Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

REBIRTH // fanfic by Helsic

Voy a darte todo, sin importar mis miedos. Voy a hacerte sentír vivo. Despues puedes irte y morir. Ya no me importa.
{Helsic aka Kensou no miko}

"Rebirth"
Segunda parte [Torneo]
~ Capítulo 20~

¿Quines son ellos?

El estadio estaba abarrotado de espectadores, pasaban la una de la tarde cuando ya había comenzado la ceremonia de apertura y varios hombres con coloridos disfrazes y enormes dragones de tela bailaban por toda la arena. La gente parecía más entusiasmada que de costumbre, gritaban con júbilo en las gradas y apollaban a sus equipos favoritos con toda clase de avisos, afiches y camisetas. Los participantes del torneo que no iban a pelear aún, también se encontraban presentes en las gradas reservadas para ellos. Al cabo de unos minutos el Psycho Soldier Team salió a la arena y saludo a su público con una venia. Un montón de fans enloquecidos comenzaron a levantar porras para Athena quien les sonrió y saludo con la mano.

Entre los espectadores también se encontraban Igniz y Zero, sentados con sus guardaespaldas en unos asientos reservados y cubiertos. Estaban vestidos de negro para no llamar mucho la atención, nadie sabía que pertenecían a NESTS, Igniz siempre ocultaba su identidad, haciendo pasar su organización terrorista por una empresa multinacional.

El presentador salió a la arena y con microfono en mano anunció la llegada del NESTS team. El equipo conformado por Kula, Foxy, Angel y K9999 salió a la arena. La gente se emocionó también aunque no igual como cuando salio el equipo de Athena. Kula sonreía como estúpida y saludaba eufóricamente con la mano al público, mientras Angel sólo bostesaba y mostraba desinteres al lado de un K9999 que no levantaba la vista del suelo.

Kyo se encontraba de pie observando el espectáculo desde la entrada de los vestidores, se sentía un poco extraño ir y sentarse al lado de Yagami, Vice y Mature en el lugar correspondiente a su equipo. Al parecer a ellos tampoco les agradaba la idea porque no habían tomado sus asientos como los demás peleadores y esperaban también desde lugares donde no podían ser vistos por muchos Fans. La pelea dio comienzo un enfrentamiento entre Kula y Athena que duró aproximadamente 10 minutos, en los que Athena derrotó a Kula con su famoso golpe 'Psycho Ball', al parecer el entrenamiento en China tenía favorables resultados.

- Niña estúpida - susurró K9999 cuando Kula bajo llorando del Ring a los brazos de Foxy. Habían dejado a la morena mujer de Striker asi que sólo quedaban Angel y él para luchar. El presentador anunció la siguíente pelea entre Athena y Angel.

Angel luchó como sin ganas y sin embargo derrotó a Athena en menos de 5 minutos ya que ella se encontraba ya un poco cansada. El siguiente era el pequeño Bao que se subió muy emocionado al ring y saludó a Angel con una sonrisa que ella simplemente ignoró bostezando. Baó luchó avidamente, su derroche de energía era impresionante, sin embargo Angel con su singular modo de luchar lograba esquivar todos los ataques de Bao haciendo volteretas que a ratos se veían cómicas. Bao pareció enfurecer y lanzó su máximo ataque que Angel simplemente esquivo parándose sobre una mano y lo golpeó con sus piernas en la nuca y espalda dejándolo inmovil en el suelo.

- ¡Winner is Angel! - gritó el espectador y la gente en las gradas no pareció muy contenta. - Ahora Angel luchará contra Kensou el último integrante del Psycho Soldier Team! -

De repente K9999 subió a la arena, le sonrió confidencialmente a Angel que encojiendose de hombros bajo del escenario y fue a sentarse al lado de Kula y Foxy. Todo el mundo se alborotó en las gradas al ver que K9999 remplazaría a Angel sin esta haber perdido y el presentador no supo si tomar eso como un desacato a las órdenes, pero en el contrato no decía nada acerca de algo asi, por lo que prefirío seguir narrando la pelea que estaba por comenzar.

