Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ENREDO DE PELÍCULA por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo pido disculpa a María Luisa Bull por tardarme como cuatro meses, sino no más en subir su regalo de amigo secreto, por fallas técnicas, mi sistema quemado, como otros problemas personales me tuvieron alejada de la escritura, y aunque intente en celular me distraía mucho.

Tu regalo esta divido en dos partes, una se puede indicar que es el prólogo de la misma y la otra estarán tus pedidos, debo confesar que estoy bien oxídada en el género Humor pero espero no fallarte, muchas gracias por tu paciencia, de verdad eres un amor y tarde pero nunca me olvide de tu pedido.

María Luisa ame mi regalo de amigo secreto, estuvo bellisimo disculpa que no pude comentarte nada. Pero lo leí y quede enamorada de la misma

UN ENREDO DE PELÍCULA 

 

Mcgarret había citado en su hogar a  Catherine esa mañana  porque necesitaba hablar con ella de un asunto importante pero también no deseaba herirla,  no cuando su relación había durado tanto,  y ella le haya ayudo en varios casos,  como otras cosas,  frente a frente él bajo la mirada y la teniente sonrió al comparar a Steve con un enorme cachorro que cometió una travesura,  con su mano le toco la mejilla,  para que la viera y ambos se quedaron sumergidos en una atmósfera tan íntima,  tan especial y más cuando Mcgarret con un mal movimiento dejara caer una cajita de terciopelo negro y al abrirse por el golpe dejaran a la vista un anillo de compromiso,  se agachó para tomarlo quedando en una posición comprometedora en el proceso, siendo testigo de esa escena Danny,  que solo iba a traer unos documentos pero contuvo la respiración y las lágrimas cómo pudo  retrocedió para retirarse  sin hacer ruido dejando solos a la pareja.

 

—Es preciosa Steve, aunque conociendo a la persona que se lo darás, hará tremenda escena —digo con ternura ella; no hubo necesidad de decir algo más, ambos sabían que estaban juntos por mera costumbre que otra cosa lo de ellos dos no era amor, y ella era consciente que amaba a Steve, pero no como lo deseaba sino su cariño era más de amigos que otra cosa.  Eran unos buenos amigos que cerraron los ojos y soñaban que podían ser algo más, pero eran tan iguales y a la vez tan diferentes, su relación si se le podía llamar así, esa relación estaba destinada fallar desde un inicio.  Los dos amaban a otras personas sin ser conscientes de saber ese hecho universal, se juntaron para tener buen sexo y nada más, ninguno después de hacer ese acto tan carnal habló de tener un futuro, una familia, absolutamente nada. Lo único que quedaba era solo un último beso, una última caricias y dos cuerpos soñando con otras personas. ¿acaso no merecían ser felices?  Sí, pero estando juntos nunca lo serían y ambos lo sabían, pero no querían herirse bueno ella lo intuía, Mcgarret era un cubo de hielo al expresar sus sentimientos y la idea le causó un deje de risa que quedó en el olvido cuando se dio la vuelta para ver hacia el mar. 

 

Pero ella lo supo,  como toda mujer su instinto,  no le fallaba y lo supo,  supo la verdad cuando vio ese brillo en los ojos de Steve,  uno que jamás tuvo con ella en sus encuentros,  ver la comodidad del Seal,  de la forma en que hablaba de Danny,  y Steve hablaba sin darse cuenta de un futuro,  de una familia,  de tener tiempo para Grace, de pasar días con Danno,  al principio invento mil excusas,  mil mentiras porque herían su orgullo de mujer,  su corazón,  huyó como una vil cobarde dejando una relación flotante y no se extrañó que un día Steve le confesara porque su tonto novio era un ignorante al cómo expresar sus sentimientos, le contó que en una noche ambos hombres tomaron demasiado y entre bromas pasaron a las caricias para finalizar en la cama,  aun cuando estaba juntos y Danny se sintiera culpable tenían una relación clandestina,  ella sabía que debía dejar libre a Steve,  para que ese par se amaran sin culpas.  Decidió dejar de huir y cuando Steve la citó supo que era hora de terminar con él. De que ella se hiciera a un lado, de dejar libre a ese hombre y fuera feliz con el hombre que de verdad amaba, aun cuando su corazón se rompiera en el proceso.

