Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

** Rebirth ** Cap 15 ~ By Helsic || KOFlombia + Fanpage

El amor no se busca... Cuando menos piensas él te encuentra... aunque a veces... Se demora mucho ¿verdad? Entonces cometes estupideces en nombre de una falsa ilusión...

{Helsic aka Kensou no miko}

"Rebirth"

Segunda parte [Torneo]

~ Capítulo 15~

Como un Reality Show

Recién habían llegado al hotel, Shingo estaba muy entusiasmado, en ese momento llevaba un buzo azul cuello de tortuga y de correas en las mangas, llevaba una enorme maleta del mismo color que tenía lagunas calcomanías pegadas, según Kyo alcanzó a divisar decían algo como "Pump it Up" y algunas flechas diagonales de diferentes colores. Nikaido Benimaru, traía una sugestiva ropa como era su costumbre y saludaba a los demás mostrándoles una preciosa sonrisa. Goro {Que también estaba con ellos} vestía de una manera muy elegante, algo que era muy inusual en él. Kyo llevaba un simple buzo gris y unos jeans negros. No tenía equipaje. ¿Qué equipaje podría tener si no tenía nada?. Nunca regresó a la Mansión Kusanagi luego de despertar en el hospital. Le pareció sumamente extraño que su familia y su clan no lo hubiesen buscado.

Pero Shingo le aclaró amablemente, que nadie sabía de su presencia allí, lo que le pareció aún mas extraño. ¿Por qué Shingo era el único que sabía?. Bueno, fuera por a razón que fuera, ya estaban ahí, en el hall del hotel y pronto todos se darían cuenta de que él había vuelto.

Justo como Kyo pensaba, en el Hall encontraron a Athena Asamiya y a Sie Kensou, la joven de cabellos violeta se acercó para saludar a Shingo y casi se cae de la impresión al ver a Kyo.

- ¿¡Kyo-san!? – chilló ella, Kensou se acercó tras de ella – ¡Haz regresado! -  Athena pareció no poder contenerse y se tiro a los brazos de Kyo para abrazarlo, Kyo le devolvió el abrazo, la joven escondió su rostro en el pecho de Kyo y él pudo oler ese característico aroma de sus sedosos cabellos violeta. Kensou atrás, no pareció muy contento con la escena y se apresuró a separarlos disimuladamente.

- Que sorpresa verte de nuevo Kusanagi – exclamó tomando de la mano a Athena - ¿Dónde estuviste metido? – agregó sin muchos modales. Shingo frunció el ceño y Kensou pareció notar que no era muy prudente hablar de eso ahora.

- Ahh ahora el Psycho Soldier Team tiene a un nuevo integrante Kusanagi-san – se apresuró a decir Shingo. Mientras tomaba de la mano a un pequeño niño no mayor de 12 años que se había estado escondiendo tras Kensou todo el tiempo – él es Bao, hermano de Sie –

Bao, hizo una gran venia a Kyo, quien se sintió un poco incomodo, por lo que se apresuró a saludarlo mas formalmente.

- Ahh je je je mucho gusto, Kusanagi Kyo – dijo y el pequeño le sonrió

- Me han hablado mucho de usted Kusanagi-san, me han dicho que no es muy poderoso ni muy listo, pero que lucha bonito -  dijo Bao sin dejar de sonreír, Kyo alzó una ceja y una pequeña gota bajo por la frente de todos mientras Kensou se ponía a silbar.

- No me digas – dijo Kyo mirando a Kensou con sorna.

- ¡Bueno! ¿No vamos a quedarnos aquí afuera verdad? ¡Entremos de una vez en el hotel! – exclamó Benimaru que había permanecido callado y muy entretenido con la escena.

Los amigos se dirigieron a la recepción del hotel, donde un joven de cabellos negros, piel pálida y ojos gristes les atendió con una gran sonrisa.

- ¡Bienvenidos sean todos! Soy el encargado de asignarles sus habitaciones – el joven no era muy alto, pero si muy delgado, su cuerpo parecía demasiado frágil, como si pudiese romperse en cualquier momento y su rostro, demasiado Angelical. Parecía un muñeco de porcelana vestido de etiqueta. - ¿Me permiten sus nombres? –

- Athena Asamiya – dijo la hermosa niña, y el encargado miró en una larga lista que tenía en su mano.

