Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliche por reydelosPK2

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Imposible I

Recuerdo hace años,
alguien me dijo que debería andar con cautela
cuando llegase el amor, lo hice.

Y tú eras fuerte, y yo no,
mi ilusión, mi error,
yo era descuidado, lo olvidé, lo hice.

Y ahora, cuando todo ha terminado,
no hay nada que decir,
tú te has marchado, y tan fácilmente
has ganado,
puedes seguir adelante, cuéntaselo,

cuéntales todo lo que sé ahora,
grítalo desde los tejados,
escríbelo en el horizonte,
ahora, todo lo que teníamos ha desaparecido,
cuéntales que yo era feliz,
y mi corazón está roto,
todas mis cicatrices están abiertas,
cuéntales que aquello en lo que tenía esperanzas, era
imposible, imposible,
imposible, imposible.

Desenamorarse es duro,
desenamorarse porque te traicionen es peor.
Confianza rota y corazones rotos,
lo sé, lo sé,
pensar que todo lo que necesitas estás allí,
construir la fe en el amor, 
y las palabras llevarán promesas vacías, lo sé.

Lo sé, y ahora que todo ha desaparecido,
no hay nada que decir,
y si has terminado de avergonzarme,
a tu aire, puedes seguir adelante, cuéntaselo,

cuéntales todo lo que sé ahora,
grítalo desde los tejados,
escríbelo en el horizonte,
ahora, todo lo que teníamos ha desaparecido,
cuéntales que yo era feliz,
y mi corazón está roto,
todas mis cicatrices están abiertas,
cuéntales que aquello en lo que tenía esperanzas, era
imposible, imposible,
imposible, imposible.

Recuerdo hace años,
alguien me dijo que debería andar con cautela
cuando llegase el amor, lo hice.

Cuéntales todo lo que sé ahora,
grítalo desde los tejados,
escríbelo en el horizonte,
ahora, todo lo que teníamos ha desaparecido,
cuéntales que yo era feliz,
y mi corazón está roto,
cuéntales que aquello en lo que tenía esperanzas, era
imposible, imposible,
imposible, imposible,
imposible, imposible.

imposible, imposible,
imposible, imposible,
imposible. 

James Arthur - Impossible 

 

Imposible

Las miradas entre ambos (Kakashi y Obito) se hacían más y más notorias. Era obvio que esos dos tenían algún tipo de relación, la pregunta era ¿Qué tipo de relación?

Eso se preguntaban: Yahiko, Konan y Nagato al turnarse para vigilar a Obito alias Tobi. Kakashi cual morador de dicha vivienda parecía no tener muchas ganas de irse, de hecho en esa morada moraban varias de sus cosas, claro que tardaron en darse cuenta de eso. La primera pista fue que Kakashi supiera cuando pasaba el camión de la basura. La segunda que los vecinos lo saludaran  como si fueran conocidos de años. La tercera que Kakashi supiera que había en el refrigerador antes de siquiera ellos abrirlo… Extraño y luego que el albino no necesitara como ellos comprarse un cepillo de dientes (Y eso que solía ser quien más se ofrecía a quedarse a vigilarlo por la noche). Sin duda Kakashi podía ser un policía de alta reputación pero como doble agente apestaba. El mismo Obito negaba con la cabeza al notar sus errores y aseguraba no tener relación alguna con Obito. Era algo obvio y a su vez tonto a estas alturas…

-A este lo mataban si no lo hubiera infiltrado en Akatsuki con mi influencia- Obito término confesando y renegando por el proceder de Kakashi y el trio asintiendo

-¿a qué te refieres?- Pregunto molesto Kakashi, pues Obito no solía hablar más de lo necesario todos esos días y de la nada denunciaba su conexión.

-Apestas-dijo Konan

-¿Eh?-Pregunto Kakashi- ¿A qué te refieres?

-Ustedes dos eran pareja ¿Cierto?-Pregunto Nagato a Kakashi que volvía a negarlo

-¡Ja! Ni en sus mejores sueños- aseguro Kakashi mirando con desprecio a Obito

-Solo éramos amigos con derecho…- Confesaba Obito dejando a un Kakashi atontado y el resto convencido de su versión- ya sabes… me gusta el sexo y él era el más cercano para quitar las ganas… Pero al morir veo que planeaba quedarse con mi casa, supongo que es un aprovechado- concluyo molesto.

