Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliche por reydelosPK2

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción me pareció adecuada tomando en cuenta que era un capítulo de acción y comedia donde  quería de una forma u otra atraparlos. Mil gracias por los reviews y la sugerencias, son bonitos temas que tomara a consideración en los siguientes capítulos. Gracias.

ONE WAY OR ANOTHER

 

De una forma u otra (Blondie)

De una forma u otra, te voy a encontrar, 
te voy a atrapar, atrapar, atrapar, atrapar. 
De una forma u otra, voy a ganarte, 
voy a atraparte, atraparte, atraparte, atraparte. 
De una forma u otra, voy a verte, 
voy a encontrarme contigo, contigo, contigo. 
Un día, quizás la semana que viene, me encontraré contigo, 
voy a encontrarme contigo, me encontraré contigo. 

Paso conduciendo al lado de tu casa (past), 
y si están todas las luces bajas, 
miraré a ver quién anda por ahí. 

De una forma u otra, te voy a encontrar, 
te voy a atrapar, atrapar, atrapar, atrapar. 
De una forma u otra, voy a ganarte, 
voy a atraparte, atraparte. 
De una forma u otra, voy a verte, 
voy a encontrarme contigo, contigo, contigo. 
Un día, quizás la semana que viene, 
voy a encontrarme contigo, me encontraré contigo.

Y si están todas las luces apagadas, 
seguiré tu autobús hasta el centro, 
a ver quién se deja ver.

De una forma u otra, voy a perderte, 
voy a darte esquinazo
un desliz de su pinta labios o de otra, 
voy a perderte, 
te voy a engañar, te engañaré. 
De una forma u otra, voy a perderte, 
voy a engañarte, engañarte, engañarte, engañarte. 
De una forma u otra, voy a perderte, 
voy a darte esquinazo. 

Caminaré hasta el centro comercial, 
me quedaré vigilando en la pared
desde donde pueda verlo todo, enterarme de a quién llamas. 
Te llevaré a la caja del supermercado 
algunos alimentos especiales y comida de rata, 
me perderé en la muchedumbre

De una forma u otra, te voy a atrapar, 
te atraparé, atraparé, atraparte, atraparte. 
Dónde puedo verlo todo, enterarme de a quién llamas. 
De una forma u otra, voy a atraparte, 
te atraparé, atraparé, atraparte, atraparte. 
Dónde puedo verlo todo, enterarme de a quién llamas

 

De una forma u otra  

 

Corría cual demente a más de 80 kilómetros por hora. Algo irónico teniendo en cuenta que era un representante del orden. No pudo contenerse más, estaba furioso, todo iba mal. Ni el mismo entendía como teniendo tantos testigos no fuera suficiente para hacer valida la orden de captura, como al hacer las preguntas todos negaron haberle visto y solo él mantuvo su testimonio y era su palabra contra la de Toneri. Contra las estúpidas declaraciones de socios de otra compañía que juraban que se hallaban en una reunión de negocios y presentaron documentos (La hoja de asistencia y un contrato firmado con esa fecha)

¿Era así la justicia?

No podía creerlo, siempre se consideró un policía honesto, alguien eficaz y veía a sus superiores igualmente eficientes e intachables o solo era una ilusión… ¿en que momento el sistema fallaba? Ahora si se sentía identificado con las multitudes que decían que la justicia solo era para quien tenía dinero e influencias.

Fue tarde cuando reacciono y noto al perro corriendo en medio de la avenida, apenas pudo  girar y frenar, llego a chocar contra unos arbustos, para su suerte no sufrió herida alguna, la bolsa de aire amortiguo el impacto y sobre esta se dejó caer maldiciendo al perro y su suerte.

Nuevamente sonaba su celular y supuso quien era. Como siempre Iruka estaba allí para él, como si tuviera una bola mágica que le informara cuando tocaba fondo y cuando debía ir  a recogerlo como si fuera el conductor designado.

“¿Por qué no regresas con Iruka…?”

Fue la sugerencia que alguna vez Obito le dio… Tenía razón. Iruka era por donde lo vieras el mejor partido que todo varón pudiera desear: amable, atento, calmado, honesto, hacendoso, comprensivo, trabajador… Etc. Tan perfecto que colmaba la paciencia de vez en vez y a quien jamás se podía abandonar por completo, como la insulina en un diabético, lo necesitas cuando se descontrolan tus niveles de azúcar o en su caso cuando tocaba fondo.

-Por qué me vine a fijar en semejante traidor…- renegaba porque aunque no podía negar que amo a Iruka ahora su mente estaba contaminada por Obito, por sus recuerdos y su rencor. Dicen que del odio al amor hay un paso, eso se debe a lo profundo que se meten los recuerdos en el corazón, cual dagas que te impiden dejar de pensar en esa persona y sobre exagerar cada una de sus acciones y el deseo se vuelve obsesión y la obsesión suele distorsionarse y así nace el amor de una forma retorcida y viceversa.

Nuevamente el celular sonaba y resignado decidió responder

-Hola-dijo en tono aburrido

-¿Cómo estás?-Interrogo Iruka

-Bien, trabajando ¿y tú?

-no has vuelto a tu departamento hace más de un año…- inquirió Iruka dando a conocer que lo fue a buscar y nadie contesto, hablo con el casero y este informo llevaba más de un año ausente pero seguía realizando los depósitos de la renta.

-No… Estuvimos muy ocupados con el trabajo de Akatsuki e ir y volver a mi departamento era un fastidio- excuso Kakashi sintiéndose la peor persona del mundo por mentirle y también por seguir viviendo en la casa de Obito

“¿Por qué sigo allí?”

Finalmente se cuestionó, nada tenía que hacer en esa casa, acaso esperaba que el traidor regresara… negó con la cabeza, eso jamás sucedería.

