Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO ARRUINASTE TODO por Warita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fin.

T.- Eso no cambia nada.

S.- Tony…

T.- ¡Te casaste, me olvidaste y lo elegiste a él!

S.- No Tony, yo no podía recordarte, de haber podido te juro que…

T.- No, no es momento para hablar, debo hallar el modo de curarte.

S.- Yo sé como, tu padre sabia como.

Tony atento tomo asiento a lado de Steve y escucha  pero al terminar de hablar su ira no había cesado.

T.- ¡¿Por eso fuiste tras él, por eso lo buscaste tan desesperadamente?!

S.- No Tony, el es mi amigo, necesitaba encontrarlo antes que mi fuerza se vaya y…

T.- Pusiste en riesgo tu vida por ir tras él, si sabias de tu condición, pudiste morir entiendes.

S.- No eso no pasaría, yo siempre tenía en mi mente la meta de volver a ti, siempre tras cada misión, mi deseo era regresar pronto para estar contigo.

La conversación se detuvo ahí, Banner venia personalmente a tomar nota de los signos vitales del capitán, siendo oportuno para que Tony se retirara, ahora no quería pensar en ellos dos, no, eso ya no era importante, lo único que llenaría su mente seria curar a Steve, espero afuera de la habitación de Steve a que Banner saliera y le explico todo lo que Steve hace un momento le había contado, parecía una solución simple, solo debían reemplazar la medula ósea del capitán con la que Bucky donaría, pero debían esperar a que el cuerpo de Steve este a menos de un 15% del suero en su sistema, así su cuerpo no atacaría de manera acelerada el suero de Bucky también, no es que a Tony no se le haya ocurrido esto antes pero él no sabía que el suero que se le inyecto a Steve tenia deficiencias que su padre solo logro solucionar después de que Steve haya sido contaminado, para entonces el suero ya había sido modificado pero robado por Hydra al momento de matar a sus padres e inyectado en Bucky, él es quien tenía en su sistema el suero mejorado, y sería él quien ahora salvaría a Steve.

Una semana paso y Tony no volvió a acercarse a Steve, parecía castigarlo por todo lo que había tenido que pasar, pero en realidad  para Tony el tiempo le era insuficiente, debía preparar el equipo para tal intervención, hacerlo para dos supe soldados, dos cuerpos cuyos medicamentos, insumos, artefactos debían ser diferentes uno para cada uno, desacuerdo a su condición, quería prepararse para cualquier percance y estar seguro que esto no dañaría a Steve.

Bucky presente para Steve cuidaba de su amigo,  su matrimonio había terminado, pensó que si Tony había podido renunciar a  Steve cuando ya llevaban años de casados, el también debía hacer lo mismo ahora que Steve recordaba sus sentimientos por Tony, la anulación fue sencilla, pero sus sentimientos no, Steve lo miraba con cariño, pero marcaba su distancia, cuidaba cada gesto, palabra y acercamiento que tenia con Bucky, todo porque creía que de algún modo Tony los estaba observando y no quería darle motivos para continuar molesto, algo que hasta el empezaba a creer, por la paranoia de Steve.

B.- Steve, en unas horas será la intervención y quería hacerte una pregunta importante.

S.- Se lo que vas a preguntar…

B.- Entonces responde ¿por qué él?, de verdad parecías enamorado de mí, me dijiste que le estuviste por muchos años, entonces porque ahora lo eliges a él.

S.- No sentía lo mismo, no era lo mismo Bucky, perdóname pero yo lo confundí con amor, tú eras tan genial desde que éramos niños y siempre estabas ahí para mi,  mi corazón empezó a llamarte un amor imposible, cuando en realidad solo era admiración y amistad, tu eres mi familia, yo lo arruine todo, confundí un sentimiento, mi necesidad de cariño.

B.- Yo también creí que solo era una confusión, no te veías cómodo con mis caricias, solo me querías tener cerca. También lo arruine todo, tu vida aquí, si yo no hubiera aparecido no hubieras salido herido, se que igual hubieran hallado el modo de curarte y…

S.- Bucky, yo sabía que el suero perdía efecto desde que desperté del hielo no quería una cura, quería ponerle fin al capitán América, y acabar mis días siendo yo mismo otra vez, pero Tony apareció, ya no era un lugar desconocido para mi, ya no era alguien perdido en el tiempo, yo encaja perfectamente aquí, él me dio una familia un hogar, entonces empecé a sentir el peso de mi cuerpo, ya no quería desaparecer, quería seguir aquí a su lado,  pero no quería lastimarlo, si iba a partir no quería hacerlo dejándole solo días de tristeza, recuerdos empañados por exámenes médicos y recaídas, quería que si se enteraba fuera lo más tarde posible, no había otra solución, hasta que te vi, tú, solo tú podías salvarme. Siempre tuve segundas intenciones amigo, quería rescatarte de las manos de Hydra para salvarme a mí de las manos de la muerte. Perdóname.

Después de terminar de hablar las enfermeras llegaron y prepararon a ambos para la intervención, con el equipo que Tony preparo todo había salido sencillo y eficaz, en solo media hora Steve salía de quirófano inconsciente, su permanencia en el hospital seria breve pues se esperaba que el suero por fin trabaje a la velocidad requerida.

Esto había terminado, Steve había recuperado su salud, su matrimonio y su amistad.

Al despertar lo primero que vio fue al mismo castaño sosteniendo su mano, ambos anillos relucían en el blanco de las sabanas.

T.- Aún me recuerdas, soy yo, ¿dime quien soy yo?

S.- Tú… eres… mío…

Solo bastaron esas palabras para que Tony lo abrazara, lo besara, y dejara atrás todo los malos momentos que tuvo que pasar, no volverían a ocurrir y como muestra de esto Tony modifico la sortija de Steve, la sortija que al ser retirada marco el momento que Steve olvido todo y al ser puesta el momento que Steve recordaba su verdadero amor,  jamás volvería a quitársela, jamás olvidaría su promesa, la sortija ahora tenía conexión con  la I.A. de la torre, cuyas órdenes eran claras, no abandonar la mano de su propietario y regresar a su lugar en caso que sea retirada por el mismo, lo que paso en la boda anulada de Bucky, solo fue por causa que Tony había iniciado esta función desde su laboratorio, lo hizo para proteger la mano que hace mucho había tomado y había prometido jamás soltar, una manera más de ponerle su toque personal al símbolo de la unión de sus destinos y de sus vidas.

Notas finales:

Diganme si no les gusto, no estoy muy conforme, porque perdi la idea original que tenia en mente, se me olvido, eso pasa por no anotar correctamente las cosas, pero tampoco creo que este muy mal, se que el anillo tenia que ser pieza de esta historia, pero no recuerdo que detalles tenia que añadir. Gracias por su tiempo. a continuar con mis otros proyectos. GO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).