Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO ARRUINASTE TODO por Warita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui la continuación.

Se le explico a Steve todo sobre lo sucedido desde que despertó del hielo, el no dudo de ninguna de las palabras que ambos agentes le relataban incluso acepto la idea de un ejército del espacio atacando Nueva York, pero dudo por completo el hecho de estar casado, y más aun con un sujeto como el Señor Stark.

S.- ¿Tiene que ser una broma? Nat, por favor yo no podría estar casado con un hombre, menos con alguien tan distinto.

N.- Steve, entiendo que ahora que no recuerdas mucho de lo que paso desde que despertaste del hielo, sea difícil para ti aceptar tu matrimonio, pero si te das la oportunidad veras que Tony es una maravillosa persona, que te quiere en serio, eres el único a quien el tomo enserio en su vida, lo daría todo por ti,  porque no lo intentas, acepta volver a tu hogar, junto a él, tal vez eso ayude a tu recuperación.

S.- No, no, no puedo, todo ahí es demasiado extraño, recuerdo bien la torre y que  la tecnología de ahí es algo que quizá jamás comprenderé.

N.- Si el problema es la Torre y la tecnología que llena el lugar, díselo a Tony el no dudaría en comprarte una casa al estilo de los 40’s solo para hacerte feliz.

S.- No solo es la torre, es también el, es muy diferente a quien yo hubiera escogido para compartir mi vida.

N.- Steve… - La viuda negra tomo asiento a lado de Steve y tomo sus manos para mirarlo a los ojos y preguntar - ¿no sientes nada cuando lo ves?, tú… no quieres continuar con tu matrimonio.

S.- Si Nat, quiero anular mi unión con el Señor Stark, será lo mejor para mi, estar en otro tiempo es suficiente para aceptar, como para agregarle el estar casado con alguien que casi no conozco.

N.- Alto, porque rechazas a Tony con tanto énfasis, que sabes de él que te moleste tanto, apenas y has cruzado palabra con él, desde que saliste del hospital no le permites verte. Porque lo rechazas si no le diste la oportunidad de hablar y explicarte las cosas, el podría responder muchas de las dudas que ahora invaden tu mente.

S.- Ya lo vi, Nat, lo vi, y aunque se porto muy bien conmigo, yo no podría haberme enamorado de él. Ya existe alguien en mi corazón, alguien que estuvo ahí por muchísimo tiempo y ahora yo,  yo… lo encontré, encontré a Bucky - una sonrisa se asomo a sus labios siendo percatado por Natasha quien ya sospechaba algo, ahora era el momento de saber si la presencia de aquel amigo de infancia era otro obstáculo para que sus amigos vuelvan a estar juntos.

Nat se levanto del sofá que compartía con Steve,  cruzo los brazos y lo miro directo a los ojos, pues ya mucho tiempo llevan hablando y por fin enumero las razones por las que no se acerca a Tony, era momento de confrontarlo.

N.- Tú sientes algo por James Barnes, es verdad, pero eso fue hace mucho tiempo, se que él es una de las muchas razones que tienes para no volver con Tony. Sabía que era así, desde que supiste de él, tú te distanciaste de Stark, pero las cosas entre ustedes parecían  arreglarse. ¿Por qué tuvo que pasar esto justo ahora?

S.- Eso no importa, Nat, yo ya estoy , enamorado, o estuve enamorado, Bucky está aquí, vivo, quiero estar con él, tal vez en este tiempo yo pueda estar a su lado…

Notas finales:

Espero tener el tiempo suficiente continuar publicando. deseenme suerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).