Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliche por reydelosPK2

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Show me love (TATU)

Hola?

Hola

¿Ves el viento?

¿Y qué?

Mira por la ventana

¿Y qué?

Ayer hacía mucho sol

¿Y qué?

¿Por qué siempre me contestas lo mismo?

Porque soy un contestador automático

 

Esto fue un accidente

No del tipo en el que suenan las sirenas

Nunca me había dado cuenta

De que de repente nos desmoronamos

Dime como nunca te has sentido delicado o inocente

Todavía dudas de que nuestra fé tenga algún sentido?

Dime que no cuenta nada golpear o romper

Aun así alguien pierde porque no hay manera de volver atrás

Mirando tu fotografía todo ha quedado en el pasado

Nunca me sentí tan solo, desearía que pudieras mostrarme amor…

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que abras la puerta

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que me levante del suelo

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que entre a mis poros

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que grite por más

 

Aleatorios actores de inconciencia

Ocurrencias vulgares, oportunidades y sorpresas

Otro estado de conciencia

Dime que no cuenta nada golpear o romper

Aun así alguien pierde porque no hay manera de volver atrás

Dime como nunca te has sentido delicado o inocente

Todavía dudas de que nuestra fe tenga sentido alguno?

Tú juegas, yo hago trampas

Chico y chico, pero tú eres el único

Como un juego de jenga jugando con malditos lunáticos

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que abras la puerta

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que me levante del suelo

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que entre a mis poros

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Hasta que grite por más

 

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Dame todo lo que quiero

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Dame todo lo que quiero

Demuéstrame amor

Demuéstrame amor

Dame todo lo que quiero

Hasta estar gritando por más!!

 

SHOW ME LOVE  

Naruto camino por el pasillo del nuevo departamento. Era un condominio cerrado y de alta seguridad, el departamento era un triplex, tan grande pero le pareció adecuado… sinceramente no tenía intenciones de reprimirse en gastos estaba tan feliz y lo quería todo perfecto. La nueva gran casa, las habitaciones personalizadas, la grande con suite seria para Sasuke, con un baño con hidromasaje, con un gran vestuario, a su lado la suya que era igualmente espaciosa pero sin la tina de hidromasajes. La recamara de Menma y sus juguetes pasando el pasillo, su hijo necesitaba más privacidad y silencio para concentrarse y él bebe de seguro no les dejaría dormir por mucho tiempo, la habitación del bebe era quizás la que más trabajo le costó decorar, había comprado tantas cosas… juguetes, ropa, pañales, frazadillas… etc. Que no había suficiente espacio, miro de mala gana lo estrecha que quedo esa habitación, el suelo era alfombrado, las paredes de color blanco con nubes pues aun no sabían el sexo, por eso mismo todas las ropitas y demás objetos eran de color blanco, amarillo y celeste pálido.

Sin duda la noticia de que Sasuke esperaba un hijo de ese hombre (hijo de perra, así solía llamarle Naruto) fue impactante pero… También era hijo de Sasuke, por tanto aún tenía solución, como lo hijos de personas alcohólicas podrían presentar genéticamente una tendencia pero tenía más peso el medio ambiente y la forma de crianza. Eso se repetía Naruto una y otra vez y otra vez… recordando lo poquito que conoció de Izuna y lo diablillo que resultó ser el mocosito al grado de escenificar un secuestro para chantajearlo. Tan solo recordarlo se frotaba la cien “El será diferente… yo lo educare. Padre es el que cría no el que engendra… además Sasuke necesita ese niño para recuperarse de la perdida de Izuna…” se reconfortaba cuando lo asaltaban las dudas de su decisión y para colmo sus padres llamándolo idiota al informarles que se mudaría y viviría con Sasuke, su hijo y el hijo que esperaba el moreno… lo criaría como hijo suyo, incluso lo adoptaría legalmente.

Si, su padre volvió a escupir fuego por la boca, su madre se desmayo

“!No me he partido al espalda trabajando toda mi vida para mantener bastardos enfermos…!” 

Naruto rio recordando volviendo a frotarse la cien, dio gracias al cielo de no ser el de antes y que ahora sin importar que lo saquen del negocio familiar tenía como defenderse en la vida y defender a su familia, también tenía sus ahorros y propiedades que se compró, de las cuales cobraba alquileres y demás… “Papá… ¿Pregúntame si me importa?” rio maliciosamente, jamás se imaginó hablándole  así a su padre, pero se le salió, no renunciaría nuevamente a su familia porque simplemente Sasuke jamás les agrado a sus padres “Si quieren ser parte de mi vida y la de su nieto serán bienvenidos pero para eso deben aceptar a Sasuke y ese bebe como lo que son: mi pareja y mi hijo, si no son capaces prefiero que se mantengan al margen, no dejare que nada vuelva a dañar a mi familia y si eso implica escoger entre ustedes y ellos… creo que ya sabrán la respuesta…” concluyo abandonando la oficina y a su padre que seguía gritando a los cuatro vientos que cometía el peor error de su vida.

Si, sin duda su padre podía tener razón si ese bebe resultaba ser como su padre biológico y causar al desgracia de su familia… quizás en un futuro igualmente volvería a cruzarse con el padre biológico y podría ser asesinado por este… en fin varias posibles desgracias podían esperarlo en un futuro, pero también el destino podría ser piadoso con ellos: la policía podría atrapar a Toneri y encerrarlo de por vida, ese niño podría ser un buen chico, alguien del cual se sentiría tan orgulloso como ya se sentía por Menma. Era como dicen… lanzar a ciegas una moneda al aire y rogar ganar la apuesta.

Cansado de acomodar su nuevo hogar solo salió a un café, tenía que reunirse con Kakashi para que este le comentara sobre las investigaciones y sobre Toneri.

-Todo esto estuvo tan extraño…- repuso Kakashi aun con las herida visibles y las vendas recubriéndolas. Extrañamente las heridas eran lo de menos para el servidor del orden y esas palabras más que dedicarlas a Naruto parecían dedicárselas a él mismo. Sabia como era el trabajo de infiltración y espionaje, pasaron varios cursos de disociación, donde dejaban de lado sus emociones de sus acciones, pues debían emular ser una persona diferente a la que eran en función a la necesidad de la investigación. Cual actores que se pierden en sus papeles llegando a los extremos. No obstante… nunca puso una pared entre él y Obito… le fue imposible prever que era una víctima de semejante actor jamás le había pasado… nunca espero ser usado por alguien… terminar enamorado de ese personajes y comprender que jamás existió. Solo el cielo sabría cómo era realmente Obito, si es que se llamaba Obito pues incluso sus documentos de identidad eran extraños, de un momento a otro un Obito joven decidió cambiarse de nombre y apellido, luego de unos años entrar a las fuerza del orden… Se sentía como mareado, confundido, incrédulo. Realmente lo engañaron como quien engaña a un niño. Necesitaba reclamarle, agarrarlo y golpearlo, desquitarse… una revancha y el muy infeliz ya no estaba… había muerto según los registros.

-Si…-dijo Naruto- la realidad supera la ficción…-dijo el rubio mirando el techo recordándolo todo- quien iba a decir que Toneri mi socio era el líder de Akatsuki quien secuestro a Sasuke… Que Sasuke tenía un hijo de ese hombre y ahora mismo espera otro… que el hijo mayor de Toneri moriría y yo terminaría aceptando criar al otro hijo como si fuera mío…

-Si… nadie lo creería- respondió Kakashi despertando de sus recuerdos, tratando de no mostrarse afectado por nada de lo ocurrido-Pero ahora tenemos la base para una orden de aprensión… hubo varios testigos de que Toneri es el líder de Akatsuki.

