Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rebirth por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(( REBIRTH)) ~ Capitulo 23 ~ Fanfic de King oF Fighters por Helsic Ese beso me devolvió el dulce sabor de la amarga esperanza, del amargo vació y quedé sin aliento tendida en la inmensidad de la nada, viendo como todo lo que me hacía feliz se me escurría como arena entre los dedos.
{Helsic aka Kensou no miko}

"Rebirth"
Segunda parte [Torneo]
~ Capítulo 23~

La persona equivocada

Esa noche en el hotel, todos notaron la ausencia de Kyo pero nadie dijo nada, quizás porque ya era suficiente extraño que estuviera en el Mismo equipo con Yagami o porque se sentían muy ofendidos por su conducta y preferían no mencionarlo. Cualquiera que fuera el caso, Shingo se encontraba sólo en su habitación, ya eran más de las once y aunque hubiese preferido dormir, no lograba conciliar el sueño. Benimaru había salido a un antro, como era tan usual en él, inclusive había invitado a Shingo porque según él r0;Un poco de diversión harían que cambiara esa cara de mártirr1;, pero Shingo no quiso ir. Sabía que todo ese embrollo de pensamientos en su cabeza no le dejarían disfrutar del antro y tampoco quería aguarle la noche a Benimaru.

Fue así como se quedó Sólo, (Goro había salido sin decir nada) Y estaba pasando canales aleatóriamente en el televisor cuando sintió que alguien llamaba a la puerta. Con toda la pasmosidad del mundo, se levantó tal y como estaba, vestido sólo con la sudadera azul de entrenar y salió al recibidor con cara de pocos amigos. Lo que encontró tras la puerta le heló la sangre, nunca espero ver el menudo cuerpo de Yuri Sakasaki, parado frente a la puerta con esa extraña expresión que él nunca le había visto.

- ¿Sakasaki-chan? r11; preguntó aún incrédulo. Ella no dijo nada, ni siquiera lo saludo, simplemente entró en la habitación y Shingo aún atónito no tuvo mas remedio que cerrar la puerta tras de ella.

- ¿Sakasaki-chan estas bien? r11; preguntó de nuevo, pero ella seguía de pie y en silencio en medio de la pequeña sala de la suite. Iba vestida con una falda de color azul y una blusa blanca sencilla. - ¿Te ocurre algo? r11; preguntó por última vez, antes de que ella se girara para mirarlo fijamente.

Después todo fue tan rápido que cuando Shingo reaccionó ella ya lo estaba besando apasionadamente y lo tenía aprisionado contra la pared. Shingo aún desconcertado no pareció notar que ella le acariciaba el pecho con sus delgadas manos y paseaba sus dedos por sus músculos como queriendo aprenderlos de memoria mientras intensificaba sus besos.

- Sakasakir30; - gimió Yabuki cuando ella presionó sus pechos contra su pecho y él pudo sentir los pezones erguidos y dispuestos contra su piel, a estas alturas su cuerpo comenzaba a responder a las caricias y Shingo sintió sumergido en la vergüenza, como su miembro se erguía contra su voluntad. ¿Pero que demonios era eso? Un beso en la terraza fría podría haber sido una equivocación, pero era claro que Yuri había ido allí con una intención explicita. La determinación en sus caricias lo afirmaba. ¿Pero quería Shingo aceptar aquella invitación?

Claro que quería. Su cuerpo le pedía a gritos que la poseyera ahí mismo, que tomara sus caderas contra las suyas y así poder penetrarla con fuerza, escucharla gemir entre sus brazos, descargar toda su frustración en un orgasmo que lo haría olvidar muchas cosas. Sin embargo para Shingo, Yuri era una amiga más. Y aunque fuese hombre y como tal tuviese ese tipo de necesidades físicas, no quería agregarle un peso más a su terrible enredo de sentimientos que no lo dejaba tranquilo últimamente. ¿Pero podría la razón derrotar el deseo que le producía ese cuerpo invitante?

Entonces y como si quisiera terminar con todas las dudas que se cruzaban en su mente, ella dejó de besarlo y se acercó a su oído, simplemente para susurrarle r0;Quiero tenerter1;, tan cerca, tan húmedo, que sintió sus labios rozando la piel de su cuello y luego una mano indecisa queriendo acariciar torpemente su hombría. Ante esto Shingo pareció perder el control por unos minutos, prácticamente le arrancó la blusa y observó sus pequeños pechos con los ojos nublados y perdidos, luego los acarició como poseído y finalmente los beso, chupándolos como si allí estuviera le néctar de la vida y mordisqueó la punta de los pezones con suavidad.