-Yo no hice eso maldito drogado-Respondió Kakashi parándose frente a esa cama donde Obito aun guardaba reposo por sus heridas. Obito le miro sin miedo alguno o vergüenza- No te hagas ideas erróneas…

-¿Entonces por qué seguías viviendo aquí? Tienes tu departamento, llévate tus mugredades, desperdicias espacios y apestas mi casa.

-¿así me agradeces que cuidara tu hogar en tu ausencia?-Pregunto Kakashi y sin duda al verse ignorados el trio supo que esto era más grave de lo que sospechaban. Esos dos tenían una especie de relación toxica… bueno puede que en el pasado no lo fuera pero lo seria de ahora en adelante.

-Por favor Kakashi, me dieron por muerto, ¿que se suponía que ibas a cuidar maldito oportunista? ¡Roba viviendas!

-Ya no peleen más- ordeno Yahiko dando una patada a la cama donde Obito reposaba logrando que este le mirara molesto, comprendía que el pelo naranja estaba cansado de discusiones, suficiente tenía con Jiraiya y Tsunade- si vas a empezar a hablar entonces suelta la información que no soy niñera de nadie- Tronaba sus dedos - tampoco soy sutil- Quizás con esa amenaza otro se hubiera preocupado pero a Obito poco le impresionaba.

-Y ¿por qué cargas con esos dos? ¿Mama gallina?- reto Obito se había enfrentado a peores que Yahiko en el pasado como para tenerle miedo.

Kakashi miro de mala gana la intención de Yahiko y la reacción de Obito ¿Qué? ninguno de los dos sabía comportarse, es decir todos jalaban a un lado y pese a esos parecía que cada quien tenía sus propios intereses.

-todos buscamos lo mismo- expresó Kakashi creyendo necesario recordárselos y los cuatro lo miraron y comenzaron a reír a carcajadas.

-cielos muchacho- dijo Konan- si todos buscáramos lo mismo trabajaríamos como agentes del orden en vez de informantes…

-¿Por qué no puedes ser un policía normal Kakashi?-Remataba Obito negando con la cabeza- déjame aclararte el panorama: Jiraiya el jefe de estos tres busca la información para vendérsela  a Tsunade u ganarse algunas cositas más. Yo no planeo dar información de ningún tipo no hasta tener garantías de no ir a la cárcel de que dejaran en paz a Deidara y que me pagaran una buena suma de dinero. Tsunade necesita la información para destruir a Akatsuki y verse libre de los cargos que seguro la DEA le está poniendo ahora mismo, en pocas palabras si no tiene la información volara su cabeza y posiblemente entre en prisión por interferir contra un operativo secreto de la DEA. ¿Comprendes?

-¿A ninguno de ustedes les interesa la justicia?- nuevamente los cuatro lo miraron y negaron con la cabeza

-La justicia no existe- repuso Nagato- si la justicia existiera no existirían las violaciones, la violencia familiar, los asesinatos, la drogadicción, el alcoholismo, si la justicia existiera más de la mitad de la población estaría presa. Los castigos serían más severos y todos temerían cometer un crimen.

Kakashi miro al chico pelirrojo cuya cara de dormilón por primera vez se tornaba despierta y mal humorada, Quizás Kakashi soñaba mucho con la justicia ideal, con ser el cambio en las fuerzas del orden y dar el ejemplo. Pero mirando a esos cuatro pudo notar que pese a no ser parte de las fuerzas del orden ellos parecían conocer más sobre la misma policía que el mismo, sus miradas compartían esa falta de brillo y optimismo, ese pesimismo que pese a ser brillantes no los dejaba ver la luz al final del camino.  

-yo creo en las leyes, por algo se hicieron y creeré en la justicia aunque para ustedes solo sea un motivo de burla.

-Jajajaja- es tallaron las carcajadas y el llanto en Obito que por la herida de la cicatriz se debatía entre seguir riendo o llorando: dolía, dolía tanto el estómago y su herida

-¡Sáquenlo que aquí… va amatarme!-exigía Obito sin poder aguantar más, no podía parar de reír y encogerse feto.

