Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review, y aquí el capítulo.

El lobo Alfa corrió emocionado hasta que se cansó, terminó cerca de un pequeño parque dentro del bosque, se sentó a mirar todo, entonces permitió que el lobo de transformará en Morinaga.
 
Morinaga se sentó en el césped desnudo, entonces pensó, Souichi probablemente estuviese en Shock, después de todo, ese día, el día en que creyó por primera vez en tener una pareja destinada, en que creyó en Souichi, no pensó en tener un cachorro.
 
Miró su mano, y pensó como iba a ser aquel cachorro o cachorros, si serían como Souichi o como él, personalmente esperaba que se pareciera en Souichi, no le importará si es niño o niña, si fuese igual que Souichi estaría feliz y encantado.
 
Pero….
 
Pero….
 
No todo era color de rosa, aun así, esperaba estar con ellos siempre.
 
Toda su vida.
 
Pero era un sueño.
 
Morinaga se recostó en el césped, mirando el cielo.
 
A penas habían pasado casi cerca de cuatro días, apenas fueron pocos, pero a la misma vez, fue mucho, fue lo suficiente.
 
Morinaga miraba con una sonrisa el cielo, se sintió completamente dichoso.
Y de alguna forma en paz consigo mismo.
 
Cerró los ojos un momento imaginando una familia con Souichi, un Souichi regañando a su hijo mientras él sonreía dulcemente, un Souichi feliz, un Souichi triste, un Souichi que estaba conociendo, nuevas facetas, nuevas caras, nueva vida al lado de alguien que de verdad ama.
 
Al abrir los ojos su felicidad desapareció tan rápido como el bate de béisbol que caía tan fuertemente en su cabeza.
 
….(Souichi)…
.
.
.
.
.
La oscuridad comenzó poco a poco a aclararse en los pensamientos de Souichi, quién al abrir sus ojos, se preguntaba el porqué estaba allí.
 
Tan rápido como ese pensamiento llegó, los recuerdos también.
 
De inmediato se levantó preocupado.
 
_ ¡DIME QUE ESA MIERDA QUE ACABAS DE DECIR NO ES VERDAD!_ gritó Souichi agarrando a la primera persona que allí estaba, sorprendente fue un hombre desconocido, alto, con una túnica azul, cabello casi negro y ojos avellanas, tenía un flequillo que tapaba su cara y lentes, atrás de él estaba Ritsu en otra camilla observando  asustado mientras daba alimento a sus bebés.
 
Souichi miró el sitio donde se encontraba y se dio cuenta que no estaba en el mismo lugar que se desmayó, soltó al hombre confundido de todo a su alrededor y su situación.
 
_ hola…Soy Ritsu de Takano, él es Takano, mi Alfa, mi pareja y padre de mis cachorros_ susurró lo último avergonzado, el hombre que reconoció como Takano sonreía dulcemente mirando a Ritsu y sus cachorros.
 
_ hola, y…¿Has visto al otro tonto Alfa llamado Morinaga?_  preguntó molesto Souichi queriendo matar a ese idiota.
 
Takano suspiró ayudando a Ritsu ,cargando a sus cachorros con dulzura y amor.
Ritsu con dificultad se paró, un hombre de ojos violetas y pelo plateados ayudó a Ritsu agarrándolo del brazo bajo la amenazante mirada de Takano, quién no dejaba de mecer a sus hijos.
 
_yo…, Morinaga me ayudó durante el parto de mis hijos y gracias a él, ellos están bien, se lo agradezco mucho pero…_ poco a poco comenzó a derrumbarse, Ritsu  comenzó a llorar, su rostro estaba rojo y temblaba asustando a Souichi.
 
_¿Qué ha pasado?_ preguntó preocupado Souichi, su corazón latía desesperado, su cabeza daba vueltas , su cuerpo temblaba , un miedo le envolvió_ ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?,¡DÍMELO!_  gritó asustado.
 
_ ¡Basta!_ gritó Takano aun sosteniendo a sus cachorros, estos se removieron , el hombre que ayudaba a Ritsu y era Usami Akihito , dejó sentado a un cómodo lugar a Ritsu y sostuvo a los bebés, saliendo de ahí sin antes una advertencia por parte de Takano.
 
_¿POR QUÉ NO ME DICES NADA?, ¡DIME!_ gritó molesto Souichi, sintiendo un dolor en su vientre.
 
_ te dije que basta, estás lastimando a tu cría, ¿ A caso quieres matarlo?_ preguntó Takano enfurecido.
 
Souichi se sorprendió, aún no dejaba de creer en ello, pero se tranquilizó.
 
_¿Qué está pasando?_ preguntó molesto y un poco tranquilo Souichi.
 
_ solo ….solo que, el clan Tetsuhiro fue invadido, es decir… secuestraron a Morinaga, lo más probable que lo tengan encerrado en alguna parte, talvez, por el momento , debes quedarte aquí hasta que las cosas se calmen_ dijo Takano aún parado mirándolo seriamente.
 
_¿Qué dices…?_ preguntó Souichi sorprendido, su mirada reflejaba verdadero terror, en su corazón sentía que algo estaba mal, el recuerdo del lobo Alfa animado por la noticia de su probable embarazo le llegó a su mente causando una tristeza.
 
_ No debes hacer eso, el de emocionarte mucho o sentirse mal, dañarás a tu cría no nacida_ dijo Takano molesto, Souichi no le escuchaba y eso preocupaban a Ritsu, quién permanecía callado y a Takano.
 
_ ¡NO TE PERMITAS ESO!,¡NO MATES A TU BEBÉ!_ gritó Ritsu parándose molesto, pero la herida de la cirugía aún permanecía reciente, por lo que sintió punzada de dolor.
 
Takano fue a su Omega preocupado, lo cargó estilo princesa sonrojando a Ritsu.
 
_ piensa bien las cosas_ dijo Takano antes de salir de la habitación con Ritsu en sus brazos.
.
.
.
.
Souichi permaneció callado, Morinaga ya no estaba con él, desconocía la situación y estaba con un mocoso en su vientre.
 
¿En su vientre?
 
Souichi puso lentamente su mano hasta su vientre preocupado, cuando supo lo que tenía allí, buscaba explicaciones y en realidad, pensaba no tener al bebé, hasta que vio la emoción  en Morinaga, le había tocado tan dulcemente su vientre que le había llenado de un sentimiento extraño.
 
Quizás deba llevarlo en su vientre hasta encontrar a Morinaga.
 
Pensaba Souichi avergonzado y preocupado por la ignorancia que tenía en su tema de embarazo y sobre lo que ocurría con el pueblo o clan de Morinaga, y sobre todo, en Morinaga.
 
Tenía un mal presentimiento y se sentía con ganas de probar el té relajante de Morinaga.
 
Y talvez un postre de chocolate.
 
Pero después de comer iría a buscar a ese tonto Alfa que se atrevió a dejar algo en su vientre.
.
.
.
  

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).