“Está muerto…”

Replico y volvió a sentir el vacío en su estómago.

-Iruka…-Le nombro- ¿Puedo ir a tu casa esta noche?-Pregunto cuál prostituta barata que busca refugio gratuito a cambio de favores sexuales o simplemente compañía.

-Claro- dijo con su típico tono de voz dulce que de por si fastidiaba a Kakashi -Sabes que siempre tendré las puertas abiertas para ti- Claro que quería  a Iruka, lo quería tanto… Tanto como a un hermano dedujo.

“con razón…”

Lamento, pues con Iruka siempre era calma y charlas placenteras y comprensivas, siempre fue apoyo moral y discursos de lo bueno y lo malo, jamás hubo la chispa del enamoramiento solo los lazos sentimentales que crecieron porque siempre estuvieron juntos, el sexo nació años después de conocerse. Con Obito fue todo lo contrario primero sexo sin emociones comprometidas y después de algún modo nació la pasión y el amor remplazando al desagrado y la irritación.

-Iruka…- susurro

-¿dime?

Por unos segundos paso por su mente pedirle matrimonio, pero fue lo suficientemente análogo para no hacerlo, nada ganaría con casarse con Iruka, solo lo lastimaría. Realmente no quería sentirse así.

En su casa el moreno lo acogió, preparo una cena agradable, comenzó a hablar como perico del colegio, le preparo la tina, su cama y pacientemente le hizo compañía esperando a que Kakashi finalmente se animara  a hablar de lo que le molestaba

Le hablo del trabajo, le comento del juicio, de cómo se había decepcionado de la justicia que se suponía que representaban, de cómo las cosas cambiaban y el malo parecía que ganaría.

-ese tal Naruto…- replicaba Iruka tratando de recordar de donde le sonaba el apellido- Uzumaki… Uzumaki… empresas Uzumaki, corporación Uzumaki- replico asombrado- valla, no creo que se queden de brazos cruzados, darán pelea y no serán una bonita- trataba de animar Iruka y Kakashi asentía

-Sí, cuentan con una buena defensa para semejantes acusaciones, pero los documentos que presento Toneri son muy comprometedores y también aunque logren liberarse de los cargo no tenemos pruebas suficientes para apresar a Toneri

-Y la prensa esta comprada- concluyo Iruka tomando un sorbo de café- ni te imaginas lo que dicen, hicieron públicos videos donde se muestran testimonios de personas a quienes extrajeron sus riñones indicando que fueron traídos desde áfrica, india y américa del sur, que un tal Uzumaki era el líder, mas nunca lo vieron. La gente esta vuelta loca. Claro que los abogados de los Uzumaki quitaron esa propaganda amarillista pero sabes cómo son las personas, se dejan impresionar rápido… las redes sociales están que arden.

-Lo sé- replico Kakashi que recién se enterraba que Menma fue retirado del colegio por sufrir de bullyng, al parecer lo que menos le importaba a Menma ahora mismo era la escuela y lo que dijeran de él, estaba más concentrado en su mamá y ayudarlo a superar el drama, también contaba con buenos amigos de infancia que pese a todo seguían a su lado. Pero no dejaba de dar rabia, simplemente un rumor, una mala exposición de videos al público y este terminaba creyéndolo… tan aburridos están de sus vidas que prefieren chismosear de los demás, ahora entendía a los famosos y su antipatía. No era tan fanático de los Uzumaki, solo que… no le gustaba verles pagar un precio tan alto solo por capricho de un hombre que se obsesión con Sasuke por su sangre. Oír ese relato de parte de Naruto lo dejo en shock. Saber que el Uchiha moriría al dar a luz también. ¿Cuántas vidas más se perderían por culpa de ese sujeto? y sin duda también se sentía culpable por no haberse dado cuenta de que Obito era el traidor que los había delatado, el culpable de que la mayor parte de sus operaciones fallaran.

-¿Estas bien?-Pregunto Iruka al notarlo más ido de lo acostumbrado cada que su trabajo salía mal. Era como si el que tenía frente suyo hubiera cambiado más de lo que esperaba, su mirada cargaba un secreto que no se animaba a rebelar y eso era tan extraño en Kakashi… estaba preocupado.

-Sasuke Uchiha… es la pareja de Naruto, fue secuestrado a la edad de 16 años por Toneri quien lo tomo como su propiedad y engendro en él un hijo…. - comenzó el relato del caso e Iruka se tapó la boca atontado por lo oído.

-¡Dios mío!- Expreso Iruka como amante de la tragedias atento al borde del sofá lanzando maldiciones contra el desgraciado y preguntándose si podía visitarles aunque no les conociera.

“Necesitan todo el apoyo que puedan que sepan que no es tan solos”

Kakashi le miro de mala gana. Recordando el lado cargoso de Iruka, sin duda era un amor pero tomaba las cosas tan enserio, como si fueran su propia familia. Incluso lloraba preocupado por Sasuke y Menma. Rodo los ojos cuando no lo vio.

“Si se tratara de Obito ahora mismo estaríamos haciendo otra cosas para olvidar el estrés del trabajo…”

Tomo un sorbo de café, realmente debía olvidar ese asunto. Olvidarlo ya.

El momento de dormir llegaba y Kakashi y apenas un beso en la frente le dio Iruka como si fuera su madre. Y el aun pensado en otra forma de desahogarse… se sintió cual enfermo sexual. Debía buscar ayuda

-Quizás deba ir a la zona roja mañana- se dijo creyendo que acostarse con algún prostituto lo ayudaría a calmarse, ver que solo era sexo y enfado lo que lo mantenía confundido y adormecido. Amor, no podía ser amor, no era amor, por que amar a alguien que solo te miente, te usa e incluso es capaz de encerrarte en el calabozo sabiendo que podrías morir, no merece ser amado

“!Ya cállate Kakashi!” le escucho mentalmente como si fuera un reclamo del mas haya

“Solo amigos con derecho… nada más” rememoro la regla… realmente se lo advirtió…

Apretó las sabanas molesto. Se veía como adolescente en etapa de rebeldía, cuando ni el mismo se entendía.