- Ahh si, la poderosa y hermosa luchadora del Psycho Solider Team – exclamó el hermoso joven, Athena se sonrojó – bien, tu habitación es la 230, es una habitación múltiple, el señor Gensai, el señor Kensou y el pequeño Bao la compartirán contigo –

Otro chico llegó en ese momento y les indicó el ascensor para ir a la habitación, Athena, Bao y Chin se despidieron alegremente de los demás y Kensou solo le sacó la lengua a Kyo.

- ¿Y bien, cual es el siguiente? – Dijo el precioso muchacho y Benimaru que desde hace rato lo desnudaba con la mirada se acercó a él.

- Mi nombre es Benimaru Nikaido ¿y el Tuyo? – el joven sonrió e ignorando la pregunta de Benimaru, buscó en la lista.

- Él señor Nikaido, del Hero Team ¿verdad? – corroboró el joven – A usted le corresponde la habitación 404 junto con su equipo –

- Eres muy amable ¿Cuándo podemos hablar mas tranquilamente? – agregó Benimaru recostándose en la barra de la recepción y acercando su rostro al del joven, el rubio lo miró coquetamente mientras los demás sudaban una gotita.

- ¡Hey Beni! ¡Ya tendrás tiempo para eso! vayámonos ya a la habitación – Shingo asintió, mientras se dirigía con Goro al ascensor.

- ¡Discúlpeme señor Kusanagi! – gritó el joven encargado, Kyo se giró de medio lado – ¿No va a preguntar por su habitación? – Shingo mitró a Kyo confundido.

- Kusanagi-san esta en nuestro equipo – dijo Yabuki aclarando el mal entendido.

- Me temo que no – agregó el joven y una sonrisa de satisfacción se formó en sus rozados labios, Kyo se acercó con interés a la lista de quipos que tenía el muchacho – Aquí esta muy claro que usted pertenece al "Bad Blood Team" – y el Joven le mostró el equipo, con el sello de aprobación de torneo.

- ¡Pe...pero esto tiene que ser un error! – chilló Shingo al leer claramente los nombres de los integrantes de ese equipo: "Kusanagi Kyo" "Mature" "Vice" y "Yagami Iori" - ¿No es así Kusanagi-san? –

Kyo recordó de repente que había prometido formar equipo con Vice y Mature en la ocasión en la que se habían visto hacía un par de meses, se le había olvidado por completo, sin embargo... !¡no con Iori!!. Tragó salvia, sin duda ellas lo habrían unido al equipo. ¿Y que tenía Yagami que ver en todo eso?.

- Su habitación es la 502, aquí esta la llave – dijo el muchacho, entregándole una llave plateada a Kyo. Este la recibió aun ensimismado y la guardó en el bolsillo.  – Gracias por preferir nuestro hotel – terminó el muchacho de rostro de porcelana y se fue.

Kyo se giró hacia sus compañeros que lo miraban atentamente como esperando una merecida explicación, Kyo se encogió de hombros y sin decirles nada caminó hacia los ascensores.

* * *

Kyo acompañó a Shingo, Benimaru y a Goro a su habitación, ellos aún seguían muy intrigados y Benimaru lo bombardeaba incansablemente con preguntas. "¿Qué demonios significa esto?" "¿te haz vuelto loco?" "¿Oye en serio piensas ir con ellos?" , el silencio de Kyo y su repentino rostro sombrío respondieron sin palabras a las preguntas de Benimaru.

Kyo se alejó de ellos y se dirigió para su habitación sin muchos ánimos. No confiaba para nada en el hecho de que Mature y Vice hubiesen metido a Iori en el equipo, eso le sonaba a "trampa" y realmente en esos momentos no estaba para ese tipo de jueguitos. Después de subir por las escaleras, llegó a la habitación correspondiente, sacó las llaves y abrió.

No había nadie.

Entonces se recostó cruzó la pequeña salita y se acostó en una cama al de sabanas blancas al final de  la habitación.

* * *

Muchas cosas habían pasado desde entonces, pensaba mientras descansaba recostado sobre la blanda cama del hotel. La brisa fresca entraba libremente por la ventana abierta y le acariciaba el rostro. Había deseado ese momento de calma desde hacía mucho rato. Aunque, bueno, no podía quejarse, su estancia en casa de Shingo fue muy agradable, le divertía mucho ver la ingenua forma en como su alumno resolvía los problemas, había aprendido a disfrutar de su sonrisa sincera y su mirada cariñosa. Había aprendido a quererlo...