-Si…- Rio Naruto algo aliviado- Ahora solo necesito que Sasuke confíe en mí… es terco como una mula… nunca quiere decirme nada, como si solo fuera cosa suya y solo el debiera cargar con el peso… es decir: fue secuestrado, no es como si él hubiera buscado a Toneri… ¡Odio que sea así!- exclamo-a veces quiero abrir esa cabeza y ver qué demonios piensa… dice: no es tu problema y luego guarda silencio por horas, le preguntas ¿está bien? y responde: Ya no importa. Lo amo pero cuando responde de esa forma me dan ganas de matarlo- repuso el rubio frustrado para luego negar con la cabeza- Sé que debo tenerle paciencia, el psicólogo me lo dijo, pero no soy una persona paciente… me desespera verle triste, ver esas cicatrices, preguntar y no tener respuestas… me desespera que no me vea como su amigo o me haga valer como persona… es decir: cometí muchos errores pero al menos puede verme como amigo ¿cierto?… -Hizo una pausa para comerse su croissant de una mordida, Kakashi mismo le miro con rareza, era la primera vez que veía a alguien embutirse una masa salada de un solo bocado- Le falle pero jamás lo golpee o secuestre… soy el padre de su hijo mayor… soy quien ha estado a su lado por años… ¿tan poca fe me tiene?… me estoy cansando se esperar que confié en mí.

-si… la confianza es algo tan difícil de lograr… la gente está acostumbrada  a mentir, al final nunca sabes quien vive al lado tuyo… de la nada te enteras que nuca fue real…

-Lo sé… es tan frustrante…- ambos bajaron al cabeza dejando visible una especie de aura negra depresiva.

Naruto pese a su depresión elevo su cabeza y miro a Kakashi sin entender porque se le veía tan comprensivo sobre el tema, incluso parecía que compartiera pena similar. ¿Debía preguntarle? Quizás la traición de Obito le afecto, de seguro eran buenos amigos, pero no era para que exagerara tanto.

-¿No se sabe nada de Obito?-Pregunto y Kakashi mirándole y forzándose a actuar con normalidad lanzo un sutil silbido

-¡Qué contarte!…- repuso comenzando a reír forzadamente y de la anda callar- Él no volverá a entorpecer las investigaciones. Murió-concluyo y sintió un nudo formarse en su garganta, mas tomo un soro de café para tragarlo y seguir actuando lo más normal que pudiera, lo más común. Se propuso no derramar lagrima alguna, abandonar todo sentimiento por el mentiroso y seguir la vida como si jamás hubiera existido y es eso ocurría: Obito jamás existió- ¿y qué cicatrices tiene Sasuke?-Pregunto pues cuando lo vio de lejos lo veían pálido y flaco mas no le vio herida alguna.

-ese maldito lo sello como si fuera ganado… tiene un enorme sello en su pecho- dijo conteniendo su rabia- las plantas de sus pies se hallan con cicatrices de quemaduras… toda la piel gruesa ahora mismo parece cual queso fundido…- puso de golpe su taza de café sobre la mesa rompiendo su oreja y mojando el mantel blanco.

-Así que lo marco como su propiedad

-¿Desde cuándo las personas son propiedad?… no son objetos-Reprochaba pero supuso que en la mentalidad de ese hombre la moralidad, la libertad y ese tipo de cosas no existían.

-Según su mentalidad… si- dijo Kakashi mirando al rubio cerrar sus ojos para clamarse. Ya había estallado en cólera más de una vez desde que descubrió esas cicatrices, ya se reventó los nudos de las manos al golpear el suelo para descargar su furia, ya había roto los muebles su departamento en el hotel… ya había gritado las mil y un mediciones y hablado con el psicólogo para comprender de mala gana que estallando de esa manera delante de Sasuke o a solas no era bueno, que Menma tarde o temprano vería los destrozos y también se vería afectado. Que fuera de ayudar a Sasuke este comportamiento lo haría sentir más culpable y en vez de sentirse víctima se sentirá responsable, fuera de sentirse herido inconscientemente creería que se merece ese dolor y lo vivido era poco para lo que realmente merecía. Que en su inconsciente aun no supera el luto de la muerte de su hijo y en este caso no deja de verse a sí mismo como el asesino por no haber evitado el siniestro, por no ser fuerte aunque todos supieran y le repitieran que no fue su culpa, aunque le recalcaran que biológicamente no estaba en las condiciones de cuidar de Izuna y protegerlo, en la mente de Sasuke si lo estaba y si era su culpa.

-¿Por qué la gente se imagina cosas?, se responsabiliza por cosas que no son… son tonto o qué- rengaba

-Es la naturaleza humana, es como un mecanismo de defensa y auto destrucción, siempre necesitamos un porque ya sea real o imaginario y un quien para cada situación, algo que explique a algo o alguien a quien culpar, amar, admirar… - dijo tomando el ultimo sorbo de su café.

-Porque simplemente no ven las cosas como son

-Porque si lo hicieran la vida seria aburrida- elevo la mano para llamar al mesero- como sea. Según los últimos reporte aun no damos con Toneri pero inteligencia tiene dos posibles escondites, según lo comentado… dentro de unos días se aprobara su captura-Miro su reloj- Ahora debo irme, tengo trabajo pendiente

-ok… avísame si dan con él.

Por más que quiso abrir los ojos no pudo. Apenas si se dio el valor de elevar una mano y extender sus dedos lo más que pudo. El dolor fue tan agudo al hacerlo que los quejidos se hicieron presentes, y es que el dolor de estirar su piel era como si la cortara. Los quejidos eran tan inaudibles que los enfermeros no alcanzaron oírlo. Se resignó y dejo de intentar pedir ayuda o dar señales de conciencia. Lentamente en medio del incomodo dolor iba recordando como acabo así… sintió una persona que asustada se le acercó y le informaba que el dolor pasaría mientras incrementaba la dosis de morfina a su suero. El hombre postrado en aquella cama no pudo decir gracias o si lo escucho o no. Siguió en su mismo sitio aun con los ojos vendados y emitiendo sollozos por el dolor mudos. Mientras su mente asimilaba su raciocinio paralelamente se apagaba y quedaba dormido.

-¿Cómo está?-Pregunto Jiraiya al medico

-Mal… por milagro ha sobrevivido las 72 horas críticas, es posible que viva pero no volverá a ser el mismo… presenta el 36% de su cuerpo quemado, varios huesos rotos sin mencionar que ha perdido un pulmón y parte del intestino delgado… los daños cerebrales y locomotores aun no pueden ser avaluados… si llega a pasar la semana tenga por seguro que su posibilidades de vivir sin esas máquinas serán de un 90%, pero su calidad de vida seguirá siendo dudosa.

Jiraiya miro a Konan y esta asintió

-bien haga lo que deba de hacer. Pero que se recupere intelectualmente, tiene información de vida o muerte.

-hare lo que pueda- repuso, pues era médico no dios.

Jiraiya tomo su celular y marco el número de Deidara

-¡No me cuelgues!- dijo al rubio que finalmente contesto- tu madre está muriendo. Concluyo y Deidara le colgó.

Jiraiya suspiro nuevamente y tomo su celular y saco una fotografía de Obito y la mando a ese número, ahora dependía de Deidara regresar o no, después de todo si Obito moría el único que tenía las claves para decodificar las contraseñas de esos archivos era Deidara.

“En tu primera presentación de arte te regale un…”

“Tu constelación favorita…”

Jiraiya negó con la cabeza al comprender que nadie podría saber las respuestas aun siendo muy inteligentes. Las respuestas solo las respondería quien vivió eso momentos y por lo que veía eran momentos entre madre e hijo. Y de errar las contraseñas los archivos eran eliminados. Al final Obito termino poniendo en jaque a todos. Toneri ya sabía que lo habían traicionado, la estúpida prensa y los boca floja de alto mando dijeron que contaban con los elementos para apresar al líder de Akatsuki, sabia la identidad del líder y que por años un infiltrado de la DEA se mantuvo en esa organización recolectando pruebas, y para mala suerte de Jiraiya su cara fue la enfocada en ese momento pero era obvio que el único infiltrado todos esos años era Obito y no era precisamente un infiltrado… era un simple doncel tratando de sobrevivir. En fin a vista del público Jiraiya era el agente doble y pronto uno de los capos del crimen japonés seria apresado. 