- Ahhr30;ummm r11; Los jadeos de Yuri lo hicieron estremecer, ella pareció caer desmadejada en sus brazos en un gesto de total entrega, con el rostro turbado por el deseo y el amor que secretamente sentía hacía él.

- ¿Por quér30;? r11; logró balbucear Shingo sosteniéndola entre sus brazos para que no desfalleciera.

- Simplemente hazlo r11; ordenó ella y Shingo comprendió que Yuri no quería razones para estar con él, simplemente quería una noche de sexo o eso fue lo que él creyó que significaban sus palabras. Ante esto Shingo pensó por unos instantes que él nunca había estado con una chica sólo por una noche, es decir que nunca había hecho el amor, solo por hacerlo y sentir, sino que siempre estuvo acompañado de una relación estable. Aún así, era Yuri, la tierna e inocente Yuri que conocía desde hacía más de cuatro años, la alegre niña que año tras año vio competir y mejorar en su estilo de pelea, no era del todo una desconocida.

Y aferrado a esta nueva conclusión fue que Shingo terminó conduciendo a Yuri hasta su cama, despojándola de su ropa para admirar su cuerpecillo desnudo, su sexo casi diminuto, cubierto por aquel terciopelo sensual que lo hacía parecer más atractivo y su rostro sonrojado completamente como si fuera su primera vez. Shingo la besó de nuevo y ella abrió las piernas como esperándolo, él deslizó sus dedos hasta aquel lugar oculto y lo sintió húmedo, la acarició con los dedos, haciendo a Yuri gritar descontrolada, aferrándose a las sabanas como si fueran su única salvación. Al parecer había tocado el punto preciso que hacía llegar a Yuri al borde de la locura y se sorprendió a si mismo logrando que ella se sintiera tan bien, cuando su experiencia no era muy vasta en ese campo.

- Sir30; sir30; siiii r11; gemía ella, su voz entrecortada rebotando contra las paredes de la habitación, inundándolo todo, haciendo que Shingo se mordiera los labios desesperado, deseaba tenerla ya, sentir su miembro aprisionado por la carne tibia, pero quería que Yuri llegará a su nivel más alto de éxtasis antes que él, porque sabía que si la poseía, probablemente sería él quien llegará primero. Unos minutos más de caricias desenfrenadas y Yuri con el rostro desfigurado por el placer, se aferró a las sábanas gritando enloquecida, sumergiéndose en un orgasmo que la invadió por completo hasta dejarla tendida y exhausta sobre la cama. Entonces fue cuando Shingo separó sus piernas con cuidado y la poseyó con una embestida que los hizo estremecer a ambos.

El cuerpecillo de Yuri se arqueó hacía atrás con las arremetidas de Shingo, sintiendo ese delicioso dolor que le era tan placentero, disfrutando del hecho de saber que Shingo estaba dentro de ella, que era suya tanto como él de ella y admirando su rostro sonrojado y perlado por el sudor. Por su parte Shingo no pensaba en nada, se entregó totalmente a la sensación, cerró los ojos deseando prolongar ese momento eternamente y entonces algo extraño sucedió.

Volvió a ver la sonrisa de Kyo mientras lo abrazaba y se acercaba a su cuello para rozarlo con sus labios. Shingo se estremeció recordando los labios de Kyo en los suyos, el beso en el apartamento se fusionó con el abrazo y la insinuación en aquella callejuela desierta y esas palabrasr30; Kyo pidiéndole que no lo abandonara, que le demostrara que estaba con él, Kyo necesitándolo a él, al tonto alumno que todo el mundo subestimaba, Kyo con expresión anhelante pidiéndole que lo hiciera más rápido, más profundo... Kyor30;

- Ahhhr30;- el grito fue atronador, acompañado por un torrente de sensaciones y el clímax invadiéndolo mientras llegaba dentro de Yuri, vaciando todos sus deseos frustrados dentro de ella, la imagen aún de Kyo en su mente. Y entonces, antes de caer rendido en la cama, escuchó un lejano r0;Te amor1; de Yuri, que sonó tan ajeno y distante que Shingo creyó que hacía parte de un sueño.

