Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ficción o Realidad? por Helsic

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Comentarios de la autora: Capítulo numero 6, hagamos un recuento de lo que ha pasado, todo comenzó con un mal entendido por el guión de la miniserie, vimos a KangIn y a LeeTeuk confundidos frente a que posición y actitud debían tomar con respecto a la actuación de el minidrama. Pero también vimos a un EunHyuk comprensivo a un Heechul que sabe como divertirse , a un Hangeng inseguro y aun Ryeowook Juguetón. LeeTeuk después de ese sincero abrazo de KangIn en la entrada de su apartamento, se atrevió a besarlo en los labios creyendo que KangIn dormía, cuando este fue testigo de todo y finalmente lo atrapó entre sus brazos en la intimidad de una bodega oscura. Pero inesperadamente fueron vistos saliendo de allí por SungMin, quien no se molestó en disimular lo sorprendido y curioso que estaba al respecto, ahora los chicos deben dar lo mejor de si mismos en un performance! Así que… a escribir!

~ Ficción o Realidad ~

*Capítulo 6*

 

 

Cuando KangIn y LeeTeuk llegaron a donde estaban los demás chicos, un aire de zozobra y tensión cubría todo el recinto, todos estaban notablemente nerviosos por la falta de su líder y KangIn, cuando los vieron llegar se mostraron aliviados pero a la vez molestos sobre todo por que parecían un poco desarreglados. Por supuesto en el camino mientras corrían por el pasillo, KangIn se había organizado un poco el cabello aplastado y LeeTeuk se había limpiado con disimulo el maquillaje regado por su ojo derecho. Aún así seguían viéndose un poco desarreglados, lo cual no pasó desapercibido, HeeChul iba a decir algo con su acostumbrado genio para este tipo de situaciones cuando apareció la hermosa presentadora del programa. Ella tampoco tenía cara de muchos amigos.

 

Les hizo un ademán con la mano para que entraran por la puerta roja que tenían a un lado. Todos esperaron a que fuera LeeTeuk quien entrara primero para luego seguirlo, adentró había un público realmente enorme, más de lo que ellos hubieran esperado encontrar, pues el set era en realidad un escenario decorado con muchas estrellas que brillaban con luces azules, habían algunas formas de nubes que salían desde el suelo y finalmente en la parte superior estaban las letras que conformaban el nombre del programa “Music! Music! Love”, todos dedicaron unos segundos para admirar el diseño y la organización del escenario antes de pasar al lugar que les correspondía.

 

- Démosle una calurosa bienvenida a los chicos de ¡Super Junior! – Exclamó ella entrando en la sala con una gran sonrisa, el público los vitoreó y aplaudió de inmediato. A pesar del bullicio colectivo, KangIn sólo tenía una cosa en mente y era obviamente lo sucedido en aquel cuarto secreto, los besos y las caricias compartidas aún ardían sobre su piel, un leve escalofrío le recorría la espina dorsal aún cuando todo ya había pasado, simplemente no podía creer que tanto él como LeeTeuk hubiesen propiciado aquel espacio de pasión irracional.

 

Todos esperaron a que fuera LeeTeuk quien hablara primero pues como siempre daba apertura a las entrevistas y presentaba al grupo, por algo era el líder, pero nuevamente nada ocurrió, más bien parecía que el chico tenía la mirada perdida en otro universo muy lejano por lo que nuevamente fue Heechul quien tomó el micrófono y gritó – Uno, dos, tres, ¡Buenos días, nosotros somos Super Junior! – todos hicieron la acostumbrada venia y gritaron a unísono el saludo.

 

- Super Junior se está perfilando como un grupo exitoso no solamente en Corea como hemos podido ver en nuestro reporte anterior – Comenzó a decir la presentadora sin dejar de sonreír tan encantadoramente que parecía mentira que unos minutos antes estuviera con tan mal humor, eso definitivamente se llamaba ser “profesional” en su trabajo. - ¿Tienen planes más de trabajar fuera de Corea cierto? – Preguntó simpáticamente, HeeChul le pasó el micrófono a LeeTeuk que lo tomó torpemente.

 

- ¿Si? – Preguntó como si no hubiese escuchado ninguna de sus palabras, Hangeng que estaba a su lado le susurró “Planes en el exterior” y LeeTeuk asintió un poco avergonzado – Ah, si… tenemos algunos planes para promocionar a Super Junior en el exterior, principalmente en otros países Asiáticos como China, Tailandia y Japón – Comentó intentando sonreír con autenticidad pero mientras hablaba la imagen de KangIn tan cerca de él en aquel cuarto no salía de su cabeza.

 

- Super Junior es un grupo de contrastes, todos estos chicos guapos están llenos de talentos individuales y de personalidades muy distintas que todos pueden apreciar no sólo en su música sino en las diferentes actividades del grupo ¿Podrías contarnos brevemente cuales son? – Volvió a hablar la mujer dirigiéndose nuevamente a LeeTeuk.