Kakashi sintió como Konan le mostraba la puerta de salida de la casa

-Ve  a tu departamento. Nosotros lo cuidaremos- concluyo la chica de cabellera morada cuya sonrisa ya había desaparecido, al parecer era la más seria del trio de Jiraiya.

-De verdad piensas que soy tan patético por confiar en lo que denominamos justicia: nos enseñaron todos los años de academia que ese era el código moral por el cual debíamos regirnos.

-No…-dijo Konan mirándole, realmente ese hombre hablaba en serio y no era para reírse, quizás ellos estaban tan acostumbrados a ver lo malo como bueno que perdieron el rumbo de sus vidas, pero Kakashi era diferente a ellos, el aún tenía esa chispa de esperanza de un cabio en el sistema de justicia, y a ser sincera eran necesarios más de ese tipo si deseaban que algo cambiara- Lo piensas y crees es lo más sensato que he llegado a oír. Pero nosotros no somos parte de ese mundo Kakashi, nosotros estamos quebrados. Nos quebraron desde pequeños y no tenemos forma de recomponernos.

Kakashi miro esos ojos ámbar de la joven y aun trataba de descifrar el significado de la palabra: quebrados.

Ciertamente su vida no fue fácil, su padre nunca estuvo en casa y su madre era una típica ama de casa, sintió la soledad y se encamino a ser uno de los mejores entre los mejores para superar  a su padre y demostrarle su valor, más conocía la vida de muchos niños huérfanos, de esos pequeños ladronzuelos que atrapaba y entregaba a los programas de reeducación, veían como muchos volvían a caer en los vicios de las calles y pocos enderezaban su camino. Siempre quiso saber por qué les era tan difícil ver lo que era evidente: la educación es la clave de la prosperidad.

 Dio media vuelta, esos tres se veían que tenían talentos que sobre pasaban los de muchos compañeros de trabajo que conocían y tenían fama de expertos. Incluso Obito demostraba habilidades que le causaban miedo, no podía saber quién era realmente o que era lo que pensaba con sinceridad. Alguien que puede llevar un doble vida sin pena alguna que es capaz de mentir con tanta naturalidad y aparenta no importarle su vida misma sin embargo allí está exigiendo garantías, dinero… ¿Quién diablos es Deidara? Se cuestionó, era la primera vez que oía ese nombre y por qué demonios Obito velaba por su persona. Un sentimiento amargo se centró en su estómago y luego negó molesto. No estaba celoso, no lo amaba, claro que no después de todo lo que había hecho… sería un idiota si lo amara. Aunque… debía admitir que después del enfado de verlo vivo se sintió aliviado y deseoso de pillarlo a solas para aclarar su relación aunque con las palabras del mismo Obito no había nada.

-Debo dejar de ser tan idiota- se dijo Kakashi mirando la luna- Debería ir con Iruka, él es alguien que si merece mi afecto… es en el en quien debo pensar y amar.

-Dejaron de reírse como dementes?-Pregunto Konan a los tres varones dentro de la sala

-Ese tipo es divertido… me alegra conocerlo, hacía mucho que no me divertía de esta forma-Nagato fue sincero como solía serlo al estar  asolas con sus dos compañeros de crianza.

-Ne ahora que lo nuestro termino deberías quedártelo… es una buena mascota- dijo Obito ya clamado, mientras miraba el techo esperando que la anestesia hiciera efecto- espero no volverme un verdadero adicto a  estas cosas- susurro cerrando los ojos- al fin… el dolor calmo.

-Él no es mercadería de feria- reto Konan dándole un pequeño golpe en la herida. Ahora no dolería pro cuando pasara el efecto de la anestesia quizás sí.

-O vamos, no me digas que te convenció con el discurso de buen chico… El nuevo capitán América

-¿Viste la película?-Interrogo Nagato emocionado

-No, pero las enfermeras no dejaban de hablar de esta. Thanos, las gemas del infinito… a ser sincero de todo lo que capte creo que Thanos era el más sensato de todos y aun así quieren matarlo…

-Sí, las personas se refugian en el sentimentalismo en vez de la razón –Admitió Yahiko

-entonces…- Konan interfirió molesta- si te pidieran un rescate por Nagato o mi persona, según la lógica de no negociar con terroristas para evitar la fortificación de tal crimen: ¿nos dejarías morir?