Jiraiya no era de los que temiera estar en apuros, pero estar al descubierto su identidad como oficial encubierto todo lo que había ganado por más de 30 años de trabajo se vendría abajo, incluso sus chicos corrían peligro pues no solo Toneri y su grupo Akatsuki estarían deseosos de matarlo sino también otros.

Deidara miro el cielo según chupaba esa paleta de café

“Volver o no…” se preguntaba mirando la forma de las nubes perderse por culpa del viento. Agacho su cabeza y miro nuevamente esa fotografía… realmente su madre se veía mal.

“Sin importar que… no mires atrás, sigue adelante, vuela cual halcón”

Deidara cerró los ojos… había tomado una decisión y seguiría el plan inicial: abandonar el pasado y ser libre.

Toneri arrojo aquella mesa contra el suelo furioso de enterarse que existían pruebas que lo relacionaban con el tráfico de personas, con el tráfico de drogas y demás.

-Un traidor…- repuso Orochimaru riendo pues imaginarse a Jiraiya como el “Traidor”  le parecía ridículo, quizás si un doble agente como mucho en el medio, pero de eso a que fuera el encubierto específicamente para destruir a Akatsuki… no encajaba. El único con esas características capas de juntar pruebas era alguien que era parte de ellos, alguien que ocupase un puesto importante y que hubiera estado en la mansión- Comprendes de quien hablan… ¿Cierto?-Interrogo a Toneri pues comenzaba a dudar de todas las capacidades que presentaba el albino en el pasado. Era triste ver a alguien tan prometedor caer en el fracaso.

-Según el reporte el murió- dijo Toneri forzándose a calmarse- si dichas pruebas existe solo una persona puede saber dónde están o tenerlas.

-Obito envió algo a Australia y sus palabras fueron: Solo quiero un seguro de vida para mi hijo.

-¿Y la sangre?-Interrogo Toneri pues cuando trataron de sacar una unidades para su uso, pues había perdido una buena cantidad en la batalla de la mansión, descubrió que no era su tipo de sangre, que todas las unidades de sangre que había acumulado fueron retiradas del banco de sangre por su médico de confianza y entregadas a Obito según las cámaras de seguridad. Donde las llevaron… solo lo sabían ambos y ambos ahora mismo estaban muertos.

-Aun no sabemos nada- dijo Orochimaru y Vio como Toneri se mostraba más desesperado y angustiado

-Sasuke dará a luz dentro de cinco o seis meses… encuentra  a Deidara tienes cuatro meses- ordeno para retirarse.

Orochimaru arqueo una ceja. Que Toneri no comprendía su situación o es que se había hundido tanto en su papel de padre que el dolor de la muerte de Izuna y la preocupación por la posible pérdida de Sasuke en el parto y su segundo hijo acabaron con las capacidades de que alguna vez lo pusieron en la cima…

Giro al verse solo… quizás Akatsuki necesitaba un nuevo líder… se dijo mentalmente. Pero de todos modos la información y pruebas debían ser recuperadas y eliminadas.

Tomo uno de los folios y rio. Quizás era momento de hacer la vida imposible a los Uzumaki, después de todo no eran ellos los patrocinadores de esta cacería del gato y el ratón, no eran ellos quienes daban cobijo al Uchiha y al niño que aún no nacía. La prensa estaba hambrienta y la sociedad era fácil de manipular.

Comenzó a alistar aquella documentación. Si al prensa necesitaba una noticia amarillista para cautivar a las masas, él se las daría… Una que sin duda por más que se demostrara su falsedad a ojos ajenos y mentes impresionables los Uzumaki serían los peores monstruos del actual Japón.

Naruto se sentó sobre la cama de Sasuke, verlo dormir era cual calmante que requería para sentir paz. Sus ojos aun vestían esas ojeras, pero aun así se veía tan bello como lo recordaba la primera vez que lo vio. Aun si ya no era un niño seguía amando esa aura que le impulsaba a querer protegerlo aunque siempre terminaba fallando.

“¿Aún sigue vivo el niño dulce que me declaro su amor?… ¿el que ciegamente confiaba en mi…?” pregunto acariciando su cabellera con sutileza. Dejándose caer sobre esa cama con cuidado de no despertarlo. Ni loco haría algo que incomodara a Sasuke, pero ya no aguantaba mas su rechazo. Al menos deseaba dormir a su lado y sentir su calor. En la orilla de la cama se acomodó como pudo y se tapó con una mantilla sobrante y dispuso a dormir aunque sea unos minutos a su lado.

Menma abría la puerta mirando aun emocionado su nueva casa. Quiso gritar para anunciar su llegada pero supuso que su madre seguiría durmiendo, según su padre explico, el embarazo era de alto riesgo y agotador para Sasuke que se la pasaba la mayor parte del día durmiendo para sobrellevar los malestares y echado para evitar cualquier inicio de aborto espontáneo.  Dejo su mochila en el suelo y camino con cuidado a la habitación de su madre para ver que estuviera bien o si estaba despierto preguntar si no necesitaba algo o simplemente pasar tiempo con él. Al llegar a la puerta se detuvo cuando descubrió a su padre dormido en la cama de su madre. Se acercó con la intensión de despertarlo y preguntar por su madre, asustado de que nuevamente hubiera desaparecido, pero noto algo escondido tras la anatomía de su padre (a su madre igualmente dormido). Con más cuidado giro y comenzó a caminar fuera de la habitación con alegría. Ver a sus padres juntos y preocupados uno por el otro le daba la esperaba que siempre albergaba su corazón: algún día serian una verdadera familia. Aunque también le chocaba saber que su madre esperaba el hijo de otro hombre y ese hombre había lastimado a su madre e impuesto (violado) teniendo como consecuencia el niño que esperaba su mamá.

Menma aún era niño pero no era tonto, y aun cuando usaran términos sutiles como “imponer” para no decir violar. Tu mamá esta “perdido” por no decir secuestraron. Ese hombre “no trato bien a tu madre” por no decir ese  hombre solía torturar a tu madre. Menma se daba cuenta y también lloraba de la rabia y maldecía al desgraciado. Pero igualmente comprendía que no era su momento de hacer sus rabietas, no… solo quería estar con su mamá y su papá y sentirse seguro, seguro de que su familia seguiría junta, que nadie le robaría a su madre y lo volvería a alejar de él. Que su papá los protegería que ambos lo amarían y cuidarían como antes. Necesitaba esa seguridad y garantía.

Sasuke abrió sus ojos al sentir calor y tratar de quitarse el cobertor se su encima y chocar con algo. Como dejavu descubrió esa cabellera dorada a su lado. Para su suerte no estaba desnudo, y Naruto tampoco lo estaba, quizás por eso volvió a respirar, trago saliva sintiendo el deseo de votarlo de allí, pero los recuerdos de Izuna y su pérdida lo volvieron adormecer… porque no podía ser solo un mal sueño. Porque tenía que ser su realidad. Arrodillado sobre su cama se apoyó contra la pared y miro al rubio aun dormido.

“Confía en mi… yo no volveré a dejarte solo, ni a ti, ni a Menma…” beso los dedos de su mano derecha “ni al hijo que esperas… siempre los voy a cuidar y amar…”

-¡Baka!. Susurro dejándose caer nuevamente sobre la cama mirando fijamente a Naruto. No le entendía. Como ese chico rubio que lo abandono por creerle infiel ahora perjuraba que cuidaría y amaría un hijo que no era suyo… tan extraño… difícil de creer. Nadie desea cuidar lo que no es suyo… elevo una mano y la puso cerca del rostro de Naruto temeroso de tocarlo y a su vez deseoso de hacerlo. Desea sentir que el hombre frente suyo no era un espejismo que lo abandonaría nuevamente cuando más lo necesitara, que se esfumaría como el humo. Deseaba tanto volverle a creer deseaba tanto tener alguien en quien confiar y con quien desahogarse pero hasta la fecha ese hombre frente suyo siempre le pareció una ilusión y el real era aquel egoísta que jamás le creyó y huiría destruyendo su corazón, pero ahora mismo ¿qué corazón podía destruir…? Ya lo tenía partido en mil pedazos y estos solo seguían funcionando por Menma y el nuevo bebe que esperaba.