- ¿Tienes muchos seres queridos? - preguntó K9999 con su capa ondeando tras de si. Kensou se extrañó un poco por la pregunta - Despidete de ellos, te enviaré al infierno -

Ante esto Kensou enmudeció y ni siquiera fue capaz de comerce el honigiri* de la buena suerte que siempre se comía antes de comenzar a pelear. Shingo se levantó un poco desde su silla preocupado, ese tal K9999 no le daba buena espina, además pertenecía a NESTS! como era posible que dejarán entrar un equipo representando a esos criminales! ¡Habían secuestrado a Kusanagi-san por amor a Dios! Shingo suspiró mirando de reojo el lugar donde se encontraba Kyo y lo vio mirar con rencor a K9999, pobre Kusanagi-san debía sentír una ansiedad terrible. Definitivamente tenía que hablar con él.

La pelea dio inicio con un brutal ataque de K9999 que corrió velosmente hacía Kensou y lanzó un puñetazo en forma de taladro y golpeó al pobre Chino enviándolo casi por fuera del ring. La multitud se estremeció cuando Kensou calló de lleno contra la arena y reboto unos metros mas adelante. K9999 sonrió complacido mientras Sie luchaba por incorporarse y por ignorar el monton de estrellitas blancas que ahora veía por todas partes por el golpe en la cabeza.

- Mierda... - exclamó sosteniendose un costado de la cabeza - Me tocó uno bien difícil - agregó sintiendo la adrenalina mesclarse con el terror y la incertidumbre. Entonces decidó atacar y saltó lanzando una patada en el aire intentando golpear a K9999 desde arriba. Ahh que mala decición, K9999 alzó el brazo en un poderoso gancho que liberó ardientes llamas de fuego que fueron a impactar directamente al cuerpo del joven Pycho Soldier.

- ¿Hono? (fuego) - no pudo evitar pronunciar Kyo desde su lugar. Empuñó sus manos con fuerza a los costados de su cuerpo - ¿Ese infeliz puede controlar MI fuego? -

Fuese o no el fuego de Kyo, K9999 atacó nuevamente a Kensou con más de ese fuego que parecía brotar de sus manos, su capa ondeaba con el viento irrizório con cada uno de sus movimientos y poco a poco Kensou fue callendo inconciente en la arena mientras escuchaba una macabra riza burlarse de él a lo lejos. Finálmente cerró los ojos.

***

El pycho Soldier había perdido su primer batalla contra el nuevo equipo de NESTS, la gente aún no abandonaba las gradas algunos preocupados por la salud de sus luchadores favoritos y otros inconformes por el resultado. Shingo comenzó a bajar apresuradamente las escaleras para ir a la enfermería a ver como se encontraba su mejor amigo, pero la multitud hizo que su intento por seguir a Kensou fuera torpe y lento. Finalmente llegó a los pasillos y fue entonces cuando sintió una mano que sostuvo su hombro y lo hizo girarse bruscamente.

- ¿Quien demonios? - protestó Shingo.

- Shhh -

- ¿Ku...kusanagi-san? - exclamó sorprendido - ¿Es usted? - Kyo se veía un poco raro con esos lentes oscuros y esa chaqueta negra de cuero, aunque por otro lado se veía muy apuesto.

- Claro que soy yo Shingo - repusó Kyo con una sonrisa - Ven, necesito hablar contigo, sigueme -

Encogiendose de hombros Shingo siguió a su maestro, por un pasillo que extrañamente estaba sólo en los camerinos hasta que salieron del lugar y quedaron fuera del estadio. Caminaron por una callejuela igualmente solitaria posterior al enorme estadio. Shingo comenzó a sentirse muy nervioso. De repente Kyo lo llamaba asi, despues de más de dos días sin dirigírle la palabra.

- ¿Que pasa Kusanagi-san? ¿Porque hemos venido aqui? -

- Para hablar más tranquilamente ¿no vez? - exclamó Kusanagi encogiendose de hombros.

- Ummm... ¿No llevaba usted otra ropa? - preguntó Shingo fijandose en las gafas y la chaqueta.

- Ahh eso, es por los Fans tuve que ponerme estas gafas para pasar un poquito desapercibido, para que no nos molestaran, pero bueno, no es para esto que te traje aqui, Shingo - respondió con naturalidad aunque Shingo seguía mirándolo con recelo - Esta pasando algo muy raro aqui, ¿Viste ese nuevo equipo de NESTS? - Shingo asintió.

- Iba a visitar a Kensou a la enfermería -

- Si lo se, te preocupa ¿ne? - Shingo asintió de nuevo y esta vez Kyo le puso una mano en el hombro - Se pondrá bien, es un chico fuerte, no te preocupes, ahora escucha, ese equipo es muy peligroso, sospecho que también es parte de un plan de dominar el mundo con mi ADN -

- ¿Nani?(que) ¿dominar el mundo con su ADN? - Preguntó Shingo con una cara de total estupefación.