***

Al día siguiente, el despuntar del sol en el horizonte sorprendió a muchos con sus rayos intrusos, ese día se llevaría a cabo las finales, el NESTS Team, el Hero Team, el Bad Blodd Team y el Japan Team habían llegado a estas posiciones, tras arduas peleas durante las semanas anteriores con los demás equipos. Se tenía planeado que el Hero Team conformado por Kr17;, Link, Whip y Maxima, lucharía contra el Japan Team, el único equipo al que se le había permitido luchar con sólo tres participantes que eran; Benimaru Nikaido, Shingo Yabuki y Goro Daimon. Por otro lado el NESTS team conformado por K9999, Angel, Kula y Foxy deberían luchar contra el Bad Blood Team. Pero lo que nadie sabía era que Kyo aún estaba débil por el accidente y seguía guardando cama, la gente notó la ausencia de Kyo, pero como últimamente se estaba comportando tan extrañamente, nadie pareció importarse en lo que pudiese pasarle.

Ese día se llevaría a cabo la primer lucha de los finales, Hero team vrs Japan Team. Unos momentos antes de la pelea, los ánimos de los luchadores del Japan Team andaban por los suelos, Goro aún estaba sentado en la banquilla con esa mirada ausente, cuando Benimaru suspiró pasándose por enésima vez una mano por el cabello.

- No tenemos oportunidad de ganar r11; exclamó Goro sobriamente r11; Nos falta alguien en el equipo -

- ¡No digas tonterías Daimon, los derrotaremos! r11; exclamó el siempre optimista Benimaru, Goro lo miró frunciendo el ceño.

- No te engañes Benimaru, tu bien sabes que tan poderoso puede llegar a ser Kr17;, estuviste con él en su equipo desde hace dos años, sabes que controla el fuego como Kyo y que al igual que sus compañeros están en ventaja respecto a nosotros r11; las palabras de Goro terminaron por desanimarlos a todos, porque eran ciertas.

- Sin Kusanagi-san estamos incompletos r11; fue lo que dijo Shingo lastimeramente r11; No se ni como logramos llegar a las finales r11;

- No me hables de Kyor30; de eser30; - Benimaru golpeó con fuerza la pared r11; Nos traicionó, nos abandonó en el momento en que más lo necesitábamos, se desprendió de su supuesto sueño de ser el mejor, para dejarnos solos, para irse con Yagamir30; ¿Qué le ha dado ese mal nacido? ¡Sólo malos recuerdos durante su vida, solo peleas, humillaciones, dolor! ¿Cómo pudo darnos la espalda? r11;

Shingo notó con incomodidad que los ojos de Benimaru estaban húmedos y las lágrimas amenazaban con caer, Shingo guardó silencio, nada de lo que podría decir aliviaría el dolor de Benimaru, sobre todo porque hasta él comenzaba a desconfiar de Kyo y eso ya era decir mucho. Finalmente y tras otro incomodo silencio, Goro se levantó de la silla y reuniendo fuerzas desde lo más profundo de su corazón simplemente dijo:

- ¿Pero que demonios nos pasa? r11; su voz sonó alterada como nunca antes la habían escuchado en él - ¿Por qué estamos derrotados sin comenzar la lucha? r11; Benimaru y Shingo lo miraron inquisitivamente r11; Vamos a luchar por NUESTROS ideales, No por los de Kyo, vamos a luchar por nosotros mismos, no importa que Kyo no esté con nosotros, los tiempos cambian y la vida es como un río al que se debe dejar correr libremente, si en este momento estamos solos no es una desventaja, es una oportunidad de demostrarle a todos de que estamos hechos! -

Y totalmente estupefactos, Benimaru y Shingo siguieron a Goro hasta el Ring, sintiendo renovadas fuerzas para luchar, a pesar del vacío en sus corazones. En el ring ya los esperaba el equipo de Kr17;. El primero en luchar al parecer sería Whip, la chica del látigo lucía muy amenazadora mientras esperaba que la lucha comenzara. El referí grito el comienzo de la pelea y fue Benimaru quien salió a luchar primero. La multitud gritó emocionada cuando el combate dio inicio y los relámpagos iridiscentes de Benimaru resplandecieron en la arena, parecía que el rubio estaba dispuesto a darlo todo por la batalla, a luchar hasta el último instante, no dejaría que Kyo le robara su sueño de ser el mejor, no dejaría que su la añoranza de mejores tiempos en el pasado, arruinaran la gloria y la victoria que traería consigo cuando ganara.

