Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ficción o Realidad? por Helsic

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comentarios de la autora: Wii capìtulo 5!!! Niñas y niños (si, así no lo crean hay niños) cinco capítulos de KangTeuk! Vamos por los 10 capítulos! Haha, mentiras no se, pero de pronto, la otra vez comencé un fic de King of Fighters y supuestamente tendría sólo 13 caps y ¿Saben cuantos hice? 30! Si 30!. Entonces al paso que vamos con KangIn y Leeteuk vamos para largo! Y yo ni corta ni perezosa y sin afán!


~ Ficción o Realidad ~
*Capítulo 5*


La sala de maquillaje era como siempre un hervidero de estrés, tanto para los miembros de Super Junior como para los miembros del Staff de SM. Generalmente porque la estilista líder, quien se encargaba del cabello de los chicos, nunca parecía decidirse por un estilo en especial, además se frustraba con facilidad cuando no podía lograr el “look” deseado para alguno de los miembros, inclusive en anteriores performance, el mismo SungMin había tenido que darle ánimos a la mujer, cuando le echaba un tinte en el cabello.

Ese día justamente la chica parecía tener todo el estrés del mundo concentrado en su cabeza y fulminaba a todos con una mirada que más parecía la mira de un franco tirador. Y estaba así con justa razón, los del programa de KM habían llamado en último momento para decir que también incluirían Miracle en la presentación. ¿Cómo esperan que se presenten con la misma imagen de U en Miracle? Pensaba la mujer totalmente escandalizaba, iba en contra de todos los parámetros de Diseño y de estética, sobre todo porque no iban a transmitir la misma esencia con esa ropa tan agresiva.

Pero a pesar de todo su estrés y de sus quejas argumentadas, el manager sólo le dio unas cuantas palmaditas en el hombro diciéndole “De eso se encarga usted, hágalos brillar en esa presentación” ella simplemente había fruncido el seño mientras los chicos entraban en el lugar con sonrisas nerviosas debido a la forma en como los recibió. Los chicos se fueron sentando en sus correspondientes lugares cautelosamente, cualquier cosa que dijeran ahora podía hacer explotar los nervios de la mujer y todos sabían lo que era padecer a una estilista histérica durante un par de horas.

Pasaron dos horas antes de que pudieran estar sentados en el autobús de SM que los conducía siempre a todas las actividades programadas. Ahora LeeTeuk lucía el cabello más oscuro debido a la cantidad de gel fijador que tenía para que varios mechoncitos pudieran estar lisos y levantados. Llevaba un chaleco gris oscuro largo con taches de metal sobre una camiseta blanca que tenía estampada una calavera gris y usaba unos jeans desteñidos y rotos, sostenidos con una correa de taches de metal, su ojos ahora lucían una delicada y fina línea negra sobre los parpados. Cuando subió al autobús todos ya estaban ubicados en sus puestos, había sido el último en salir gracias a que sus enormes ojeras fruto de esa terrible noche que no quería recordar, habían sido especialmente difíciles de disimular con el maquillaje. Suspiró buscando puesto y notando que el único asiento disponible era en una de las penúltimas filas al lado de KangIn. No se sorprendió de la casualidad, porque en realidad no lo era, generalmente se sentaba con él en ese puesto y los demás ya estaban organizados con los que mejor se llevaban, aunque a veces cambiaban como para variar, esta vez iba a tener que compartir el puesto una vez más con KangIn.

KangIn llevaba el cabello negro erizado y parado en puntas, usaba una camisa negra ceñida de manga corta, con el cuello y mangas blancas, llevaba también una corbata blanca, un guante de cuero en la mano derecha, una manilla de cuero con puntas de metal en la otra y Jeans desteñidos y rotos. También lucía una línea negra en los ojos, pero al contrario de LeeTeuk la tenía en el parpado inferior. KangIn lo miró mientras se sentaba sin decir nada, un incómodo silencio se adueñó de los dos, pues ¿Qué podrían decirse? Preguntarle por el mensaje de texto haría que LeeTeuk se viera demasiado interesado y le demostraría a KangIn que realmente se encontraba perturbado. Por otro lado KangIn giró su rostro hacía la ventanilla, sabiendo que no sería capaz de abordar a LeeTeuk. Había pensado demasiado para escribir el mensaje y finalmente se había arrepentido, pero ya era tarde, porque sabía que su Hyung había leído el mensaje y probablemente a esas alturas ya se hubiese dado cuenta de que él se había hecho el dormido.