Se  levantó y supo a hacer lagartijas. Prefería desgastar sus energías en algo productivo si el suelo le rehuía.

-Que te valla bien- repuso Iruka besando su mejilla. Mientras Kakashi asentía y le agradecería su cortesía. Sintió pena pues en los ojos oscuros de Iruka se notaba que el pobre ya imaginaba una posible reconciliación, que acabado este caso quizás Kakashi regresaría a su lado y podrían formar una familia.

“deberías buscar a alguien más…” se lamentó pues aunque sabía que esas eran las palabras que debía decir apenas pudo soltar un “Nos vemos”.

Eran cerca las siete de la mañana, aun temprano para su turno más una explosión movilizaba a todos los uniformados, al parecer alguien había atacado el bloque 4. Corrieron tomando sus implementos, sus chalecos y armas. Era tan extraño. De locos que alguien atacara interpol. No supo porque pero extrañamente le recordó cuando atacaron el comando. Vistió su casco y su chaleco, y luego acomodo sus guantes antes de empuñar su arma y verificar la carga. Como todos acudió al siniestro alerta para reaccionar a todo posible peligro.

-¿Qué ocurre?-Interrogo la ver a algunos superiores y policías rasos parados en la entrada del bloque 4

-No estamos seguro, solo se reporta una explosión. La DEA entro en la edificación en busca de un infiltrado.

Kakashi arqueo las cejas sin entender y de la nada Tsunade aprecia detrás de ellos

-Abran paso, liberen el área, debemos sacara a Jiraiya y Tobi-Ordenaba la superior

-Pero Señor- irrumpió uno de sus hombres- La DEA resguarda la entrada y la edificación. Dio órdenes de no interferir-Tsunade miro molesta y preocupada, al parecer alguien había delatado su operativo secreto. Jiraiya y Obito se hallaban en riesgo, pero quién demonios había delatado  el operativo, no lo supo solo que debían sacarlos del bloque o de lo contrario perderían al quien tenía las pruebas.  

Kakashi rápidamente recodo quien era Jiraiya y ese Tobi… no, ni le sonaba tal nombre.

-¡Escuchen bien!-Repuso seria- A por sus equipos. Vamos a entrar- concluyo y todos la miraron dudosos, esto era insólito acaso la Interpol se pondría a pelar con la DEA. Dos fuerzas del orden.

Kakashi pudo ver como alguno de los novatos solo se retiraban, era mejor no meterse pues la DEA (Administración de drogas de Estados Unidos) era la fuerza especial anti drogas, sus equipos eran más especializados y sus hombres con entrenamientos especiales y si tenían un operativo quizás este era dirigido por alguien más alto en rango que Tsunade, fuera de eso eran un tema internacional.

De ser el de antes también haría lo mismo pero como estaba algo decepcionado de la ley, quizás podría volver a tener fe en la justicia al ser partícipe de esta misión, ver que Japón aún era un gobierno honesto y respetado.

Rápidamente comenzaron a equiparse, chalecos antibalas de multibolsillo para llevar los cartuchos de recarga, balas especiales, algunos gases lacrimógenos, granadas, bombas de humo, cuchillo dentado, fusiles máuser, pistolas semi-automáticas, máscaras antigases. En fin, armados hasta los dientes.

-Sin importar que sean de la DEA- comenzaba a hablar Tsunade seria con cierta preocupación al ver las llamas en las base de la edificación. No entendía porque la DEA atacaba tan abiertamente, ¿que pretendían con tal operativo?, temió estar cayendo en una trampa, pero si perdían a Obito perderían las pruebas contra Toneri.   

Comenzaron a entrar en grupos de cuatro para así abarcar suficiente área y a su vez cubrirse las espaldas.

Apenas si fueron cuatro grupos. Tsunade miro de mala gana tal acción.

“Maldita sea…” lamento comenzando a marcar a sus superiores para pedir autorización para la intromisión contra el equipo de la DEA, nadie respondió.

“!Esto es una trampa… pero si no hago algo los asesinaran!” concluyo mirando a sus equipo y dando la señal con una mano para dar inicio el operativo “Sera el todo por el todo… ” Concluyo pues si lograban sacar a Obito vivo y conseguir las pruebas lograría limpiar su nombre en caso de que fuera una trampa para sacarla del operativo, recordó como los financiamientos de este fueron cortados y apenas los consiguieron con los Uzumaki y lograron la aprobación gracias a las influencias del ex canciller. Muchas anomalías fueron destacadas en sus acciones en el último operativo, pero también ese fue anormal, acataron sin informarles y ese operativo lo encabezo el FBI el  cual ahora misteriosamente se marchaba y dejaba las riendas a la DEA.

-¿Qué demonio está pasando realmente?- se preguntó dudando de todo.   

Jiraiya miraba molesto la explosión, tubo la descendía de cambiar de habitación a Obito pues esperaba algún tipo de acción de parte de Toneri. Saber que Obito seguía vivito y coleando no era bueno, saber que tenía pruebas tampoco y para colmo Deidara se había hecho humo, se borró del mapa.

Tomo la jeringa inyectando a Obito un coctel de medicamentos entre ellos anestesia, dopamina, adrenalina y metió a su boca un parche con LSD. Si con eso no se despertaba y ponía en honda para salir de este peligro nada lo haría.

