Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(( REBIRTH)) ~ Capitulo 21 ~ Fanfic de King oF Fighters por Helsic Cuando sentí los labios del maldito susurrando palabras en mi cuello, no pude contenerme, su aliento cálido e invitante hizo erizar mi piel con el primer contacto. Y como era de esperarse mi cuerpo me traicionó y la exitación nubló mi mente. Es irónico que justamente aquellas palabras eran mi sentencia de muerte, que irónico que estaba exitado frente a mi muerte.
{Helsic aka Kensou no miko}

"Rebirth"
Segunda parte [Torneo]
~ Capítulo 21~

¿Lo maté?

Cuando volvió al lugar donde originalmente había estado apreciando la batalla, ya habían pasado 15 minutos. La pelea entre el Garou team y el Korea Team había concluido dejando como ganador a Kim y su equipo. Yagami observó a los luchadores salir exactos y malheridos de la arena y a los fans enloquecidos intentando burlar la seguridad y llegar a ellos. También fijo que en las gradas no estaba Kyo Kusanagi y tampoco vio a Vice ni a Mature. Se extrañó un poco y se preguntó si no habría soñado todo aquello, pero aún tenía la sensación fugaz del beso de Kyo en sus labios.

Comenzaba a oscurecer, la gente salía lentamente del estadio y los algunos de los luchadores regresaban al hotel para comentar sobre la pelea y felicitar la intervención de ambos equipos. Iori se quedo un poco rezagado esperando que la multitud se dispersara, nunca le habían gustado las multitudes, así que esperó pacientemente hasta que el estadio estivo casi vacío de Fans. Caminó por un corredor solitario hacía la salida y vio algo que le pareció un poco extraño. Era una limosina negra y enorme parqueada en una esquina de la calle, alejada de la vista de los reporteros que aunque ocupados con sus preguntas a los luchadores que acababan de pelear no le habían prestado atención.

Los ojos rojos de Yagami observaron como K9999, Kula, Angel y Foxy se acercaban al auto y un hombre de cabellos rubios les invitaba a entrar al interior del lujoso auto. Si el NESTS team no se estaba hospedando en el hotel como todos, eso significaba que esa limusina se dirigiría al lugar donde se refugiaban esos malditos. Quizás la nueva base secreta de NESTS camuflada en algún lugar de la ciudad. Era la oportunidad perfecta si quería averiguarlo.

Y cuando se disponía a seguirlos en un Taxi que ya había parado frente suyo, una voz femenina le habló a sus espaldas.

- Yagami yamero (detente) - Iori volteó el rostro fastidiado, pero reconocía aquella fría voz. Una joven de cabellos negros y rostro pálido lo miró sin sonreír.

- Necesito hablar contigo y con Kusanagi - dijo Chizuru seriamente.

- ¿Justo ahora? - se quejó el pelirrojo viendo como la limosina negra se perdía unas calles más adelante.

- Si, es preciso - respondió ella - ¿Donde está Kusanagi? -

- ¿Porque diablos habría de saberlo? - preguntó desdeñosamente dejando continuar al taxi y perdiendo la esperanza de poder alcanzar la limosina que seguramente ya había volteado otro par de calles más.

- Están juntos en el mismo equipo ¿no? - dijo Chizuru muy naturalmente. Iori perdió la paciencia.

- ¡Eso no significa que ahora andemos cogidos de la mano para cualquier lugar! - respondió, Kagura hizo un ademán como de querer reír pero la mirada asesina de Iori y su sentido común le indicaron que debía continuar con un semblante serio.

- Bien entonces encuéntralo y nos veremos en mi templo en una hora ¿de acuerdo? - dijo ella mecánicamente y como dando por terminada la conversación.

- ¿Y que te hace pensar que puedo encontrarlo tan fácilmente? - se quejó Iori. Chizuru comenzó a alejarse.

- Siempre lo encuentras, además esto es muy importante Yagami, por favor no faltes -

***

Era realmente bastante difícil evitar a los demás participantes del KOF en los pasillos del hotel, pero era aún más complicado evitar a los Fans. Que parecían haber cobrado la memoria y recordar que hace algunos años lo adoraban. Kyo prefirió salir del hotel y dar un paseo en su motocicleta. Afortunadamente Shingo la había recuperado para él semanas antes de entrar al torneo. Un poco de brisa y velocidad quizás ayudarían a que olvidara un poco la infinidad de problemas que lo perturbaban. Se dirigió al estacionamiento y montó su preciosa moto negra y salió disparado en ella olvidándose inclusive de usar el casco.