Y eso era algo de lo cual KangIn no se enorgullecía, sobre todo porque estaba huyendo de la situación y huir era lo peor que una persona podía hacer. ¿Dónde quedaba el honor y el coraje de un verdadero hombre? Se preguntaba una y otra vez mientras el bus comenzaba a moverse por las calles de Seul, ignoraba los murmullos y voces de sus demás compañeros quienes conversaban animadamente en sus puestos, si alguien había mencionado su nombre o había hablado de él, nunca se dio por enterado, en su cabeza no podía haber otro pensamiento que aquella incómoda situación con LeeTeuk y la vergüenza que le producía verse así mismo huyendo del problema como un pequeño niño temeroso.

Lentamente el movimiento acompasado del bus lo fue arrullando hasta que finalmente cerró los ojos para no abrirlos más y se quedó profundamente dormido. No se dio cuenta en que momento LeeTeuk dejó caer su cabeza sobre su hombro, con los labios ligeramente abiertos, entregado totalmente al sueño atrasado de la noche anterior.


***


Cuando llegaron finalmente al destino, después de una hora de camino en el bus. KangIn despertó abruptamente por la voz de Ryeowook quien se encontraba de rodillas en el asiento de adelante.

- ¡KangIn Hyung! – Exclamó una vez más y finalmente KangIn abrió los ojos frunciendo el ceño, una de las cosas que más odiaba en la vida era ser despertado cuando dormía plácidamente. Ryeowook lo miraba con una extraña expresión, parecía entre picardía y curiosidad – Ya llegamos – Dijo con su acostumbrado y suave tono de voz.

- ¿Ya? – Prorrumpió KangIn aún perdido, hizo un gesto de desaprobación, realmente quería seguir durmiendo. Daría lo que fuera por un par de horas de sueño en ese momento.

- Despierta a Eeteuk Hyung también, va arruinarse el cabello así recostado – Expresó Ryeowook poniendo su dedo índice en la mejilla derecha de un LeeTeuk profundamente dormido. KangIn giró su rostro y se encontró con la cara de su Hyung sobre su hombro, se veía tan tranquilo y apacible que KangIn deseó dejarlo así un poco más, le agradaba el calorcito de su cuerpo ahora que estaba más cerca de él. – ¡Eeteuk Hyung! – Llamó Ryeowook picándole la mejilla al líder con el dedo suavemente.

Lentamente LeeTeuk abrió los ojos somnoliento, estaban rojos y se veían más pequeños de lo normal, por unos instantes le costó recordar donde estaba, se sentía tan cómodo estar ahí recostado que le entraban ganas de quedarse así para siempre, y dormir mil horas más si era preciso.

- Ryeo… quiero dormir… - Gimoteó como un niño pequeño y con las manos abrazó el pecho de KangIn de manera inconciente, un escalofrío recorrió la columna vertebral de KangIn al sentir las manos de su Hyung.

- ¿Qué haces? – Preguntó entre molesto y avergonzado, Ryeowook rió bajito y Yesung que estaba a su lado también sonrió al ver la cómica escena. Esta vez al escuchar la fuerte voz molesta de KangIn, LeeTeuk fue conciente de lo que sucedía alrededor y como un resorte se retiró del cuerpo de KangIn, como si hubiese estado tocando una especie de araña peluda.

- Perdón… - Musitó con las mejillas sonrojadas, KangIn giró el rostro, pues la insistente y curiosa mirada de Ryeowook lo estaba intimidando.

- ¿Que? – Refunfuñó KangIn - ¿No puedo estar cansado y dormir? – Yesung se llevó una mano a la boca para ocultar su risa.

- ¡Que divertido eres Hyung! – Exclamó finalmente Ryeowook con una sonrisita pícara, KangIn le pegó una palmada en la espalda antes de que saliera corriendo por el pasillo del autobús.


***


Cuando entraron en el coliseo donde se encontraba el set del nuevo programa musical de KM, fueron recibidos con cámaras como era de esperarse, pues habían dicho que filmarían antes de la presentación una breve entrevista, durante y después finalizarían también con unas breves palabras. Hangeng se acercó con mucho disimulo a LeeTeuk y con cuidado intentó arreglarle el cabello aplastado por haber estado durmiendo sobre el hombro de KangIn en el bus. El líder de Super Junior lo notó y no pudo evitar avergonzarse por aquello, los estilistas habían tomado mucho tiempo en organizarle el cabello y ahora él arruinaba la ‘obra de arte’ quedándose dormido como un niño pequeño.

