálida, ¿acaso ya estaba viendo fantasma?¿acaso se esta volviendo loco?

Al ver que aquella persona no le quitaba la mirada de el sintió un poco de miedo, solo estaba ahí quieto, mirándolo y ya.

 

—Tae detente— dijo este volviéndolo a ver.

 

—¿Para?

 

—Tae detente por favor.

 

El menor se detuvo, sin saber el porque.

Cuando Hoseok volteo la mirada ya no estaba, con la visto buscó por todos los lados sin embargo no lo encontró ¿acaso su mente le esta haciendo una mala jugada? ¿Tal vez el efecto de las medicinas?

El menor al ver como el otro buscaba algo entre la gente, el también empezó a buscar sin embargo no encontró nada fuera de lo normal.

 

—Hyung nos tenemos que ir.— el mayor no dijo nada, se quedo callado a lo cual Tae lo tomo como un sí.

 

Al llegar a la habitación, Jin se encontraba ahí.

 

—Los estuve esperando — dijo sonriendo —¿donde estaban?

 

—Lo lleve al jardín.

 

—¿Como te sientes Hoseok? —dijo Jin mirándolo

 

Sin embargo el no escuchaba nada, en ese momento estaba desconectado con el mundo. 

Juraba a ver visto aquel ser, Hoseok no creía en los fantasma o aquello que este relacionado con lo paranormal sin embargo creía que al aquel no era humano, un ser humano no desaparece en poco segundos, un ser humano no podría tener aquel color de piel tan blanca, según el. Quería creer que lo que vio fue real.

 

—Es real, yo lo mire— dijo este inconscientemente de lo que hablaba.

 

—¿Ah? — dijo Jin un poco confundido ante las palabras de Hoseok — ¿Que es real?¿Que viste Hoseok?

 

—Estaba ahí parado, tan blanco como un fantasma, su cara no tenía expresión alguna, sin hacer ningún movimiento solo estaba ahí quieto mirándome fijamente y de un momento a otro desapareció.

 

Al terminar aquello, las Jin y Tae se miraron,  Jin sabía de lo que estaba hablando, no podía creer que después de una semana el viniera por lo menos llegó pero no era la forma que creía para que viniera a visitarlo.

 

—Parecía no tener vida— siguió hablando esta vez consciente de lo que dice — Parecía un muerto — dijo esto mirando a Jin, tal vez a esperando una respuesta a lo que vio.

 

Jin no sabía que decir, solo se quedó callado ante la mirada de Hoseok, no sabía si decirla la verdad de aquella persona sin embargo le prometió a suga no decirle nada acerca de el, suga dijo que el mismo se acercara a Hoseok después de los dos meses.

 

—Bueno creo que ya hay que pasarte  a la cama — dijo Tae al sentir un silencio un tanto incómodo — Jin Hyung ayudame.

 

                         ***

 

—Ya volviste — dijo Jungkook al ver como yoongi caminaba hacia el auto.— acabo de hablar con Lee dijo que teníamos que ir a ver a Park Shi Hyun no ha pagado aún.

 

—Vale, entra al carro— dijo mientras iba al asiento del conductor.

 

El menor de inmediato obedeció y entro en el carro, una ves en camino el menor miro a suga, este sin expresión alguna.

 

—¿Hyung porque tienes esa cara?

 

—¿Que quieres que haga? Es la única que tengo.

 

—No me refiero a eso ¿Porque fuimos al hospital? ¿tienes un familiar enfermo? O ¿estas enfermo?

 

—Haces muchas preguntas Jungkook.

 

En ese momento empezó a sonar el celular de Jungkook, el cual este miro quien era y decidió no responder, no frente a yoongi.

 

—¿No vas a contestar? — negó — debe ser importante Jungkook— al final decidió contestar.

 

—¿Si?.... Nose la verdad.... Tal vez llegue tarde... ¿a las 4?... Perfecto... Adiós— dijo este terminando de cortar con una sonrisa.

 

—¿Novia Jungkook? — dijo el ver como este sonreía.

 

—Yo.. Yo no tengo novia— dijo este apenado.

 

—No me sorprende, quien quisiera estar con un mocoso con cara de rata.

 

—Si supieras cuantos me aman.

 

—¿Desde cuando el gato cuenta?— dijo sonriendo de lado.

 

—¡¡¡Hyung!!!

 

—Jajajajaja— esa fue la primera vez que escuchaba a suga reír — si no tienes novia, entonces era tu mamá para decirte algo.

 

—No, era... Jin—dijo un poco sonrojado.

 

—¿Jin?— dijo un poco sorprendido.

 

—Cuantos Jin conocemos.

 

—¿Estas hablando de mi Jin?

 

—¿Tuyo?

 

—¿desde cuando se hablan?

 

— Intercambiamos números el día que nos conocimos— empezó a sonrojarse otra vez— Quiere salir conmigo a las 4.

 

Yoongi frunce el ceño ¿porque Jin no le dijo nada? Ese tonto va a salir con Jungkook.

 

—¿Una cita? — al escuchar eso Jungkook se sonrojo más.

