Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Aquí el capítulo

Todo estaba destinado a ocurrir.
 
Un lobo corría desesperado por su corazón roto, más un olor más fuerte lo hizo detenerse, extrañado olfateo el aire, un olor de lobos mezclados en el aire con la sensación de peligro y sangre alertó al lobo.
 
Lo que le inquietó más era saber que había otro olor, un poco más ligero de un pequeño lobo.
 
El lobo sabía que debía regresar con su manada, con su pueblo, pero el olor del pequeño lobo junto con el olor de sangre lo detuvieron, esos lobos eran de otro lugar, de otro clan.
 
Entonces comenzó a correr entre el espeso bosque, esquivaba los obstáculos que se le presentaba, ramas, rocas, etc.
 
Su sentido de protección aumentaba a medida que olfatear al aire, estaba cerca.
El lobo fue cauteloso y agachándose entre el césped, arrastro lentamente su cuerpo cuidando de que su cola no hiciera ningún ruido.
 
Escondió un poco su hocico y agachó las orejas.
 
Entonces vio la situación.
 
Y realmente le impresionó.
 
Tres lobos estaban rodeando a un pobre hombre, los lobos estaban muy violentos, sus miradas estaban cegadas de sangre, se violencia, le gruñía al hombre quien estaba recargado en un árbol, literalmente acostado agarrando la tierra con fuerza, aveces se sacudía de dolor, en sus brazos tenía heridas.
 
Al bajar puedo ver que aquel hombre tenía una enorme panza, aquel hombre llevaba un túnica, por lo que sus piernas estaban abiertas y de ellas salía sangre.
El lobo supo lo que sucedía, aquel hombre estaba a punto de dar a luz y los lobos estaban… esperando al bebé para matarlo.
 
Supo que no debía quedarse así, su sentido protector ganó la batalla y de entre los arbustos salió de un salto al primer lobo que estaba cerca de él, los demás lobos se alertaron y el hombre seguía en su labor.
 
El lobo Morinaga rompió el cuello del otro lobo  cayendo rígido y frío en el césped, estaba muerto, los demás lobos comenzaron a atacarlo.
 
El hombre estaba asustado, pero el dolor de parto comenzó a distraerlo, no aguantaba el dolor que sentía, sus cachorros iban a nacer en tal pésima situación
 
El lobo Morinaga comenzó a correr a otro lugar esperando que el hombre siga con su labor de parto, había olfateo el olor que el hombre emanaba, de dolor y de terror, por ello  estaba corriendo, como esperaba, los demás lobos le siguieron.
 
Comenzó a atacarlos  ganándose heridas de las fuertes garras de los otros lobos, literalmente era una pelea de lobos muy fuerte, pero el lobo Morinaga pudo empujar un lobo ,al cual por el impacto cayó a un árbol , con una rama rota que hizo atravesar el corazón de ese lobo.
 
El lobo Morinaga observó con furia al otro lobo , este asustado comenzó a huir, lo dejó irse y regresó donde estaba el humano.
 
Al llegar esté estaba aún en el labor de parto, se acercó y el humano aún en su dolor le tiró una piedra cayendo en su cabeza.
 
Este se transformó cogiendo un pedazo de tela de los objetos del humano, estaba ahora semidesnudo con un taparrabo enredado en su cintura.
 
_ No era necesario eso_ dijo Morinaga mientras se acercaba pero el hombre lo detuvo con su mirada.
 
_¿ Eres un …cambia forma?_ dijo entrecortadamente ,una contracción lo detuvo.
 
_ sí, soy del clan, y soy el Alfa Morinaga Tetsuhiro_ dijo sin dar otro paso, aquel hombre estaba sufriendo mucho.
 
_ ya …veo_ dijo entrecortadamente aliviando su temor.
 
_ y ,¿Tú eres?_ preguntó con cautela.
 
_ Ono…Onodera Ritsu…agrr_ dijo ganándole otra contracción, llevó sus manos a su vientre_ Omega del  Alfa Takano…Agrr_ gritó con dolor.
 
_ lo siento por mi imprudencia_ dijo arrodillándose , luego se paró y agarrando al lobo muerto lo tiró a otra parte, volteó a Onodera y se fue a un pequeño riachuelo.
 
_ ¿Qué…Qué haces?_ preguntó nervioso Ritsu, quién aún estaba muy adolorido.
Morinaga abrió los arbustos y vio el riachuelo.
 
_ no tenemos que preocuparnos por el agua para limpiar a sus cachorros_ dijo y comenzó a juntar ramas y gracias a sus conocimientos de supervivencia comenzó a buscar lo que necesitaba cuando ya había prendido fuego entre las ramitas.
 
Observó una pequeña olla entre las cosas de Ritsu , y puso el agua a hervir.
 
_ servirá un poco, escuché que el labor de parto en Omegas Varones era riesgoso, ¿Es verdad?_ preguntó acercándose cerca de las piernas de Ritsu, quién asintió.
 
_¿vas a hacerlo de forma normal o con cesárea?_ preguntó preocupado.
 
_ no…normal_ dijo entrecortadamente Ritsu.
 
_ debes permanecer despierto_ dijo Morinaga pero Ritsu con una contracción se desmayó, Morinaga sabía que era peligroso, pero aun así, supo que tenía que hacer algo, el clan de Ritsu estaba lejos, demasiado , y su pueblo estaba lejos, aunque no mucho.
 
Entonces al mirar entre las cosas observó un cuchillo, hilo y aguja, junto con un botiquín.
 
Suspiro por lo que iba a hacer y dio las gracias por haber entrado junto a su amigo Nowaki a aprender sobre  los embarazos y los partos.
.
.
.
.
 

Notas finales:

Gracias por leer y también por sus review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).