Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja del lobo Alfa (Koisuru Boukun) por Yaoimyloveforever

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capítulo, nos faltan pocos capítulos para terminar la historia, gracias por leer.

En el pueblo de la ahora Alfa May, dos poderosos y feroces lobos se atacaban entre sí, la rabia en su mirada se reflejaba en sus garras fuertes al cual chocaban entre sí, ambas criaturas tenían heridas profundas en sus cuerpos pero eso no evitaba que ambos se lastimen y causen daño por todo el terreno.
 
El lobo soldado atacó a Morinaga agarrándose en el lomo del lobo incrustando las garras profundamente causando un dolor demasiado fuerte en el lobo Morinaga quién se sacudía tratando de quitárselo de encima.
 
Mas en un fuerte movimiento logró sacarse de encima al lobo soldado lanzándolo lo más lejos que podía.
 
El lobo Morinaga estaba listo para regresar a matarlo al lobo soldado, más antes de llegar a él con los ojos inyectados en sangre cegados por el afecto del líquido , un hombre con armadura llegó poniéndose en medio de ambos lobos.
 
_ ¡Basta!_ gritó sacándose el casco y revelando a un Souichi completamente sudado y asustado por Morinaga, estaba de alguna forma preocupado y se sentía a punto de morir al ver a su lobo completamente loco.
 
El lobo Morinaga le gruñó molesto a Souichi sin reconocerlo, todos sus sentidos estaban cegados por el olor, no podía reconocer quién era la persona que estaba allí, no podía reconocer a su pareja.
 
Takano no logró alcanzar a Souichi, cuando llegó pudo ver la situación, un Morinaga bajo los efectos de una droga estaba a punto de atacar a Souichi quién llevaba a las crías no nacida en su vientre, estaba molesto con Souichi por poner en peligro su propia vida y la de los cachorros no nacidos.
 
Takano quiso ir a detener a Souichi y llevárselo lo más lejos que pudo pero un movimiento a unos poco metros de esos dos le llamó la atención, el lobo soldado estaba recuperándose y podría atacar a Souichi, entonces agarrando una soga corrió hasta donde el lobo y con dificultad lo amarró a un lugar que fuese capaz de soportar la fuerza del lobo soldado.
 
Takano pudo ver una pequeña fuente de agua y sin pensarlo le tiró encima al soldado quién desorientado comenzaba a reaccionar confundido , al parecer había recuperado su conciencia.
.
.
.
_¡BASTA!_ gritó Souichi asustado, el lobo que estaba delante de él no era el Morinaga que un día le profesó su amor.
 
Souichi tenía miedo de Morinaga, estaba asustado y preocupado, sabía que estaba poniendo en peligro su vida y la de su cachorro pero no podía hacer nada más, se sentía un inútil por no ayudar a Morinaga.
 
El lobo se acercó acechando a Souichi quién aún con el temblor en sus piernas no se alejaba de él.
 
_ ven aquí, pequeño_ susurró Souichi extendiendo sus temblorosas manos.
 
El lobo Morinaga gruñó molesto acercándose a Souichi.
Souichi comenzó a confundirse cuando veía que el lobo comenzaba a agitar su cabeza , sus ojos estaban cambiándose a los ojos del verdadero Morinaga para luego volver a ser rojos.
 
Takano lo pudo ver desde lejos.
 
_ ¡SOUICHI!_ gritó Takano llamando la atención de un confundido Souichi _ ¡ESTA TRATANDO DE RECORDARTE!,¡SIGUE HACIENDOLO!_ dijo Takano con las esperanzas puestas en Souichi.
 
_ Bien_ susurró Souichi tratándose de dar aunque sea un poco de valor, observó al lobo Morinaga a los ojos, este seguía acercándose  a Souichi con las intenciones de hacerle daño, pero algo lo detenía a veces_ Morinaga , mírame, ¡SOY YO!, ¡T-TU PAREJA!_ gritó avergonzado de lo que decía, esperaba nunca repetirlo de nuevo si ese tonto de Morinaga se recuperaba_( vamos , no me dejes así, Morinaga)_ pensó afligido Souichi, al parecer lo que decía comenzaba a ayudar a Morinaga a recuperarse un poco.
 