Naruto puso sentir el movimiento de la cama mas no abrió los ojos temeroso de asustar a Sasuke o ser botado de esa cama y nuevamente alejado de su persona. Fingió seguir dormido y noto como el moreno se quedaba quieto apoyado contra al pared… no pudo evitar sentirlo como un animalito asustado y a su vez curioso que después de momentos de estudio decide que la zona no es peligrosa y puede investigar un poco más. Cuando sintió a Sasuke volver a recostarse a su lado su pecho salto a mil por hora. Quería abrir los ojos ya abrazarlo, pero tuvo que contenerse y seguir fingiendo dormir. Apenas sintió el ligero frio de la palma de su mano cerca su rostro, como si quisiera tocarlo y no se animara

“!Toca! ¡Solo toca!... ¡No voy a morderte!…” suplicaba mentalmente dudando de su aguante “!Por lo que más quieras solo tócame!… ¡no voy a lastimarte!”

Tin, tin,tin dido…

Sonaba el celular de Naruto

“!Con mil demonios!”-renegaba Naruto. ¿Por qué siempre un maldito celular arruinaba sus mejores momentos?. Cuando creía haber ganado algo estas malditas maquinas se lo arruinaban.

-Naruto…- llamo Sasuke sentándose nuevamente adjunto a la pared- ¡Naruto!… ¡tu celular!… - volvió a insistir y el rubio fingió sorpresa y miedo de verle despierto

-lo. Lo siento… me queden dormido sin querer- fingió no ser consciente de lo ocurrido

-Ah…- Sasuke bajo la mirada- tú celular está sonando…- le informo y Naruto como si nada se levantó y tomo su celular para luego salir de la habitación de Sasuke derrotado.

En la sala descubrió a Menma que le miraba inquiridoramente

-no digo que este mal… pero es muy pronto para que lo acoses… ¡hentay!- acuso su hijo para ponerse de pie y volver a su habitación

-¡Qué demonios dices!-Regañaba Naruto a Menma poniéndose ligeramente ruborizado y levemente feliz de lo vivido.

“Solo debo ser paciente… paciente y poco a poco el volverá a confiar en mi… volverá a verme como su amigo… aunque sea dejara de evitarme”  replicaba Naruto.

Sasuke se dejó caer nuevamente sobre la cama dejando una mano sobre el lugar que ocupo Naruto.

“Volver a confiar… recuperar parte de lo perdido…”

Se decía y su anterior le gritaba

“!NO! ¡TODO FUE SU CULPA!”

Meditaba. Entrando en una especie de juicio de responsabilidades. Quien tenía la culpa de todo: Naruto por abandonarlo y dejarle enfrentarse solo a un mundo cruel siendo que fue su idea la del embarazo. La de sus padres por dejarlo solo. Era culpa de Toneri por secuestrarlo, por ser malvado y ser líder de Akatsuki. Era su propia culpa  por ser tan débil, tener ese tipo de sangre,  se merecía todo lo que sufría hora por su incompetencia.

Volvía dormir arrojando la toalla. Ya no importaba

“Menma y tu son lo único que importa ahora…” abrazaba su estómago sintiendo aun ese bulto presente “Voy a traerte al mundo… Aun si muero tu vivirás”

Naruto y Menma miraron aterrados y la vez aliviados a Sasuke parado frente el comedor mirándoles fijamente.

-Buenos días…- murmuro Sasuke y vio como Menma saltaba de su silla corriendo a su lado para tomar uno de sus brazos

-No deberías estar fuera de cama- regañaba- el medico dijo: reposo absoluto…-rio-pero me alegra verte aquí mamá- para que negarlo, verlo dormido casi todo el día era fastidiosos, verlo deprimido también, verlo de pie mirándoles con curiosidad, animándose a caminar en dirección de la mesa y desayunar a su lado… Miro molesto su otro brazo, mostraban ligeras manchas carmesí, su madre se había quitado el mismo los sueros y esa era la evidencia.

Naruto por su parte se levantaba igualmente apresurado dirigiéndose a la cocina para traer un vaso de jugo de naranja, sus suplementos vitamínicos y de ácido fólico, dos huevos cocidos. Sasuke no solía comer mucho por todo lo vivido y era obvio que su estómago se encogería en cuanto a su tamaño. Cual gatito apenas si probaba la comida, pero ya no se negaba como antes, entendía que debía comer aunque ganas no tuviera, era su deber como madre. 

-Aquí esta- ponía Naruto delante de Sasuke su desayuno dedicándole una sonrisa- El medico dijo que dos huevos e lo mínimo que puedes comer…- no era un limitante, pero conociendo a Sasuke y su frágil estomago huevos era lo más recomendable por su alto nivel nutricional y su suavidad.

-Gracias…- murmuro Sasuke. Y ese gracias hicieron que Naruto ampliara su sonrisa de oreja a oreja.

-No es nada Teme… Es lo mínimo que puedo hacer por la madre de mis hijos…- murmuro poniendo una mano sobre su hombro. Midiendo que tanto Sasuke le permitía acercársele sin hacerle sentir incómodo.

-Gracias…- volvió  murmurar bajando la cabeza en dirección de esos dos huevos cocidos para extender su mano y tomar el tenedor y partirlos en dos

“Come tus huevos…”

Se recordó  así mismo peleando con Izuna para hacerle acabar los huevos y la avena

“No me gustan. ¡Quiero pastel!”

Sus ojos sintieron la humedad y el nudo de su garganta comenzaba a rasparle.

-Sasuke…-Llamo Naruto

-Mamá…- Llamo Menma

-No es nada… solo recordé algo…- se disculpó forzándose a no llorar otra vez.

-…-Ambos varones asintieron si hacer más preguntas suponiendo que tenía que ver con Izuna. Ambos tenían peguntas sobre ese niño, pero ambos no se animaban a formularlas, ese nombre y todo lo concerniente a Izuna era un tabú, sin embargo… Menma ya no aguantaba más la curiosidad de saber sobre su medio hermano.

-¿Le gustaban los huevos?-Interrogo temeroso y Naruto le miro aterrado

-No… Los odiaba…- Sasuke fuera de ponerse a llorar sonrió sutilmente- era una pelea diaria lograr que comiera sanamente… prefería matarse de hambre que comer avena o alguna fruta… odiaba el agua y los refrescos hervidos… solo tomaba gaseosas…- negó con la cabeza- era un malcriado de primera.

Naruto parpadeo varias vece y luego sonrió, quizás callar o evitar el tema no era la solución para superar el dolor.

-¿De verdad…? –Repuso Naruto fingiendo asombro aunque no le sorprendió, los días que lo extorsiono exigiendo video juegos y demás jamás le pidió comida sana, solo comida rápida preferentemente pizza y helado. “¿Dónde quedaba toda esa comida chátara que se comía?” se preguntó Naruto pues el menor era casi un esqueleto como Sasuke “¿Genética…?” se preguntó dudoso.

-Si. Aunque cuando estaba Toneri llegaba comía las verduras y las frutas sin protestar… siempre lo obedecía cual soldado…- repuso mirando el humo que emanaba sus huevos.

Menma miro a su padre, deseaba saber quién era ese Toneri, era el hombre que se llevó a su mamá, era un conocido o qué.

-quizás era el único que no le temía… todo lo contrario Izuna lo admiraba y quería… a un monstruo como él… Izuna lo quería más que a mi… y no lo puedo culpar o reclamarle nada… lo abandone- dejo salir un suspiro. Si todo era su culpa –nunca debí soltar su mano…

Naruto se levantó y solo imito a Menma, le abrazo, le abrazo tan fuerte, tan desesperado obligando a Sasuke hundir su cabeza contra su pecho y revelar las lágrimas que deseaba esconder.