Tanto Nagato como Obito miraban atentos a Yahiko, Konan lo había encajonado y es que era fácil tomar decisiones con ajenos pero cuando se trataba de la familia sin importar lo listo o eficiente que fueras siempre sería difícil, por algo los médicos no operan, los jueces no juzgan, los policías no detiene, a sus familiares.  Era algo que comprometía lo profesional y ético con lo emocional y ambas no se llevaban bien.

-yo…

Obito negó con la cabeza, el fortachón estaba contra la espada y la pared y Konan no lo dejaría zafarse de esta, oía la discusión que comenzaba y es que los varones jamás comprenderían qué diablos tenían las mujeres en la cabeza cuando inconscientemente tocabas una fibra sensible y de alguna forma Yahiko o mejor dicho Kakashi había tocado una fibra sensible y Yahiko solo la rompió con su respuesta

-No negocio con terroristas- concluyo creyéndose listo y de la nada los reproches de Konan brotaron como lluvia repentina, de esas que se convierten en tormenta.

-¡al diablo entonces con nuestra promesa!

-¡No exageres!

-¿Cómo me pides no exagerar si me dices que te importa más seguir el protocolo que salvar nuestras vidas?

-En primera, nadie intentaría siquiera secuestrar a alguno de ustedes…

Obito suspiraba. Dormir seria complejo con esos dos y para el colmo Nagato no tardo en unirse en la discusión.

Cuando Kakashi entro a la casa de Obito miro al trio con los ojos vestidos por ojeras

-¿Qué paso?-Pregunto temiendo que fuesen atacados aunque la fachada de la vivienda se veía bien.

-Nada que te importe- dijo Yahiko saliendo de la casa- cuídalo, ya me voy- concluyo

-¡Oí!. Detente allí ahora mismo- salía Konan detrás de Yahiko ignorando a Kakashi. Nagato miraba a Kakashi de mala gana, deseaba ir con sus compañeros pero también deseaba dormir y tenía que cuidar de Obito, aunque si Kakashi estaba allí quizás…

-cuídalo- concluyo- necesito dormir, no me gusta madrugar- concluyo abandonando la vivienda- por cierto no el creas nada de lo que te diga, tampoco le quites un ojo de encima… es muy tramposo.

Kakashi entro a la casa y miro a Obito en la cama que pusieron en la sala para vigilarlo. Se le veían cansado y mal humorado

-¿Qué paso con esos tres?

-Un divorcio a este paso- dijo forzándose a sonreír al ver a Kakashi- de verdad puede que seas un tipo común pero sueles causar estragos sin siquiera ser consciente de ello- sentencio Obito recordando la veces que Kakashi sin ser consciente o siéndolo terminaba cambiando su rutina e invadiendo su vivienda, supuso que era una mala influencia pues debió matarlo no encerrarlo en el calabozo de la mansión de Toneri… debía admitirlo le cogió algo de cariño, pero eso no podía permitirlo de aquí en adelante: libertad, seguridad para él y Deidara y luego desaparecería de Japón y se reuniría con su hijo en donde estuviera y comenzarían una nueva vida.

-Ahora que estamos solos…- dijo Kakashi mirando como Obito le veía fijamente y al fin terminaba de tomar conciencia de la deformidad de la mitad de su cuerpo recubierto por cicatrices, a ser sincero ni les tomo importancia, ante sus ojos nada había cambiado, aunque debía meterse en la cabeza que ese era un mentiroso-Necesito saber dónde escondiste las unidades de sangre. Sasuke está próximo a dar a luz necesitamos la sangre… lo sabes. 

-Y ¿qué me darás a cambio de esa información?

-¿No te importa? ¡Hablamos de vidas humanas!

-Todo se trata de la oferta y la demanda señor bonachón

-Ok. Hablare con Naruto para que venga, entones pídele a él lo que quieras- dijo marcando el número del rubio.

Obito asintió con la cabeza. No podía darse el lujo de volver a tratar a Kakashi con amabilidad, no podía jugar con él.