Debía luchar por si mismo, por lo que quería, nunca más dependería de Kyo, de su mejor amigo. ¿Amigo? Que vacía sonaba esta palabra ya en sus labios después de sentir el desprecio y el olvido de aquel muchacho al que entregó sus secretos y más intimas confesiones. Golpeó con fuerza a Whip en el estomago y esta salió desprendida por los aires hasta caer a la dura grava, donde escupió con rabia, la morena alzó su látigo y corrió hacía Benimaru, el intento bloquear el golpe con el antebrazo, pero ella fue más rápida y con su arma lo aprisionó he hizo que cayera en el suelo, luego le pateó fuertemente en la cabeza mientras reía.

En las gradas la gente contenía el aliento, algunos a favor de la mujer, otros a favor del rubio, pero algo si era seguro, el Japan Team tenía fans de nuevo, muchos seguidores del estilo de pelea del rubio había corrido a verle, a gritarle que lo apoyaban y que estaban con él, eso le daba ánimos para continuar, porque pelearía por ellos, Kyo era una sombra más de su pasado ahora.

La batalla finalizó con un estruendoso Lightkoken que dejó aturdida a Whip en el piso, la multitud rugió como un león cuando Benimaru fue proclamado ganador.

- Si gana el Japan Team no podremos pelear con Kr17; r11; gimoteó Kula desde el lugar que estaba reservado para su equipo. Foxy afirmo con la cabeza.

- Maldita sear30; - gruñó K9999 r11; Lo que más deseo ahora es matar al desgraciado de Kr17;, ¡No puede perder esta batalla! ¡No puede! r11;

- Mou~ y se supone que debemos capturar a Kyor30; - canturreó Angel, Kula y Foxy la miraron atónitas. K9999 frunció el ceño disgustado.

- Nani? (que)- los ojos de Foxy estaba abiertos de par en par al igual que Kula quien los miraba perpleja - ¿A Kyo Kusanagi? Eso no fue lo que dijo el jefer30; ¿Acaso sabes algo que nosotras no? r11;

- ¡¡¡Hey!!! ¡Miren eso! Máxima derrotó a Shingo r11; Angel de repente pareció muy interesada en la pelea r11; ¡Miren eso! Pobre Yabuki-kun, como le quedó su carita r11; y Angel soltó una risita antes de decir - ¿Quieren palomitas? Venden palomitas de maízr30; hey señor! r11; y se fue corriendo tras un vendedor.

-¡¡ Yo quiero un Pocky!! r11; chilló Kula haciendo un puchero, pero Foxy continuaba tan seria que cuando comenzó la conversación.

En el Ring la lucha continuó y Máxima parecía estar luchando muy bien con Goro quien era el último del equipo y de quien dependía la victoria. Shingo yacía sentado con Benimaru cerca de los casilleros lamentándose por haber perdido sin hacer gran cosa, el rubio no paraba de consolarlo y decirle que no era su culpa, puesto que Máxima había llamado a Link como Striker y eso había sido muy inesperado, cualquiera hubiese caído en esa trampa. Ahora Goro luchaba con su inconfundible tranquilidad y frialdad y ya estaba sacando a Máxima el último jugo de su fuerza, cuando el Referí anunció que el tiempo había terminado y Daimon era el ganador.

La gente vitoreó emocionada y Shingo y Benimaru soltaron la respiración luego de contenerla un buen rato. Pero era una felicidad efímera y lo sabían, a continuación vendría Kr17;, el oponente más fuerte de ese equipo, Beni y Shingo tenían la certeza que en las condiciones en las que se encontraba Goro (extenuado por el combate con Máxima) no podría derrotar a Kr17; y su fuego. Lo sabían muy bien.

Pero no había marcha atrás y Kr17; subió a la arena y desafió a Goro con su acostumbrada arrogancia. Comenzó el combate y se vio claramente la diferencia de poder, Goro extenuado, apenas si podía detener los ataques de Kr17;, y ya tenía los brazos enrojecidos por las llamas.