- Gracias… - Musitó bajito en el oído de Hangeng que seguía tratando de que el cabello aplastado, volviera a estar levantado, el Chino medio sonrió pero parecía más bien preocupado por la situación. Hangeng siempre se ponía nervioso en las presentaciones y quería que todo saliera bien, LeeTeuk recordaba las muchas veces que HeeChul había terminado abrazando al Chino y diciéndole que todo iba a estar bien.

- Ten cuidado – Susurró Hangeng a su oído mientras sentía los rebotes de algunos flash de las cámaras. El líder asintió cabizbajo mientras caminaban por los pasillos de paredes habanas por donde corrían muchos reporteros y gente del staff del programa saludándolos ligeramente. Finalmente la presentadora del programa los recibió con una gran sonrisa, al lado de un camarógrafo en la entrada del set, era una chica de cabello cortó negro y con algunos mechones rojizos, usaba un vestido de seda negro con estrellitas brillantes cerca al pecho y en las puntas. Parecía una chica amable y simpática a simple vista, además era muy atractiva, Kibum no pudo evitar quedarse mirándola algo embelezado.

- Hola chicos bienvenidos a Music! Music! Love, el nuevo programa de KM, mi nombre es Lee Hyong – Exclamó ella con el micrófono cerca de sus rosados labios y se paró al lado de ellos con delicadeza, el hombre de la cámara la siguió haciendo un paneo por todos los miembros de Super Junior hasta terminar nuevamente en ella. Todos se quedaron esperando a que LeeTeuk, como siempre tomara la iniciativa para decir el acostumbrado “Hola, este es Super Junior” después de que él diera la señal, pero la señal nunca llegó. El líder estaba tan perdido en sus propias preocupaciones y tormentos personales que involucraban a su mejor amigo, que no se percató de la situación. Todos parecían muy contrariados por la actitud de su líder y se miraban unos a otros. Entonces supusieron que sería KangIn quien tomaría la iniciativa y hablaría primero, como siempre solía suceder en todas las entrevistas en las que KangIn siempre terminaba interrumpiendo y hablando para dar su opinión, pero tampoco ocurrió nada, KangIn continuaba de píe con su mirada perdida en pensamientos y reflexiones insospechados y totalmente ajeno a la situación.

- Hola, buenos días, somos Super Junior – Habló HeeChul con cierta inseguridad pero tratando sonreír – ¡Super Junior Hwaiting! (Super Junior a la carga!) – Exclamó con un poco más de fuerza en su voz y los demás también gritaron la frase al tiempo. La presentadora les sonrió

- Hoy en Music! Music! Love, disfrutaremos de la fantástica presentación de Super Junior un grupo con numerosos chicos guapos – Comenzó a decir la chica manteniendo su radiante sonrisa, Kibum, Hangeng y KyuHyung rieron un poco avergonzados con las palabras de la chica – Síganos para conocer un poco más de su música y sus talentos a través de el siguiente segmento que hemos preparado para ustedes - Concluyó la chica señalando a la cámara carismáticamente y a los pocos segundos se escuchó una voz masculina gritar “Corten”. La chica suspiró y dejó caer los hombros en una actitud que más bien parecía de fastidio, volvió la vista hacía ellos pero ya no sonreía.

- El segmento sobre ustedes dura 15 minutos, por favor estén listos para salir en el escenario cuando termine, mi secretario les avisará unos minutos antes para que puedan prepararse… mientras pueden esperar por ahí – Agregó comenzando a caminar hacía un par de chicas que comenzaron a retocarle el maquillaje. Los chicos de Super Junior se miraron unos a otros con desconcierto y finalmente se fueron dispersando lentamente, algunos para caminar por los pasillos, otros para sentarse en las salitas de espera y así poder matar el tiempo que hacía falta.

LeeTeuk vio como ShingDong hacía reír a EunHyuk, DongHae y Ryeowook en una esquina contándoles quien sabe que chiste, también vio como Siwon aprovechaba el tiempo para hablar por su móvil y vio a Yesung hablar con KyuHyun quien tenía una expresión muy seria, quien más bien parecía estar recibiendo el concejo más importante en toda su vida. Sonrió para si mismo comenzando a caminar por el pasillo con lentitud, no sabía porque pero no quería irse a hablar con Hangeng , HeeChul o con ninguno, no quería que le preguntaran nada de su actitud porque no sabría como responder, se llevó las manos a los bolsillos pensativo, recordando cada una de las palabras del mensaje de texto que había dejado KangIn para él en su celular. ¿Qué habría querido decirle con aquello? La incertidumbre que lo embargaba iba a terminar por destruirle los nervios.

