Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí, capítulo nuevo.

 

Agradezco que no se halla borrado de Word el capítulo, porque una vez sucedío y me dio flojera volver a escribir por lo que borre un fanfic.

Si debí dejarlo, pero en lo que había escrito ese día para un antiguo fanfic

era importante y me había olvidado casi todo lo que había escrito.

Por lo que opté por eliminarlo.

Pero esto no pasa aquí, así que disfruten el capítulo.

Onodera Ritsu se despertaba con un dolor en su vientre , se preguntaba el porqué estaba allí hasta que lo recordó.
 
_ no te levantes_ dijo una voz adivinando sus movimientos, Ritsu giro su cabeza, estaba cansado.
 
Pero todo se fue a la basura cuando vio a su salvador , Morinaga cargando a dos bebés, estos estaban envueltos en frazadas adivinando que estos habían sido sacados de sus cosas.
 
Morinaga sonrió sosteniendo a dos cachorros, a dos bebés.
 
_ son lindos , felicidades , en un varón y una mujer, podría decirse que son gemelos_ dijo sonriendo Morinaga, él nunca había pensado en ser padre ni mucho menos en estar en esa situación.
 
_ Quiero verlos_ dijo Ritsu susurrando, estaba cansado, solo podía mover sus manos.
 
_ está bien, pero no debes hacer mucho esfuerzo, yo mismo hice la cirugía por lo que solo apliqué lo básico, ten, son lindos cachorros, perfectos para su padre , el Alfa, ¿No?_ dijo sonriendo y entregando los bebés a Ritsu quién emocionado lloraba por sus bebés, tenerlos entre sus brazos fue y será lo más hermoso que pudo sentir. 
 
Morinaga agarró las cosas de Ritsu y las amarro de forma que sea fácil llevarlas, se acercó a Ritsu quién aún abrazaba a sus bebés, este le miró curioso.
 
_ no quiero ser aguafiestas, Ritsu- San, pero debemos irnos, uno de los lobos escapó y estoy seguro que regresará con más amiguitos_ dijo Morinaga cargando estilo princesa a Ritsu quién avergonzado aceptó apretando a sus bebés en su pecho y rogando que Takano regresará por él, deseaba tenerlo cerca y más aún con sus bebés.
 
Morinaga comenzó a regresar a su pueblo, habían pasado solo horas y el alba ya estaba aclarando de en el cielo, sus muchachos deben estar aun vigilando por lo que si ven que su Alfa no estaba allí probablemente se alarmen.
 
Morinaga pensó que el olor de los cachorros apagaban el olor del que creyó humano.
 
Pero Ritsu no lo era, tenía un olor a gato, por lo que supo que debía hacer si los lobos se oponían a que Ritsu entrada a su pueblo, lo observó , estaba durmiendo tranquilamente abrazando a sus cachorros bebés.
 
_(ojalá fuese Souichi quién estuviese de esa forma)_ pensó sonrojándose por ese pensamiento.
.
.
.
Souichi estaba preocupado , dando vueltas en su cama, pensó que una vez que su alumno estuviese cómodo ,por fin podría descansar, pero en realidad no lo estaba.
 
Se levantó abriendo la ventana, esperando ver al lobo más grande corriendo como cachorro, buscaba al Alfa.
 
Pero una ganas de vomitar lo llevaron al baño, después de todo el huevo que se sirvió si estaba podrido.
 
Misaki que estaba durmiendo se levantó con las ganas de vomitar, nunca creyó que Souichi pudiese quemar un huevo.
 
Si ese profesor iba a alimentarlos seguro iba a haber una intoxicación  en masa en la mansión.
 
Desde el fondo de su corazón, Misaki agradeció que Souichi se hubiese perdido.
.
.
.
 

Notas finales:

Gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).