- Asi es, ¿No viste sus ataques de fuego? Es mi fuego el que controla ese malnacido - aclaró Kyo convincentemente.

- ¡Pero... pero Kusanagi-san! ¿Como puede usted estar seguro de eso? Hace poco usted me dijo que no sabía que había pasado con su cuerpo mientras estuvo secuestrado por NESTS - Preguntó Shingo sintiendose cada vez más desconcertado, sentía como si hubiera dejado de hablar con Kyo por meses.

- Ehh, digamos que tengo mis medios para obtener información - respondió Sonriendo - Pero déja ya de cuestionarme y escúchame, necesito saber si estas conmigo en esto ¿de acuerdo? -

Shingo dudo unos segundos, no sabía porque pero por primera vez en todo el tiempo que llevaba de conocer a Kyo Kusanagi dudo de él. Pero sus ojos castaños lo miraban con tanta sinceridad que, no supo que hacer, hasta que sintió los brazos de Kyo rodeandolo por la cintura. Contuvo el aire con la sorpresa, el rostro de Kyo se posó suavemente en el águnlo de su cuello , Shingo soltó el aire con fuerza y sintió el aroma del cabello y la piel de su maestro filtrarse descaradamente por su nariz llenándolo de recuerdos. De inmediato y como veloces Flash de camara las imágenes del beso en su casa hacía unos pocos meses llegáron a él con el sólo reconocimiento del olor de su piel.

- ¿Ku...sanagi-san? - balbuceó Shingo sintiendose mareado por la sensación.

- Esta bien - susurró Kyo dejando que descarádamente sus labios rozaran la piel del cuello de Shingo muy cerca de su oido - Creo que no debí decirte esto... - Kyo lo abrazó con más fuerza - Sólo sentí que podía contar contigo... discúlpame - Shingo se sorprendió tanto con la declaración que perdió un poco el equilibrio y quedó recostado contra la pared de ladrillos de la callejuela.

- No... no diga esas cosas... Kusanagi-san - gimoteó Shingo su respiración corriendo a velocidades vertiginosas al igual que su corazón latiendo desenfrenádamente - Usted sabe que yo siempre estaré a su... lado -

- No lo digas por compromiso - susurró Kyo de nuevo - esto es muy importante para mi -

- ¡No lo digo por compromiso Kusanagi-san! - protestó indignado Shingo, sintiendo aún la presión de Kyo sobre su cuerpo y sintiendo el suave roce de su respiración en su cuello.

- Demuéstramelo - gimoteó Kyo una vez más. Pero esta vez giró su rostro hacía Shingo hasta que sus labios quedáron a pocos milimetros de distancia. Shingo cerró los ojos esperando el beso y un aliento tibio rozó sus labios cuando Kyo sonrió. - Apoyame en esto -

- Si... - murmuró Shingo. Pero el beso nunca llegó y Kyo se retiró de él sin quitar esa pícara sonrisa del rostro.

- Ahora regresemos y por favor... no me busques para hablar sobre esto, no quiero que Yagami o las locas de Mature y Vice sospechen que se algo. No me buscarás ¿de acuerdo? - Shingo asintió - Ya te buscaré yo cuando sepa algo más - Y con esto Kyo se alejó corriendo del callejón dejando sólo y desconcertado a Shingo.

***

En la enfermería Sie Kensou había recobrado el conocimiento despues de varias horas, sus compañeros de equipo esperaban en la sala preocupados, Athena había llorado un poco en brazos de Chin que le aseguró que Kensou no era un muchachito débil que muy seguramente se pondría bien. Bao no entendía muy bien lo que sucedía, pero se preocupaba demaciado por su hermano y también sollozaba. En ese momento llegó Shingo corriendo, a su lado Benimaru parecía también preocupado. Shingo tenía una extraña expreción ausente cuando entraron en la habitación y Kensou los miró con ojos adormilados.

- ¿Nos ganaron verdad? - fue lo primero que dijo sin nisiquiera saludar - Athena no ha querido decirme nada, pero es obvio ¿no? nos ganaron en nuestro primer encuentro y es mi culpa... -

- No es tu culpa Kensou baka - se apresuró a decir Benimaru que ya estaba sentado a su lado - Ese k9999 jugó muy sucio ¿ne Shingo? - Shingo parecía no estar prestando atención a nada.