Sin duda para muchos políticos involucrados y otros miembros de orden, Era más fácil desmantelar a Akatsuki, inculpar a Naruto y dejar a Toneri y las evidencias libres después de todo varios de esos dichos documentos los involucraban. Fama, gloria por el triunfo y un culpable que los dejara libre de acusaciones era lo idóneo ante la competencia que también se hallaba desesperada por hallar algún talón de Aquiles. Un gran negocio que podría representar el triunfo en las próximas elecciones, solo todo dependía de la muerte o aparición del soplón.

Jiraiya miraba como Obito comenzaba a despertar. El pobre si bien tenía las heridas curadas y estaba estable la sensibilidad de las cicatrices por sus quemaduras, la delicadeza de sus suturas y las fracturas de su brazo y costillas que no terminaban de curar lo volvía una carga. Más con ese coctel de drogas podría moverse como antes aunque también estaría volando por séptimo cielo como efecto de la LSD.

-¡Tobi escucha bien!-Gritaba Jiraiya mientras Obito/Tobi le miraba y escuchaba una segunda explosión- si quieres vivir será mejor que pongas tus cinco sentidos o de lo contrario perderemos y eso incluye a Deidara o piensas que le dejaran con vida sabiendo que también tiene la información y la cave de decodificar esos archivos.

-¡Ya!… ¡ya!…- se quejó Obito/Tobi entumido parándose  y buscando bajo la cama sus zapatos- ¿Dónde están mis sandalias de picachu?-Pregunto riendo –esta no es mi casa…- renegaba

-¡Tobi!!!-Regañaba Jiraiya

-Fuiste tú quien me drogo… ¡no te quejes!- se defendió comenzando a sentirse feliz- demasiada dopamina… o santo cielos – dijo notando el papelito en su lengua- LSD…- arqueo las cejas y mirando Jiraiya que le alcanzaba un arma – esto se pondrá bueno…- tomo el arma divertido y emocionado de lo que estaba a punto de acontecer- ¡en medalla de honor era el campeón!- Revelaba tomando aquella arma de tiro a tiro -¡Ban! ¡Ban!- jugaba cual niño con el arma y Jiraiya tenía miedo de cometer el mayor error de su vida- ¿Y el ¡bum! ¡bum!?… ¡necesitamos el bum, bum para ganar!… seremos como Rambo… haremos explotar a los malos… debemos bloquear las salidas y ponernos en una posición de control… y…- protestaba al ver que solo tenían pistolas pequeñas y ni una bomba, camino a la ventana y saco la cabeza para ver su ubicación-¿Por qué el tercer piso?… el medio es peor que la terraza de un edificio en llamas… joder estamos como un sándwich aplastados… nos van a comer los sesos.

-Vamos compañero. Por Deidara… ¿no queras que él se avergüence de su loca madre?

-¡Drogadicto!-corrigió levantándole el dedo- Dro-ga-dicto… es muy diferente… es temporal… Los locos… son permanentes…- comenzaba a cachetear la nariz de Jiraiya con un dedo

-Es lo mismo…! Vamos!- insistió Jiraiya tomándole de la mano dueña de ese dedo fastidioso  para ir dirección de la puerta mientras Obito le seguía relajado.

-¡Wiiiii! ¡Me gusta esto!- alentaba pues todo ese tiempo se la paso padeciendo dolores insoportables consecuencia de las quemadura que sufrió y sus lesiones- ¡quiero la receta completa!!!-con su mano libre cogía del cabello de Jiraiya jalándolo hacia atrás-Me gusta tu cabello blanco… ¿Puedo cortarlo para hacerme una peluca?

-¡compórtate o no te daré nada!-mostraba el rollo de papel, el cual estaba mezclado con LSD-sabes que sus efectos no duran tanto y cuando pasen dios… El dolor de cabeza que te llevaras será tal que queras darte un balazo en la cabeza.

-¡Si mamá!- renegaba hacinado una mueca de molestia. Jiraiya miraba el humo que salía de la otra habitación, el pasillo estaba repleto de escombros y las escaleras bloqueadas, tendría que dar una vuelta completa para llegar a las otras escaleras. Supuso que era momento de interrogarlo pues si se daba el caso debía escapar pero para eso por lo menos debía haber algunas de las respuestas para acceder a la información de los archivos, de lo contrario de nada le servía  haberle drogado.

Comenzaron miro las el pasillo bloqueado por los escombros de la explosión y para mala suerte de ellos las escaleras se hallaban por esa dirección y tomar el ascensor no era lo recomendable.

-¡Genial!- Renegaba- la salida de emergencias de afuera- repuso sacando su cabeza por la ventaba mirando la salida de emergencias externa y era demasiado expuesta la publico, de bajar por esta de seguro algún franco tirador los asesinaría, y tomando en cuenta su apariencia llamativa era obvio que sabrían quién de los dos era Obito y de seguro no dudarían en matar a ambos.

-Por eso digo que el medio es una mierda. Necesitamos explosivos si deseamos hacer una salida de película…- comenzó a explicar Obito aprovechando que era liberado del agarre de Jiraiya, camino buscando algo más divertido que su arma- recuerdo que por aquí había un depósito de municiones… o era el cuarto piso… quizás el primero… ¿quién vendría al cuarto piso por municiones?… las armas están abajo, aunque… ¿El que descubrió la leche era zoofílico?- miro el letrero grande de una oficina que decía: Director sector B. rio maliciosamente recordando de quien era esa oficina. Rápidamente trato de abrirla sin mucho éxito, así que solo le disparo- Eso es… solo relájate… no dolerá mucho- dio un patada y la puerta termino de abrirse al verse violentada. Rápidamente entro y comenzó a husmear en todos los cajones y demás

-¡¿Qué haces?!-Pregunto Jiraiya al darse cuenta de donde se había metido Obito y adentro una sonrisa se le formo al ver lar armas y equipo del director.  

-¡Tsunade!-lamo por el intercomunicador

-Ya vamos en camino, ahora mismo estamos a punto de ingresar. ¿Cómo va la situación allí?