-Aprovechando su llegada…- miraba sus uñas deformes- deberías empezar a sacar tus cosas de mi casa- insistió

-ahora no- dijo Kakashi esperando a  que Naruto le contestara. Era obvio que debía hacer eso, pero también era obvio que Obito le debía muchas explicaciones, aunque por lo que entendía estas ya sobraban, todo era cosas de intereses personales y económicos- estoy muy ocupado con el trabajo sabes…- se excuso

-Oí, no te pases Kakashi- reto Obito y fue ignorado, Kakashi comenzaba a hablar con Naruto sobre la sangre y este sin perder mucho tiempo emprendía la carrera a esa vivienda.

-Estará aquí dentro de veinte minutos

-¡Veinte minutos! ¡Mierda!. No poder ponerme sexi- dijo inconsciente para después dejarse caer contra la almohada, maldito carácter amistoso... podía mentir y mantener una doble vida, hasta una triple pero su carácter siempre era amistosos lo que muchas veces lograba que la gente bajara al guardia con él y lo asimilaran como uno de ellos y no sospecharan de sus habilidades e intenciones.

-El papel del tipo rudo no te queda…- Critico Kakashi sentándose a su lado. Podían llamarlo ingenuo e inexperto pero era buen observador y no le fue difícil comprender que fingir una personalidad por tanto tiempo era casi imposible, por más que uno fuera bueno, ser un mentiroso era más sencillo y menos traumante que reinventarse como otra persona con gustos y manías diferentes a las que tenía.

-¿Y tú qué sabes de eso? Por lo menos sabes que santa Claus no existe-Repuso aun dándole la espalda y fingiendo dormir

-¿Cómo era Izuna?…-Pregunto y Obito frunció el ceño molesto- no lo conocí, pero siempre estaba a tu lado y lo protegiste de ese tipo que quiso secuestrarlo… incluso en la terraza, detrás de los escombros… no pude verlo bien, pero lo tenías sobre tus piernas y luego cayeron.

-…- el silencio reino en la habitación y Kakashi suspiro aliviado, al parecer no solo era un tipo vale mierda como se mostraba antes, al parecer si existían cosas que le molestaban como a todos y al muerte de un niño siempre era chocante -Toneri me ordeno cuidarlo… era como todo niño una molestia. Era trabajo… solo eso- repuso Obito comprendiendo que su silencio era  opción a mas ideas extrañas sobre su persona.

-Ya veo… así que solo era trabajo- dijo algo decepcionado.

-¿Qué quieres Kakashi?… deja de indagar, se directo- animo aburrido, mejor tomar al toro por los cuernos. Kakashi se quedó callado, la verdad ni el mismo sabía qué demonios quería. Quería dejar de pensar en él, de sentirse molesto por todo, deseaba sacar sus cosas y olvidarse de esa persona pero no era fácil. Obito giro a en su dirección y le miró fijamente negando con la cabeza

-No jodas…-rio- no me digas que de verdad te terminaste enamorando de mi- soltó tremenda carcajada- ¡Kakashi!- Grito eufórico y luego le miro serio y en tono neutro le dijo- ¿cuantas veces hablamos de esto?… Amigos con derecho, nada de sentimientos… quizás solo estas confundiendo el sexo y la química con el amor… a quien verdaderamente amas es a Iruka: ve acuéstate con él una semana seguida y se te quitara la confusión- aconsejo y vio la cara seria de Kakashi sobre su persona.

-No estoy confundido- respondió seguro y enojado, si tanto quería sinceridad e ir al punto entonces soltaría todo lo que creía y para su mala suerte parecía ser verdad- ¿Por qué no me dijiste anda de esto?

-AH dios… ¡NO! ¡Esto no puede estar pasando! ¡¿Ahora me hablas como el esposo controlador… como el que se siente traicionado por su pareja?!- rodo los ojos- en primera: No somos nada, en segunda: No te amo, en tercera: Amigos con derecho… eso éramos, sabias las reglas, en cuarta: deja de joder, no eres un puberto. ¡Eres un adulto Kakashi madura de una puta vez!

-¿Quién es Deidara?-Lanzo la siguiente pregunta que desde ayer rodaba en su cabeza y necesitaba la respuesta. Existía algo que el personaje frente suyo tan frio y mentiroso estimaba y deseaba proteger, debía ser alguien especial para ganarse tal derecho.