 

- Si, En… Super Junior ustedes pueden encontrar… - Se quedó unos segundos como tratando de concentrarse en lo que hacía y decía – Diferentes talentos, como Djs de Radio, MC (maestros de ceremonia), Actores y comediantes… - Concluyó con una sonrisa nerviosa.

 

- Oh esto significa que siempre habrá mucho para ver – Comento ella mostrando su perfecta dentadura en una sonrisa y pasándole otro micrófono a SungMin - ¿Cómo hacen para mantener la armonía en un grupo de tantos integrantes? – Preguntó.

 

- Eso es gracias a que somos muy buenos amigos – Respondió SungMin haciendo pucheros al hablar – Siempre estamos hablando entre nosotros y contándonos cosas… - Se giró hacía KangIn y con una mirada suspicaz le pasó el micrófono - ¿No es así KangIn Hyung? –

 

- Eh… si… - Agregó tomando el micrófono torpemente, su mente volviendo a la tierra inmediatamente – Si, podemos estar en armonía porque… somos buenos amigos… porqué nos queremos – Al decir esto las fans en las tribunas gritaron emocionadas y KangIn sintió que inesperadamente en un leve sonrojo se instalaba en sus mejillas.

 

- Es cierto, hay mucho amor entre los miembros de Super Junior – Retomó la palabra la presentadora – También hay muchas facetas diferentes en ellos, como podremos ver a continuación cuando canten U y también Miracle, dos canciones muy opuestas y diferentes, pero interpretadas por los mismos chicos –

 

- Miracle y U muestran dos facetas distintas de nosotros como chicos – Habló Hangeng, cosa poco usual en él ya que prefería no hacerlo pues se avergonzaba un poco de su Hangul – En U puede verse un lado más sensual y quizás más salvaje – Rió un poco pues EunHyuk y Shindong comenzaron a hacer un pedazo de la coreografía donde movían las caderas de manera sensual, pero fueron golpeados en la cabeza por HeeChul segundos después – Y Miracle es mucho más tierna y más suave… también es un aspecto de los chicos – Concluyó con una sonrisa, sintiéndose bastante orgulloso de no haber cometido ningún error al pronunciar.

- ¡Sin más preámbulos, con ustedes Super Junior! – Exclamó la chica y se alejó caminando hasta desaparecer en el escenario. Las luces se apagaron súbitamente y cuando volvieron a encenderse, eran de color azul mar y se pudo escuchar “Cause I can’t Stop, No I can’t Stop” Mientras todos los miembros de Super Junior comenzaban a bailar enérgicamente en el escenario. A medida que la canción avanzaba, las fans parecían más histéricas y emocionadas pues además de ser su grupo favorito, la letra de la canción era muy sensual y podría hacer estremecer a cualquiera.

 

Cuando llegó la parte de KangIn, no pudo evitar que su mirada se desviara leve y casi imperceptiblemente hacía LeeTeuk que estaba a su lado mientras cantaba

- Neol Naekkeoro Mandeulgeo / Voy a hacerte mía…- LeeTeuk notó la mirada y bajó su rostro sintiendo sus mejillas arder ¿Qué demonios haces KangIn? Pensó por unos instantes mientras seguía bailando , pronto llegó su turno de cantar sólo y picado por la curiosidad de lo que habría querido decir KangIn, le devolvió la mirada sutilmente mientras cantaba – Nae uri-ane gadugo shipeo / Quiero encerrarte conmigo… - Afortunadamente los demás chicos estaban muy concentrados en lo que hacían que no notaron aquellas miradas furtivas, quizás alguna fan lo notaría después viendo detenidamente el video del performance que pronto sería colgado en todos los foros de Internet.

 

Una vez finalizada la canción U, el escenario quedó oscuro totalmente y cuando las luces volvieron a encenderse, se pudo escuchar “Life couldn’t get better…” y todo rastro de sensualidad y agresividad que segundos anteriores rebosaba en el escenario se disipó para dar paso a sonrisas y gestos tiernos mientras cantaban Miracle. A decir verdad se veía un poco extraño que bailaran Miracle con las ropas de U, siento estás mucho más agresivas, pero las fans pronto se acostumbraron al cambio.

 

Pero, a pesar de haber bailado y cantado miles de veces esa canción, KangIn se equivocó con los tiempos y tuvo que ser Siwon quien lo tomará por la cintura, para guiarlo en la parte del coro que cantaban juntos, en realidad KangIn estaba demasiado nervioso por lo ocurrido que no era capaz de concentrarse realmente en lo que hacía y afortunadamente para él y para el resto del grupo la mayor parte del tiempo bailaba en la parte de atrás, pues volvió a equivocarse varias veces en la coreografía.