-¡Tsunade tráeme un capuchino frio… necesito algo refrescante!!-Gritaba Obito tratando de quitarle el comunicador a Jiraiya.

-¡Compórtate Maldito drogado!-Renegaba las cosas se le estaban saliendo de control con Obito

-¿Lo drogaste?!-Exclamo Tsunade al oír los ruidos de pelea al otro lado

-¡Tsunade es un pechugona con pezones marrones!- Gritaba Obito- ¡A Jiraiya le gustaron mucho tus fotos desnudas y a los del comando también!

-¡Cállate idiota!- Jiraiya estaba que de poder matarlo lo hacía y al fin lograba tumbarlo de una patada- Era la única forma de sacar algo de información y salir sin llevarlo a cuestas. Soy un viejo ya no estoy para cargar pesados. Además vi a esos tipos… Son de la DEA

-Sácale toda la información que puedas... resistan, estaremos allí dentro de media hora. Tratamos de controlar el incendio- repuso Tsunade tratando de controlarse, mientras Jiraiya maldecía el incendio. Acaso querían borrar toda evidencia. Miro a Obito mirando sus manos

-Tengo tantos dedos… es divertido… muchos colores- decía moviendo sus mano de un lado a otro. Jiraiya saco la droga de su bolsillo ¿Cuánto tiempo duraba el efecto y estaría bien darle otra dosis?

-¿Estas bien?-cuestiono pues nunca pensó que fuera tan fuerte. Rogo con no presenciar ataques de paranoia, eso sí sería el colmo. Obito no respondía a sus preguntas esto lo fastidiaba- Oye…-Le llamo- No tienes palpitaciones o algo por el estilo

-Veo el sonido… son bonitos colores… ¿sabías que podemos lanzar leche por los ojos?… Podríamos aprovechar para ir al super

Jiraiya rodo los ojos y se le acercó para tomarlo del brazo y comenzar a arrástralo, al menos estaba tan entretenido mirando alucinaciones que se dejaba llevar.

-Oí… y sobre los disquete y la información… cuéntame algo… no pude encontrar a Deidara y bueno sabes a mí me gustaría saber más- comenzaba a interrogar Jiraiya y Obito le miraba sonriendo de oreja a oreja colgándosele de la nada del hombro

-Shuuuu-Replicaba- es secreto… estoy drogado pero no soy un idiota ¿sabes? Aun no soy tan idiota… Miro el pasillo dios todo era irreal- aún no…-dijo entrecerrando los ojos al ver personitas bailando sobre la ventana- ¿pues que tenía esa cosa…?-Interrogo era la primera vez lo drogaban y llegaba  a verlos, lentamente el poco raciocinio que le quedaba comenzaba a perderse más cuando las personitas se volvían pequeños Kakashi con trajes de bailarina de ballet interpretando el lago de los cisnes y también aparecían pequeños Deidaras corriendo a abrazarle subiendo por sus pantalones para llegar a su cabeza y señalarle el camino a seguir. Se dio unas ligeras cachetadas para ver si reaccionaba, él tampoco quería perderse por completo en la irracionalidad pero era complicado, por más que hubiera recibido entrenamiento para estas situaciones era… demasiado fuerte- El mar es azul, el cielo es celeste, el agua no tiene color… ¿por qué el mar es azul y el cielo celeste?… hay más cosas que se unen y dan tales colores… es necesario al unión de dos cuerpos para generar uno… el sonido solo son choques de hondas que rebotan contra las cavidades auriculares de los seres vivos. Los colores solo reflejos de la luz…- replicaban varias cosas de conocimiento lógico, sin dejar de parlotear, debía obligar a trabajar a  su cerebro, a seguir adelante y no dormirse, aguantar hasta que los efectos pasaran. De reojo miro  a Jiraiya y entre cerro los ojos “debería morderme la lengua” se preguntó al oírlo hablar con Tsunade nuevamente y escuchar que se desharían de Deidara y el apenas obtuvieran la información

-¡Obito!-Llamaba Jiraiya de la nada el moreno dejaba de mostrarse colaborador y murmuraba diferente frases como: la gloria al emperador y muerte a los infieles… que el caballo de Troya él lo había construido y que el rey moriría en sus manos mas no en manos de los cuervos oportunistas, la sangre debe fluir por el mar muerto y allí debía ser sepultado el que trajo las penurias.

-¡Obito!

-Si llamas al 911 y le pides que te ayuden con la tarea de matemáticas no serás conmovedor como lo fue ese niño… pero puedes pedir una pizza con piña- respondió y Jiraiya se resignó. Lo había perdido ahora estaba completamente drogado y desubicado.

-¿Cuánto dura esta cosa?- se cuestionó pues sus efectos normales eran de 15 a 30 minutos de acuerdo a las personas, pero mezclado con los demás químicos.

-porque las personas odian la adopción… Jesús fue adoptado… su papá no era José- replicaba haciendo referencia a la biblia- Debería ponerse de moda en vez de traer hijos al mundo… no tenemos suficientes recursos naturales… pero una vida sin sexo… que infiero… sigamos haciendo el amor y no la guerra… me muero…- concluyo Obito dejándose caer al suelo y Jiraiya empezaba a jalarlo.

-suficiente- Concluyo Jiraiya al ver que Lidiar con Obito en ese estado era suicidio y no, no tenía intenciones de arrastrarlo.

-Bien…- concluyo sentándose al lado de Obito, apenas lo había metido la oficina del director del sector B, donde se escondieron detrás de su escritorio y armados Jiraiya decido que pasara lo que pasara esperarían por la ayuda en ese lugar- ¿Dónde fue la primera premiación?-comenzaba el interrogatorio

-¿Premiación de qué?-cuestiono Obito aun tirado en el suelo mirando la cerámica- ¿Gane algún concurso? ¿Cuánto dinero gane…? Quiero ir a por mí premio.