Tenía que saber si KangIn se había dado cuenta o no del beso que le había dado y más importante aún, tenía que saber si KangIn se había enojado por aquello, si estaba molesto o incómodo, porque no habían cruzado ni una sola palabra desde que se habían montado en el bus, se había quedado dormido y al parecer KangIn también. El líder sentía que no sería capaz de acercarse a KangIn y formularle la pregunta que tanto lo atormentaba, a pesar de que era su amigo, no tenía el valor para mirarlo a la cara después de haberlo besado. ¿Pensaría KangIn que era gay? ¿Qué le gustaba él? Negó con la cabeza asustado y avergonzado por su actitud.

Ambos siempre se habían mostrado cariñosos frente a las cámaras, pero ambos sabían que era un juego y que sólo amistad podía haber entre ambos, simplemente se tenían la suficiente confianza para bromear con esos temas al igual que los demás, de hecho se había acostumbrado a esa situación y ya era muy normal para él, pero había besado a KangIn en serio la noche anterior, no habían cámaras, no habían guiones y estaban los dos solos. Había tenido el impulso y lo había hecho. ¿Pensaría entonces KangIn que era Gay y que le gustaba? Aquello simplemente no podía estarle pasando.

Se llevó las manos a la cara con frustración, notando que extrañamente el pasillo no estaba tan concurrido con camarógrafos y gente del staff, finalmente un poco de paz. Pero cuando creyó que podría cerrar los ojos y tranquilizarse un poco lejos de las cámaras, sintió un fuerte tirón en su hombro que lo hizo inclusive perder el equilibrio y fue arrastrado hacía una pared del estrecho pasillo, donde unas manos lo metieron por una puerta.

Todo estaba oscuro, pero lentamente sus ojos se acostumbraron a la penumbra y notó que era como una especie de bodega o algo así pues habían varias cajas en el suelo y utensilios de aseo. Todo aquello careció de importancia y también el hecho de que de repente había sido conducido allí sin previo aviso, porque al frente suyo reconoció el rostro de KangIn.

Tragó saliva totalmente estupefacto frente a lo que veían sus ojos, la mirada de KangIn estaba fijamente puesta sobre la suya, sus ojos parecían más bien dos dagas puntiagudas que amenazaban con asesinarlo si dejaba de mirarle, quizás era el maquillaje negro en sus ojos lo que le acentuaba esa sensación en su mirada o quizás era la tención que ahora había en el lugar que hacía que LeeTeuk lo sintiera así.

- KangIn… - Alcanzó a mencionar LeeTeuk con su corazón desbocado y con los ojos abiertos más de lo normal, antes de que las manos de KangIn lo empujaran bruscamente tumbándolo contra una pared, aprisionándolo con todo su cuerpo y quedando sus rostros a pocos centímetros de distancia, sintió inclusive el cálido aliento de KangIn haciéndole cosquillas en la nariz y tuvo que cerrar los ojos avergonzado no pudiéndole sostener la mirada.

- ¿A que demonios juegas Hyung? – Escuchó que decía KangIn modulando las palabras lentamente, abrió los ojos y se encontró nuevamente con esos guijarros negros y penetrantes de KangIn. LeeTeuk se quedó estupefacto con la pregunta, ¿que clase de pregunta era aquella?.

Y entonces sin previo aviso, KangIn lo atrapó con sus labios quitándole la respiración, LeeTeuk abrió sus ojos con fuerza sintiendo la presión de su compañero, vio con sorpresa los ojos cerrados de KangIn y en su expresión una mezcla de pasión con algo que no pudo definir muy bien, por unos instantes se quedó paralizado sin saber como reaccionar, pero entonces los labios de KangIn se movieron envolviendo los suyos y una húmeda lengua solicitó permiso para profanar su boca, lentamente LeeTeuk cerró los ojos y se dejó llevar por aquella sensación afrodisíaca, la respiración fuerte de KangIn parecía quemarle las mejillas, sintió sus manos reaccionando solas, viajando descaradamente por la espalda de su compañero, empujándolo contra si mismo con tal fuerza, que KangIn creyó que le rompería la espalda si se lo permitía, pero lo encantó esa nueva sensación y con sus manos acarició fuertemente el rostro de LeeTeuk como si quisiera gravar ese rostro para siempre en su memoria, no se dio cuenta de que por ende corrió un poco del maquillaje negro de sus ojos, pero nada más podía importar en esos eternizados segundos en los que sus bocas pelearon mutuamente buscando dominar a la otra, entregándose a ese bajo instinto casi animal que siempre habían intentado reprimir.

