Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(( REBIRTH)) ~ Capitulo 19 ~ Fanfic de King oF Fighters por Helsic Mis besos se vertían en diferentes lugares ahora, mi alma se dividió para abarcar toda aquella ambrosia agridulce, ese par de labios invitantes, ese par de ojos cristalinos... y tuve mucho miedo, mucho, era la primera vez que lo sentía así. Recorrer mi cuerpo como una serpiente desesperada, llenando todos los agujeros de mi cuerpo con sal marina, con saliva y lagrimas...
{Helsic aka Kensou no miko}

"Rebirth"
Segunda parte [Torneo]
~ Capítulo 19 ~
Iniciando la tormenta

Esa noche había bebido mucho, pero no lo suficiente como para no recordar el camino de regreso a su habitación, además el barman había sido muy amable al conducirlo a través del largo pasillo a su habitación. Eran las tres de la madrugada. ¿Cuantos vasos de Wiskey había tomado esa noche? no podía recordarlo, hacía mucho tiempo que no se entregaba a los dulces brazos del licor, hacía mucho tiempo que no tenía motivo para hacerlo. Ahora caminaba pesadamente al lado de ese joven de cabellos negros y piel pálida que vagamente se le hacía familiar. ¿Donde había visto a ese barman? ahh el dolor de cabeza no le dejaba pensar.

- Su habitación señor - dijo el muchacho extendiendo una mano hacía la puerta, Iori comenzó a buscar la llave en los bolsillos del pantalón y torpemente la encontró en uno de los bolsillos traseros.

- K'so... (Mierda) - exclamó mientras intentaba abrir sin éxito.

- Permítame - dijo el joven y sacó él una llave de un gran llavero, que sin duda contenía todas las llaves de las habitaciones del hotel y abrió la puerta suavemente. - Que pase buena noche - dijo sonriendo.

Yagami no le dio las gracias y entro en la habitación. No recordaba haber dejado ese desorden en la sala, pero seguramente no lo recordaba por los tragos en la cabeza así que no le dio mayor importancia. Caminó atontado buscando su habitación entre la penumbra y la encontró semi abierta. Con una mano apoyada en el marco de la puerta y la otra abriéndola de par en par, Iori se encontró con el espectáculo mas inesperado que jamás en su vida creyó ver.

Mature y Vice desnudas sobre el cuerpo de Kyo parcialmente desnudos, recostados en la enorme cama de la habitación. Kyo al parecer profundamente dormido y las mujeres envueltas en las sabanas aún conversando. Iori se tambaleó un poco antes de reaccionar.

- Que demonios... - fue lo que dijo, su cabeza llenándose de sangre rápidamente y la cólera apoderándose de él.

- ¿Ah? Hola Yagami - exclamó Mature al percatarse del pelirrojo - Regresas un poco tarde no crees? -

- Te perdiste la diversión - afirmó Vice ronroneando como una enorme gata mientras miraba a Yagami.

- Malditas perras - Fue lo único que dijo antes de salir de la habitación y tirarse en la cama en la que horas antes había estado durmiendo Kyo.

***

Robert había subido a la terraza inesperadamente. Pensaba Shingo ya recostado en su cama luego de regresar a la habitación que compartía con su supuesto equipo que aún le faltaba un integrante. Afortunadamente para los dos Robert no les había visto en nada comprometedor, sólo estaba dándole un ligero abrazo a Yuri luego del beso. Hubiese sido terrible si Robert les hubiese visto besarse. Sin embargo Yabuki no se sentía tranquilo, al parecer todas las cosas se le estaban juntando para ese torneo, nunca pensó que él podría interesarle a Yuri como tampoco esperaba que su maestro no fuera a luchar con él. Esto último era lo que más le atormentaba y le hacía pensar, sin Kusanagi se sentía vació y le daba miedo, mucho miedo enfrentar el torneo, además no podía olvidar el detalle de que el poder de Kyo era inestable, la imagen de Kyo luchando contra sus propias llamas aquella tarde hacía varios meses y la vez que lo vio llegar malherido a casa, eran cosas que no se olvidaban con facilidad, sobre todo cuando el torneo más importante y peligroso de artes marciales estaba a menos de una semana de comenzar y más aún cuando sabía que ahora estaba compartiendo la misma habitación que ese loco de Yagami.

Definitivamente esa noche no conseguiría dormir tranquilo, se preguntaba como diablos hacía Benimaru (en la cama continua) para roncar de ese modo. Se preguntaba también si podrían participar en el torneo teniendo sólo tres peleadores en el equipo.