Obito miro de reojo a Kakashi y rio maloso. Era hora de cortar, y obligar al albino a asimilar la ruptura de una buena vez.

-Es Mi hijo-. Dijo Y Kakashi le miro atontado

-¿Tienes un hijo?-Pregunto comenzando a entender las cosas: rotos… “Me gustaba Toneri pero tiene un personalidad de mierda” estamos rotos”

-Si. Un hijo, un bello doncel, te juro que Sasuke se queda chico al compararlos… una belleza internacional- alardeaba de Deidara

-Déjame  ver si entiendo- repuso Kakashi tratando de armar el rompecabezas que era Obito- Fuiste un chico de la calle, conociste a Toneri, te enredaste con él y tuviste un hijo suyo… se separaron y gracias a ese tal carnívoro lograste entrar a las fuerzas especiales y luego cambiaste por la interpol…

Obito arqueaba las cejas a más no poder negando con la cabeza

-Oí… está bien que mi vida siempre fue un caos pero no exageres, jamás de los jamases me acostaría con Toneri y menos pariría a uno de sus hijos- dijo ofendido- yo lo quiero muerto, con preferencia con una bala en medio de la frente…

-entonces por qué no nos das la información… sabes que el juicio está complicado- informo Kakashi.

-Porque no me dan las garantías y exigencia que pido… Acaso crees que de soltar todo y el desdichado en la cárcel mi vida será color de rosas. No caballero, aun en prisión él podría ser un dolor de cabeza…- concluyo- de verdad debes madurar, el mundo real es complejo Kakashi.

-Aun con las garantías, seguirás en peligro

-Por eso lo quiero muerto- Obito elevó su mano y la puso en forma de pistola con dos dedos sobre salientes apuntando en dirección de la frente de Kakashi- Lo quiero asesinar… Teníamos un trato y él fue el primero en romperlo… se me presento al oportunidad y no puedo dejarla pasar de nuevo… estaba tan cerca de lograrlo…- bajo la mano y suspiro- Los fracasos son parte de la vida supongo… pero aún tengo más movidas… aun con un simple peón puedo ganar el juego

Kakashi supuso que algo más paso en el enfrentamiento con Toneri, algo aparte de la muerte de Izuna y sus heridas.

-en tu estado dudo que puedas siquiera hacerle frente a un niño- Kakashi fue sincero esperando enterrar semejante idea en la mente de Obito, suficiente con verle tan lastimado como para dejarlo jugar a Rambo. Jiraiya había comentado algo de un tal carnívoro que tenía un alto puntaje de asesinatos, ese hombre había entrenado a Obito y según lo que se informo era un completo lunático cuya ideología era que uno dominaba al cuerpo y las emociones eran cual lencería Descartable según la temporada. Verlo drogado y con el resumen de Jiraiya de como de deshizo de algunos agentes de la DEA aun con esas heridas y su estado… todo indicaba que tanto Obito como a ese carnívoro la muérete era algo de no preocuparse, lo importante era matar y ser los mejores.

-No te fíes, solo debo recuperarme un poco más y después… el mundo es chico… ya nos veremos nuevamente las caras y esta vez le pondré una balita en los sesos

-Tanto miedo le tienes que necesitas matarlo para recuperar tu libertad…-confrontó Kakashi usando las leves nociones de psicología criminalista que conocía

-que va, no le temo… lo odio- dijo Obito con sinceridad y Kakashi se le quedo mirando algo anonadado. ¿Por qué le odiaba? ¿Qué había hecho Toneri para que le odiara con tal magnitud? ¿Por qué si le odiaba trabajaba para él?

-De verdad quieres saberlo, de verdad albergas esperanzas de que puedas ligar conmigo… de ser pareja y morir de viejos. ¡aaagh Kakashi! Kakashi…-lamento Obito tomando sus manos para mirarlo fijamente a los ojos- Voy a morir y me llevare a ese desdichado al infierno, se lo entregare a Lucifer personalmente y aun así no podrá pagarme la ofensa cometida… ¿Qué piensas tu qué hizo? –Interrogo divertido.