- ¿Eh? si... - dijo sin mirarlos. De su mente no podía salír las palabras que había dicho Kyo sobre lo de su ADN y esas cosas, pero tampoco podía olvidar los labios de Kyo en su cuello y su aroma.

- No es cierto, no peleo sucio, ¡peleo BIEN! - se quejó Kensou haciendo un brusco movimiento con el brazo derecho - Auch... - gimió adolorido.

- Quedate quieto Kensou baka... ¿O quieres empeorar? - lo regañó el rubio de nuevo - Peleó sucio es verdad... yo lo vi desde las gradas, pero no preocupes por eso ahora, intenta tan sólo descansar, necesitarás estar bien en la siguiente pelea -

- O nos descalificarán... mierda... no recuerdo haberme sentido tan mal... - Benimaru iba a decir otra cosa cuando fue Shingo quien habló.

- Podrían dejarnos sólos un momento - dijo dirigiendose a Benimaru y al resto del equipo, Athena pareció curiosa.

- Ehh claro - respondió Beni alzandose de hombros. Y todos salieron de la habitación.

- ¿Que pasa amigo? - preguntó Kensou una vez todos se fueron, de repente Shingo se paseaba nervioso por el lugar.

- No debería hablar de esto - dijo y luego miró a Kensou con aprensión - Pero eres mi mejor amigo... y confio en ti - el rostro de Kensou ensombreció. - Algo extraño sucede con Kusanagi-san... -

- Si yo también me di cuenta, ¡Todos nos dimos cuenta! - refunfuñó Kensou - Siempre ha sido un arrogante insoportable, pero esta vez se paso de la raya, metiendose en el mismo equipo de Yagami y esas viejas locas... ¿a que demonios juega eh? ¿No que eran enemigos? Bah! siempre lo he dicho eso es pura imágen... claro como perdió tanto público cuando se perdió un par de años... -

- ¡Callate! - lo interrumpió Shingo - No es asi... no es cierto -

- ¿Sigues defendiendolo despues de todo? - agregó Kensou indigado - Como es posible que seas tan tonto y disculpa si soy muy franco pero es la verdad! -

- Kusanagi-san pasó cuatro meses en mi casa antes de venir al torneo - Kensou enmudeció ante esto, Shingo continuó - Despertó en un hospital y bueno, lo llevé a mi casa mientras se recuperaba del todo, estuve pendiente de él todo este tiempo, pero sucedieron cosas extrañas, cosas que me preocupan de verdad, él... no recuerda nada de lo que sucedió durante todo este tiempo -

- Quieres decir que... - Kensou aún no salí de su asombro. ¿Kyo escondido en casa de Yabuki todo este tiempo?

- Estaba terriblemente herido, los medicos alguna vez dijeron que no había salvación ¿sabes? fue dificil, estuvo en coma mucho tiempo y... finalmente desperto - Shingo se detuvo un momento parecía que le costaba hablar sobre el asunto - El asunto es que, Kyo ya no tiene su poder como antes Sie, ya no es el mismo, el fuego no le obedece igual -

- ¿Entonces porque demonios entró al torneo? ¡Es como un suicidio! - Exclamó Sie Kensou - ¿Porque esta con Yagami? Corre más peligro ahí ¿ne? -

- No lo se... no lo se, sólo se que tiene que ver con NESTS, hay algo que planean y no es bueno... ¿recuerdas el año pasado? Cuando entré a participar con K' y ese otro gigantón? - Kensou asintió - No quiero pensar lo peor, pero ¿No te parece muy extraños que K' pueda usar también el fuego? -

- Y no sólo él, K9999 también me atacó con una técnica similar... -

- Exacto, es porque pueden usar el fuego de Kusanagi-san - afirmó Shingo con el entrecejo fruncido - Sólo los sangre Kusanagi y Yagami pueden controlar el fuego, todo el mundo lo sabe, pero ni K' ni K9999 lo son ¿Entonces? algo extraño pasó cuando Kyo estuvo ausente y el no lo recuerda... -

- Disculpe - dijo una voz en la entrada - Este paciente necesita calma - un joven alto entró, tenía el cabello casi blanco y llevaba puesto un largo gaban.

- ¿Quien es usted? - preguntó Kensou enojado por la interrupción.

