Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo aqui, disfruten con pañuelos.

Souichi estuvo por varios minutos en silencio completamente nervioso, intrigado por todas las palabras de Mogui, reflexionó que ciertamente Morinaga le había confesado sus sentimientos o había comentado algo al respecto, llevado por su frustración de adaptarse a todos los cambios a su alrededor y recordar que de algún modo había fallado algo en su interior, había negado o rechazado su afecto, sintiéndose profundamente preocupado, no pudo evitar pensar si eso podría poner en peligro a Morinaga, su corazón se sintió muy apretado en su interior, algo parecido al dolor lo incomodaba.

_ Morinaga, ¿Podría morir si...es rechazado por la persona que ama? _ la ansiedad carcomía sus pensamientos, Souichi esperaba la respuesta, desesperado.

_ talvez, pero él no debe hacerlo, no, no creo que se enamore de un humano, puede pensar que lo está, la verdad, es que estamos destinados a una pareja destinada_ susurró Mogui insegura de sus palabras sobre si algún día Morinaga tomara una pareja humana, confundiendo a Souichi.

_ ¿Pareja destinada? _ cuestionó Souichi curioso ante estos temas que ya estaba considerando ponerlo en un informe de investigación, obviamente no dejaría que la universidad tocase su trabajo hasta que sepa que será seguro revelarlo a la opinión pública.

_ aquella persona_ expresó Mogui perdiéndose en sus viejos recuerdos, observando fijamente a Joshua por la ventana, él estaba regando las plantas a pesar de la oscuridad de la noche alumbrado con la luz de la luna, estaba seguro que solo en esas horas de la noche las plantas eran capaces de crecer_ estará unida a ti desde antes del nacimiento, nuestra luna ya nos ha asignado nuestro compañero de vida, será tú media mitad, caminaran el largo recorrido de sus decisiones juntos hasta el final de sus vidas _ Souichi pudo notar, a pesar de que Mogui se encontraba de espaldas de él, por medio del reflejo de la ventana como mostraba una mirada llena de ternura dirigida a la vieja figura de un hombre regando las plantas.

Souichi dirigía esa información sintiéndose cada vez más preocupado por Morinaga, probablemente, tal como dijo Mogui, cada uno poseía un alma gemela, si resultaba ser solo una ilusión para el Alfa probablemente no moriría tal como pensó, podría encontrar a su verdadera alma gemela y formar una familia segura por toda su vida, no sabía por qué en ese momento un dolor punzante insoportable comenzó a sentir cuando se imaginó a Morinaga con alguien más, sus propios pensamientos negaban a que eso sucediera.

_ (¿PERO...PERO QUE CARAJO ESTOY PENSANDO?, ¡NO SOY HOMOSEXUAL!) _ pensó Souichi avergonzado y molesto por el rumbo de sus deseos, de su lucha contra su lado racional.

_ Souichi..._ le llamada de Mogui rompieron sus propios pensamientos, Souichi observó que ahora, ella lo estaba mirando fijamente, su rostro notando una tristeza en su mirada_ la madre de Morinaga es realmente poderosa y muy peligrosa, no trates de involucrarte en este conflicto, saldrás herido_ respondió con tristeza en toda su persona.

_ ¿Entonces?, ¿ME ESTAS DICIENDO QUE VEA TODO Y QUE ME CALLE? _ gritó enfurecido con la impotencia en su corazón, Souichi no planeaba dejar a Morinaga sin antes saber que después de irse todo estaría bien.

_ joven Souichi, la única persona que se atrevió a ayudar al joven Alfa término desapareciendo para siempre y la madre de Morinaga hizo algo que terminó asustando a todos lo que vivimos aquí, dejándonos incapaces de hacer algo_ respondió Mogui estremeciéndose por el recuerdo doloroso apartando su mirada.

_ ¿Qué... ¿Qué hizo? _ cuestionó asustado Souichi, no se daba cuenta, pero todo lo que giraba en torno a Morinaga ya era parte de sus pensamientos y preocupaciones.