-probemos con otra… ¿El cuál es tú restaurante favorito?

-A me gusta La Megatrucha- respondió y Jiraiya se quería suicidar.

-Debí analizar mejor esto antes de darte la LSD- se rendía más miraba su reloj, algo no estaba bien, habían pasado más de media hora y aún seguía drogado… le miro de mala gana- Tú…- susurro comenzando a sospechar que quizá solo fingía, pero los disparos que oía le hicieron cambiar su prioridad.

-¡Maldita sea!- renegaba Tsunade al oír disparos-¡Jiraiya ¿qué pasa?!- Llamaba por el intercomunicador de manos libres (Audífonos con micrófono incorporado) y subiendo con los demás por las escaleras y al descubrir el pasillo obstruido-¡Necesito que describas tu situación!-Exigía mirando a su equipo comenzara limpiar los escombros para llegar a socorrerlos.

-¡Piu! ¡piu!-Replicaba Obito cuando sus balas se acabaron y nada salía de su arma- ¡Piu! ¡piu!- nuevamente sobre esos cuerpo sin vida mientras Jiraiya le miraba algo aterrado

-Eres un maldito- replicaba recordando quien le había entrenado. Sin duda por algo Obito llego alguna vez a tener cargos importantes en las fuerzas especiales, sin duda su vida pasada su entrenamiento con Carnívoro y trabajar para Toneri solo afilo sus habilidades y su sadismo y es que no parecía experimentar piedad o remordimiento y como sentirlas si veía la muerte como una rutina. Sin duda Carnívoro fue una leyenda de la guerra en Irak, alguien que desde la infancia a diferencia de sus amiguitos siempre quiso ser soldado y matar al enemigo, alguien que espero con desesperación la mayoría de edad para poder ir a la guerra, una leyenda del ejército estadounidense que tenía un récor de 2746 asesinatos confirmados, no todos pertenecientes a la guerra que se llevaba a cabo en Irak y la pasada con Vietnam por los años 70 en sus años novatos. Sus agudos sentidos sintieron a aquel ladronzuelo intentaba robarle la cartera y como ágilmente Obito le detuvo, sin duda ese encuentro fue cosa del destino o solo capricho el ex soldado y recomendó al doncel para la milicia. Alguien que supo entrenarle, después de todo ya estaba jubilado y las tardes eran aburridas. Lograr que un don nadie sin educación fuera admitido en las fuerzas del ejército y ganara fama para ser recibido en la policía… sin duda debía ser bueno.

“ buenos hay muchos, pero los mejores sobre pasan los limites una vez se proponen algo, a ellos poco les interesa la familia o jugar a la casita feliz…” replicaba el exsoldado de guerra y allí nacía el conflicto, Obito deseaba ser el mejor pero también deseaba ser una buena madre y marcho de su tutela dejando el ejército para entrar a la policía pero aun así se veía que había aprendido varias cosas.

-¡Piu!… ¡piu!…- repuso dejando de disparar para buscar en algún lugar más balas y Jiraiya no dudo en pasarle algunos cartuchos.

-Y… ¿seguiremos aquí esperando a los refuerzos y que se me pase el efecto de la droga o…-rio maliciosamente- Tienes más LSD?- dijo al sentir como daba inicio su dolor de cabeza y también noto algo que no le agrado, puso su mano sobre ese lugar y la humedad y coloración rojiza de sus dedos le dieron a entender que su herida de la cirugía se había abierto por los bruscos movimientos para esquivar a los agresores, sin dudar quito a uno de los caídos su chaleco antibalas y sus armas.

Jiraiya comenzaba a dudar de darle o no más drogas, es decir una persona drogada era una persona descontrolada y peligrosa en su caso. Alguien que no siente dolor no se limita en sus acciones más si le falta un tornillo.

-aun no- Repuso Jiraiya – ya vienen por nosotros

-Sabes que ellos están metidos hasta el copete… sabes que de todos modos me asesinaran ahora que saben que sigo vivito y coleando… Toneri debe estar echando fuego por la boca ya sabe que su sangre no está…- repuso sentándose sobre el suelo apoyando su espalda contra la pared.

-¿Estas bien?-Interrogo y Obito elevo al cabeza mirándole. Jiraiya miro su medio rostro desfigurado por las lesiones sufridas por el fuego y los golpes. La mitad de ese cuerpo manifestaba secuelas lamentables en la piel y el incremento de la temperatura no ayudaba.

-Soy feo… es decir nunca fui modelo de modas pero ahora soy más feo…- lamentaba Obito empezando a  experimentar depresión - ¿cómo voy a tener sexo con este cuerpo?

Jiraiya rodo los ojos, como podía el moreno pensar en el sexo o su apariencia en ese momento cuando se jugaban la vida

-al diablo…- se levantaba tomado su segundo aire- ven. Vamos a buscarlos… no quiero esperar, me aburre esperar-decía saliendo de la habitación  con un Jiraiya que a regañadientes le seguía—Shi, shi, shi, shi, shi, shi- comenzaba a llamar como si fueran animalitos- salde allí pequeño canguro sal de allí de ese lugar- cantaba un canción infantil más nadie se oía.

-Usemos el ascensor- Jiraiya ya no veía más salidas

-Es la peor idea que eh oído…- dijo Obito-Pero como aún estoy drogado… ¡hagámoslo!- entraban a la máquina, obviamente no la usarían para bajar, solo como protección. Entraron y cerraron la puerta para ponerse de un costado cada uno. Al momento de abrir la puerta podrían disparar con ventaja a quienes intentaran entrar.

Finalmente liberaban el pasillo y lo que encontraron fue una lluvia de balas. Tsunade y Kakashi cayeron al suelo y evitaron estas al entrar a una habitación, los otros tres no tuvieron mucha suerte pues dos granadas eran lanzadas y se vieron presas de la explosión.