Ante este pensamiento se sobresaltó un poco, frunció el ceño, luego se repitió a si mismo que sólo era "eso" un simple cariño de amistad... ¿verdad?. Como el que sentía hacia Benimaru, Ahh... Beni, ese era otro caso aparte, el rubio era como esa parte de él, que jamás saldría a flote, ese "Kyo" perverso que se escondía tras el dulce Kyo que todos conocían. Al lado de Beni, podía dejarse llevar por sus necesidades mas bajas, por sus instintos animales, si así podía llamarse.

Recordaba, como si fuera ayer {como si no hubiesen pasado dos largos años} cuando solía salir con él y visitar antros hasta que amaneciera. Al lado de Beni, Kyo se daba cuenta de que él realmente no había vivido nada, que no disfrutaba su juventud. Ese ere Benimaru, tan atrevido, tan oportuno y desvergonzado. Como aquella vez que intentó besarlo...

Sonrió de nuevo. Ese Benimaru... de repente pareció recordar que aquella vez sólo había sido un juego, fruto del  nivel de alcohol consumido en la noche, pero aquella vez, en el apartamento de Shingo, cuando le abrazó por la espalda...

Recordó con claridad y las escenas pasaron frente a sus ojos como una película de estreno, recordó su rostro sonrojado y angelical, luego las palabras...

" Usted cree, que si no... que si no me interesara en lo mas mínimo... ¿me preocuparía en seguir a su lado? "

Meneó la cabeza fuertemente y se giró hacía un lado  de la cama.

" No es por su fuego Kusanagi-san... es por usted "

La sensación de los labios carnosos de su alumno en los suyos, llegó a él de golpe y se sobresaltó. ¿Porque de repente estaba sintiendo ganas de besarlo de nuevo? ¿Por qué sentía que el cariño que ahora sentía por Shingo no era igual que con Benimaru? ¿Porque? ¿PORQUE?!

¡Y ahora esto! Se sentó en el borde de la cama empuñando sus manos con rabia, ¡porque todo tenía que juntarse cuando él menos lo esperaba!. No quería pensar en nada, ni en nadie. No quería depender de nadie, ni tampoco involucrar en sus problemas las personas que apreciaba. Sabía que el problema con NESTS no era nada simple y sabía que podría ser peligroso.

Entonces decidió salir del encierro de su habitación y caminar un poco, no era muy temprano de la noche, pero tampoco muy tarde, quizás le haría bien caminar un poco para despejar su mente. Caminó por los pasillos del enorme hotel, le recordaba lejanamente a la mansión Kusanagi, la cual, en el tiempo en que vivió allí, nunca conoció completamente.

Tras caminar por mas de quince minutos se encontró con una habitación que se encontraba abierta de par en par, ya eran casi las diez de la noche, el corredor estaba oscuro y fúnebre, así que haciendo caso omiso a su razón y dejándose llevar por la curiosidad, se asomó en la habitación. Se sorprendió demasiado al ver el increíble desorden que había ahí. Parecía que no hubiesen limpiado en toda una eternidad,  lo que sin duda le pareció muy extraño. ¿Un hotel 5 estrellas que no asea bien sus habitaciones?. Entrecerró los ojos y entre la penumbra, pudo notar que el desorden allí causado no era por simple descuido.

Habían objetos quemados y rotos.

"¿Fuego?" pensó intrigado y entró en la habitación sin importarle que alguien pudiese verlo. Caminó por la pequeña sala, en donde habían algunos papeles y cosas rotas regadas en el suelo, caminó un poco mas examinando todo minuciosamente y llegó hasta una habitación muy similar a la suya. Las sabanas de la cama estaban revueltas y había sangre manchando la alfombra de color crema, también habían enormes gotas sobre la cama. Se acercó  rozó con sus manos la sangre, se encontraba seca y ennegrecida.

De repente escuchó un portazo y pasos acercándose. Se giró nervioso,  y se sintió como un niño a quien la madre sorprende sacando galletas de la nevera sin permiso. Sus ojos marrón presenciaron con total estupefacción como un pelirrojo, alto, de estilizada masculinidad se encontraba frente a la entrada de la habitación.