-Llora…- ordeno, a veces la sobreprotección era cual represión, a veces solo tocar al llaga, remover la herida era necesario para superar el trauma, pues tragarse el dolor solo nos hunde en la depresión- hasta cansarte… siempre estaremos aquí para ti…

Si bien las cosas no serían rápidas, si bien el dolor nunca lo abandonaría, pudo ver que de  alguna forma encontraba un extraño camino en aquel corazón dolido. Tocar su mano ya no le era prohibido, que abrazarle e imponerle su compañía y su apoyo era mostrar que estaba seguro y no fallaría en escuchar y entender, que debía dejar de mostrarle piedad exagerada eso no era la solución. Se sorprendió a si miso descubriendo la existencia de un lado impositivo y a su vez comprensivo que exigía a Sasuke confianza, no se la suplicaba, se la exigía. Descubrió a Sasuke dejar de poner muros entre ellos, comenzar a mostrarse algo de dependencia y finalmente exponer todo lo que no se le permitió expresar… Todo lo vivido.

Naruto solo tomo esa mano y rio como un idiota maldiciéndose a sí mismo y su brillante idea y pensamiento de súper héroe sin ponerse a pensar que existirían cosas que no deseaba oír y no estaba preparado para escuchar y en ese momento no podía escapar.

Beso la mano de Sasuke y salió a comprar el almuerzo mas no marcho en su movilidad, solo se puso a correr pues de seguir quieto sin hacer nada enloquecería. Corrió buscando desgastar toda esa energía, esa furia y tratar de entender como alguien supera eso. Como lo olvida recupera su vida. Él no podría aun peleaba con su padre por cosas del pasado, aun ardía en rabia de recordarlo… recordaba la primera paliza que le dio su padre en el colegio por irse de peñas con unos amigos… en fin recordaba con mayor nitidez los malos y buenos momentos, eso componían su personalidad alegre, perseverante y soberbia.

Se sentó en la mesa esperando su ficha para recoger la comida y vio en esta un pequeño rompecabezas de papel para niños. Que no era eso ahora mismo Sasuke… una persona fragmentada cual rompecabezas siendo que por el tamaño que adquirían el dolor y sufrimiento las piezas no encajaban… primero debía lograr que se desahogara y exteriorizara todo lo que había suprimido ese año de secuestro y lo que aun suprimía del pasado secuestro.

Puso sobre la mesa bolitas de papel tratando de armar un esquema de cargas emocionales de acuerdo a lo que Sasuke conto y el psicólogo y los libros de psicología exponían. Cada bolita debía de ser de un solo color, cada evento denotado en el relato debía ser de un tamaño mayor a los que eran pasados por el narrador como insignificantes más para el espectador como significativos.   

Enfadado arrojo las bolitas de papel al suelo, no habían servilletas que no fueran blancas y en momento el viento soplo y mezclo sus bolitas y perdió la cuenta de que bolitas pertenecían a que grupo, solo las grandes eran reconocibles… (Es lo mismo…) pateo la meza (Aun cuando las separe y las arme… siempre será lo mismo) renegó al ver que las bolitas de mayor tamaño eran las únicas que mostraban mayor resistencia contra el viento y las que resaltaban más… vio las bolitas pequeñas ser arrastradas nuevamente por el sutil viento y caer de la orilla de la meza al suelo… (Se irán al olvido…) dijo su subconsciente recordando el relato de su amorío juvenil con Sasuke relatado como algo sin importancia por Sasuke… su presencia, sus acciones… incluso cuando aprovecho su embriagues para tomarlo… eso también fue expuesto como algo insignificante que el tubo que recordarle para que Sasuke lo mencionara y justificara por qué se tomó tantas pastillas anticonceptivas… incluso ese relato se basó en el miedo atroz que el tenia al embarazo… Lo tomaba como debilidad que permitiría a Naruto y sobre todo a Toneri lastimarlo, como relato en un momento a Menma e Izuna le eran molestos como las cargas que odiaba y deseaba abandonar y después como abandono a Izuna y experimento un alivio al verse libre. Como ese abandono lo había olvidado y seguía su vida normal recordándole vagamente y al ver a Toneri la carga emocional de su pecado estallo obligándolo a someterse aunque que más podía hacer… “Quizás no amaba a Izuna y cree esta fantasía pues necesitaba algo a que aferrarme y justificar mi cobardía y miedos… las violaciones consentidas… necesitaba una fortaleza para hallar mi valor y huir… lo que fuera” 

Suspiro… al oír su número y fue a recoger la comida.

-Fragmentado…- dijo para si mismo. Su Sasuke estaba roto y varios recuerdos y vivencias (pedazos) que alguna vez compusieron su psiquis equilibrada y sana (Familia, amigos, valores, amor, piedad, perseverancia, educación, empatía, compresión, independencia… Etc.) Se perdieron en el abismo como las bolitas que se cayeron de la meza, dejando más espacio para ser remplazados por los traumas (Violación, extorción, privación de libertad, privación de expresión, represión de emociones, anorexia y bulimia nerviosa)

Suspiro derrotado. El también debía aunque no quisiera evaluarse y evaluar su futuro y el futuro que deseaba darle a su hijo… Si seguía las indicaciones del psicólogo, si las terapias realmente ayudarían en un futuro cercano o lejano llegaría a toparse con el Sasuke oscuro… con el que trataría de devolver todo el daño sin ser cociente que solo se dañaría a sí mismo y según el psicólogo cual niño adoptivo con un trastorno afectivo severo su comportamiento seria auto destructivo: Violencia irracional, drogas, esquizofrenia, bulimia, pensamientos suicidas, masoquismo… algo de aquello seria parte del su futuro y ello afectaría a entorno.

“Realmente lo amas lo suficiente para estar a su lado en cada uno de estos pasos… seré franco contigo: de cien parejas solo sobreviven menos de cincuenta por ciento ya sea porque el amor se acabó o por el bienestar de los hijos.”

Llego a su hogar y vio a Sasuke dormido sobre su cama, sus ojos húmedos e hinchados y a su vez algunos rastros de lágrimas secos. Aún faltaba media hora para que Menma Llegara. Marcho a su cuarto y tomo el libro que le recomendó el Psicólogo: La decisión de amar (No existe todavía en la realidad: La base de este lo saque de varios artículos de profesionales en el comportamiento de niños adoptivos en sus nuevas familias y el conflicto de su pasado y presente: los trastornos de adaptación y afecto y sus consecuencias. El conflicto del hijo idealizado y el real)

Cerró el libro.

“Sasuke no es un niño abandonado… y no lo estoy adoptando…”

Reía forzadamente

“Se aplica, Todas las personas son diferentes… las víctimas de secuestro y violencia pueden recuperarse o no, eso no significa que olviden en su caso, su hablamos de él… Él perdió una etapa importante en su vida, la última de su adolescencia y en esta etapa no solo experimento el abandono sino la violencia de quienes eran sus pilares también experimento la maternidad como la causa de su situación y soporte. El nacimiento que debió ser en lo que basaba su recompensa fue omitido por el secuestro, extorción, violencia física y psicológica, privación de libertad, culpa de asesinato y ahora la pérdida de un hijo.

La ley indica la mayoría de edad 18 años, porque allí concluye en su mayoría concluyen el desarrollo emocional. Nace la fortaleza de reconocerse a sí mismos y analizar consecuencias de sus acciones, la capacidad de decir no, de sobre llevar cargas emocionales pesadas sin caer en trastornos de personalidad como la depresión y la ansiedad…”

-Ahora que… terminare enfrentándose al adolecente rebelde… cuando empezaras a tirarme platos y vasos… -rio recordando que eso de rehuirle cual peste eran cuando eran vecinos, resultaba una acción inconsciente de mostrar que podía recuperar el control, aún tenía la capacidad de recuperarse. La muerte de Izuna era el punto de inflexión que ahora le impedía recuperar sus defensas emocionales y recuperarse… la presa de su rio se había roto y el agua desbordaría con un caudal destructivo que podrían destruir sus pocas defensas emocionales. Él bebe cual nuevo pilar se levantaba tratando de imponerse como motivo de vida, al redención. Menma ya no podía cumplir esa misión pues con el había cumplido lo que no cumplió con Izuna, con ese bebe podía reparar ese daño o al menos emular una barrera protectora que dejara sus otras emociones fortalecerse y no sucumbir ante las aguas de la destrucción. 