 

Sin embargo LeeTeuk no fue tan afortunado en este aspecto, pues la mayor parte del tiempo salía en cámaras por estar cercano a quien estuviera cantando, durante todo el performance tuvo la mirada perdida, como si su mente estuviera totalmente en otro lugar (y lo estaba), por lo que cuando llegó su parte no pudo actuar tan carismático como siempre y toda la fuerza que tenía la canción en ese momento se desvaneció, además casi al final se chocó con DongHae y casi lo tumba al piso, pero este alcanzó a sostenerse del hombro de Kibum que también perdió ligeramente el equilibrio pero rápidamente se incorporó.

 

Finalmente la canción terminó y la chica volvió a salir al escenario, aunque mantenía su luminosa sonrisa, sus ojos decían todo lo contrario, probablemente estaría molesta por las equivocaciones cometidas por LeeTeuk y KangIn.

- Muy bien, esto ha sido Super Junior, no se pierdan nuestro próximo programa de Music! Music! Love, porque tendremos a unos invitados muy especiales unos chicos con mucha energía ¿Ya pueden adivinar quienes son? Si los rockeros de TRAX – Dicho esto los chicos de Super Junior se despidieron a unísono gritando “gracias” y “Adiós” antes de salir del Set.

 

 

***

 

 

 

Una vez terminada la presentación los chicos fueron conducidos nuevamente a un camerino bastante grande en donde pudieron quitarse la ropa húmeda de la presentación y cambiarla por una más cómoda e informal, pues ya llegaba el medio día y por fin podrían ir a almorzar con un poco de paz antes de volver a trabajar en sus diferentes actividades en la tarde. En el camerino habían varias bancas y casilleros, también habían muchos ganchos con ropa de diferentes tipos, el manager que siempre se encargaba de esté tipo de presentaciones llevaba la ropa para el antes y el después y se encargaba de que ellos siempre lo tuvieran todo a la mano como en aquella ocasión.  

 

Normalmente al finalizar un performance todos solían hablar y opinar sobre lo que había sucedido, siempre había un ambiente familiar y agradable cuando tenían esos pequeños espacios de esparcimiento después de una presentación, pero aquel día todos permanecieron callados y el ambiente se tornó tenso. Mantenían la mirada baja como pensativos quizás porque no querían enfrentar la mirada de los otros, pero en realidad a quienes no querían enfrentar eran a KangIn y a LeeTeuk, pues todos sabían que por culpa de ellos la presentación no había salido del todo bien, además todos habían podido notar que ambos habían tenido una extraña actitud desde muy temprano en la mañana.

 

KangIn se desabrochó uno a uno los botones de su camisa con lentitud y parecía muy concentrado en lo que hacía y a la vez totalmente distante, sentía la desagradable sensación de estar siendo observado y quizás juzgado por mucha personas y en realidad era lo que pasaba, pues KangIn sabía que se había equivocado y se sentía realmente culpable por ello, pero no podía dar una explicación si se lo pedían, ¿Qué podría decir? ¿Qué estaba consternado y distraído por el beso apasionado que se había dado con LeeTeuk en el armario? Por supuesto que no, sabía que todos sus compañeros de Super Junior no aprobarían aquello, por supuesto que no, estaba bien bromear ante las cámaras y dar abrazos inclusive besos que parecieran inocentes para agradar a las fans, pero hacerlo también sin cámaras, es decir por iniciativa propia… ¿Por qué se gustaban mutuamente?

 

Ante esto KangIn detuvo el desabotonar de su camisa negra y esta resbaló sólo por su hombro izquierdo, dejando su pálida piel al descubierto. ¿Le gustaba LeeTeuk? Peor aún ¿le deseaba? Y cuando KangIn desvió su mirada tratando de encontrar alguna respuesta a estás cuestiones se encontró con los ojos de LeeTeuk, que lo miraban fijamente, no podía estar seguro si llevaba mirándolo desde minutos antes y tampoco podía asegurar si lo que miraba era su rostro o la piel descubierta parcialmente de su pecho, fuera lo que fuese KangIn se avergonzó y terminó cambiándose en la privacidad de un baño del camerino.

 

 

***

 

 

Una vez más se encontraban en el bus viajando por las amplias carreteras de Seul, LeeTeuk había procurado sentarse con Yesung y no con KangIn esta vez, pues no quería que se propiciara ningún tipo de charla sobre lo ocurrido entre los dos, ahora KangIn se encontraba sentado con Ryeowook dos asientos más atrás que el líder de Super Junior. Avanzaron quizás quince minutos en la carretera, hasta que finalmente fue Heechul quien rompió el silencio poniéndose de pie y con una expresión bastante molesta se dirigió a LeeTeuk.