- Ya...Yagami – exclamó casi sin pensarlo, Iori pareció igual de sorprendido que él.

¿Qué demonios hacía Kyo en su habitación?. Iori recordó que había dejado la puerta abierta, sin embargo, Kyo era la última persona a quien esperó encontrar. ¿Había venido a buscarlo? Miró tras de Kyo, las sabanas revueltas y la sangre. Seguramente Kyo ya la había visto. La verdad era que él no quería que el Kusanagi se enterara de que últimamente convulsionaba y mucha sangre brotaba de sus labios y nariz sin control alguno. No entendía el porque y Chizuru tampoco le dio una explicación.

- ¿Qué haces aquí? Que yo recuerde, no te he invitado a pasar – dijo finalmente con altivez. Kyo lo miró de arriba abajo, notó su camisa blanca manchada por sangre también en los puños. Kyo no supo que responder. Solo había entrado por curiosidad. ¿Verdad?

- Pasaba por aquí – respondió encogiéndose de hombros. Iori frunció el ceño y con su mano derecha atrapó el cuello de Kyo como si fuese una garra. Él Kusanagi se debatió, pero lo único que logró fue perder el equilibrio y caer pesadamente sobre la alfombra, con Yagami sobre él. Iori sonrió con malevolencia.

- La otra vez, huiste como un cobarde de mi, ¿Lo recuerdas? – susurró sin dejar de mirar a Kyo – Esta vez es diferente, he entrado a este torneo para matarte y esta vez no podrás huir – Kyo frunció el ceño, ante la presión de Yagami sobre sus hombros.

- Sólo piensas en eso – respondió Kyo con desgano – Han pasado dos años y no haz cambiado nada...-

- Ha pasado toda una vida Kusanagi... ¿No lo haz comprendido? – Iori se acercó mas al rostro de Kyo, sus ojos magenta se encontraron con los marrones de Kyo – Vivo por esto – El pelirrojo ordenó a sus llamas aparecer y Kyo vio como las púrpuras y peligrosas llamas surgían de sus manos, sintió la cálida caricia de ellas en su piel desnuda.

- ¡Yo también vivo por esto! ¡Tú eres él que no entiende nada! – gritó Kyo enojado, ¿Acaso no era por culpa de su actual debilidad por la cual se sentía así? Era por culpa de ese maldito fuego que corría por sus venas, que ahora que sentía que no podía controlarlo que sufría, que sentía ese miedo absurdo por lo desconocido. Pero Yagami, no entendía eso, él solo quería  pelear, demostrar que su clan era el mejor – Sólo te importa matarme ¿verdad? Pero no te importa bajo que condiciones hacerlo - 

Iori pareció sorprenderse ante las palabras de Kyo. ¿A que se refería? ¿Acaso no era evidente que siempre había querido matarlo? No entendía porque ahora Kyo se quejaba por ello, si nunca lo había hecho en mas de 5 años de continuas peleas, no entendía porque ahora el Kusanagi no quería luchar, si nunca antes se había negado a un reto. No pudo responder nada en ese momento, pero se dio cuenta de que no quería enfrentar a un Kyo que había perdido el deseo de luchar.

- Si me enfrento a ti – continuó Kyo – Me aseguraré de ofrecerte una pelea digna -  Iori notó un leve rubor en las mejillas del Kusanagi. ¿A que se refería con eso?

- Siempre has sido digno rival ¿Por qué lo dudas ahora? – Preguntó el pelirrojo, con Kyo aún bajo su cuerpo. Era extraño, nunca antes habían hablado en vez de luchar. De repente Kyo se quedó mirándole a los ojos. ¿Por qué le decía eso a Yagami? ¿Porque le decía que no quería luchar contra él hasta no recuperar de nuevo su "fuego"? No lo sabía. Pero era algo que sentía desde lo mas profundo de su alma, no  quería defraudar a Yagami .

- Estuve ausente mucho tiempo Yagami, hay cosas que debo solucionar primero – respondió retomando su enojo.

- ¿NESTS? – susurró Yagami con furia contenida. Kyo lo miró sorprendido. ¿Acaso sabía algo?