En las gradas Yagami observaba todo seriamente, de este combate dependería contra quien pelearían luego en la final, porque estaba seguro que le patearía el trasero a esos mal nacidos de NESTS, con Kyo o sin Kyo en su equipo. Vice y Mature también observaban la batalla interesadas, aunque no sabían porque Kyo no había aparecido a los anteriores combates, no les preocupaba mucho porque habían ganado y eso era lo importante, también ellas deseaban medirse contra los integrantes del NESTS team, debían cobrar su venganza personal al igual que Yagami y Kyo. Realmente su interés era llegar hasta este punto del torneo, para poderse enfrentar con ellos, si ganaban o perdían el torneo les tenía sin cuidado.

Fue entonces cuando pasó algo inesperado. Kr17; golpeó a Goro tan fuerte que lo derribó dejándolo tendido contra el suelo, el moreno parecía enloquecido, sus llamas emanaban de sus brazos casi sin control y su mirada asesina se posó en el cuerpo de Goro ahora indefenso y tendido en el suelo. El referí no dio fin a la pelea porque Goro seguía conciente y no se había rendido, pero todos temían que Kr17; pudiese matarlo. Entonces fue en ese momento cuando Kr17; lanzó su golpe final y Goro vio venir el puño en llamas hacía su cara, era demasiado rápido, no podría detenerlo aunque quisiera, cerró los ojos esperando el dolor y el fuego carcomiendo su pielr30; pero no pasó nada.

Unos segundos pasaron yo todo quedó en absoluto silencio. Las gente en las gradas, el referí, simplemente nada, ni siquiera escuchaba su propia respiración, entonces abrió los ojos y vio con total asombro y estupefacción una mano enguantada deteniendo el golpe de Kr17; a pocos centímetros de su cara.

- ¿Kusanagi-san? r11; exclamó Shingo. Rompiendo con el silencio sepulcral que se había formado. Y ahí estaba Kyo, de pie frente a Kr17;, vestido con su uniforme de colegio, el que siempre uso en las versiones anteriores de KOF, su cabello cayendo sobre su rostro, ocultándoselo, de frente a Kr17;, quien parecía aún más sorprendido que el resto.

- ¿Que? r11; se dejó escapar de los labios de Iori - ¿Kusanagi? r11; dijo a continuación completamente perplejo ¿Cómo podía estar allí en el ring si había quedado dormido en su cama aún demasiado adolorido como para moverse? Simplemente no podía ser cierto. El Kyo parado en el ring, no tenía rastros de haber estado herido, ni siquiera traía las vendas en los brazos. Y como si todo se hubiese suspendido en el tiempo, Kyo simplemente sonrió y devolvió a Kr17; un golpe certero en la cara.

- Imbécil r11; grito burlonamente y Kr17; aún sin salir de su asombro se levantó intentando parecer arrogante ¿Acaso Kyo no pertenecía al quipo de Yagami? Pensó, pero Kyo no le dio tiempo de razonar y se abalanzó sobre él con una cólera desmedida y tomó a Kr17; por los hombros y luego lo levantó en el aíre para gritar r11; ¡MOREO! r11; y encenderlo por completo en sus llamas.

- ¡No puede ser! r11; Shingo parecía haber olvidado que tenía todo el cuerpo adolorido para saltar casi al borde del ring y admirar a su maestro r11; Pero el no podíar30; - la frase que quedó muerta cuando vio caer a Kr17; aturdido y adolorido al suelo antes de que Kyo soltará una carcajada. Aquello no podía estar sucediendo, simplemente era imposible, porque Kyo no podía controlar su fuego, Shingo lo sabía , lo había visto, sabía que Yagami debería estar tan perplejo como él. ¿Cómo podría haber adquirido tanta fuerza de un momento para otro? ¿Y porque tenía ese espantoso brillo de demencia en sus ojos? ¿Dónde estaba su Kusanagi-san?

Goro aún sin poder moverse, pero de la sorpresa, contempló como Kr17; reponiéndose del golpe se volvía para atacar a Kyo con su fuego, en un gancho que el otro simplemente esquivó sin esfuerzo alguno.

- ¡Pero que demonios! r11; rugió Soren desde su cubículo, Kenichi permanecía a su lado. - ¿Qué demonios sucede aquí? r11; parecía por primera vez fuera de sus cabales. Kenichi infinitamente sorprendido simplemente se llevó una mano a la boca.