"Aún no nos han descalificado" reflexionó unos segundos. Los organizadores lo sabían todo porque tenían que llevar algún registro de sus equipos y hasta el momento no les habían dicho que no pudiesen participar sin un cuarto jugador. ¿Sería acaso una nueva regla que desconocían?. Shingo apretó más la almohada contra si mismo. Había soñado con el momento en que Kyo volvería al equipo y todos participarían del torneo como en los viejos tiempos, sin embargo ese momento había llegado y la alegría se había esfumado de una manera abrumadoramente rápida. Necesitaba hablar con Kyo, realmente necesitaba hablar con él aunque no tenía muy claro que iba a decirle, sentía que debía hablar con él; Sobre su fuego, sobre su aparente debilidad para controlarlo, ¡era una locura seguir exponiéndose así! ¿Pero lo escucharía su Kusanagi-san?

***

Esa noche Kyo tuvo un extraño sueño, tuvo la sensación de que había vivido aquellas escenas, pero era imposible, porque se encontraba en una habitación acostado en una cama y a su lado estaba Yagami. Fue realmente muy extraño porque en el sueño no le tenía miedo ni siquiera odio, en el sueño, Yagami lo miraba con una leve preocupación en sus ojos rojos y de vez en cuando pasaba sus manos con algo que parecían vendas o gasas por su cuerpo. Kyo se sentía muy débil, sentía que no podría ponerse en pie aunque lo deseara y en el sueño, no deseaba ponerse de pie, deseaba quedarse ahí al lado de Yagami, descansando tranquilamente, escuchando el compás de su respiración ir y venir apaciblemente mientras Iori lo ¿cuidaba?.

- ¡¿Yagami?! - exclamó despertándose de golpe, abrió los ojos de par en par y los rayos del sol iluminaron su rostro. Su respiración también estaba entrecortada. Lentamente recordó todo lo ocurrido con Vice y Mature en la habitación de las mujeres, no pudo evitar un leve sonrojo y algo de desconcierto al recordar las imágenes con más detalle. Se había quedado dormido después y ya no recordaba cuando había regresado a su habitación.

- Dios... de nuevo ese estúpido sueño - dijo rascándose los ojos - De nuevo en mis sueños Yaga... - no pudo terminar de pronunciar su nombre cuando se percato de que no se encontraba sólo en la amplia cama, los mechones rojos caían sobre la almohada como ríos de sangre y el rostro dormido y tranquilo de Iori le hacían parecer otra persona. Por unos instantes Kyo sintió que aún continuaba soñando. Iori Yagami estaba dormido a su lado.

Sintió un frío recorrer su espina dorsal cuando Yagami se giró un poco y rozó su rostro contra su brazo profundamente dormido. La piel de Kyo se puso de gallina y no pudo evitar sentir un extraño miedo carcomiéndole las entrañas. De repente se percató de que la habitación olía a alcohol, por lo que indujo que probablemente Yagami habría estado tomando la noche anterior. ¿Pero que demonios hacía dormido en su habitación? ¿Tan borracho estaría que ni cuenta se dio de donde se estaba acostando?. Ante este pensamiento Kyo pareció reflexionar que él tampoco se había percatado de que Iori estaba dormido ahí cuando se paso de cuarto y dejó solas a las dos mujeres. Era una extraña coincidencia que lo hacía confundir, tuvo el impulso de despertar a Iori para hacerlo ir de ahí, pero luego cambio de opinión, estaba demasiado cansado como para comenzar una batalla a esas horas de la mañana.

***

El sol calentó la mañana de una manera poco usual, hacía mucho calor lo que obligó a muchos peleadores a abandonar sus camas tempranamente. Ese día se iba a llevar a cabo la primera pelea del torneo, estaba programada para las tres de la tarde y una hora antes se haría la apertura del torneo con una ceremonia como era tradición durante todos los años. La primera batalla se desarrollaría entre el Psycho Soldier Team contra un equipo que nunca había escuchado mencionar, seguramente eran nuevos luchadores, como solían llegar a las nuevas entregas del torneo cada año. Esa mañana Kensou, Athena, Bao y Chin se encontraban muy entusiasmados de poder comenzar a pelear.

Habían tenido un duro entrenamiento durante un larga temporada que pasaron en China y la verdad era que los poderes de Bao habían incrementado favorablemente, por lo que tenían muchas esperanzas en llegar hasta las finales. Kensou pensaba en que tenía un rival muy poderoso al que derrotar, ahora que Kyo había regresado al torneo, era extraño que no estuviera con el 'Japan Team', aunque así le parecía aún más peligroso al lado de Yagami, Vice y Mature. Sabía que ninguno de ellos tendría compasión y podrían inclusive asesinar a su rival en la pelea.

Sie se estaba acomodando un poco el cabello mientras se miraba en el espejo cuando vio pasar a Athena con los ojos hinchados y rojizos. Parecía haber llorado.

- ¿Te sucede algo Athena-chan? - dijo simplemente mirándola a través del espejo. la chica se demoró un poco para responder.