- Soren Dobehead, organizador del presente King of Fighters - respondió el recien llegado - Me interesa la salud de los participantes - agregó sonriendo - El señor Yabuki ya se iba ¿verdad? -

- ¿Que? - se quejó Shingo indignado, Soren le pasó una mano por el cabello a Kensou como un padre que acaricia a su hijo mientras le da consejo pero no convino muy bien con su sonrisa arrogante.

- ¿O tendré que llamar al médico? -

-¡Sólo estabamos hablando, no hay nada de malo en eso! - respondió Shingo. Para ser el organizador del KOF era un joven muy arrogante.

- Precisamente... ¿nunca ha escuchado el dicho de que las paredes pueden tener oidos? - Soren dejó salir una leve risita. Kensou miró a Shingo desconcertado - Ahora sea bueno y deje descansar al joven Kensou -

Shingo mitó a Kensou con reproche pero este simplemente asintió para darle a entender a Shingo que sería mejor írse tal y como aconsejaba el organizador.

***

Media hora despues del incidente del Psycho Soldier y que perdiera contra el NESTS team, la multitud se deleito con la segunda lucha de la tarde, esta vez se trataba del Korea Team, liderado por Kim que lucharía contra el Garou Team. Como eran equipos favoritos entre los fans, no podía esperarse menos, la gente enloquecida hacía porras energéticas desde las gradas animando a sus luchadores preferidos. En esta ocación la pelea fue limpia y reñida y hasta el último momento se creyó que Terry Bogard derrotaría él sólo a todos los jugadores del equipo de Korea, pero la inesperada y exelente actuación de Kim Kapwhan, salvó al equipo de perder definitivamente.

En los vestidores, Iori obervaba la pelea con pocos animos desde la entrada, hasta que su mirada se posó en Kyo que sentado al lado de Mature y Vice parecía muy concentrado en ella. El maldito de Kyo se había acostado con las dos mujeres, recordó Yagami frunciendo el ceño, la imagen de los cuerpos desnudos de los tres sobre la cama pasó lentamente sobre sus ojos. Iori sacó un cigarrillo arrugado del bolsillo y lo encendió con una pequeña llamtia azul. No sabía porque ese hecho le había causado tanta impresión, no sabía porque se había sentido tan enojado. ¿celoso quizas? No, no podía ser esto porque el ya había tenido relaciones alguna vez con aquellas mujeres, además sabía que en cualquier momento podría seducirlas y llevarlas a la cama con él.

Era algo muy fácil a decir verdad y muchos habían pasado por sus sabanas tiempo atrás gracias a sus dotes de sedución como lo solía llamar sus propias victimas. Ante esto sonrió, aspirando el humo delicioso del cigarrillo y sin apartar la mirada del rostro de Kyo. Sus ojos oscuros estaban fijos en la arena y su expreción preocupada lo hacía parecer un niño desubicado. Asi que Kyo Kusanagi, el pequeño Kyo, también era capaz de seducir y dominar a las dos salvajes asesinas de Mature y Vice. Asi que Kyo escondía mucho más de lo que Yagami creía,

Eso era para Iori particularmente interesante. Entonces recordó que hacía unos meses Kyo había dicho que no quería volver a pelear con él, recordó aquello y una ira irracional se apoderó de su cuerpo. ¿Como podría Kyo despreciarlo a é? ¿A la persona que había dedicado toda su vida para pelear con él? A la persona que lo había sacado de NESTS y lo había cuidado durante todo ese tiempo... Maldita sea. ¿Como podría ser tan desagradecido? Ahh pero asi era Kyo, tan arrogante como siempre, el muy maldito, siempre queriendo parecer inmune a todo.

En ese momento Yagami escuchó un ruido, fue como si alguien hubiese dejado caer algo metálico al piso, giró su rostro con rapidez y sólo pudo ver un rastro de color avellana que cruzó el umbral de los vestidores y se perdió en la oscuridad de los corredores. Iori sintió una extraña energía llegar a su cuerpo, una energía conodida y a la vez diferente. Lleno de curiosidad escupió el cigarrillo al suelo y siguió el camino por donde creyó que se había esfumado lo que había visto.

Los vestidores de aquel estadio eran enormes, Puesto que muchos equipos habían participado en el torneo ese año, habían varios corredores con pequeñas habitaciones donde sólo cabía una persona a duras penas y en donde se guardaban los uniformes y ese tipo de cosas de los jugadores. Vio unas puertas metálicas de uno de los casilleros moverse luego de ser tocada por alguíen que paso corriendo, Iori se detuvo y se acercó lentamente, no se escuchaba absolutamente nada más que los lejanos quejidos de la multitud abrumada por la segunda pelea y sus propia respiración. Y entonces al girar en un pequeño pasillo lo vio. Era Kyo Kusanagi quien se encontraba de pie, recostado a uno de los estantes al parecer sin ningún otro lugar a donde huír.