-¡Mierda!- gritaba Tsunade cubriéndose como puedo en una habitación

-¿Está bien?-Pregunto Kakashi a su superior y esta asintió más la ver su pierna supuso que no lo estaba se la había roto.

-¡Revisa el perímetro!- Ordeno y Kakashi mirándola atenderse la herida entendió al situación y fue a revisar y de la nada oía nuevos disparos. Espero unos momentos antes de salir de la habitación y miro como cuatro cuerpos hacían tirados en el suelo frente al elevador.

-Está libre-Dijo al comprobar que no había nadie detrás suyo, vio los cuerpos muertos frente el ascensor- espere aquí debo revisar algo- Informo escuchando las sirenas acercarse a la edificación. Con sigilo y atento a todo ruido camino al ascensor y vio la puerta de este atorada.

-solo dame uno…- Exigió Obito golpeándose la cabeza contra la puerta del ascensor. El dolor de cabeza comenzaba a matarle y con el retumbar de los dispararon dados para matar a esos molestos uniformados de la DEA

-Que el cielo nos ampare- dijo Jiraiya sacando el papel y dándole un pequeño pedazo que Obito no dudo en meterse en la boca.  

Sintió la droga ser asimilada por sus células gustativas y el dolor de cabeza comenzara disminuir. ¿Cuánto tiempo más le duraría la anestesia? ¿Cuánto tiempo más podría seguir estas drogas engañando a su cerebro y su cuerpo resistiendo? Analizaba las cosas quizás lo mejor era decir a Jiraiya lo que necesitaba era obvio que de esta no saldría con vida, por más que lo deseara no lo lograría.

“No te rindas… debes sobrevivir. Aguantemos hasta el último aliento y entonces… solo entonces dile. Debes sobrevivir y seguir por Deidara… si, regresar a su lado y verlo formar su propia familia… conocer a mis nietos”

-¡Policía!- Exclamo Kakashi pues era ridículo que mataran a sus propios camaradas, eran quizás policías, o Jiraiya y ese tobi que venían a buscar pues los muertos en el suelo eran de la DEA.

-¡Ya era hora!-Se quejaba Jiraiya mirando a Obito cerrar los ojo y comenzar a reír iniciaba un nuevo viaje.

-Novatos…- repuso Obito mirando como Jiraiya ayudaba al policía a abrir las puertas atascadas del ascensor.

Kakashi no escuchaba las quejas de Jiraiya por su retraso o sus preguntas sobre donde estaba Tsunade. Sus ojos por un momento solo se fijaron en el acompañante de Jiraiya que no era otra persona más que Obito y no se le veía nada bien.

-¿Dónde está Tsunade?-exigió Jiraiya a Kakashi que dejo de ver a Obito y mirar al mayor

-Está segura en otra habitación se lastimo un apierna, me envió a buscarlos- informaba.

-¡Mierda! esto es un fastidio. Donde demonios están Yahiko y los demás- renegaba pues su equipo de confianza no aparecía y ya era hora.

-Tu…- Llamo Kakashi al ver como Obito no dejaba de reírse

-Esta drogado… déjale ya se pondrá bien es un tipo rudo. ¡Ya levántate. Tenemos que irnos de una vez!

Como si estuviera muy lejos, así le oía, más la orden era clara. Como buen soldado se levantaba más su equilibrio era como el de un borracho.

-¡Ayúdalo!-Ordeno Jiraiya – yo ya estoy viejo como para cargarlo

Kakashi aun confundido decidió hacer a un lado sus dudas y ayudarlo, después de todo era de vital importancia sacar de ese lugar a Jiraiya y a Obito que era una pieza clave para el juicio.

-¡Por aquí!-indicaba Kakashi el camino donde se hallaba Tsunade, mientras tomaba a Obito de un brazo para ayudar a caminar sin caerse por los escombros y chocarse contra las paredes. Ya hablarían después cuando estuviera en sus cinco sentidos. Tenía tantas preguntas y reclamos, ahora lo importante era salir de esta situación.

El sonar de su celular alivio a Jiraiya, era Yahiko

-Estamos abajo con una ambulancia. Tenemos todo listo para marcharnos- informo- despejamos el área.

-¡Capitán!-Llamo Kakashi entrando a esa habitación, la mujer se había fabricada una especie de muletas y miro los tres varones y suspiro aliviada. Lo habían logrado.

Rápidamente comenzaba a bajar las escaleras, las llamas fueron apagadas por los bomberos y el resto de policías. La DEA había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos cuando el ex canciller llegaba con la prensa.

Bajaban con cuidado. Jiraiya ayudaba a Tsunade mientras Akashi seguía guiando a Obito que no dejaba de hablar tonterías.

-Esto está mejor- suspiro Jiraiya aliviado

-Mierda… Esto es ridículo…- negaba Obito con la cabeza- Jiraiya…- se soltaba de Kakashi y se lanzaba contra Jiraiya y apoyaba sobre su hombro- shuuuu, no sigas- replicaba – No le digas a Tsunade que tuviste un hijo con la striper… ya sabes esa tal Mitsuki… la vieja sigue enamorada de ti… me lo dijo Carnívoro…

Jiraiya comenzaba  retroceder y es que no sabía que era peor, que intentaran matar o que Obito acabara toda posible relación con Tsunade de por si su relación con la mujer era compleja y Obito no hacía más que empeorarla. Como odio que les conociera, como odio a Carnívoro.