- Ehh... no, no es nada, no te preocupes Sie, sólo estoy nerviosa porque nuestra primer pelea será dentro de unas horas. - Athena parecía muy afectada, por lo que Kensou no le creyó nada en lo absoluto, nunca antes la joven Asamiya se había intimidado por una pelea, había algo más allá.

- ¿Estas segura? - repitió. Ella intentó sonreír.

- No te preocupes... son sólo cosas de mujeres - finalizó saliendo nuevamente de la habitación con un bolso en la mano.

- Si claro, como si no te conociera yo... - murmuró frunciendo el entrecejo mientras notaba que su cabello había quedado exactamente igual aunque habían intentado peinarlo diferente.

***

- Mouu... ¿Seremos los primeros en luchar? - exclamó una dulce voz desde una esquina de la habitación.

- ¡Hai! ¿Sugoi ne?(si, fantástico verdad)- se escuchó otra vez esta vez como de niña caprichosa.

- Sou desu (asi es) - habló una tercera, esta vez una voz de mujer mayor. - Contra un tal equipo Psycho Soldier Team -

- ¿Y son fuertes? - preguntó con desgano la chica que había hablado primero, su cabello blanco calló sobre la mitad de su rostro y ella no hizo nada para despejarlo.

- Todos morirán - exclamó una cuarta voz esta vez masculina - Si se atreven a interponerse en nuestros objetivos no les quedará otro remedio que morír - el joven parecía muy delgado sentado con la espalda encorvada, tenía el cabello azul y sus rojisos ojos le hacían parecer un poco más demente. Ahora una macabra sonrisa adornaba su rostro.

- ¿Y veremos a K' verdad? - dijo nuevamente la niña que ahora tenía una cara de ilusión en su pálido rostro gélido - Por fin podremos capturarlo ¿ne? - La mujer de más edad que llevaba su cabello recogído en una enorme cola, abrazó a Kula por la espalda.

- Nyaaaaaa... me da igual ese tonto de K' - gimoteó Angel estirando sus brazos con pereza - Sólo quiero irme a casa a dormir -

- Haz dormido todo este tiempo aqui también - le reclamó Kula haciendo un puchero - ¡El jefe se va a enojar! -

- Eto... no fastidies niña - respondió la preciosa joven de cabellos blancos y Kula buscó aprobación en los brazos de Foxy.

- Maldito K'... también morirá - amenazó K9999 y sus ojos rojos miraron a Kula que ya iba a protestar - Yo me encargaré de eso... y ese tal Kyo, robaré su semilla para mi amo, no podrá escapar de mi -

- Si tu... - Angel abrazó a K9999 por la espalda - Asi me gusta... y luego nos vamos a dormir ¿ne? -

K9999 no pareció comprender. Se sentía un tanto extraño los brazos de Angel alrededor de su cuello y sus senos aprisionándose contra su espalda.

* * *

K' volvió con sus compañeros de equipo, Maxima, Whip y Lin lo esperaban para ír a la apertura del torneo. No habían aceptado quedarse a dormir en el hotel, K' había hablado con Kyo y este no parecía muy confiado del hotel o del torneo, no sabía porque pero el moreno había comenzado a confiar en ese muchacho de cabellos castaños que tan casualmente se había encontrado en una cafetería. Había estado viéndose con él de vez en cuando, pero tuvo que dejar de hacerlo cuando se percataron de que los habían estado siguiendo. No parecían Ninjas del Clan Kusanagi, había dicho Kyo, más bien parecían agentes especiales de Nests, reflexionaba K'. Esa mañana temprano se encontró son sus compañeros de equipo dispuestos para afrontar su destino en el torneo.

Su hermana Whip había estado preguntándole donde se había metido esa mañana tan temprano, Maxima también pareció interesado en el paradero de K' mientras que Lin se mostró totalmente indiferente.

- No tengo porque dar explicaciones - respondió K' con su mala costumbre de tratar mal a los demás. Whip se encogió de hombros disgustada, decidiendo que era una perdida de tiempo intentar hablar con su hermano.

Mientras se dirigían al estadio donde se llevaría a cabo la inauguración, K' pensaba que Kyo era realmente muy distinto a como se lo había imaginado en un principio, nunca creyó que sería un aliado fuerte en su lucha contra NESTS, y mucho menos pensó que estaría tan dispuesto a ayudarle a controlar el fuego que tanto le costaba. Seducido por la idea de aprender las técnicas secretas del clan Kusanagi K', había aceptado ser partícipe del plan del joven Kusanagi para desenmascarar de una vez por todas a esa maldita organización que tanto daño le había hecho a sus vidas.