Takano al ver que el soldado se recuperó le pidió ayuda para traer baldes de agua rápido.
 
_ ¡VAMOS MORINAGA!, PIENSA EN TU CACHORRO ,PIENSA EN EL PUEBLO QUE TRATABAS DE SALVAR….POR FAVOR…piensa en mí, y-yo te...amo_ este último lo susurró mientras sus lágrimas caían de desesperación y de vergüenza.
 
El lobo Morinaga sacudía de forma violenta su cabeza, como si los recuerdos tratarán de entrar en su cabeza.
 
_¡Souichi!_ gritó Takano asustado por lo que veia.
 
Souichi estaba sorprendido cuando de pronto se vio con Morinaga aún en forma de lobo encima de él, sentía un dolor en su brazo izquierdo, el peso de Morinaga le había tumbado al suelo y las mandíbulas del lobo incrustadas en su brazo.
 
El sabor de la sangre de Souichi en la lengua del lobo le hizo reaccionar un poco , entonces comenzó a olfatear la esencia de Souichi, era dulce, adictiva y en ella también había un olor de unos cachorros, de un lobo pequeño, de un cachorro Alfa , de un bebé que era suyo y la esencia del hombre que era suyo en cuerpo y alma, de Souichi.
 
Algo hizo clic en la cabeza de Morinaga, Takano aprovechó en ese instante con su soldado a derramar el agua encima de Morinaga, y quién poco a poco sentía los dedos de Souichi acariciarle con ternura su cabeza, Morinaga dejó poco a poco de morderlo y se volvió dócil como un perro.
 
Souichi le abrazó, había tenido miedo de Morinaga, mucho miedo, pero después de que Morinaga le mordiera algo le hizo tranquilizarse, como si algo cálido en su vientre le hubiese dado la tranquilidad que necesitaba.
 
Takano podía saber que el bebé de ambos en el vientre de Souichi les había ayudado , el cachorro o los cachorros que llevaban eran de por sí muy fuertes y en ese momento lo habían demostrado al detener la furia de Morinaga y proteger a su madre, Souichi.
 
Morinaga volvía a ser humano y observó con dolor a Souichi, no recordaba mucho de lo que hizo, pero la sangre y la herida profunda en el brazo de Souichi llevaba su olor lleno de furia, comenzó a sollozar abrazando con fuerza a Souichi.
 
_ perdón…perdón…perdóname Souichi, perdóname mi amor_ susurró insistentemente mientras abrazaba y le daba pequeños besos a la cabeza y herida del brazo, estaba completamente adolorido, su corazón lloraba de dolor, había herido a Souichi cuando prometió no hacerlo, nunca se lo podría perdonar.
 
_ tonto, todo está bien, no te preocupes, tonto_ dijo Souichi abrazando a Morinaga sin importarle la desnudez de este.
 
Souichi se sentía aliviado, Morinaga había vuelto, su Morinaga había vuelto con él y su cachorro no nacido.
 
Moringa estaba aún adolorido cuando sintió que Souichi perdía fuerzas, al observarlo se dio cuenta que Souichi estaba desmayado.
 
_ Souichi…. Souichi _ repetía constantemente tratando de despertar a Souichi , estaba comenzando a asustarse, una mano en su hombro le hizo reaccionar.
 
_ Soy Takano, salvaste a Ritsu y lo ayudaste en el parto, antes que nada debemos salir de aquí, pronto todo se quemará y no quedará nada, debemos irnos y también debemos ayudar a Souichi para evitar que pierdas más sangre_ dijo Takano preocupado y Morinaga asintió cargando a Souichi, miró a su alrededor observando mucho fuego, todo lo que había luchado estaba en ello, esperaba al menos que todos estuvieran bien.
.
.
.
 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).