 

- ¿Pero que demonios te pasó hoy? – Le preguntó mirándolo desde su asiento al lado de Kibum que permanecía sentado. LeeTeuk bajó la mirada ante aquellas palabras, realmente se sentía mal por su descuido, realmente sentía que había fallado como líder, no sabía que responder a las palabras acusadoras de HeeChul, pero tampoco tuvo que hacerlo, pues fue Yesung a su lado quien respondió por él. Lo había rodeado con un brazo para manifestar su apoyo mientras le respondía a Heechul – ¡Hey, todos tenemos nuestros días malos! – Yesung había sonado más bien grosero, como si estuviera echándole en cara algo a Heechul. Y efectivamente HeeChul quien cuando se molestaba era realmente peligroso, se molestó aún más e iba a responder al comentario de Yesung cuando escuchó la voz de Hangeng un asiento más adelante hablando casi en susurros con Siwon, pero en Chino.

 

- ¿Porqué le hablas en Chino? ¿Acaso no quieres que todos nos enteremos?- Gritó HeeChul indignado, pues las palabras de Gangeng habían sonado como si estuviera reprochando algo sobre el asunto de LeeTeuk. Siwon arrugó el entrecejo molesto también por la actitud de HeeChul pero totalmente de acuerdo con lo que le había dicho Hangeng.

 

- Dije que… - Comenzó a decir Hangeng sintiéndose intimidado y él realmente odiaba sentirse presionado e intimidado – Todos nos habíamos esforzado mucho para está presentación y… - Se quedó sin saber si debía continuar y bajó la mirada deseando no haber dicho nada.

 

- ¿Y qué? – Habló finalmente KangIn sin levantarse de su asiento – Vamos dilo – Agregó con un ligero tono amenazante. EunHyuk se llevó las manos a la cabeza estresado, odiaba cuando se daban ese tipo de situaciones en las que no sabía que hacer, pues le molestaba sobremanera ver discutir a personas que apreciaba.

 

- Nada… no voy a decir nada – Dijo Hangeng hundiéndose en su asiento como si así pudiera ser invisible para KangIn.

 

- Ya muchachos… tranquilos – Intervino EunHyuk deseando darle fin a la discusión – No siempre estamos de buen genio para enfrentar a las cámaras – Concluyó con una sonrisita nerviosa y forzada.

 

- Si, pero por eso somos profesionales ¿no? – Aclaró DongHae evitando la mirada de EunHyuk quien no se esperaba ese tipo de comentario – No importa lo mal que podamos estar, debemos sonreír… - EunHyuk bajó la cabeza entre molesto y sentido por aquel comentario, por supuesto que eran profesionales, pero él más que nadie sabía que LeeTeuk había tenido problemas con KangIn pues días antes él líder le había contado lo preocupado que estaba porque la amistad fuera a cambiar.

 

- Además – Habló SungMin en la parte de atrás – Los problemas personales se resuelven detrás de cámaras no se manifiestan frente a ellas… sobre todo porqué somos un grupo – Las palabras de SungMin realmente sorprendieron a todos, inclusive a HeeChul quien originalmente había hablado primero, no era muy común escuchar tanta frialdad salir de los labios de SungMin, pero a pesar de lo cruel que podía sonar, todos sabían que tenía la razón.

 

LeeTeuk miró de reojo a SungMin, aquellas palabras simplemente lo habían lastimado profundamente porque sabía cuan ciertas eran, un grupo se afectaba solamente por la acción de uno sólo y eso era justamente lo que había pasado hoy, todo el performance se había arruinado por su culpa. Quería decir algo, inclusive llegó a abrir su boca pero nada salió de su garganta, de repente los ojos le ardían y se sentía como atrapado en un oscuro pozo del cual tenía miedo de salir. Una disculpa sería lo apropiado aunque no arreglaría las cosas, suspiró buscando valor y fuerza para afrontar sus actos, cuando se quedó totalmente petrificado frente a lo que vio.

 

KangIn se levantó del asiento sin decir nada y pasó por el pasillo del bus con la mirada baja, con el ceño fruncido con una expresión de total seriedad muy poco usual en él, todos se le quedaron mirando como a la espera de que dijera o hiciera algo y simplemente hizo detener el bus y se bajó de él sin articular palabra alguna.

 

C o n t i n u a r a …


Notas finales:

Notas de Helsic: x_x

Nuevamente le final de otro capítulo de Ficción y Realidad y aunque se que ya he dicho esto antes, lo vuelvo a repetir… ¡No tengo idea de que va a pasar! Una vez más KangIn ha hecho lo que le da la gana y estoy tan sorprendida de su actitud que el resto de los miembros de Super Junior xD en fin… no se pierdan el próximo capítulo a ver si podremos saber que demonios quiere hacer KangIn ^^’


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).