Rasco su cabeza… y lanzo el libro a la basura

- solo seré paciente y perseverante- concluyo.

La tarde la pasaron con Menma y Naruto dio gracias al cielo de que este se le metiera la idea de ver una película religiosa, aunque no era de su agrado sin duda era mejor que oír mas del pasado de Sasuke.

Acompañarlo hasta que durmiera tampoco fue muy agradable pues de la nada Sasuke tomaba su mano rogo que le prometiera que cuidaría ese bebe sin importar nada… verlo desesperado de un momento a otro lo asusto y cuando pregunto: Obvio, pero ¿que podía pasar ahora que sabían quién era el líder de Akatsuki y era buscado por la policía? Sasuke le miro con los ojos inundados en lágrimas.

-Voy a morir…- repuso y Naruto se quedó helado y miro fijamente esperando que le explicara y Sasuke asintió nervioso- hable con el banco de sangre de Toneri… no están… las unidades de sangre que el tenia almacenas no están…- dijo desesperado

-Calma… Hay otros bancos de sangre- repuso sin entender su nerviosismo y sintió como las uñas de Sasuke se clavaban en su brazo como respuesta del moreno a algo que no deseaba hablar.

-Mi sangre…- guardo silencio- el solo quiere vengarse y matarme… se robara al niño y ya no podre cuidarlo… es porque yo mate a Izuna…- un mar de llanto. Lo abrazo y escucho entre murmullos “RH neutro…” cuando finalmente se durmió acudió a su computador y en el buscador puso tales palabras y al leer también quedo tieso como el cemento, apenas si parpadeo para luego reír a carcajadas… debía ser una broma. Una maldita broma.

Como se le hacía costumbre ese mes, acudió a la recamara de Sasuke que ya estaba despierto sacándose las agujas insertadas en su brazo izquierdo para dejar pasar el suero a sus venas.  Sentado en su cama dispuesto a ir solo al comedor. De repente alzaba la mirada y pillaba al rubio con expresión molesta.

-Te dije que te ayudaría- repuso acercándose para sacar sus pantuflas de debajo de la cama. Para extender su mano y servir cual bastón al moreno. Su vientre cual reluciente esfera era visible ante sus ojos pese a la bata que vestía Sasuke.

Lo ayudaba allegar al baño y alcanzaba el cepillo de dientes y la pasta dentífrica. Se parada en la puerta dejándole hacer su aseó matutino calmado y según su ritmo, solo debía quedarse allí para recordarle que no estaba solo, para que esa cabezota comenzara agravar en su sub consiente que alguien cuidaba de él y podía relajarse, que nadie lo jugaría por sus acciones, castigaría por sus errores, que no solo era su responsabilidad cuidar de Menma y ese bebe que tenía dentro. Había alguien que también cuidaría de ambos. Olvidarse de prometer con palabra y mostrar con acciones.

-La mano- repuso Naruto cual madre que ordena a su niño de 4 la mano para cruzar la calle. Por segundos miro la expresión de desconfianza y molestia

-Yo puedo solo- dijo Sasuke

-Estas esperando a mi hijo, no quiero que nada te pase… ¿que pasara si te da un mareo y te caes?

-los mareos y los vómitos ya pasaron…- repuso Sasuke mirando al mano de Naruto que se negaba a bajar y seguía esperando su mano.

-¡TENGO HAMBRE!-Gritaba Menma desde el comedor, parecía que el menor entendía instintivamente que ser caprichoso y exigir atenciones cual niño de cinco años también era necesario para despertar a su madre por completo de su depresión. Sasuke simplemente dejo de pensar y analizar las acciones de Naruto y tomo su mano con prisa para llegar al comedor y que Menma desayunara para ir al colegio.

Sentados nuevamente Menma hablando cual perico de sus exámenes, de sus amigos y de que deseaba ir al cine y necesitaba que su padre le diera el permiso que le negaba. Sasuke adjuntando que no era adecuado por el momento pues aún era tensa la situación de la captura de Akatsuki y él prefería quedarse cuidando de Sasuke, Luego miraba a Sasuke como esperando su juicio. Hacerle parte de todas las discusiones era cual rito diario.

Sasuke miraba ambos entre dudas y tardando de recordar ¿quién era Ino, quién rea Lee, quién demonios era Sai?

-Y…-dijo dudoso- porque no viene aquí a ver la película…- propuso pues sí, Naruto tenía razón hasta que Toneri no este tras las reja no deseaba dejar a Menma expuesto, hasta que no naciera su bebe no tenía planeado salir de ese departamento.

-Papa- Interrogo Menma a su padre. Naruto se mostró algo dudoso pero luego sonrió y asintió

-supongo que tienes razón- dijo resignado y Sasuke arqueo la ceja “Supone…” esa palabra comenzó a fastidiarlo ¿quién era Naruto para suponer que tomaba decisiones adecuadas? Era la madre de Menma quien lo crio solo sin ayuda suya, quien siempre supo tomar decisiones adecuadas para su hijo, se sintió deseoso de contradecirle más cuando abrió la boca nuevamente sintió cual muro chocando contra su cuerpo, paralizando su arranque de energía.

Un sutil silencio se formó y la mirada expectante de Naruto ante su expresión en la espera de algún reclamo se apagó y rápidamente cambio de tema. Nuevamente fallaba.

“Con calma. Con paciencia…” se decía

-solo por tres horas- dijo mirando a Menma que asentía con la cabeza

-¿Medaras dinero para los refrigerios?-Preguntaba

-solo veinte diez dólares

Menma miro con enfado a su padre pues diez dólares no era mucho dinero para él y sus amigos, Naruto no mostro intensiones de retractarse, se resignó y asintió con la cabeza corriendo a alistarse para no llegar tarde a la escuela. Naruto puso su mirada en Sasuke que parecía paralizado nuevamente por sus pensamientos.

-Come, tienes que alimentarte por nuestro hijo- replico serio

-No…- murmuro Sasuke elevando la mirada y de la nada la imagen se Naruto desaparecía y miraba Toneri y cual lava emergía la rabia- ¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!- cual misil volador uno de los huevos hervidos de Sasuke aterrizaba en la frente de Naruto que quedo atontado mirando asustado lo que el moreno acaba de hacer y así mismo Sasuke se le quedo mirando comenzando a sudar y respirar con dificultad… sufría un ataque de pánico.

Controlado al cabo de más de una hora de reducirlo y abrazarlo hasta que dejara de patalear y surgiera efecto el calmante, Naruto finalmente le soltaba mirando el daño que se acusaron mutuamente.

Las mordidas que Sasuke le dio para liberarse gritándole que lo odiaba y primero muerto que dejar que lo tocara nuevamente. Le dieron el valor de ponerse terco y no soltarle. La rabia de ser puesto en la mente de Sasuke como Toneri lo cabreo. Verse obligado en imponérsele físicamente también lo fastidio… las muñecas de Sasuke parecían palpitar, tan tojas que de seguro se pondrían moradas. Su mejilla también se pondría morada a causa del codazo involuntario que le dio mientras peleaban.

-ok…- dijo Naruto levantándose y comenzando a recoger los platos rotos y demás desastre…-Allí esta…- dudo de su alivio- ¿Eso significa que me esas aceptando…? ¿O se está volviendo loco?- se preguntó dudoso pues su brazo, su frente y otras partes más de su cuerpo le dolían, descubrió su mentón sangrando, quizás cuando dejo de arrojarle su comida y comenzó a tirarle los paltos-  Desde mañana cambiare al bajilla por platos de desechables- replicaba, pues si comenzaría a volar las cosas no deseaba salir herido, aún tenía mucho por que luchar y seguir vivito y no quería un hijo traumatizado- ¿Y cómo le explico a Menma?- miro la basura repleta de bajilla rota y comida.