_ ..._ Mogui estuvo en largos segundos de silencio hasta que tomo valor para hablar_ quemó un edificio muy importante, el orfanato que Morinaga construyó a niños que eran abandonados por sus padres en tiempos difíciles, el joven Morinaga, estaba muy apegado a los niños, tanto, que a pesar de sus asuntos como el futuro Alfa eso no evitó en vestirse en Papa Noel y salir a alegrar los corazones de esos niños_ sollozó Mogui, suavemente se deslizó hasta llegar a un mueble que funcionaba como el almacén de los platos , sacando con tristeza una foto de un cajón, antes de dárselo en sus manos, notó como la nostalgia se reflejaba en ella.

Souichi observó fijamente la fotografía, efectivamente, Morinaga se había vestido de Papa Noel, alrededor de él había niños alegres con muletas, un par de niños estaban ciegos, otras se aferraban a los regalos, todos con una sonrisa radiando que llevó un sentimiento asfixiante de su corazón.

_ fue la primera navidad de sus vidas_ sus palabras se habían distorsionado por el llanto, Mogui se sentó a su lado observando también la fotografía.

_ ¿Y ... y los niños? _ preguntó Souichi apretando la foto en su pecho temiendo por la respuesta.

_ joven Souichi, nadie sobrevivió a la catástrofe, al parecer, los habían encerrado allí con ese propósito, aprovecharon un momento de distracción_ ella rompió en llantos ante sus dolorosos recuerdos_ Joshua...Joshua y yo esperábamos adoptar a Jiro, el bebé de la izquierda_ soltó derrumbándose en el sillón temblando en su lugar por los recuerdos.

Souichi observó en silencio nuevamente la fotografía, al lado de Morinaga había una adolescente cargando a un bebé de mejillas rosadas, escaso cabello castaño, ojos azules llamativos y alumbraba la escena con una sonrisa encantadora, sintió sus manos temblar de la angustia, dolor y furia, no era justo lo que había ocurrido, en sus pensamientos, ya había destruido a esa mujer.

_ ¿Tú, Joshua-san, Morinaga y yo somos quienes sabemos sobre la maldad de la madre de Morinaga?, ¿Todo lo que hizo a espalda de los demás? _ cuestionó Souichi sintiendo un escozor en sus ojos por lo que podría haber hecho la madre de Morinaga, probablemente más de lo que sabían, Mogui asintió_ ¿Por qué? _.

_ joven Souichi, esa mujer solo muestra su lado malvado al joven Morinaga y talvez a lo que vivimos aquí, después de todo, también estamos amenazados_ susurró entre lágrimas Mogui limpiando su rostro con un pañuelo de uno de sus bolsillos_ al salir a la calle, todos pensaran que es la anterior Omega del Alfa, la que era buena con todos y que en apariencia lo es, la tratan como una muñeca, como un ángel, pero es una víbora_ sus palabras sonaron amenazantes y crueles, Mogui realmente estaba molesta.

_ y... ¿Cuánto tiempo soportó esto Morinaga? _ Souichi se sintió preocupado de saber que Morinaga pudo haber soportado todo durante tanto tiempo.

_ me gustaría decir desde la muerte del anterior Alfa, pero fue mucho más antes, antes del nacimiento del joven Morinaga_ respondió con tristeza marcadas en su mirada, apretando el pañuelo entre sus dedos.

_... ¿Puedes decirme su historia? _ sugirió Souichi curioso con el pasado de Morinaga, quería entender la razón del porqué toda esta situación se había retorcido tanto.

Mogui negó en silencio volviendo a sostener la fotografía que quitó de las manos de Souichi.

_ fue suficiente joven Souichi, no me siento capaz de decirlo en este momento, discúlpame, pero necesito descansar, recordar me dejó exhausta y molesta, el doctor me recomendó no hacerlo por mi edad, disculpe_ después de una serie de disculpas, Mogui salió rápidamente de la cocina sollozando.

.
.

.

Continuará

 

Notas finales:

Gracias por leer T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).