Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capítulo, espero que les guste.

Morinaga esperaba pacientemente en la sala de espera, se cambió de túnica y ya habían curado sus heridas.
 
Esperaba ansioso noticias de Ritsu, después de todo si algo sucedió por su culpa jamás se podría perdonar , no podría soportar ver perder a alguien por su culpa y dejar solos a los niños.
 
Después de todo , no era lo mejor, su madre buscaría la oportunidad de hacer algún daño a los bebés.
 
_ disculpe, ¿Dónde está el doctor Suan?_ preguntó una voz, Morinaga salió de su dilema al mirar a un joven de ojos verdes y cabellos castaños, estaba agarrándose el estómago con dolor.
 
Era el mismo joven que abrazaba a Souichi ese día cuando pensó que estaba en peligro.
 
Morinaga entristeció.
 
_ no, no lo sé, deberías regresar con tu pareja_ dijo Morinaga sin emoción.
 
_¿QUÉ?_ gritó ese joven asustado, Morinaga le miró curioso_ ¡ YO… PAREJA!, ¿PAREJA?_ gritó asustado que incluso el dolor se le pasó.
 
_ si…¿Souichi?_ preguntó Morinaga como recalcando lo obvio.
 
_ ¿Yo?_ preguntó Misaki desatando en risas, después calló en  silencio por el dolor en su barriga.
 
_¿Qué es tan gracioso?_ preguntó molesto Morinaga. No le creía en absoluto.
 
_ bueno…. Souichi es el profesor, solo vine a buscarlo porque los demás chicos le habían olvidado, aún, de ¿Aún no me crees?_ preguntó al ver a Morinaga molesto y con escepticismo_ bueno, Souichi es Homofóbico, por lo que sería imposible tener una relación_ dijo Misaki con una sonrisa amable.
 
Morinaga dudo, Souichi se había entregado a él cuando llegó a la aldea, después pensó un poco más, no lo hizo a su voluntad, como él hubiese querido que pasara, todo fue por una flor afrodisíaca, cuando le abrazo fue por lástima, jamás le dijo un te amo.
 
Pero, aun así, si era verdad entonces tendría que preguntar y dejar de pensar.
Salió  apresurado de allí buscando a Souichi.
 
Misaki se quedó sorprendido.
 
_ disculpe,  ¿familiares de Ritsu Takano?_ preguntó un doctor saliendo de la sala de cirugía.
 
_ eh…_ dijo Misaki mirando el lugar donde se fue Morinaga_¿ yo?_ se preguntó con duda, no sabía si podría ser de ayuda en caso de realizar alguna cirugía que necesite con urgencia un permiso.
 
_ Bueno felicidades, debes ser el padre, descuida está bien, el joven casi tenía una infección pero llegaron a tiempo y se realizó lo necesitado, lo moveremos  a otra habitación donde lo puedan  visitar ,todo está bien_ dijo sonriendo el doctor, de alguna manera Misaki suspiró aliviado aun cuando no conocía a quien supuestamente salvó.
.
.
.
Morinaga iba  caminando con decisión, preguntar no le sería difícil, pensaba, llegó a pediatría esperando encontrar a Souichi, siguió su olor hasta una habitación, al abrirlo se encontró con una escena que le paralizó…Souichi cargaba a un bebé de forma delicada y le miraba con un brilló especial, Morinaga hipnotizado caminaba hasta Souichi ignorando a Mogui, el bebé varón y la doctora.
 
Souichi había estado mirando con un sentimiento desconocido pero increíble a aquel bebé en sus brazos.
 
Al mirar arriba observó incrédulo a Morinaga, quién le sonreía con dulzura.
Souichi se molestó.
 
_ creí que estabas…_ iba a seguir su discurso hasta que fue abrazado por Morinaga.
 
_ Deja de hablar , cariño_ susurró Morinaga en el cuello de Souichi, ocasionando que este se sonrojara.
 
Morinaga comenzó a olerlo como nunca.
 
Había extrañado su olor.
 
Pero noto algo diferente en ella.
 
Su lobo en su interior comenzó a emocionarse.
 
No era un olor de un adulto, comenzó oliendo todo hasta llegar en el estómago de Souichi.
 
Er un poco difícil seguir oliendo lo por el bebé que Souichi cargaba, pero antes de meter más su nariz, Souichi le había pegado fuertemente asustado y avergonzado.
 
_ ¿Qué estás haciendo, perro pulgoso?_ preguntó agresivamente Souichi.
 
Morinaga prácticamente estaba estampado en el suelo.
 
De un momento a otro aulló convirtiéndose en lobo.
 
Se restregó entre las piernas y salió de la habitación corriendo emocionado.
.
.
.
En el pueblo se escuchaba el aullido del Lobo Alfa emocionando a otros.
.
.
La cara de Souichi estaba todo un poema, los presentes estaban sorprendidos.
 
_¿Qué pulga le picó?_ preguntó Souichi extrañado por el comportamiento de Morinaga.
 
Mogui y la doctora estaban sorprendidas cuando un olor se esparció por el cuerpo de Souichi.
 
Mogui se tapó la boca sorprendida mientras sostenía al bebé que aún dormía, la doctora sonrió en su lugar.
 
_ Souichi, dime ¿ Has sentido algo últimamente?, ¿ Has notado algo con tu cuerpo?_ preguntó la doctora agarrando un historial.
 
_¿Eh?_ preguntó confundido Souichi, para luego pensar un rato_ bueno, ayer creo que tuve una pequeña intoxicación, por lo que estuve vomitando últimamente, y no eh dormido muy bien , creo que por eso me eh sentido con mareos, y estoy cambiando mi comportamiento, es extraño, talvez es por el cambio climático_ dijo Souichi confundido, Mogui se acercó poniendo en una cuna el bebé que llevaba en brazos y agarró a la bebé que Souichi sostenía.
 
_ ¿no te lo conté?, joven Souichi, cuando las mujeres de nuestro pueblo se embarazan , los hombres lobo es decir, el verdadero padre es el primero en saber , es algo que ocurre para proteger la cría,  los demás luego se enterarán_ terminó Mogui confundiendo a Souichi.
 
_ lo que queremos decir, joven Souichi, es que en su vientre lleva al cachorro del Alfa_ dijo la Doctora , pero vio la confusión en su mirada_ está esperando un bebé_ terminó sonriendo.
 
Souichi estaba sorprendido  de pronto recordó algo...
recuerdo de una conversación después de esa noche, cuando Morinaga le explicó sobre la flor afrodisíaca.
 
“Morinaga observaba sus reacciones en silencio, le atraía todo de él.
_¿Hay más?_ preguntó Souichi  asustado.
 
_ ¿Consecuencias?_ preguntó adivinando la preocupación de Souichi_  embarazos, confusión, un poco de mareos y … el olvido de lo que hicieron cuando estaban bajo los efectos de la flor_.
 
_ …_ Souichi suspiró , eso era lo que había sentido y sentía que era absurdo el embarazo entre hombres.”
 
Souichi  se levantó aún en Shock y de pronto solo vio oscuridad, eso era imposible, ¿No?.
 
 
.
.
.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).