De la nada Naruto comenzó a llorar… No lloraba por el dolor físico, es solo que era demasiado… también era mucho para el… No solo aceptar el pasado de Sasuke, saberse culpable de este, entender que no sería nunca como fue antes ante (A su niño inocente, amoroso y alegre lo asesinaron)… era el futuro lo que lo aterraba, como esto a afectaría a Menma… a él… un breve infierno de locura y después que… resignarse a verle morir y criar a el hijo de Toneri como suyo… como su premio de consuelo y tortura…

-¡MIERDA!-Estallo su furia en ese insulto… por más que había hecho las solicitudes a países extranjeros para obtener esa extraña sangre ninguno respondía. Por más que hablo con el médico de Sasuke y otros especialistas, la respuesta era negativa. Un parto normal como la cesaría eran complejas por su tipo de sangre y su tendencia anémica. Según los archivos de su primer y segundo embarazo en ambos requirió cinco y tres unidades de sangre para estabilizarse. Y ahora no quedaban un una sola unidad.

Cuando hablo con el ex canciller alemán este le dio la respuesta del porqué de la tragedia de Sasuke seguiría aun después de muerto.

-Dices que Sasuke tiene ese tipo sanguíneo, más tu hijo no…- guardo silencio y luego tomo su celular y llamo para pedir los resultados de la autopsia de Izuna, miro seriamente a Naruto- Izuna también… Naruto… Sasuke ¿cómo conoció a Toneri…?

-Dijo que el apareció en el hospital después del parto de Menma proclamándose su dueño-Repuso Naruto

-Mi esposa murió cuando mi hija nació por tener este extraño grupo sanguíneo, por más influencias que tuve no conseguí ni una unidad de sangre… viví cuidando a mi niña cual sagrado diamante… procurando protegerla de todo peligro pues había heredado la misma sangre de su madre y cuando decidí dejarla vivir su vida me la robaron… sabes que fue lo más abrumador de su autopsia- Naruto lo miro con miedo- ella perdió un hijo. En sus glándulas mamarias quedaban retazos de bolsas de grasas que serían convertidas en leche, antes de ser muerta con pistola su cráneo presento fracturas que se solificaban… Posiblemente una caída de altura considerable de la que se recuperaba. Los tiempos coinciden. Ella perdió al hijo de Toneri… Toneri consiguió un remplazo y como castigo  por perder al niño la asesino. Claro… era más fácil someter a un niño que a la testaruda de mi hija… Ese niño que espera Sasuke también portara esa sangre… y su tiempo de vida como en los demás portadores será menos cerca de 40 años o menos… si e un doncel- Concluía el ex canciller con pesadez.

Amar a ese bebe era amar una bomba de tiempo… revivir en carne propia el dolor que sintió Sasuke al ver muerto a Izuna.  Se preguntó si estaba preparado para eso… Hacerle abortar cruzo su cabeza y le recordó muerto en vida y ahora actuar como loco… No, Sasuke no soportaría la perdida de ese bebe. La idea de poner veneno en la comida de los tres y partir juntos al otro mundo también cruzo por su cabeza y la negó. Como analizara y viera no había escape.    

-Debo ser fuerte por Menma – se dijo forzándose a calmarse y mostrarse como si nada pasara.

-Naruto…- Llamo Sasuke desde su habitación sin recibir respuesta. Se levantó y camino con sutileza en dirección de la cocina y no encontró a nadie, recordó ese un ruido mientras doria de una puerta cerrándose. “Salió…” se dijo sin extrañarle.

Miro su mano… se sentía extraño. Extrañamente bien, extrañamente aterrador al notar sus muñecas rojas y no recordar como había pasado. Y extrañamente tenía hambre, mucha hambre.

-quiero Pescado a la leña…- se quejó en su soledad maldiciendo la ausencia del único que tenía dinero. Sin saber porque solo camino en dirección de la habitación de Naruto y cual ladrón comenzó  a buscar entre todas sus ropas algo de dinero. Quería pescado a la leña y lo que ría ya.

-¡Bingo!-Festejo sonriendo maliciosamente. Había dado con una de las billeteras del rubio y esta tenia quinientos dólares. Nuevamente camino con prisa pero a su vez cuidado en dirección del teléfono. Llamo  recepción del edificio y pidió que le pidieran Pescado la leña para el departamento 522 a nombre de Naruto Uzumaki.

En media hora vio llegar su pedido y pago la entrega. Con la comida en mano se sintió cual niño de primaria y su primera patineta. Feliz y deseoso de hinco el diente. Sin saber cómo solo dejo salir ese eructo maleducado y ruidoso. Estaba solo, no debía respeto a nadie, educación o lo que fuera… era libre de hacer lo que se le viniera en gana con su cuerpo. Quizás por eso dejo los platos sucios sobre la mesa y se encamino a su cuarto y prendió la ducha para el agua tibia. Finalmente estrenaría esa tina de hidromasajes.

“Esto es vida…” se dijo mentalmente con su cuerpo cubierto por la espuma. No recordaba pena alguna, solo se enfocaba en las necesidades que gritaba su cuerpo y de la nada un tiroteo de recuerdos le posesionaban nuevamente en su realidad  al verse desnudo y mirar su vientre, incluso había olvidado que esperaba un hijo.

Sus manos se posaron sobre ese vientre y miro todo con culpa. ¿Qué derecho tenía el de esto? Izuna murió por su culpa  y el disfrutando. De la anda pensó en hundir su cabeza y dejarse llevar por la muerte más ese bebe le gritaba que no.

-Vamos… no es el momento de dejarte caer en depresión… tienes que ser fuerte y sacar a tu familia a delante. Fuerte por ellos- se replicaba levantándose y sacudiéndose la camisa para entrar a su hogar y mirar el comedor sin mantel, la vitrina ya sin platos y vasos. Fue en dirección del cuarto de Sasuke y miro por la puerta no estaba en la cama y la luz del baño estaba prendida, supuso que no era momento de molestar.

Camino dudoso a su habitación y pillo en el pasillo una de sus billeteras bacías, entro a su cuarto y lo pillo cual zona de guerra, toda su ropa tirada en todas las direcciones, sus cajones vaciados y varios de sus documentos tirados por el suelo. Arqueo las cejas y camino nuevamente en dirección de la habitación de Sasuke y sobre su cama pillo un palto repleto de huesos de pescado y una botella de dos litros de jugo de fritas sin mencionar envolturas de caramelos.  

“Esto…” no supo que pensar. Lentamente camino con al baño de Sasuke y miro dentro rogando que Sasuke se hallara sensato y no le arrojara nada. Descubrió a Sasuke dormido en la tina de hidromasaje con los audífonos de Menma en sus orejas.

Aliviado y molesto siguió parado mirándole.

“Eso es peligros” replicaba en su mente, entrarse con esa cosa al agua era peligroso o no. ya comenzaba a dudar aflojando las arrugas y mirándole detalladamente con deseos que siente cualquier persona enamorada. Como se moría por besarlo, por abrazarlo por hacerle el amor. Se dio una suave cachetada y negó con la cabeza. Acercándosele

-Sasuke…- le llamo tocando su hombro- Sasuke…- volvió a llamarlo y el moreno salto cual gato asustado de la tina casi cayéndose y Naruto penas reacciono sujetándolo de la citrus y trayéndolo hacia su persona en un abrazo desesperado por no dejarle caer al suelo y que algo le pasara  al bebe que aún no nacía.

El olor shampoo, la calidez de su persona… su mirada intrigada… todo comenzaba a sentirse cual morfina que lo hacía olvidar sus penas y de la nada algo allí abajo despertaba involuntariamente

Los colores se el subieron a Sasuke al sentir aquello.

-¡NARUTO!- termino exclamando mientras sus manos trataban de alejarlo. Y es que solo penar en el sexo todo volvía a desagradarle.