-¿él te violo y obligo a abortar a su hijo?-Dijo Kakashi pues fue lo primero que se le vino a la cabeza y las carcajadas de Obito no se hicieron esperar

-No… - contuvo su risa apenas- Kakashi he estado con más hombres de los que te imaginas… tanto que ya perdí la cuenta… y rondan quizás más de los tres dígitos- Kakashi frunció el ceño molesto y confuso… eso era imposible- Era prostituto… desde que era un niño me enseñaron sobre el sexo duro- rio- Y no era el único… apuesto a que esos tres también comparten escenarios similares a los míos.

“Estamos rotos”

Recordó Kakashi las palabras de Konan

-pero aun así…-Dijo Kakashi tratando de dar otra razón de tanto odio

Obito suspiro y señalo su cien

-Vamos se más creativo… ¿Qué piensas que pudo hacer que gane el odio de este ser repulsivo?- Animo Obito a Kakashi.

Kakashi no podía pensar en nada y de repente se le ilumino la creatividad

-A… A tu hijo, el violo o mando a violarlo- dijo temiendo la respuesta.

-No eres tan tonto como pensé…- Dijo Obito y Kakashi le miro serio. Claro… que cabreaba más a una persona, a una madre que hirieran a su hijo. Y La sonrisa tétrica de Obito se extendía a más no poder

-Antes de que Akatsuki fuera tan grande u poderosa, vivía cual típica pandilla de barrio… yo era parte de ellos, era un prostituto que debía entregar una renta diaria y no me molestaba, disfrutaba del sexo y toda mi vida siempre fue así, era divertido- una venitas de molestia se formaban en al frente de Kakashi. Como copia decir que eso le divertía-Pero fui un idiota que quiso ser madre… estaba en edad- dijo aminorando los hechos-Conocí a un tipo apuesto, de pelo blanco y ojos rojos… un albino de pura sangre y dije: quiero un hijo con él. No lo ame, no sabía ni su verdadero nombre pero quería un hijo de ese tipo. Y si iba  a ser madre debía salir de Akatsuki, pero debía pagar un precio y busque algo que Toneri no podía rechazar…- guardo brevemente silencio- Dime Kakashi ¿aun te interesa saber quién secuestro a la hija del ex canciller alemán?

-Tú… la mataste

-No, pero yo la secuestre. Tenía la misma sangre extraña que Toneri, el pobre había buscado como loco alguien así para asegurar una prospera vida y ella caia como anillo al dedo. La engañe con mi carisma, me hice su amigo y me fue fácil secuestrarla y entregarla a Toneri

-Tú…-Dijo Kakashi molesto por tal confesión

-No te preocupes, nada de lo que te digo es relevante ahora… Tsunade y Jiraiya siempre lo supieron, por eso buscaban al asesino, no al secuestrado, el pobre ex canciller siempre creyó que tanto el secuestro como al muerte de su hija eran responsabilidad de Toneri. Era el líder, y quien necesitaba la sangre.

-aun así… tu siempre supiste de Sasuke

-No te adelantes, no eres tú el que quería saber más sobre mí, no eres tu quien dice amarme… bueno, escucha y luego asimila y entiende porque nunca existirá un tu y yo. Todo empezó cuando forme parte del cuerpo especial del ejercito pero renuncie y me uní a la policía, allí armamos un equipo especial, teníamos una sola misión, matar a Toneri y lo había logrado, lo desarmamos, lo tenía frente mío y mi pistola apuntaba a sus frente y mi celular sonó… cometí la estupidez de subestimar a Orochimaru… y a Toneri- bajo la cabeza- secuestraron a mi hijo… Carnívoro siempre me dijo que lo diera en adopción… que para ser el mejor se debía renunciar a aquello que nos retrasaba: la familia, el amor… esas cosas tontas por las cuales se venden las novelas y películas- negó con la cabeza- no pude matarlo y arriesgar la vida de Deidara y entonces le deje escapar y luego se me informo que regresaba a ser parte de Akatsuki, mi misión ayudarlos a expandirse informándoles de las redadas para que no fueran atrapados, ayudándoles a limpiar su camino de tráfico de personas y drogas… en fin, pase a ser el cuervo Blanco. Comencé a acostarme con mis superiores a cabio de información, favores y si no querían eso también les dábamos tajadas de dinero… ahora entiendes porque quieren mi cabeza incluso la DEA… la información que tengo no solo acabaría con Toneri, sino con tantos nobles oficiales y políticos. El caos seria incalculable tomando en cuenta que las elecciones no fueron hace mucho tiempo.