Ahora recorría las calles de Tokyo a toda velocidad. Aunque a decir verdad los semáforos no le permitían ir demasiado rápido, agradecía el hecho de poder navegar en su moto aquellas calles totalmente sólo, nadie preguntándole cosas, nadie mirándolo con reproche, simplemente él, el viento, la motocicleta y la música de 'Miyavi'* sonando como gemidos en el reproductor de MP3 que tomo prestado a Shingo. Decidió dar un paseo por las afueras antes de regresar al Hotel, la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo, no tenía muchas ganas de regresar al hotel y tener que encerrarse en un mismo cuarto con Yagami. Aunque la presencia de Mature y Vice fuera un poco más grata, sentía que el sexo de aquella noche no había afectado para nada la forma en como las dos asesinas lo miraban y trataban. Era como si ese episodio nunca hubiese ocurrido.

En unos 20 minutos más de camino se encontraba saliendo del centro de Tokyo, la discografía en mp3 de Miyavi ya había rotado una vez y se detuvo al finalizar el último mp3. Kyo recordó que había olvidado ponerla en 'Repeat' para así no tener que preocuparse por volver a ponerla en 'Play'. Sin embargo en el momento en que el reproductor se quedó en silencio, pudo escuchar algo que lo dejo inquieto. Un auto le venía siguiendo. Se dio cuenta porque al mirar por el espejo retrovisor notó que era el único auto en la solitaria carretera y además era el mismo que había visto minutos atrás esperando tras de él en un semáforo. Kyo no le había dado importancia hasta el momento en que reparó en el conductor del vehiculo.

La noche ya había tachonado el cielo de estrellas y una preciosa y enorme luna lo iluminaba todo parcialmente, aún así pudo distinguir los mechones rojizos del conductor. Era Yagami, lo notó también por su energía, por unos instantes se concentró en la energía y detecto la extraña sensación que le producía aquel fuego cuando lo tenía cerca.

Aceleró entonces más la moto. Si Yagami iba a perseguirlo pues le costaría más trabajo y así fue como dobló en una esquina inesperadamente para perderlo.

Iori notó como de repente Kyo dobló en una esquina, probablemente ya se había dado cuenta que lo seguía. ¿que quería? ¿perderlo? Yagami sonrió perversamente, eso sería divertido, así que con un sólo giro en el volante el auto escarlata oscuro que conducía viró bruscamente para seguir el rastro de humo dejado por la moto. La calle que se abrió frente a ellos era ancha y solitaria, pero tenía curvas pronunciadas y peligrosas, lo cual pareció agradar más a Kyo, que exigiéndole el máximo a su motocicleta, tomó la curva inclinando su cuerpo y casi rozando el piso con la pierna. Yagami no tuvo problemas en seguirlo, pero el auto protestó en un fuerte rechinar de llantas cuando bruscamente frenó y giró para seguir a Kyo.

- Veamos que hasta donde eres capaz de seguirme maldito Yagami r11; gritó Kyo con una sonrisa y con gran esfuerzo convocó una llamita en su mano, fue algo que hizo sin pensar, acostumbrado a que siempre usaba su fuego sin importar el momento. Pero una vez la llama estuvo flotando inocente en su brazo, las imágenes del fuego descontrolado y atacándolo cuando entrenó con Shingo llegaron a su mente repentinamente. Entonces se dio cuenta de que había sido una mala idea, el fuego creció inesperadamente en su mano como un dragón hambriento y envolvió todo su brazo queriendo absorberlo y propagarse.

- Maldición r11; exclamó Kyo, intentando controlarlo, pero la cabeza comenzó a dolerle terriblemente. Ese dolor lo había sentido antes, la vista se le nublaba y sentía que perdía fuerzas en los brazos y piernas, el fuego ya no podía ser controlado.

Yagami vio como Kyo encendió una llama y supuso que quería atacarlo o intentar despistarlo para poder pederlo en otra calle, pero no fue así, el fuego se descontroló y ante los ojos sorprendidos de Yagami, atacó a Kyo. El pelirrojo notó como la motocicleta de Kyo perdía el control y se tambaleaba hacía los lados. ¿Qué demonios sucede aquí? Pensó en unos segundos de adrenalina en los que el fuego explotó estruendosamente y se propagó hasta el vidrio del auto de Yagami que se quebró inmediatamente, el humo lo nubló todo, Yagami no podía ver nada y algunos pedacitos del vidrio se le habían incrustado en el brazo y la cara creando cortes. 