Iori sonrió desconcertado. Hacía tan sólo unos minutos lo había visto en las gradas y ahora estaba ahí parado frente a él mirandolo con autosuficiencia y cruzado de brazos.

- ¿Que demonios haces aqui? - carraspeó Iori. Kusanagi sonrió.

- A ti que te importa Yagami - respondió altanero - ¿Que no puedo hacer nada sin rendirte cuentas? - Iori sintió que comenzaba a enojarse, maldito mocoso, siempre le hacía perder la paciencia en cuestión de segundos.

- No, no puedes hacer nada - fue lo que dijo y se acercó más a Kyo que buscó afanosamente con la mirada la manera por donde escabullirse de ahí. Estaba en una pocición muy incomoda, atrapado entre esos casilleros y la única salida estaba cubierta por una tormenta de cabellos rojos y flamas violeta. - Nunca pudiste... ¿Que te hace pensar que te dejaré ír asi como asi? -

- Baka Yagami - se quejó Kyo - Estamos en el mismo equipo, no nos conviene pelear entre nosotros -

- ¿Ahh no? y supongo que tampoco nos conviene 'interactuar' entre nosotros ¿verdad? Cosa que no pensaste cuando te acostaste con Vice y Mature - por unos escasos segundos la expreción de Kyo pasó de desconcierto a arrogancia y una sonrisa se dibujó en su bonito rostro.

- Ahh si... ¿Porqué... acaso te molesta Yagami? - dijo satisfecho de si mismo llevando una mano al mentón, deleitandose con el rostro enojado de Iori. Yagami se encongió de hombros como si no le importara, pero Kyo continuó - ¿A que temes Yagami? ¿A que yo halla sido un mejor amante que tu? Ahh ya puedo imaginarlas comentando sobre lo bien que lo hice y comparándolo con tus fallidos intentos de sexo - Kyo rió con ganas y Yagami aunque sorprendido por los alcances de Kusanagi avanzó empuñando sus garras hacía el cuerpo de Kyo que aún se encontraba contra la pared.

- Deja de decir estúpideces mocoso idiota - dijo Yagami rodeando a Kyo con sus manos y sosteniéndolo tan fuerte que este creyó que le partiría algunas costillas - sabes que puedo superarte en lo que desee, inclusive en 'eso'-

- ¿asi? - murmuró Kyo entre dientes, sus ojos negros mirando a Iori con profundo odio y su cabello cayendo ligeramente sobre los costados de su rostro. - Demuéstramelo -

Y contrario a lo que pasó con Shingo, esta vez Kyo acercó sus labios a los de Yagami y los tomó en un apasionado beso que dejo sin respiración al pelirrojo. La intensidad del beso fue tal que por uno momento Iori pensó que Kyo lo estaba quemando con sus llamas escarlata en vez de simplemente besarlo. Las manos de Kyo se pasearon por su cuello y sus dedos fueron a meterse en la espesa maraña roja arrancando algunos cabellos a su paso. Iori pudo sentir la fuerte respiración de Kyo imponiendose sobre la suya y sintió calor, mucho calor, como si estuviesen peleando, fue algo tan extraño que una vez concluyó y Kyo separó los labios Yagami quería continuar.

- Umm... nada mal - dijo Kyo pasandose una mano enguantada por sus labios - Pero definitivamente no besas mejor que yo - y con esto sonrió nuevamente aún más arrogante de lo que anteriormente había sido y con un gesto de burla dejó a Iori parado frente a la nada.

 

C o n t i n u a r a ...

Notas de Helsic: Por fin vuelvo a escribir... y la verdad estoy muy ocupada con la Universidad, Zelda A Link to The Past, Quake2 y otro par de historias q estoy escribiendo ^_^ asi q tengan paciencia, como dije esto va para largo! y POR FIN! oigase bien por fin! algo de 'Iori X Kyo' en esta historia! ^O^ *Helsic happy*

Todos los personajes pertenecen a SNK/Eollit/Playmore/o lo q sea, Soren y Kenichi pertenecen a Helsic al igual q esta historia. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirme a kensou_no_miko@yahoo.com
11 de agosto del 2004
Manizales/Colombia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).