 

—Se la daré a Danno, mi padre me entrego este anillo le perteneció a su madre, una vez me dijo que se lo diera a la persona que deseaba tener a mi lado toda mi vida y ya la encontré —hablaba Steve con una sonrisa en su rostro al imaginarse a Danno utilizando esa reliquia familiar, rostro que vio Catherine y supo que era lo correcto irse de la vida del Seal. 

 

—Ya veo,  es  tu forma de decir que tu relación con él va en serio ¿verdad? —pregunta la teniente y se sintió tan bien hablar como una buena amiga que sólo desea ayudar a un amigo,  le tocó el hombro al Seal que asintió como respuesta —lo primero debe ser algo romántico, dulce e inolvidable,  nada de balas, bombas,  persecuciones,  y verás que Danny jamás olvidará  ese evento —hablo confiada y como un buen soldado solo dejaría ir a su buen amigo,  con un último abrazó tomo su maleta y salió de la vida de Steve —Se feliz Steve,  y hazlo feliz Danny merece saber que lo que tienen es enserio, que lo amas y no es un pasatiempo —

 


Danny no podía quitarse de la mente esa escena, manejo sin rumbo por un buen rato esperando olvidarlo, se maldigo internamente y era de esperarse que el Seal terminará casándose con Catherine, ella era una buena mujer, la cual tendría preciosos hijos propios y él aparte de ser hombre, bueno uno de los pocos fértiles del mundo ya tenía una hija, un matrimonio desastroso, que termino en divorció era quejica, pesimista. Sólo fue una distracción para su amigo era lógico que para sentar cabeza escogería a la teniente y no a él, fue un iluso al pensar en lo contrario. Sólo fue un pasatiempo… 

 

Pobre idiota enamorado, sabía que él no estaba tan tomando como Steve, pero entre charla, toques y bromas terminaron durmiendo juntos, creyó que no se repetiría, que sería un error y que Steve lo olvidaría, pero ambos tuvieron más contacto íntimo más de una vez terminaron en tener relaciones sexuales, una parte de él la culpa lo carcomía por lo que estaba haciendo, Steve tenía una relación con Catherine, pero su tonto corazón no escuchaba razones, pero era momento de despertar. No supo en que momento llegó a la central, pero lo que menos deseaba era estar cara a cara con su jefe, no deseaba escuchar de los propios labios de su amor que terminaban que lo que sea que tuvieron que terminaba. Había sido un ingenuo al soñar que su amor era correspondido, pero si algo podía sentirse orgulloso era que no lo verían llorar, aun cuando su garganta tuviera un nudo, que desearía llorar y despotricar su ira, pero no era posible, Steve y él jamás pusieron un nombre a su relación. Lo mejor era huir de la presencia del Seal, no estar cuando esté hiciera público la noticia de su pronta boda. 

 


Steve sabía que debía ser inolvidable la pedida de mano para Danny el problema era cómo y cuándo y más cuando entro al cuartel y el detective huyera de su presencia cómo si tuviera la peste. 

 

Lo peor para el comandante era como iba a expresar sus sentimientos, muchas veces practico enfrente del espejo, pero era de seguro que esta iba hacer su mas grande misión y no ayudaba que su hermana contuviera las ganas de reírse por su comportamiento.

 

Nuevamente intento hablar con Danny, pero este como siempre le podía una tonta y patética excusa para salir corriendo, haciendo que el Seal tuviera miedo de que el otro quisiera terminar con él. El cuarte se podía sentir la tensión de ese par, y como el ambiente de paz se estaba yendo, de verdad que se esa situación seguía era de seguro que mas de uno iba a saltar por la ventana. Kono estaba decidida hablar con ese par, porque no era normal que ninguno de ellos quisiera hablar, Steve parecía constipado y Danny ausente.

 


 

Danny miraba esa carta, luego de un tiempo en pensarlo no podía estar en ese lugar sabiendo que en cualquier momento Steve iba informar sobre su pronta boda, él detective sabía que no podría soportar ver al hombre que ama pidiendo la mano a su prometida, y que esta aceptara, sabia que su corazón se rompería cuando fuera testigo de la preparación de la boda, no solo imaginar a Steve con su traje esperando a una hermosa Catherine con su vestido de boda, no era demasiado para su pobre corazón.