- Malditr30; - las palabras no alcanzaron a Salir de su boca cuando Yagami pisó el freno del auto, el capo del auto crujió y entonces todo pasó como en cámara lenta. El pelirrojo vio como la moto de Kyo salía disparada por los aires sin su conductor, vio el cuerpo de Kyo golpear contra el capo en un fuerte golpe, vio su rostro inconciente y su cuerpo como un muñeco de trapo sin vida rebotar contra la ventana con el vidrio quebrado para finalmente volver a caer al piso luego de que el auto de Iori se detuviera tan abruptamente. La motocicleta calló unos metros más adelante y Yagami se quedó unos segundos más aforrándose al volante como si fuera la única salvación que tuviese en la vida, cabello cayó desordenado sobre su frente sudorosa, escuchando el silencio sólo interrumpido por los acelerados latidos del corazón y su respiración agitada.

- ¿Lo mater30;? - No pudo evitar susurrar y aquello sonó infinitamente irónico, cuando matarlo era lo que había deseado toda la vida.

***

Chizuru se estremeció por unos segundos sentada ahí frente al fuego. Algo había ocurrido pues las energías vitales de Yagami y Kusanagi habían sufrido un cambio brusco. Miró la fogata frente a la cual estaba sentada en el templo, vestía su kimono ceremonial blanco y rojo, aún sostenía el báculo para rezar por los muertos en la mano y esa desagradable sensación en la boca del estómago no se iba.

- Dios míor30; Kyo - gimoteó sola en la habitación r11; No dejen que muera grandes espíritusr30; lo necesitamos demasiado -

Y con esto comenzó a rezar de nuevo frente al fuego, exclamando mantras antiguos, que sólo una sacerdotisa poderosa como ella podía pronunciar, mantras de curación que atraían la energía de la naturaleza.

***

Yagami salió del auto tras unos segundos de shock emocional. El cuerpo de Kyo yacía tirado boca abajo en el piso y un enorme charco de sangre manchaba el piso a su alrededor. El casco que llevaba se había quebrado dejando ver una parte del rostro de Kyo manchada de rojo y el cabello pegándose a ese precioso rostro carente de vida, como una maraña asesina. Yagami se arrodilló su lado y lo tomó por el costado para levantarlo, Kyo no respondió ante el movimiento, sus brazos colgaban de él como un muñeco de trapo, Yagami no supo que hacer. Estaba demasiado confundido para pensar, si no actuaba rápido Kyo moriría allí mismo dejándolo lleno de dudas.

- Bakarayou Kyo r11; susurró mientras recostaba a Kyo en sus piernas mientras le abría la chaqueta y levantaba la camisa buscando la herida r11; Siempre estoy salvándote el traseror30; -

La herida eran grande y la sangre salía a montones, Yagami cerró los ojos posando sus manos sobre la herida y convocó su fuego violeta que fluyó delicadamente por sus manos. El cuerpo de Kyo reaccionó al dolor convulsionando, pero continuó inconciente, la herida se cerró con la ayuda del fuego que quemó la piel, por lo menos ya no moriría desangrado pensó Yagami, aún sosteniéndolo entre sus brazos. Que irónico era todo esto. Él estaba allí salvándole la vida de nuevo, inclusive estaba asustado por lo que pudiese pasarle, debía admitirlo tenía miedo.

¿Y si Kyo moría allí en sus brazos, que sería de él después?

Nunca había pensado en esto antes. Siempre creyó que cuando destruyera a Kyo, sería libre, podría finalmente tener una vida propia, pero en esos momentos, mientras sostenía el cuerpo de Kyo en sus brazos, mientras observaba el rostro pálido y los labios entreabiertos, se dio cuenta de que su vida era Kyo. Vivía para matarlo. Y cuando esto sucediese sería libre, porque simplemente no podría seguir viviendo. Moriría con él.

C o n t i n u a r a...

Notas de Helsic: Diox diox a este paso terminaré este fanfic cuando me gradúe de Diseño Visual! >_<

*Miyavi: es un rockero Japones. Canta como los dioses! Tienen que escucharlo, les recomiendo: r0;Pop is deadr1; y r0;Ompu no tegamir1;

Todos los personajes pertenecen a SNK/Eollit/Playmore/o lo q sea, Soren y Kenichi pertenecen a Helsic al igual q esta historia. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirme a kensou_no_miko@yaho.com
04 de noviembre de 2004
Manizales/Colombia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).