- Ese no es Kyo r11; fue lo que dijo y sus palabras resonaron como un eco indeseado en las paredes del cubículo, filtrándose descaradamente en los oídos y cabeza de su interlocutor.

- ¿Que? r11; fue lo único que pudo atinar con una mueca de cinismo e incredulidad mientras dejaba caer el cigarrillo de su boca.

- Ese no es Kyo r11; repitió Kenichi parecía como en un trance, finalmente posó su mirada en Soren - ¿Acaso no puedes sentirlo? Esa no es su aura, no es su energía, esa es otra persona r11;

- ¡Pero como puede ser posible! r11; increpó Soren r11; Sólo alguien verdaderamente poderoso podría manipular su aura de esta manera y Kusanagi no tiene el poder suficiente para hacerlor30; -

- ¡Ese no es Kyo Kusanagi! r11; chilló Kenichi r11; Es otra persona, no ha modificado su aura, simplemente no es él r11;

- ¡Pero comor30;! Espera un minutor30; - Soren pareció atar todos los cabos r11; ¡Debe ser un clon! r11; a Kenichi le brillaron los ojos negros un instantes antes de abrir la boca con sorpresa.

- Entoncesr30; ¿Dónde demonios está el verdadero? ¡No puede ser! ¿Crees que NESTS? Maldita sear30; ¿Nos engañaron? r11; Kenichi se llevó las manos a la cabeza, - Esto no puede serr30; mi hermana no se abría equivocador30; -

- ¿Tu hermana? ¿De que demonios estas hablando? r11; Soren parecía cada vez más alterado algo totalmente inusual en él, por lo que parecía completamente otra persona.

- Olvida esor30; - Negó Kenichi con la cabeza r11; ¡Si NESTS tiene a Kyo estamos perdidos! r11; Esta vez Soren pareció regresar rápidamente a su estado inicial. De nuevo su mirada era ausente y una sonrisa de supremacía se formó en sus labios.

- Oh tal vez no r11; dijo mirando a Kenichi se esa manera que a él tanto le desesperaba

- ¿Pero que dices? ¿Y la semilla? ¡Sin él no podremos despertar la semilla! r11;

- Claro que podremos, si sabemos aprovechar, esta nueva e interesante imprudenciar30; si ese es verdaderamente un Clon de NESTS acaban de darnos las armas que necesitábamos para actuar r11; Kenichi parecía no entender aún nada.

- ¿A que te refieresr30;? r11;

- Este nuevo acontecimiento lo hará enojar verdaderamente, la traición es una de las peores cosas que pueden pasarte ¿No crees Kenichi? r11;

Y dicho esto Kusanagi en el ring terminó por derrotar a Kr17;, quien calló al suelo inconciente, esta vez Kyo se quedo de pie en medio del ring y alzó el rostro hacía las gradas donde estaban los representantes de NESTS.

- ¿ME VIERON?- gritó totalmente salido de si mismo - ¿LO VIERON DESGRACIADOS? ESTE ES EL VERDADERO PODER KUSANAGI, ¡¡NUNCA DEBIERON METERSE CONMIGO!! r11;

Y ante los ojos atónitos de absolutamente todo el mundo, Soren sonrió complacido ante esta nueva revelación.

* C o n t i n u a r a *


Notas de Helsic: Diox! Esto se puso wueno ^^ o por lo menos estoy muy contenta escribiendo! Hehe ya quiero acabarlo, de hecho quiero terminarlo antes de comenzar este nuevo semestre, ahora que tengo tiempor30; a punto de acabarse y no hay mucho Yaoir30; estoy sorprendida de mi misma ^^r17;r17;r17; aunque claro hay demasiadas insinuaciones y cosas por el estilo, aún así, por lo general mis historias son más r16;explicitasr17;. En fin, de lo que sino se pueden quejar es de que ha habido mucho romance heterosexual aquí U^^ algo totalmente inusual en mis historiasr30; pero creo que estoy aprendiendo a disfrutarlor30;

 

Todos los personajes pertenecen a SNK/Eollit/Playmore o lo que sea,

"Rebirth" y Los personajes originales que aparecen allí pertenecen a Helsic

Cualquier comentario o pregunta, por favor diríjase a kensou_no_miko@yahoo.com

[KOFlombia]Fan~Page

http://pagina.de/helsic

*24 de enero del 2005*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).