Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taion por reita

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

he realizado este fic de gazette espero ke os guste y dejad comentarios plis..

Ruki se despertó, era noche profunda. No podia dormir hacía mucha calor. Fue al comedor.Alli estaba Kai.

Kai: Que ocurre ruki, una noche movida?
Ruki:Si,como veo tu tampoco puedes dormir
Kai: Es este agobiante calor, dan ganas de ir en pelotas por el piso, es insoportable.

De repente, Ruki besó a kai , estaba sudando, pero un sudor frio.

Ruki: No te preocupes, volvamos a la cama, pondré el aire acondicionado.


La oscura moche pasó y dejó paso a un soleado día, el calor era intenso pero la humedad habia desaparecido.

Ruki: Buenos días Kai!! -- volviendole a besar
Kai: Buenos días.

Su expresión era de cansancio, aunque no podia ocultar algo que le preocupaba.

Ruki: Ocurre algo Kai?? Hace días que te veo desanimado. Te preocupa algo??
Kai: No....Bueno...veras es que...
Ruki: No pasa nada---tranquilizaba a su pareja mientras de acariciaba dulcemente el pelo--
Te llevo hoy de compras y ya veras como se te pasan todos los males.

La mañana transcurrió de manera tranquila. Kai y Ruki compraron varios utensilios que necesitaban.

Ruki: Mira este traje, creo que podría venirnos bien para Gazette.
Kai: A mi me gusta, queda bien.
Ruki: Dea cuerdo, se lo diré al resto del grupo.

Ruki sacó su telefono mobil y se disponia a llamar a Aoi cuando, de repente, Kai se le tiró encima. El mobil salió volando por los aires. A ntes de mirar hacia dómde había caído el mobil, los labios de Kai ya le estaban besando.

Kai: Ahora no, este es nustro momento, ya hablarás con ellos otro día.
Ruki: Bien, como quieras.

Ruki se quedó pensando el porque de aquella brusca reacción de Kai, pero decidió no darle más importancia.
Ya por la noche cuando la pareja estaba en la cama, Kai no pudo pegar ojo, lo cual ya le estaba pasando desde hacía unos dias.
Notas finales:

hasta aki el primer cap. espero ke les haya gustado y ke disfruten leyendo.

 

Dejen comentarios plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).