***

"Todo marcha a la perfección" pensaba Igniz mientras entraba en su limusina negra. Hacía varios días que había abierto la cámara que mantenía con vida a su 'maxima creación' que denominó prototipo K9999. El desarrollo del embrión con el Adn robado de Kusanagi había dado excelentes resultados, a pesar de que el laboratorio con los clones y las muestras de sangre de Kyo Kusanagi había sido destruido hacía un año ya por Yagami, unas pocas muestras se habían podido salvar y eran suficientes para que los científicos y médicos pudiesen inyectar al embrion modificado. Esta vez no solamente había creado un Clon, esta vez había creado un nuevo ser de la nada, un ser que tenía guardado en su interior todo el poder que jamás Kyo hubiese podido desarrollar con su fuego, además era una criatura dócil y dispuesto a seguir las órdenes que él diera.

- El nuevo NESTS Team tiene asegurada la victoria - interrumpió un hombre increíblemente parecido a Vicente Fernandez* con bigote mexicano y el cabello peinado cuidadosamente hacía atrás.

- Sou desu - (asi es) exclamó Igniz mientras ascendía un tabaco. - Sólo me preocupa Kula -

- Esa niña no es de fíar, la última vez que se enfrentó a K', me dio la ligera impresión de que se dejo derrotar -

- No son sólo impresiones tuyas Zero, en los últimos minutos de la pelea, su semblante cambio, pude sentirlo, pude notar como dudaba en el último ataque... Perdió a propósito y dejó que el mal nacido escapara. -

- Tal vez no fue buena idea dejarla formar parte de el NESTS Team esta vez ¿No cree que podría poner en riesgo la operación? - preguntó Zero. Igniz sonrió malévolamente.

- No, claro que no, no podemos levantar sospechas ni siquiera dentro de nuestros mismos aliados, impedir a Kula entrar al torneo era ponerla en Avisó de que algo extraño estaba sucediendo, ella debe creer que aún confiamos en ella, así K9999 y Angel podrán actuar libremente -

- ¡Esta vez Kusanagi no se escapará, el poder de Orochi tiene que ser nuestro! - carraspeó Zero.

- umm... el poder de Orchi, podríamos convertirnos en Dioses si tan sólo obtuviéramos la maldita semilla dentro de Kusanagi... Es una lastima que el joven Kusanagi ni siquiera se halla enterado de que el poder de Orochi habita silenciosamente dormido dentro de su cuerpo, para cuando lo descubra, será demasiado tarde, porque ya le habremos capturado y será nuestro! -

- Esos muchachos, los organizadores de este nuevo KOF... - agregó pensativo el hombre de bigote.

- ¿Te refieres a Soren y al muchachito que le acompaña siempre? - adivinó Igniz

- Si... esos muchachos saben demasiado sobre nuestros planes, ¿No deberíamos acabar con ellos primero?

- No - Cortó Igniz - Lamentablemente los necesitamos con vida hasta el último momento, ellos saben mucho más sobre Orochi que nosotros, muy seguramente sabrán como controlar toda esa energía liberada por la semilla en Kusanagi -

- Ohh... valla no lo había visto así - finalizó Zero con una sonrisa macabra. Definitivamente Igniz era el líder de NESTS, no solamente por su enorme poder, si no porque era muy astuto e inteligente. Tenía todo fríamente calculado y eso era algo que lo tranquilizaba enormemente.

***

Unos ojos avellana observaron la limusina negra de Igniz atravesar la calle por la que él caminaba tan tranquilamente. Su cabello bailó con el viento dejado al pasar la limusina y luego calló sobre los costados de su rostro como siempre. Una pícara sonrisita adornó su rostro mientras se bajaba los lentes oscuros para poder apreciarlo mejor.

- Así que ya se preparan también... - musitó Kusanagi - Bastardos... Tendrán que jugar mi juego primero - dicho esto no pudo evitar que una risotada se escapara de sus labios - Con K' como aliado todo será un poco más fácil, pero no suficiente, aunque no será muy difícil conseguir más fichas para mi plan -

El joven de cabellos castaños y piel pálida, continuó su camino tranquilamente por la acera, las manos en sus bolsillos y rumbo al coliseo donde se daría inicio al torneo de King of Fighters.

C o n t i n u a r a...

Notas de Helsic: Bien hasta aqui creo que exiten muchas diudas ¿ne? Quizas Kyo los confunda un poquito, pero hace parte mi macabro plan para que ustedes tengan que leer todo el fic hasta el final si quieren entender muahaahha xD

* Vicente Fernandez: para los que NO lo conoscan (y dudo que halla alguien que no conosca a este tipo) es un man que canta rancheras. Y es igualitico a Zero el Boss de la KOF 2000 y 2001 ^_^

 

Todos los personajes pertenecen a SNK/Eollit/Playmore/o lo q sea, Soren y Kenichi pertenecen a Helsic al igual q esta historia. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirme a kensou_no_miko@yahoo.com
18 de Junio del 2004
Manizales/Colombia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).