-¡Ya cállate!-Dijeron ambos mayores al drogado que seguía riendo mirando como llegaban el resto de los bonachones

-Me gusta tu cabello- repuso Obito nuevamente tomando el pelo de Jiraiya- siempre me gustó el cabello blanco… me gustaba Toneri… pero su personalidad es una mierda… jajajajaja- una nueva carcajada extravagante comenzaba- el infeliz debe estar desesperado por encontrarme… necesita la sangre si quiere que su muñequita de porcelana no se muera al dar a luz a su bastardillo… el amor cambia y arruina a las personas…

-¿Dónde está la sangre?-Interrogo Kakashi jalándolo nuevamente en su dirección. Le interesaba esa información, Naruto la necesitaba para salvar la vida de Sasuke y Obito se le acerco mirándole fijamente

-¿Kakashe…?- le llamo dudoso y divertido –¡Kakashe!- exclamo al reconocerlo y le brinco encima para abrazarlo

-¡¿Dónde está la sangre?!- Le alejo de su lado y sacudió molesto

-No les creas… ellos siempre dicen que el perímetro esta libre… solo es una trampa- advertía Obito mirándoles

Tsunade miraba a su hombre y negaba

-No seas ridículo, son mis hombres de confianza, ellos jama me traiciona…- Aseguro Jiraiya

-Entonces…- Obito miro fijamente a Jiraiya- ¿Cómo supieron que seguía vivo…?

Tsunade y Jiraiya se miraron mutuamente y Kakashi atento miraba en todas las direcciones, no podían arriesgarse a más asaltos. Y frente a ellos miraron a varios uniformados y entre ellos Jiraiya reconocía a sus tres pupilos.

-Solo síganme- Repuso Jiraiya y Tsunade asintió y Kakashi los siguió.

Varios uniformados se acercaban a ellos y Tsunade le ordenaba ir a por los demás heridos mientras Konan se les acercaba e indicaban la ambulancia. Yahiko subía a la cabina y prendía la movilidad mientras Nagato a su lado asentía con la cabeza y presionaba un botón. Una nueva explosión daba inicio en la edificación y todos corrían a ponerse salvo y otros alistaban para iniciar las misiones de rescate.

Jiraiya entraba con el resto a la ambulancia y esta marchaba aprovechando la confusión.

-¿Dónde está la sangre?-Insistía

-¿Eres un vampiro?-Preguntaba  divertido –Pues chúpame la verga

-¿Cuánto le durara el efecto?-Interrogaba Tsunade deseosa de callarlo de una buena vez

-¡O vamos Tsunade ni que fuera tan malo!. Más asqueroso es saber que tus bubis no son reales…

-No tienes un somnífero o algo… -Exigía la mujer a Konan que arqueaba las cejas incomoda

-La sangre que robaste a Toneri- exigió Kakashi de nuevo

-Es un secreto… ser ira a la tumba conmigo…todos los secretos…- reía cual villano.

Kakashi estaba deseoso de golpearlo más al elevar su mano, estaba manchada de sangre. Miro si tenía herida alguna no recordaba haber sido herido o sentía dolor alguno y no. no tenía nada. Rápidamente miro a Obito y el chaleco antibalas que vestía, este no mostraba rajaduras y se le prendió el foco. Comenzando a quitárselo con rapidez

-¿Aquí… con gente?-Preguntaba Obito- que atrevido te has vuelto- reía poniendo sus manos sobre su cabello para enredarlo en sus dedos-Realmente me gusta el cabello blanco… El padre de Deidara también lo tenía blanco…

-¿Que ocurre?-Pregunto Jiraiya abriendo los ojos recordando que Obito había robado el chaleco antibalas de uno de los soldados de la DEA y recordando su estado de salud-Mierda…- renegó al ver con Tsunade la camisa blanca de Obito ensangrentada y  al  ver su dorso la cicatriz de la operación abierta casi por competo. Los hilos que había sido retirados hacia una semana hubieran ayudado a que al herida se mantuviera cerrada pero ya era tarde para eso.

Konan rápidamente se dirigía a recostarlo sobre la camilla que Tsunade cedía. Ponía su mano sobre su cuello para medir el pulso, mientras conectaba algunos equipos a su cuerpo e inyectaba una aguja para hacerle una trasfusión de sangre.

-¿Cómo está?-Pregunto Kakashi y Tsunade al mismo tiempo

-No lo sé. No soy médico… Necesitamos un médico-Dijo no se sentía capaz de intentar suturar esa herida

-Solo costura… ¿Eres mujer cierto?-Dijo Obito riendo al verles tan serios- o vamos, ni que fuera algo serio… solo es una heridita- dijo poniendo ambas manos para abrir estirarse al piel de su herida abriéndola por completo y jalando los tejidos de forma repulsiva como cuando de saca la piel de un conejo. Tsunade pese a tener conocimientos de medicina y ser testigo de innumerables autopsias no pudo evitar dar un salto y sujetar las manos del drogado y loco para que dejara de lastimarse- ven… No duele- repuso relajado y molesto de ver a todo dos sobre su persona para sujetar esas manos, pues todos reaccionaron como Tsunade. Obito miro cerca su rostro el del Kakashi y dedicándole una sonrisa dijo - aún podemos coger… me gusta hacer eso contigo… es una… No podré volver a hacerlo… No soy un niño bueno…-concluía sintiendo como el sueño lo vencía y era recostado sobre la camilla- alguien puso… esto… no me quiero ir… señor Star…-remato buscando las manos de Kakashi y tocándolas con torpeza dejando una marca de sangre en esta y después se rindió ante la gravedad y el sedante. Sin duda recordar los comentarios de los enfermeros que lo cuidaban sobre la película de los vengadores era idónea para ese momento… eso creyó.    

-Le puse sedantes- dijo Konan pues todos la miraron y Tsunade comprendió que no había más salida, esa herida debía ser suturada y regresar a aun hospital no era recomendable ahora tampoco dejarlo despierto en ese estado. Se puso en pie y abrió la caja de herramientas

-Aparta… suturare la herida- concluyo- no he llegada a esto para dejarle morir, necesitamos las pruebas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).