 

Otra parte deseaba preguntar a Steve que le pasaba, desde que el vio a la pareja feliz, y salir corriendo con las llaves del carro, desde ahí el su jefe se comportaba raro, bueno mas de lo normal pero siempre era cuando los dos estaban solo y su instinto le indico que el Seal quería terminar con él y bueno Danny como un cobarde egoísta salía corriendo, no podía, no era fuerte si eso llegara a suceder, entonces empezó un juego como el gato y el rato, cada vez que Steve se acercaba él huía para no enfrentar esa discusión, sentía temor de que el mayor le contara sobre sus planes futuros con Catherine.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

–Te apuesto un billete de 100 en que el jefe mete la pata –menciono divertida Kono, viendo desde su puesto a un nervioso Steve, que daba vueltas de un lado a otro en su oficina, tratando de hablar en un espejo, pero al parecer no estaba de acuerdo con sus palabras porque negaba y volvía a tratar de hablar en el espejo. Su primo solo alzo una ceja al ver a Kono y Max apostando como sus otros amigos, y no pudo leer quienes estaban apuntados, incluso Mary la hermana del Marine apostaba a que Steve era el que iba arruinar su declaración de amor.

 

Chin solo deslizo su billete a su jugador, esperando que esos dos no fueran tan idiotas en sus sentimientos, Danny salió de la oficina jalándose los cabellos, era tanta la frustración de no estar al lado de Steve que el pobre detective estaba que deseaba subirse en las paredes, enserio ese par no podía ser tan lentos en sus sentimientos, ¡ah! Pero denles un caso donde deberían atrapar a un asesino o ladrón y ellos sin necesidad de tantas pistas iban atraparlos. 

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Era su intento numero 1524 de poder hablar sobre sus sentimientos hacia su Danno, pero nuevamente no sabia como expresar sus ideas y terminaba con un humor de perros, ni ayudaba que el hobbit de su compañero desaparecía de su lado, estaba que si no hablaba con el detective iba a sacar su arma para secuestrarlo y hablar…aunque la idea de secuestro no estaba nada mal, solo imaginarse atado a su compañero, con los brazos amarrados…

 

 —No, Steve piensa en ponis rosados, con cara de cupidos enamorados y no en cómo se vería de Bien Danno amarrado…Diablos debería ir al baño para solucionar un problema en sus pantalones –pensó molesto Steve para azotar la puerta de su oficina e ir a un lugar privado para solucionar cierto problemita, ya se las vería el causante de sus problemas. Estaba  harto de que sus planes salieran por un tiro, ninguno había dado resultado o era por dos razones: El detective no sentía nada por él o era tan pésimo en mostrar sus sentimientos (estaba seguro de que la segunda opción)

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Danny solo suspiraba como siempre, a ese paso su salud mental estaba en peligro, ver al marine en modo Rambo suicida no era bueno para su corazón como presión, de verdad quería  hablar con él pero sus miedos aparecían como una gran muralla en medio de su camino, trato de ver trato de ser un profesional a la hora de trabajar con Steve, pero no podía hacerlo, su amor era tanto que lastimaba y no, no era capaz de ser testigo de la boda de su mejor amigo, nuevamente se mordió los labios, trato de entender el comportamiento del Marine, de notar la frustración del mismo pero al ver tan molesto, desistió hablar con él, escucho la puerta ser azotada en la oficina de su jefe, vio de reojo como este iba a saber donde con un humor de perros, que si por el comandante haría a todos correr como posesos hasta que se riera en verlos sacar la lengua de tanto correr..

 

Al llegar en su oficina solo pudo ver la carta en donde solicitaba su renuncia y traslado a Nueva Jersey solo se mordió los labios y deseo llorar como rogar un milagro.

 

******///*************************************************************

 

Todos en el cuartel sentían la tensión en el aire, pero tenían un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar, solo esperaban que no fuera tan grave.

 

Y a todo eso ¿Por qué sus amigos eran tan tontos?

Deberían o no ayudarlos o dejarlos a su suerte, realmente no sabían que hacer

 

Steve luego de solucionar cierto problema estaba decidido a realizar su plan de reserve, ese de seguro no fallaba, había escuchado que la tercera era la vencida…todavía recordaba sus planes fallidos.

 

Danny solo se sentó en su oficina rogando por un milagro.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, cualquier cosa.

Gracias por su compresión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).