-Comprendo…- susurro Kakashi mirándole con cierta lastima- tu no tenía más salida

-La tenía. Debí dejar que mataran a Deidara y acabar con la vida de Toneri… no acabaría con Akatsuki pero sería libre de todo tipo de extorción, seria intocable y temido tal cual lo es carnívoro… Falle

-No lo hiciste, te sacrificaste por tu hijo

-¿Y eso a mí qué?, ¿eso a Deidara qué?… El infeliz de Toneri se vengó de mí y lo violo y arranco un ojo por culpa del mocoso de Izuna… de que me sirvió sacarme la mugre superándome, logrando entrar al ejército, protegerlo si al final acabo así… aun cuando secuestre a Sasuke para que Toneri liberara a Deidara no se dignó a verme… solo se largó de casa y lo admito, eso me alivio, tengo un hijo inteligente que hace lo que el idiota de su madre no pudo hacer: romper los vínculos y ser libre. Y lo será por el resto de su vida… matare al idiota de Toneri y el resto ya no importa…

-Aun así lo perseguirán, tú le diste parte de la información, lo involucraste más en esto

-Solo era un pequeño acto para que recordara que tiene una madre… pero sobre la información esta pronto saldrá a la luz… alguien la dará a conocer

-Entonces tienes un cómplice

-Si, si lo tengo. Aunque él es inconsciente de esto… escogí a alguien al azar para estallar la bomba. Lo busque por catálogo y le di fecha y hora de entrega -elevo una ceja mirando triunfante a Kakashi

-¿Quién es?-Pregunto serio y preocupado

-solo él y yo tenesmos al información, incluso la información que tiene Deidara conociéndolo ya se habrá desecho del disquete. Entonces todos se centraran en mi…- tomo la mano de Kakashi y este la alejo de Obito

-No seas malo, creí que me amabas…- le reto y Kakashi le miro con desconfianza, de verdad Obito estaba mal de la cabeza. Le cedió su palma  y sintió como este dibujaban letras en su palma

-Naruto llegara, es mejor guardar silencio… ahora que recuerdo hay cámaras de seguridad y micrófonos, aunque lo que ya dije no sea la gran cosa- dijo disimuladamente y Kakashi comprendió la indirecta tratando de armar la palabra que Obito dibujaba en su palma fingiendo jugar con su mano y al escribir la última verlo palidecer- pudo ser divertido pero ya no… - vio la cara de Kakashi sus ojos abrirse de par en par al armar todas la palabras y formar un solo nombre: Iruka

-eres

-¿El amor de tu vida?-Interrumpió Obito-Lastima… tu no- llevo una mano sobre su oído haciéndole recuerdo al despistado que habían cámaras y micrófonos-Pero si quieres podemos coger cuando toda esta mierda acabe.

El timbre sonó y un Kakashi aun soqueado caminaba cual maquina desgastada a abrirla. De verdad Obito era un maldito lunático de mierda. Definitivamente si lo amo ahora mismo lo odiaba. Iruka era una personas completamente a ajena a esto, era, era… supo que debía guardar silencio y seguir el juego, nadie debía sospechar de él y sobre lo que sabía, no hasta llegar con Iruka y quitarle ese disquete y después… revelar la información.

-Ah… Kakashi- Llamo Obito desde su cama antes de que este abriera la puerta-Puedes apostar por el caballo número cuatro: trueno, hoy correrá… de seguro gana, apuéstale 4 grandes. Recuerda el número cuatro, no otro. Recuerda: que el cuatro este contigo...

Kakashi dejo de verle y abrió la puerta para recibir a Naruto. Obito por su parte suspiraba resignado, era momento de aplicar el consejo de su tutor:

“si quieres ganar debes acabar con las trivialidades: familia, amor, amigos… todo eso debe desaparecer.”

“Adiós Kakashe… Fue divertido jugar contigo”

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).