-solo un poco más…-rogo Naruto abrazándolo. El silencio fue la respuesta mientras Sasuke sentía las gotas de agua recorrer su cuerpo, de verdad en que pensaba. Ni él se entendía, sin embargo no era tan malo sentirle así… Cerro sus ojos y dejo de tratar de botarlo su lado, todo lo contrario dejo sus manso caer donde cayeran. Apoyo su cabeza sobre esa persona frente suyo… e inconscientemente la llamo

-Naruto…- le llamo con voz suave

-Sasuke…- replico el rubio sin soltarlo

Las ganas estaban presentes siempre en Naruto. Pero gano el amor y solo un beso cálido se clavó en la frente del Uchiha y una toalla rodeo u cuerpo. En cada acción los ojos examinadores de Sasuke jamás se retiraron de su persona, como si lo tentara y a su vez estudiaran que tan lejos llegaría Naruto. El rubio realmente se sentía cual estudiante en examen de grado, como si hubiera fallado todas las pruebas y esta fuera su última oportunidad de salvar el año. Aquellos ojos neutros podían llenarse nuevamente de odio, o de ternura… un error podría echar a perder todo su esfuerzo un acierto solo era otro peldaño más en el largo camino de recuperar su confianza. Tan fácil de romper difícil de armar.

-No te quedes dormido en la tina… puedes resfriarte- dijo separándose por competo del moreno y este se le quedo mirando como bicho raro.

-Ok…- murmuro caminado en dirección de su habitación- Naruto…- le llamo la verlo marcharse de su habitación

-Dime…- Replica Naruto esperanzado y para qué negarlo desesperado de abrazarlo y tomarlo o de correr a su habitación y encargarse de esa erección

-Tengo hambre…- confeso con pena

-Bien ordenare comida- Naruto cerró la puerta y corriendo a su cuarto. Dios Era humano y era un hombre sano, enamorado y frustrado.

-Papá- llamo Menma con expresión preocupaba

-¿Dime?-Interrogo Naruto mirando cómo demonios Sasuke devoraba su comida. Los recuerdos de Sasuke comiendo cual anoréxico se esfumaban. ¿Dónde va toda esa comida? se preguntó pues cuando el medico vino a realizarle sus controles informaba que seguía con bajo peso y replicaba que debía comer más “! Cielo santo con esto van tres platos!”

Naruto se acercó a su hijo que también le llamaba con la mano para que se le acercara

-¿Está bien que coma tanto de golpe?-Preguntaba Menma pues en lo que recordaba de su vida con su madre jamás le vio comer tanto.

-supongo…- dijo Naruto forzándose a reír. Y luego dejo escapar una sonrisa sincera. Aun cuando tuviera muchos problemas ver a sus hijo y Sasuke sanos y tranquilos era su fortaleza y no la perdería por nada, sin embargo nada es para siempre y de la misma forma que Sasuke recuperaba la salud y sobre llevaba con más clama el duelo su curiosidad retornaba.

Naruto le miro sentado en la sala esperándole. Naruto lo vio curiosos, no sabía que debía esperar de Sasuke, en los últimos dos meses de los tres que estaban viendo juntos el moreno tenía cambios de humor repentinos y ataque de pánico o furia. A veces violento, a veces ansiosos donde no paraba de comer o simplemente despreocupados donde le valía dejar todo patas arriba buscando cosas insignificantes como el control remoto del televiso siendo que al encontrarlo ni lo prendía, buscando unas llaves o papeles imaginarios, su billetera para realizar pedidos de comida… en fin. Era como una caja de sorpresa.

-¿Tan mal van las cosas?-Le pregunto serio y Naruto no supo a lo que se feria

-¿De que hablas?-dijo sonriendo mirando como aquella mirada relajada que Sasuke mostraba en las últimas semanas e volvía fría y furiosa como su expresión

-Te acusan de ser el líder de Akatsuki… ¿Hasta cuándo planeabas esconderlo?- interrogo comenzando a fruncir el ceño- ¿Tan inútil me crees?-Su voz comenzó a elevarse. Allí aparecía el Sasuke Orgulloso y fuerte

-No, es solo que

-¿No es mi problema?-rio sarcásticamente- y dices que yo soy molesto…- le encaro cruzando los brazos…

Naruto sintió unas gotitas sobre su cabeza. Era como oírse a sí mismo reclamándole a sake su falta de confianza… en qué momento se invertían los papeles. Ahora Naruto parecía el paciente y Sasuke el psicoanalista.

-No me mientas, no me escondas cosas- exigía Sasuke severo

-Mira quien habla… el señor misterio- atacaba Naruto cansado- al que uno debe presionar semanas para enterarse de sus secretos- Pues si eso quería Sasuke eso haría. Le contaría la verdad de lo que hacía pocos días caía sobre su espalda. Sobre la injusticia y la corrupción de la vida.

Ambos terminaron sentados en el sofá, Naruto explicándole que era un juego de poderes políticos y abogados. Había pruebas en su contra pero también habían testigos en contra de Toneri. Que nada de qué preocuparse, saldrían de esta el ex canciller los estaba apoyando, la policía también y por muy listo que fueran los abogados de Toneri los abogados de los Uzumaki no se quedaron atrás.

Sasuke miro la expresión segura de Naruto y negó con la cabeza y solo atino a besarle le mejilla, por su culpa Naruto la estaba pasando mal y seguiría pasándola mal. ¿Qué podría hacer para ayudarlo y reconfortarlo?

Los ojos de Naruto se abrieron al sentir ese beso en su mejilla y mirar a Sasuke observándole fijamente y volviendo a besarlo pero esta vez castamente en la boca.

-Sasuke…- dijo alejándose del moreno más este lo detuvo sujetando su mentón con una mano y volviéndolo a besar.

En toda su vida solo se entregó a una persona voluntariamente, después fueron violaciones o situaciones inconscientes y ahora que todo llegaba a su final deseaba tomar las riendas de su vida, de su cuerpo y por mas ridículo que pareciera no deberle nada a nadie.

Naruto no se apartó del segundo beso, de hecho se lo devolvió. Lo beso y sintió como Sasuke abría la boca y ambas lenguas se reconocían y recorrían con desesperación. Las manos de Naruto lo presionaban con miedo y desespero. Debía ser cuidadoso pero se moría de las ansias de marcarlo como suyo con su consentimiento, sin necesidad de droga alguna o momento de locura.

-Estas seguro-Pregunto dudoso Sasuke bajo por fracción de segundos su mirada contemplando  el suelo y frunciendo el ceño para de la nada volverlo a ver y empujarlo contra el sofá y poniéndosele encima.

Naruto aguanto sus deseos de reír por nervios y detenerlo al sentir sus manos no… el cuerpo entero de Sasuke temblar.

Sintió sus dedos torpemente comenzar a desabotonar su camisa y renegar por tardar tanto.

Elevo un poco su dorso y también comenzó a desbotonar la camisa blanca de Sasuke. Ambos mirándose por algunos segundos analizando las expresiones del otro. Con delicadeza para no cometer errores

-No voy a lastimarte…- murmuro Naruto en el oído de Sasuke levantándose por completo del sofá y al ver como el moreno le miraba como si se tratara de un gigante apunto de aplastarlo, esa mezcla de asombro y peligro. Naruto beso su frente y Sasuke se dejó tumbar sobre el mismo sofá donde hacia minutos atrás él tumbo a Naruto.

Sentir sus manos recorrer su dorso, sus labios besarlo suavemente y lentamente recorrer lo que Sasuke le dejara recorrer.

Sentir como Naruto tomaba las manos de Sasuke y las ponía sobre su dorso al descubrir cómo estas se ponían tiesas sujetando el cojín del sofá como si tocar no le fuera permitido… no pudo evitar preguntarse mentalmente como era el sexo entre Sasuke y Toneri… miro su cara que apenas recostado Sasuke cerraba los ojos con fuerza como si no deshará saber lo que ocurría allí afuera, como si se escondiera en un mundo diferente a este donde no sería dañado.

-Mírame…- ordeno Naruto arrodillado y en medio de sus piernas uno de los muslos de Sasuke.

Sasuke no abría los ojos y sus manos aún se hallaban encogidas en puños como si sujetara algo, quizás la cordura que sentía marcharse.

Un suspiro largo se formó y Naruto se agacho para besar sus labios castamente y luego levantarse. A veces la voluntad de uno no era suficiente contra los miedos internos, y aun que Sasuke mostraba ganas de tener sexo con él y él se muriera por hacerlo… no era el momento pero si era una agradable señal.

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).