KangIn mordió el labio inferior de LeeTeuk con fuerza, como si quisiera realmente comerse ese pedazo de fruta sonrosada que se le estaba ofreciendo sin oponer resistencia, escuchó un leve gemido ahogado cuando un poco de sangre se manifestó ahí donde había mordido, lamió la pequeña herida con pasión como un gatito dedicado y quizás arrepentido. Ante esto LeeTeuk atrajo nuevamente la cabeza de KangIn con su mano detrás de la nuca de este y agarrando con su otra mano de la corbata, volvió a besarlo olvidándose del escozor en la piel, nuevamente lo tiró con fuerza hacía él y pasó su mano por su cabello aferrándose a él como si fuera a desfallecer.

KangIn correspondió el voraz beso nuevamente, creyendo que caerían en un círculo infinito del cual no podrían salir nunca. Entonces una voz femenina pero sutilmente electrónica los trajo de vuelta al plantea tierra, a Corea del Sur, a Seul y finalmente al edificio de KM donde debían hacer una presentación. Efectivamente la voz los llamaba con cierto afán solicitándolos para la presentación que en menos de cinco minutos iba a comenzar. Separaron sus labios finalmente y ambos experimentaron el frío vacío de la vacuidad cuando quedaron mirándose de frente, las frentes perladas por el sudor y las mejillas aún sonrojadas por el calor en el interior de sus cuerpos.

Sin decirse nada, pues las palabras además de no ser necesarias, tampoco hubieran surgido gracias a la vergüenza, ambos salieron del cuarto, sintiendo el frío aíre del exterior, como si hubieran estado metidos en una especie de horno. LeeTeuk miraba al suelo entretenido con el caminar de una tranquila arañita que comenzaba a subir por la pared y KangIn sacudía su cabeza como si tuviera un terrible dolor en ella.

Entonces fue justamente cuando vieron a SungMin de frente a ellos, con una expresión de total estupefacción en la cara, tenía los ojos bastante abiertos por la sorpresa e inclusive la boca ligeramente abierta, los tres se miraron en silencio y SungMin no pudo evitar fijarse en que LeeTeuk ahora lucía una mancha negra en su ojo derecho fruto del maquillaje corrido y que también tenía los labios más rojos de lo normal, de hecho le parecieron un poco hinchados, notó que KangIn además de que varias perladas gotitas bajaban disimuladamente por su frente, tenía el peinado totalmente aplastado como si alguien hubiese estado amasando pan sobre su cabeza y la corbata arrugada y descuidadamente caída hacía un lado.

- El… el performance… - Comenzó a recuperar el habla SungMin – Todos… los estábamos buscando… - No podía evitar que su mirada siguiera puesta sobre sus dos interlocutores buscando un porqué al estado de su apariencia, además por supuesto SungMin notó las respiraciones ligeramente agitadas y que al parecer intentaban disimular. - ¿Qué estaban haciendo? – Finalmente preguntó sin poderse contener.

LeeTeuk abrió la boca pero nada salió y volvió a bajar la mirada hacía la araña que ahora se metía por un agujerito en la pared, KangIn se organizó la corbata torpemente, se limpió el sudor con el puño y sonrió nervioso. En ese momento aparecieron corriendo Hangeng y EunHyuk, gritando que debían ir rápidamente al estudio, debido al afán y al alboroto que había en todo el lugar, simplemente los halaron del brazo para llevarlos hacía donde estaba el resto de los chicos.


C o n t i n u a r a …
Notas finales: Notas de Helsic:

^____________________^ Finalmente la escena que tanto quería escribir jojojo. Nuevamente mil gracias a Shingo por las ideas y el beta-reading de este capítulo! Sin él esto no sería posible ;_; espero les halla gustado y lo hallan disfrutado tanto como yo disfruté escribiéndolo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).