- ¿Qué demonios sabes tú de eso? No tuviste algo que ver ¿verdad? – gritó Kyo, volviendo a forcejear, logró empujar a Iori hacia atrás para ponerse de pie torpemente.

- Siempre piensas lo peor de mi – musitó el pelirrojo sonriendo con melancolía. Era increíble como decía eso luego de que había sido él quien lo sacara de NESTS... por supuesto, Kyo no lo sabía, pero eso no evito que Iori se sintiera ofendido – Malagradecido – terminó de decir gruñendo.

- ¿Eh? A que te refieres – increpó Kyo, Yagami bajó el rostro y los mechones de cabello cayeron sobre su rostro.

- ¿Ya terminó tu visita? – dijo sin alzar la vista – Puedes cargarte a NESTS si es lo que tanto quieres, no me importa, parece que es lo único que te importa a ti , pero no creas que te desharás de mi, te estaré siguiendo los pasos como siempre –

Kyo salió de la habitación y cruzó la sala desordenada sin decir ninguna palabra, hasta que se detuvo en la puerta y sin mirar atrás susurró.

- Eso espero –

Luego se alejó por el pasillo vació del hotel. Mientras caminaba, Kyo pensaba intrigado , ¿Por qué Iori tenia otra habitación si pertenecía al mismo equipo que él? Sonrió, Quizás ni siquiera lo sabia. Kyo regreso a su cuarto, pensaba en lo ocurrido, las palabras de Yagami habían sido muy extrañas, tenía la impresión de que el pelirrojo le ocultaba algo. Cuando llegó frente a la puerta, se sorprendió una vez mas, ver los nombres inscritos de Mature y Vice dentro de su equipo. Las jóvenes descendientes de Orochi, había cumplido lo prometido, se habían inscrito al torneo con él.  No era de extrañarse que sus amigos hubieran tenido esa reacción al enterarse.

* * *

- ¿Y como te fue? – dijo una vos aperezada.

- ¡Genial! De no ser por ese maldito Nikaido...- respondió el chico de cabellos negros y de rostro de porcelana Suiza, Soren sonrió mientras dejaba ir el humo de sus labios.

-¿Y que te hizo Kenichii? – preguntó muy interesado al ver como las pálidas mejillas de Kenichi adquirían un leve color Rosado.

- ¡No tiene importancia! – se apresuró a decir – ahh hubieras visto la cara que pusieron todos cuando le dije al Kusanagi cual era su equipo, ¡fue sumamente divertido! –

- Lo divertido realmente será ver como conviven durante las tres semanas que dura el torneo juntos – agregó aspirando de nuevo el cigarrillo.

- Si – suspiro Kenichi – pero es una lastima que Yagami halla exigido una habitación aparte para él sólo... Ya no será tan divertido –

- Ahh no te preocupes por eso – respondió el otro sonriéndole y pasándole una mano por el sedoso cabello negro – Yo me encargaré de que terminé en la habitación junto al resto del equipo –

- Ojala no se maten... – increpó Kenichi con una falsa tristeza, Soren rió con ganas.

- No se matarán, les conviene estar juntos y a nosotros también, así serán mas fuertes y todo será mucho mas divertido – Kenichi solo una leve risita, todo marchaba perfectamente. La verdad era que no habían previsto la aparición de Mature y Vice, sin embargo, había sido una oportunidad muy bien aprovechada. – Ahh por cierto Kenichi – agregó Soren sin dejar se sonreír – te vez súper tierno de etiqueta, con razón que Benimaru se interesó en ti -  

Kenichi se sonrojó aún mas mientras buscaba algo con que golpear a Soren, que no podía parar de reír.

** C o n t i n u a r a **

Notas de Helsic:

Ahh por fin, vuelvo a escribir ^^ y todo es gracias a los tomos de la KOF Zillion que leí hace poco xD me dejó inspirada hehe. Bueno, la verdad es q no me gustan los "Reality Shows" pero... ¿Quién no se vería un Reality si fuera con los peonajes de KOF? o.O Y AÚN MAS! SI FUESE YAOI!! XD~~~ ohohoho...

Todos los personajes pertenecen a SNK "Rebirth" y Los personajes originales que aparecen allí pertenecen a Helsic & KimCualquier comentario o pregunta, por favor diríjase a Kensou_no_miko@yahoo.com

http://pagina.de/helsic

26 de julio del 2003


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).