 

—Bue..no ... yo.. no...

 

—¿Te gusta Jin?

 

No recibió respuesta alguna, en ese momento el semáforo  estaba en rojo y miro como Jungkook escondía su cara con las manos tratando de que no se viera el sonrojo intenso que tenía.

 

—Ay no puede ser, te gusta Jin.

 

—No no no ... Solo... Solo... Es lindo — aquellas palabras ya las había escuchado, solo que de Jin. — arranca esta en verde.

 

El arrancó el auto, estos dos pendejos se gustaba.

 

—¿Yoongi tienes pareja?

 

—¿para que quieres saber?

 

—Curiosidad — dijo levantando los hombros.

 

—Quédate con la curiosidad..... Jungkook te doy un consejo

 

—Dime.

 

—Si te gusta Jin o cualquier otra persona te digo que dejes esto.  Vas a poner en peligro a esa persona y no quiero que ese sea Jin, es mejor que dejes este trabajo — dijo serio — él es como mi hermano, no quiero que le pase algo, hoy tal vez vas hacer algo que te marcara la vida

 

—¿A que te refieres?

 

—Hoy se definirá tu futuro y sinceramente no quiero te pase por lo que yo paso ahora.

 

—pero como haré para pagar los estudios.

 

—Con el dinero que hasta ahora ganaste te bastara para sobrevivir dos o tres meses según como lo uses. Si quieres te ayudo a buscar otro trabajo, un trabajo decente.

 

—No lose Hyung.

 

—Esto no es de pensar, Jungkook tienes una vida por delante y esto no es para ti creéme... Llegamos.

 

Yoongi estaciono el auto, yoongi agarro un bolso y se bajaron frente a un edificio común, Park Shi Hyun es un clientes que no a pago la mercancía por 3 meses y Lee ya estaba cansado de eso. Al llegar al piso buscaron la puerta 214 el cual Jungkook toco la puerta.

 

— ¿Quien es?— se escucho la voz al otro lado de la puerta, yoongi hizo una seña para que no hablara, al ver que no obtenía respuesta este abrió la puerta y al ver a yoongi se asusto y trato de cerrarla pero suga no lo dejo, empujo la puerta para luego golpearle la cara.

 

—Ayu....— suga le dio otro golpe.

 

—Será mejor que te calles y sino te va a ir muy mal, Jungkook cierra la puerta y trae una silla.

 

Al decir aquello el señor aprovecho la distracción de suga e intento escapar pero no tuvo éxito, el señor callo al suelo debido a un golpe que le había dado en la cabeza...

 

                                ***

 

—Que bien que ya despertarse, te demoraste mucho — dijo yoongi sentado en el sofá con Jungkook— ¿Que hora es Jungkook?

 

— Las 2 pm

 

—Dos horas wow

 

—Yo.. Yo... Les pagaré se los juró. Si me dejan ir les daré dinero.

 

—¿como? Ni siquiera puedes pagar las drogas

 

—Por favor yo se los pago.

 

—No lose Jungkook parece falso  (fue inevitable no ponerlo v:) vamos a ver que dice el jefe, llamalo— le dijo a Jungkook, este sacó el teléfono y lo llamo sonó dos veces y luego contesto.

 

—Ponlo en alta voz —asintió  y lo hizo. — Señor estamos con Park.

 

—Lee te lo digo, yo te lo pagare— dijo Park — digale que me suelten y se lo doy.

 

—He escuchado eso muchas veces Park. Yoongi sabes lo que tienes que hacer.

 

El nombrado saco el arma que tenia en el bolso y se lo dio a Jungkook, este la agarro con duda sin saber que hacer.

 

—Mátalo — se escuchó a Lee al otro lado de la linea. Jungkook miro a Suga sin saber que hacer, suga esperaba que no lo hiciera y si lo hacia se condenaba el mismo.

 

—No no no por favor no— Jungkook no sabia que hacer, ahora ya entendía a lo que se refería Yoongi en el carro, este dudoso apunto hacia el señor —LES DARÉ EL DINERO!!!..... esta de bajo del tele

 

—Yoongi revisa — dijo Lee.

 

Suga inmediatamente lo hizo para que el menor no lo matará, el corrió el tele.

 

—Debajo de la tabla que tiene un clavo.— suga levanto esa tabla y se vio dinero de bajo de esta. Agarro el dinero y empezó a contar.

 

—Señor aquí esta el dinero, esta completo.

 

—Vaya Park, así que tenías el dinero todo este tiempo.

Muchachos ya se pueden ir — al decir esto corto la llamada

 

— Ya puedes bajar el arma Jungkook. — dijo agarrando el dinero y dejarlo en el bolso — pasa el arma... Jungkook me escuchas, que me des el arma— este reaccionó y se la dio. — vámonos. — dijo cambiando hacia la puerta y Jungkook le seguía.

 

—Oigan— dijo Park llamando su atención — ¿No me van a soltar?

 

—Hazlo tu solo— dijo suga antes de cerrar la puerta.

 

 

Notas finales:

Sorry por no haber desaprecido aunque nadie moto mi ausencia xd 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).